Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023
#16
(12-11-2023, 12:55 PM)Afterglow escribió: Me parece que a estas pastis las ofrecen con el nombre de challenger, que era el transbordador espacial de la nasa que explotó ni bien despegó en 1986.

Hola broo , al menos en rosario de donde soy yo se venden como NASA DORADAS pero todo puede ser.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Afterglow, Negromerli
Responder
#17
Buenas!

Acabo de comprar un par de estas NASA para mi y mis amigos, y me di cuenta que hay 2 “tipos”. Unas son más gorditas que otras….. serán 2 tandas? Aclaro que compre varias y solo hay 2 tipos, no es que son todas distintas entre sí; y me las vendió la misma persona. 


Adjunto foto: https://ibb.co/4T0BzVT
Responder
#18
(17-11-2023, 05:17 PM)SS518 escribió: Buenas!

Acabo de comprar un par de estas NASA para mi y mis amigos, y me di cuenta que hay 2 “tipos”. Unas son más gorditas que otras….. serán 2 tandas? Aclaro que compre varias y solo hay 2 tipos, no es que son todas distintas entre sí; y me las vendió la misma persona.


Adjunto foto: https://ibb.co/4T0BzVT

Buenas, gracias por el aporte. A simple vista no parecería ser una falla de la prensa (que es normal), parecerían ser distintas. Podrías subir comparativas de frente y dorso para ver si hay alguna diferencia más? Tenés balanza de precisión para pesarlas por casualidad?
Responder
#19
Fecha de la última toma: 07/07/2023 (osito violeta)
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 115kg
Pastilla consumida (nombre y color): Nasa Dorada
Cantidad consumida: 1 + 1/2
Mezclé con algo mas? si, fazo
Tomé alcohol? no

Arranque con media a las 12hs, a eso de unos 30min empece a sentir que subia, de manera muy lenta y progresiva, sin dar patada. A eso de las 1 tenia un leve efecto a mdma (moderada energia, poca sensibilidad, conexion con la musica progresiva). A eso de las 1:30 redosifique con 1/2 mas, y para cuando subio a los 30 o 40 min ahi ya llegaron todos los buenos efectos (energia a full, sensibilidad moderada, ganas de bailar a pleno). Termine tomando media mas tipo 3, potenciando aun mas los efectos que tenia. Aclaro que en ningun momento senti efectos como mareos, nauseas, cefalea, ni esos efectos adversos que pueden esperarse cuando la rola esta muy adulterada. La considero una carga media limpia a mi parecer. Al otro dia cero resaca o molestias, pareciera que la noche anterior me habria ido a acostar a las 10, pero estuve tirando poderes como si fuera mi ultimo dia.
Nota: puede que con media no se logren los efectos fuertes que muchos esperan, PRECAUCION!!!, redosificar a consciencia y respetando los tiempos necesarios. La rueda es muy cumplidora.
Las volveria a tomar sin duda!

Adjunto Foto: https://ibb.co/10mgHpL
Responder
#20
(17-11-2023, 05:37 PM)Anonimo escribió:
(17-11-2023, 05:17 PM)SS518 escribió: Buenas!

Acabo de comprar un par de estas NASA para mi y mis amigos, y me di cuenta que hay 2 “tipos”. Unas son más gorditas que otras….. serán 2 tandas? Aclaro que compre varias y solo hay 2 tipos, no es que son todas distintas entre sí; y me las vendió la misma persona.


Adjunto foto: https://ibb.co/4T0BzVT

Buenas, gracias por el aporte. A simple vista no parecería ser una falla de la prensa (que es normal), parecerían ser distintas. Podrías subir comparativas de frente y dorso para ver si hay alguna diferencia más? Tenés balanza de precisión para pesarlas por casualidad?

En la primera vez q compre todas eran iguales, pero esta ultima que compre (al mismo vendedor) me vinieron bastante irregulares entre si. Todas aparentan tener misma cobertura (en mi opinion es aerosol dorado, pq al diluirlas en agua queda flotando la cobertura), interior tirando a color azul piedra, se degranan facilmente. Aporto foto comparativas:
1: https://ibb.co/r4YbyJd
Tengo mas fotos comparativas si es necesario
Responder
#21
(17-11-2023, 10:55 PM)FUMANCHERA escribió:
(17-11-2023, 05:37 PM)Anonimo escribió:
(17-11-2023, 05:17 PM)SS518 escribió: Buenas!

Acabo de comprar un par de estas NASA para mi y mis amigos, y me di cuenta que hay 2 “tipos”. Unas son más gorditas que otras….. serán 2 tandas? Aclaro que compre varias y solo hay 2 tipos, no es que son todas distintas entre sí; y me las vendió la misma persona.


Adjunto foto: https://ibb.co/4T0BzVT

Buenas, gracias por el aporte. A simple vista no parecería ser una falla de la prensa (que es normal), parecerían ser distintas. Podrías subir comparativas de frente y dorso para ver si hay alguna diferencia más? Tenés balanza de precisión para pesarlas por casualidad?

En la primera vez q compre todas eran iguales, pero esta ultima que compre (al mismo vendedor) me vinieron bastante irregulares entre si. Todas aparentan tener misma cobertura (en mi opinion es aerosol dorado, pq al diluirlas en agua queda flotando la cobertura), interior tirando a color azul piedra, se degranan facilmente. Aporto foto comparativas:
1: https://ibb.co/r4YbyJd
Tengo mas fotos comparativas si es necesario

Esa comparativa es el frente de ambas? Si es así, hay una que ni siquiera se distingue el molde, nunca vi semejante deformidad en una rola. Probaste abriéndolas a ver si son del mismo color por dentro? Me genera mucha desconfianza la que aparece abajo en la foto, parece hecha con plastilina de tan mala definición que tiene
Responder
#22
(18-11-2023, 12:50 AM)Anonimo escribió:
(17-11-2023, 10:55 PM)FUMANCHERA escribió:
(17-11-2023, 05:37 PM)Anonimo escribió: Buenas, gracias por el aporte. A simple vista no parecería ser una falla de la prensa (que es normal), parecerían ser distintas. Podrías subir comparativas de frente y dorso para ver si hay alguna diferencia más? Tenés balanza de precisión para pesarlas por casualidad?

En la primera vez q compre todas eran iguales, pero esta ultima que compre (al mismo vendedor) me vinieron bastante irregulares entre si. Todas aparentan tener misma cobertura (en mi opinion es aerosol dorado, pq al diluirlas en agua queda flotando la cobertura), interior tirando a color azul piedra, se degranan facilmente. Aporto foto comparativas:
1: https://ibb.co/r4YbyJd
Tengo mas fotos comparativas si es necesario

Esa comparativa es el frente de ambas? Si es así, hay una que ni siquiera se distingue el molde, nunca vi semejante deformidad en una rola. Probaste abriéndolas a ver si son del mismo color por dentro? Me genera mucha desconfianza la que aparece abajo en la foto, parece hecha con plastilina de tan mala definición que tiene

Si es el frente de ambas. Salvo por la impresion del dibujo, el resto de las caracteristicas son las mismas. Una caracteristica es que se degranan muy facilmente, se me ocure que al prensarlas no quedaron bien, y las pintaron con aerosol dorado para darles cobertura. Es la primera vez en muchos años que veo una rueda a mi parecer pintadas con aerosol. Claro esta que la voy a dejar separada hasta poder testearla en algun momento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FUMANCHERA por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#23
Fecha de la última toma: 14/07/2023.
Tolerancia: Media - baja.
Cantidad consumida: 2.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No.

Buenas, ¿cómo les va? Creo yo que será mi review más corta por lo simple de la noche. Venía medio bajón por que sea lunes (pasaron Monolink por el ballotage), tenía que trabajar al otro día (hoy, ahora mismo jaja) y casi me bajo, pero decidí ir igual. Gran idea.

Llegamos tipo 20hs y arranqué con una. A la media hora se empezaron a sentir los efectos, a los 40 minutos ya estaba re en una. Muy limpia, muy progresiva. Patadita super controlable y sensaciones hermosas. Mucha alegría, muy en la mía, introspectivo, muy volado pero presente. Hipersensible al roce, a las luces. Muy, pero muy conectado con la música. Hermoso viaje. Re dosifiqué dos veces con mitades. La verdad, desde que consumo, la mejor que probé. No me pegó personalmente para el lado empático o charlatán pero calculo que eso depende de cada uno, mis amigos si estaban full amor y charletas, pero yo siempre suelo estar en la mía bailando solo, acariciándome solo, ojos cerrados, etc.

En fin, muy buenas. Se las siente muy limpias, sabor amargo característico y muchos efectos deseados. Las volvería a consumir sin dudas. Las considero carga media por mi tolerancia pero de nuevo, me parecieron limpísimas. Escribo desde el laburo, después de dormir cuatro horitas y estoy joya, mucho afterglow. Saludos, los quiero mucho!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#24
Fecha de la última toma: 03/12
Tolerancia: alta 
Pastilla consumida (nombre y color): NASA Doradas (También las escuché nombrar como Challenger, por el transbordador)
Cantidad consumida: 1 y ½
Mezclé con algo mas? Tusi
Tomé alcohol? si


Buendía cibernautas, que tal todo, probé ésta rola éste viernes 15/12 , mi review está algo contaminado pero van que van, arrancamos con el tusi de un colega en casa hasta la hora de la privada, en la privada seguí con media rola, hasta ahí tranquilo seguimos bailoteando y demás, en una despues de un tusi me sentí medio mareado pero bueno fue culpa de la mezcla y toda la porquería, me tranquilice un rato hasta estabilizar y seguimos de rumba, la privada cortó temprano y tuvimos que volver con el equipo a seguir en otro lado, ahí hice media más con mis colegas y ahora sí te creo, efectos de MDMA esperados, calorcito, buenas charlas (ya estábamos de chill para eso) así que buen ambiente y todas esas cosas, sabor amargo en la pill esperado, muchas risas y los efectos de bienestar siguieron a medidas que pasaron las horas, en eso seguimos tomando birras y demás dónde más adelante redosifique de a cuartos y todo estuvo un lujo, me gustaron, volvería a tomarlas


LAQUEADO: 8/10
AROMA: Anís (no dulce)
DETALLE : por dentro son gris oscuro/negras
Responder
#25
Fecha de la última toma: un mes calculale
Tolerancia: alta
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Para carl cox rosario 15/12 me terminé tomando 3 de estas, siendo que había llegado re tarde porque se embotelló todo. Habré estado desafortunadamente desde las 11.30 hasta las 03.00 y no me pegaba, no me pegaba. Despues por la obvia sobre-redosificación y las patadas grandes tuve un par de arcaditas que acostumbro. Efectos secundarios tipicos de tomarse 3 ruedas en un par de horas. Me decepcionó el pegue de la 1era que tomé entera, estoy acostumbrado a mas fuerte. No compraría de vuelta. Las pagué baratas.
Responder
#26
(23-12-2023, 12:04 AM)randomini escribió: Fecha de la última toma: un mes calculale
Tolerancia: alta
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Para carl cox rosario 15/12 me terminé tomando 3 de estas, siendo que había llegado re tarde porque se embotelló todo. Habré estado desafortunadamente desde las 11.30 hasta las 03.00 y no me pegaba, no me pegaba. Despues por la obvia sobre-redosificación y las patadas grandes tuve un par de arcaditas que acostumbro. Efectos secundarios tipicos de tomarse 3 ruedas en un par de horas. Me decepcionó el pegue de la 1era que tomé entera, estoy acostumbrado a mas fuerte. No compraría de vuelta. Las pagué baratas.

Me parece que lo más responsable siempre es tener un poco de auto-criterio y no echarle toda la culpa a la sustancia, de ahí en adelante te aseguro que todo mejora. si ya salís a tomar 3 pastillas y no te hace ruido me parece que estás acostumbrado a manejar esas cantidades, un mes de descanso no sirve de nada si salís de fiesta y tomas más de una pastilla, no sirve de nada. Yo probé la pastilla y con media estuve drogado muchas horas, puede haber sido otra tanda? capaz, pero empezá por vos, cuídate hermano no podés tomarte esa cantidad en un par de horas. Ojalá no se te haga pesada la semana de recuperación. abrazo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia, randomini
Responder
#27
(23-12-2023, 12:41 AM)EdwardElric escribió: Me parece que lo más responsable siempre es tener un poco de auto-criterio y no echarle toda la culpa a la sustancia, de ahí en adelante te aseguro que todo mejora. si ya salís a tomar 3 pastillas y no te hace ruido me parece que estás acostumbrado a manejar esas cantidades, un mes de descanso no sirve de nada si salís de fiesta y tomas más de una pastilla, no sirve de nada. Yo probé la pastilla y con media estuve drogado muchas horas, puede haber sido otra tanda? capaz, pero empezá por vos, cuídate hermano no podés tomarte esa cantidad en un par de horas. Ojalá no se te haga pesada la semana de recuperación. abrazo

Todo ok. Por algun motivo (bueno) me esta costando nada recuperarme. Es el dia siguiente nomás con molestias en la boca, despues laburo sin ningun drama. El descanso siempre me lo quiero dar pero ponen una fecha por mes, ya sabemos como es. Puede ser otra tanda, me dijeron que no había pero se vieron inconsistencias con los tamaños/moldes. Acá me clavé porque no me pegó, en otras fiestitas con mejores rolas tomo cantidades normales. Abrazo y gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#28
Definitivamente preciera haber más de dos tandas, acabo de comprar estas dos juntas a la misma persona. Pueden ver que una tiene linea divisoria atras y la otra no, pero a diferencia de otras fotos que hay acá en el post, estas parecen ser más grises/violetas por dentro, no azules/celestes (partí una).
Las adquirí en Rosario, una lástima no tengo test para probarlas. El finde las probamoscon amigxs.

foto:
https://ibb.co/b7L90Tq
Responder
#29
(26-12-2023, 06:22 PM)kk-j escribió: Definitivamente preciera haber más de dos tandas, acabo de comprar estas dos juntas a la misma persona. Pueden ver que una tiene linea divisoria atras y la otra no, pero a diferencia de otras fotos que hay acá en el post, estas parecen ser más grises/violetas por dentro, no azules/celestes (partí una).
Las adquirí en Rosario, una lástima no tengo test para probarlas. El finde las probamoscon amigxs.

foto:
https://ibb.co/b7L90Tq

hermano se ven horribles por dentro, tengan cuidado, de última prueben de a cuartos porque sé que no las van a desechar. cuidense porfa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#30
(26-12-2023, 06:22 PM)kk-j escribió: Definitivamente preciera haber más de dos tandas, acabo de comprar estas dos juntas a la misma persona. Pueden ver que una tiene linea divisoria atras y la otra no, pero a diferencia de otras fotos que hay acá en el post, estas parecen ser más grises/violetas por dentro, no azules/celestes (partí una).
Las adquirí en Rosario, una lástima no tengo test para probarlas. El finde las probamoscon amigxs.

foto:
https://ibb.co/b7L90Tq

La que tiene línea divisora es la tanda original. Cumplen , las otras se ven feas, recomendaría que tu amigo o vos no la tomen.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 16 8.795 14-04-2024, 08:47 PM
Último mensaje: Bobe420
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.092 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 317 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.243 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Stormtrooper / Máscara de gas doradas - Noviembre 2023 lucas86 19 4.800 18-03-2024, 09:23 AM
Último mensaje: Stompy
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.461 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.396 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.453 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.206 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.990 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: