Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La pasti no me dura mucho
#1
Holis, el sábado pasado me di cuenta que la pasti es algo que no me dura tanto el subidón (se termina antes que termine la fiesta, mucho antes por lo menos 2 hs). 
La última vez Tome media de la lengua de los rolings naranja brillosa que supuestamente era de carga alta.
Tome una mitad a las 2 y 30 tranqui bailaba pero como que me costaba conectar (quiza el dj que tocaba estaba tranqui igual), no hizo nada a los 45  min tome la otra mitad y Ahí subió, cambio el dj bailé una hora y algo. Después tipo 4 y media me empezo a dar calor y de la nada, se me pasó todo. 
No es la primera vez que me pasa. 
En cambio eh ido de pepa y a la 1 y algo colo la pe y son las 5 y estoy re bien tomando alcohol y fumando unas secas de fasito jajaja. Pero con la pasti no puedo lograr lo mismo. Será que soy yo?
Responder
#2
Hola Anto, cómo estás?

Te recomiendo que leas los posteos destacados en esta sección del foro, vas a entender por qué te pasa lo que te pasa. En primer lugar, tomar media y esperar solamente 45 minutos es un error, los efectos pueden tardar hasta 1 hora y media en comenzar a aparecer dependiendo de muchos factores, seguramente cuando decís "ahí me subió" es que te está pegando la primera mitad recién y vos ya te mandaste la segunda. Después, los tiempos de efecto que estás describiendo son normales, no vas a estar puesta toda la noche como con una pepa, el MDMA no tiene tanta duración, por eso se redosifica para aguantar más horas el efecto. Habiendo tomado media, y sin percibir efectos a los 45 minutos otra media, muy probablemente haya sido lo mismo que tomarte una única dosis 2:30am, claramente a las 4:30 ya vas a estar bajando si la rola no es muy buena. Te diría que tengas eso en consideración para la próxima, esperá a que te pegue la primera ingesta y redosifica cuando te empiece a bajar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anto597, fpeople
Responder
#3
a algunos nos pega menos. Yo si salgo suelo tomar entre 2 y 2 1/2
Si me tomo una sola, algo que es raro, lo hago recien cerca de las 3.30 am para llegar bien al final. Pero si quiero estar colocado 5 6 horas calculo siempre 2
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anto597, Nostalgia
Responder
#4
No todas las veces q tomes te vas a quedar conforme al cien por ciento con los efectos. Hay un monton de factores q hay q tener en cuenta. Cuando el viaje no es el esperado. No depende solo de lo q te diga una persona en puntual. Es algo delicado. Los años y la lectura. Te van a dar la experiencia y el porq a todas tus preguntas. Esta bien q las hagas. Pero no te quedes con nada. Simplemente lee. No solo el foro  q es una tremenda herramienta y lo banco a full pero ademas .hay mucha informacion en interner de paginas de medicina e informaciom sobre todas las sustancias. Vos sabras con q quedarte. Esto es asi. Saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anto597, EdwardElric, Nostalgia
Responder
#5
opino igual que metele, si algo aprendí en mis años de consumir éxtasis es que va a haber muchísimas veces donde no quedas conforme con la experiencia, es mi caso al menos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anto597, MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
#6
No persigan la sensacion de las primeras veces, porque son imposibles de replicar



Menos es mas Smile
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Maga Zulu, MeteleQsonPastele
Responder
#7
(23-09-2023, 05:08 PM)Stitch escribió: No persigan la sensacion de las primeras veces, porque son imposibles de replicar



Menos es mas Smile

una tristeza me da ese vídeo, pobre bichito
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#8
(23-09-2023, 05:08 PM)Stitch escribió: No persigan la sensacion de las primeras veces, porque son imposibles de replicar



Menos es mas Smile

Mmm no creo que sea adicta, aún jajajaja 
No consumo éxtasis seguido si eh consumido 4 veces es mucho. Por ej ya llevo 6 meses sin consumir ?
(22-09-2023, 11:42 PM)Anonimo escribió: Hola Anto, cómo estás?

Te recomiendo que leas los posteos destacados en esta sección del foro, vas a entender por qué te pasa lo que te pasa. En primer lugar, tomar media y esperar solamente 45 minutos es un error, los efectos pueden tardar hasta 1 hora y media en comenzar a aparecer dependiendo de muchos factores, seguramente cuando decís "ahí me subió" es que te está pegando la primera mitad recién y vos ya te mandaste la segunda. Después, los tiempos de efecto que estás describiendo son normales, no vas a estar puesta toda la noche como con una pepa, el MDMA no tiene tanta duración, por eso se redosifica para aguantar más horas el efecto. Habiendo tomado media, y sin percibir efectos a los 45 minutos otra media, muy probablemente haya sido lo mismo que tomarte una única dosis 2:30am, claramente a las 4:30 ya vas a estar bajando si la rola no es muy buena. Te diría que tengas eso en consideración para la próxima, esperá a que te pegue la primera ingesta y redosifica cuando te empiece a bajar.

Si es cierto, pasa que al no tener experiencia. No haces las cosas bien aveces. Pero bueno eh desistido de seguir consumiendo extasis. Hace 5 meses ya que no consumo. Una, xq no es el mambo que busco y otra xq me parece algo caro que no me resulta mucho. Muchas gracias por tu respuesta
Responder
#9
(07-12-2023, 11:21 AM)Anto597 escribió:
(23-09-2023, 05:08 PM)Stitch escribió: No persigan la sensacion de las primeras veces, porque son imposibles de replicar



Menos es mas Smile

Mmm no creo que sea adicta, aún jajajaja
No consumo éxtasis seguido si eh consumido 4 veces es mucho. Por ej ya llevo 6 meses sin consumir ?
(22-09-2023, 11:42 PM)Anonimo escribió: Hola Anto, cómo estás?

Te recomiendo que leas los posteos destacados en esta sección del foro, vas a entender por qué te pasa lo que te pasa. En primer lugar, tomar media y esperar solamente 45 minutos es un error, los efectos pueden tardar hasta 1 hora y media en comenzar a aparecer dependiendo de muchos factores, seguramente cuando decís "ahí me subió" es que te está pegando la primera mitad recién y vos ya te mandaste la segunda. Después, los tiempos de efecto que estás describiendo son normales, no vas a estar puesta toda la noche como con una pepa, el MDMA no tiene tanta duración, por eso se redosifica para aguantar más horas el efecto. Habiendo tomado media, y sin percibir efectos a los 45 minutos otra media, muy probablemente haya sido lo mismo que tomarte una única dosis 2:30am, claramente a las 4:30 ya vas a estar bajando si la rola no es muy buena. Te diría que tengas eso en consideración para la próxima, esperá a que te pegue la primera ingesta y redosifica cuando te empiece a bajar.

Si es cierto, pasa que al no tener experiencia. No haces las cosas bien aveces. Pero bueno eh desistido de seguir consumiendo extasis. Hace 5 meses ya que no consumo. Una, xq no es el mambo que busco y otra xq me parece algo caro que no me resulta mucho. Muchas gracias por tu respuesta

Es importante reconocer cuando una sustancia no es para uno y no forzar las cosas. Me alegra que puedas verlo y hayas tomado la decisión correcta. Estamos acá cualquier cosa. Saludos y buen finde!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • eucariota, fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.136 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Hablo mucho marcebit 51 3.587 13-03-2024, 12:41 PM
Último mensaje: San34
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 312 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.257 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 880 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.121 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.397 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.278 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.700 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.110 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: