Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Auto volver al futuro rojas (Agosto 2023)
#1
Info de estas ??? Alguno probó ?
Responder
#2
merecen morir por no decirle delorean
cuantos años tienen loco? no vieron volver al futuro?
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • BadFish, Belfegor, BrokeBoi420, dreamwarrior, fap3000, FSEPH, JACKELDESTRIPADOR, Mahninja, maTador22, mdq420, NormanErlich, Ollivander, quadtree, Teikirisi
Responder
#3
(27-08-2023, 09:27 PM)Bedoya escribió: merecen morir por no decirle delorean
cuantos años tienen loco? no vieron volver al futuro?

Los pibes de 20 para abajo no saben lo q es volver al futuro perro. Pregúntales cuantos seguidores tiene Holder nose..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • dreamwarrior, EduardoGerman, fpeople, Heinsenber, mdq420, Nickname, Ollivander, quadtree
Responder
#4
Rainbow 
Hola chicos, subo foto. No tengo reviews aun. Abrazo! 

[Imagen: Ocz0wWx.jpeg]
Responder
#5
se llaman Tesla, giraron el año pasado, ejemplo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6257
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#6
Eso es el cybertruck de tesla.... volver al futuro, le mandaron,jaja
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fap3000 por este mensaje:
  • An7hares, Bluelight, EdwardElric, jamesbondjr, matuhh, ProgressivePsy, quadtree, Teikirisi
Responder
#7
"camioneta de ricardo fort cuando iba de compras a miamiee"
Responder
#8
(27-08-2023, 09:36 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(27-08-2023, 09:27 PM)Bedoya escribió: merecen morir por no decirle delorean
cuantos años tienen loco? no vieron volver al futuro?

Los pibes de 20 para abajo no saben lo q es volver al futuro perro. Pregúntales cuantos seguidores tiene Holder nose..

igual ya si el chatran te dice que es la de volver al futuro es xq es old school el tipo asi queeee (?

en nombre de todos los usuarios: 
perdón @kingF x el desastre
Responder
#9
Jajajaja
Bueno, ya, a partir de ahora, solo reviews de la pastilla en cuestion. Graciasssss Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#10
Fecha de la última toma: 1/09 fecha en la biblioteca
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 63kg
Pastilla consumida (nombre y color): el 1/09 las mario rosas.
Cantidad consumida: 1 1/4
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas! Estuve buscando bastante este post porque real que no se me iba a ocurrir ni De Lorean ni Tesla, para mi es un autito rojo jajaj.
Las probe en la noche de Fideles en Costa salguero. La verdad que por lejos de las mejores que tome en este año. Subida progresiva, no hubo tanta patada. Cuando me pega tengo que ir al baño (me pasa siempre) asi que nada fuera de lo comun. Pase toda la noche muy feliz, mucha sensacion de felicidad, de amor, de agradecimiento y lo baile todo. Cada tanto necesitaba bailar muy fuerte para descargar tanta energia positiva. No me pinto tanto el dialogo con amigos como me suele pasar o estar atentos a ellos, estuve en el verdadero "estar en una" pero lo disfrute un monton, la noche acompaño a pleno. Tome 1 y 1/4. Arranco con media y luego cada hora y cuarto mando un cuartito. Esta vuelta no mezcle ni MDMA ni otra sustancia (no suelo hacerlo).
Al volver a casa no tuve problemas para ir al baño, descanse perfecta, y me dedique el sabado a ser amada por amigos y buena comida por lo que por primera vez despues de mucho tiempo no tuve nada de bajon (y eso que el domingo trabaje).
en fin, las volveria a probar! Las compre con miedo y ahora me arrepiento de no tener una reservada.

(Me gustaria subir la foto de las mias, son bien rojas y dejaron todos mis dedos manchados al sacarlas de la bolsa, pero no se como mildis)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Celula Dendritica Mieloide por este mensaje:
  • Laura 55
Responder
#11
(24-10-2023, 01:57 PM)Celula Dendritica Mieloide escribió: (Me gustaria subir la foto de las mias, son bien rojas y dejaron todos mis dedos manchados al sacarlas de la bolsa, pero no se como mildis)

Tenemos un post explicando aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3143
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Celula Dendritica Mieloide
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 50 25.883 30-04-2024, 12:32 AM
Último mensaje: Nerdy
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.887 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 668 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Papa Noel Rojas (Febrero 2024) ildoba 4 1.526 19-02-2024, 11:56 AM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.305 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.781 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.753 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Monster Rojas Noviembre 2023 Frodis 7 2.765 26-12-2023, 08:48 PM
Último mensaje: raveset
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.540 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.387 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: