Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


iPhone 15 doradas (octubre 2023)
#1
Buenas , me las ofrecen , algún review ?
[Imagen: IMG_3530dfc4f4196e69204c.jpg]

Perdón la crotada de la foto pero si la subía como me la pasaron me rajaban del foro , saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#2
(13-10-2023, 12:20 AM)Vitino escribió: Buenas , me las ofrecen , algún review ?
[Imagen: IMG_3530dfc4f4196e69204c.jpg]

Perdón la crotada de la foto pero si la subía como me la pasaron me rajaban del foro , saludos

Fecha de la última toma: 23/09/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): RollingStone Dorada 
Cantidad consumida: 2, 1 entera y re- de a mitades. cada 1 hora aprox.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No, ni una gota.

(estuve comiendo liviano todo el día, arroz con pollo tranqui y dormí una micro siesta antes de girarla)

Tomé el 20/10/2023, entre los 40-50min empecé a sentir los típicos efectos de MDMA, full tacto conmigo mismo, la música no me gustaba mucho pero me ayudó a encontrarle el gusto digamos, entré muy en sintonía con mis amigos, nada de ansiedad, de a poco, no se si sentí una patada, seguro por la tolerancia.
 Me tomé un speed, siempre me gusta consumir algo de azucar y cafeína porque soy de plancharme mucho en ese estado.
 A la hora y media aprox me sentía muy bien, medio volado, me dieron ganas de estar con los hojos cerrados y me pasó algo que nunca: tripeé con los hojos cerrados visuales de video trippy, muy arbitrarias pero muy hipnóticas, al son de la música. 
La pasé muy bien, volvería a consumirla, con una mejor elección musical y menos cantidad 

Volví a dormir tranquilo, dormí muy bien y me desperté bien. Mi pos estuvo excelente, me seguía sintiendo medio cremoso, como que a la tarde me acosté un rato y las sabanas me acariciaban, y sentía como extra comodidad en todo. 
No me sentí de cadena nunca, a las 72hs super animado y contento con la experiencia. NO suelo sentir el "cadenazo" de todas formas.
Estos días subo foto! la que tenía es un desastre. Son las mismas igual, son finitas pero grandes.
Responder
#3
Buenas , aporto mejor foto
[Imagen: IMG_3580f51438127c2b2044.jpg]


Compré algunas para mis amigos y yo y hay mitad más doradas y mitad más opacas , no las probé todavía
Responder
#4
Recuerden agregar el color de la pastilla cuando crean un hilo.

Si empiezan a haber muchos reviews diferentes de las pastillas, sugiero separar en dos hilos: uno para las doradas y otras para las ocre.
Por ahora no veo la necesidad.

Saludos

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Bast3t, Stitch
Responder
#5
Fecha de la última toma: 30/9/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): Iphone 15 "doradas"
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si - porro
Tomé alcohol? not this time

Tomadas en Solomun este Sabado 11 Noviembre en Mandarine Park, con 43 dias de ayuno desde la ultima toma.

Intervalos (estimados, no use casi nunca el celu):
00:00 (1/4) -> 02:00 (1/4) -> 03:30 (1/4) -> 05:00 (1/4 de AFA).

El primer cuarto no se sintio mucho la verdad, me sentia un poco distinto pero no demasiado. A partir del segundo, empece a sentir los efectos.
Lo que mayormente me dieron fueron incontrolables ganas de bailar, no podia estar quieto. Me dieron casi nulo bruxismo lo cual me gustó.
Estuve muy consciente toda la noche, pero a pesar de eso tenia mucha euforia, me sentia muy bien, y me paso algo parecido a las primeras veces que era sentirme super cargado de "energia" , como que tenia que hacer algo sino sentia que me quedaba todo adentro (muy dificil de explicar, pero algo así..).
Casi nada de desequilibrio, no me senti mal en ningun sentido ni en ningun momento, se sintieron muy limpias la verdad.

Mezcle con faso a partir de la segunda toma que me la subia un monton con esta pasti y encima era instantaneo.
No tome alcohol, solamente agua + porro.
A eso de las 05:00 tome 1/4 de AFA y ahi quedé en una... no podia parar, molestaba a todos para que bailen porque no queria que nadie se quede quieto jajaj.
Me sentia levemente volado por momentos pero tampoco tanto, tambien pasaba mucho que te subia de a ratos y bajaba, no se mantenia mucho.

Al otro dia me sentia de diez, llegue super cansado pero porque nos cansamos mucho, cuando me levante estuve 10 puntos (apenas cansado mentalmente pero esto me pasa siempre).
Hoy lunes, escribo esto un poco "triste" en el sentido de pensar "que bueno que estuvo y ya pasó" , pero no mas que eso, no llega a ser un bajon.

Les pregunte a mis amigos y me dijeron que la sintieron un poco "Flojas", y yo debo admitir que comparada con otras pastillas que he ingerido, y teniendo en cuenta los 43 dias de ayuno que tuve desde la ultima toma de 1/2 de pastilla hasta hoy -> podria coincidir un poco con ellos, y las categorizaria de "Carga Media".

De todas formas siento que la buena onda de la gente del lugar hace que se potencie todo al 100 y eso suma tambien mucho al disfrute que tuve en la noche... asi que les agradezco a todos los que estuvieron ahi y estan con la mejor siempre <3.

Las volveria a tomar? No creo, pero solamente por el hecho de que probe otras mejores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#6
Fecha de la última toma: 20/09 aprox ( guy j en mdp, no recuerdo la fecha exacta )
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 65 k
Pastilla consumida (nombre y color): iPhone dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Faso
Tomé alcohol? 1 vaso de speed con vodka

Buenas paso a dejar mi review de esta rueda , la compré cuando hice el post y no había tenido la oportunidad de probarla.
El sábado era el cumple de un amigo y fuimos a gap que tocaban unos locales , era solamente salir por el cumple del bro , más que por los djs.
La pastilla está muy bien lograda en cuanto a forma y laqueado , muy lindas a la vista.
Arranque con media a la 1 45 que fue cuando llegamos al boliche , a los 30 min ya arranque a bostezar , buen síntoma con el MDMA para mi , y aproximadamente a los 40/45 ya sentí los primeros efectos.
Si bien no sentí una patada de esas que te marean me lleno de energía y mucha empatía , que hace muchísimo no sentía con las ruedas , eso me gustó mucho la verdad , se sentía como el m de antes .
Aproximadamente a las 3 15 me mande la otra mitad que me quedaba y para las 3 y media ya estaba re en una , las sentí muy limpias realmente , siempre me hago pelota la boca , me muerdo y lastimó el interior de los cachetes y con estas sentí que tuve muy poco bruxismo y llevándola con chicle no me lastime .
Ayer domingo me levanté joya , me comí un asado y luego disfrute de un afterglow hermoso. Ahora lunes en el gimnasio arrancando la semana.
Las volvería a tomar ? Sin duda , probé ruedas más fuertes , claro que si pero también no podía arrancar la semana hasta el miércoles después , la panza hecha mierda la boca hecha pelota y un bajón anímico que me quería colgar
Entonces personalmente hoy a mis 35 pongo el bienestar posterior muy por encima de todo lo demás.
Bueno espero les sirva mi humilde experiencia. saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • afent, Feli Flores
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 16 8.674 14-04-2024, 08:47 PM
Último mensaje: Bobe420
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.061 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.846 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.228 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.211 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Stormtrooper / Máscara de gas doradas - Noviembre 2023 lucas86 19 4.795 18-03-2024, 09:23 AM
Último mensaje: Stompy
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.450 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.455 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.782 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 2.085 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: