Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiestas BNP Verano
#16
Se viene increíble. Este año no fui pero vi videos y el amanecer ahí es un golazo (aunque me parece mucho mejor la locación de La Cumbre).
Estaría demasiado genial que se extienda unas horas y estar bailando unos technazos con el sol pegándome en la geta, como solía hacer el Juancho hace unos años. Por ejemplo en Orfeo Park (Salsipuedes) sin irnos tantos años atras.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#17
(23-11-2023, 01:04 AM)Honguito escribió: Se viene increíble. El año pasado no fui pero vi videos y el amanecer ahí es un golazo (aunque me parece mucho mejor la locación de La Cumbre).
Estaría demasiado genial que se extienda unas horas y estar bailando unos technazos con el sol pegándome en la geta, como solía hacer el Juancho hace unos años. Por ejemplo en Orfeo Park (Salsipuedes) sin irnos tantos años atras.

Estoy 100% convencido de que eso no sucedió porque el Colo se estaba cagando literalmente, se agarró un virus y estuvo hecho pelota, pero aún así tocó 6+hs y fue una locura. Esperemos que este año se pueda extender un poquito más!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Honguito, PUNCHICACHI
Responder
#18
Buen día gente ! Saque para ver a guy j el 2 de febrero! Primera vez que voy a cordoba a una fiestita. Cosas a tener en cuenta? De qué hora hasta qué hora es la joda ? Controles? Graciassss
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#19
(23-11-2023, 09:36 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente ! Saque para ver a guy j el 2 de febrero! Primera vez que voy a cordoba a una fiestita. Cosas a tener en cuenta? De qué hora hasta qué hora es la joda ? Controles? Graciassss

Lee los threads de Cattaneo de Forja, ahi hay un monton de info
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#20
(23-11-2023, 09:36 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente ! Saque para ver a guy j el 2 de febrero! Primera vez que voy a cordoba a una fiestita. Cosas a tener en cuenta? De qué hora hasta qué hora es la joda ? Controles? Graciassss

Como dicen arriba, léete los threads de Cattaneo, hay mucha data ahi. La única diferencia con esta fiesta es el lugar, y al ser fuera de Córdoba, se extiende el horario (en Córdoba por ley es máximo 5 am) si mal no recuerdo el año pasado termino a las 7. Te recomiendo que busques traslados si es que paras en Córdoba Capital, fíjate @trasladonicos en Instagram con esto te olvidas de estacionamiento, controles en ruta, etc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#21
(23-11-2023, 06:01 AM)Anonimo escribió:
(23-11-2023, 01:04 AM)Honguito escribió: Se viene increíble. El año pasado no fui pero vi videos y el amanecer ahí es un golazo (aunque me parece mucho mejor la locación de La Cumbre).
Estaría demasiado genial que se extienda unas horas y estar bailando unos technazos con el sol pegándome en la geta, como solía hacer el Juancho hace unos años. Por ejemplo en Orfeo Park (Salsipuedes) sin irnos tantos años atras.

Estoy 100% convencido de que eso no sucedió porque el Colo se estaba cagando literalmente, se agarró un virus y estuvo hecho pelota, pero aún así tocó 6+hs y fue una locura. Esperemos que este año se pueda extender un poquito más!

Seee me acuerdo que circulaba el rumor que no se sabía a que hs terminaba. Y al otro día el colo posteó en IG una foto con un papel higiénico JAJAJA
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#22
(23-11-2023, 06:15 PM)milanesaDePechuga escribió:
(23-11-2023, 09:36 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente ! Saque para ver a guy j el 2 de febrero! Primera vez que voy a cordoba a una fiestita. Cosas a tener en cuenta? De qué hora hasta qué hora es la joda ? Controles? Graciassss

Como dicen arriba, léete los threads de Cattaneo, hay mucha data ahi. La única diferencia con esta fiesta es el lugar, y al ser fuera de Córdoba, se extiende el horario (en Córdoba por ley es máximo 5 am) si mal no recuerdo el año pasado termino a las 7. Te recomiendo que busques traslados si es que paras en Córdoba Capital, fíjate @trasladonicos en Instagram con esto te olvidas de estacionamiento, controles en ruta, etc.

7.45 cortó el año pasado, no había músculo ni sustancia psicoactiva que funcione, pero el lugar es increíble, probablemente mejor venue de toda Córdoba.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#23
(24-11-2023, 10:17 AM)Mateo33 escribió:
(23-11-2023, 06:15 PM)milanesaDePechuga escribió:
(23-11-2023, 09:36 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente ! Saque para ver a guy j el 2 de febrero! Primera vez que voy a cordoba a una fiestita. Cosas a tener en cuenta? De qué hora hasta qué hora es la joda ? Controles? Graciassss

Como dicen arriba, léete los threads de Cattaneo, hay mucha data ahi. La única diferencia con esta fiesta es el lugar, y al ser fuera de Córdoba, se extiende el horario (en Córdoba por ley es máximo 5 am) si mal no recuerdo el año pasado termino a las 7. Te recomiendo que busques traslados si es que paras en Córdoba Capital, fíjate @trasladonicos en Instagram con esto te olvidas de estacionamiento, controles en ruta, etc.

7.45 cortó el año pasado, no había músculo ni sustancia psicoactiva que funcione, pero el lugar es increíble, probablemente mejor venue de toda Córdoba.

Uf, es verdad, espero este año sea igual. Lo único que me hubiese gustado es que Guy toque más horas, creo que habían sido 3 nomas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#24
(23-11-2023, 09:36 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente ! Saque para ver a guy j el 2 de febrero! Primera vez que voy a cordoba a una fiestita. Cosas a tener en cuenta? De qué hora hasta qué hora es la joda ? Controles? Graciassss

Yo fui el año pasado fui Guy J en La Cumbre y fue una fiesta increíble en todos los sentidos, desde pasar el finde en una casa medio de la montaña hasta terminar en un after a lado del rio. Si recuerdo de que no se sabia a que hora terminaba la fiesta y suponía que era hasta las 5 am. No me acuerdo a que hora arranco pero creo que a las 20:00 o 21:00 y termino a las 7:15 exactamente. Eso si siento que fue un poco planchado en a comparación El Metropolitano de Rosario (25/05/23) que eso fue realmente otro nivel. 

Sin dudas es mi Dj favorito y ve ser mi tercera vez.  Cool
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bart Simpson por este mensaje:
  • Aspry19, PUNCHICACHI
Responder
#25
(27-11-2023, 11:10 AM)Bart Simpson escribió:
(23-11-2023, 09:36 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día gente ! Saque para ver a guy j el 2 de febrero! Primera vez que voy a cordoba a una fiestita. Cosas a tener en cuenta? De qué hora hasta qué hora es la joda ? Controles? Graciassss

Yo fui el año pasado fui Guy J en La Cumbre y fue una fiesta increíble en todos los sentidos, desde pasar el finde en una casa medio de la montaña hasta terminar en un after a lado del rio. Si recuerdo de que no se sabia a que hora terminaba la fiesta y suponía que era hasta las 5 am. No me acuerdo a que hora arranco pero creo que a las 20:00 o 21:00 y termino a las 7:15 exactamente. Eso si siento que fue un poco planchado en a comparación El Metropolitano de Rosario (25/05/23) que eso fue realmente otro nivel. 

Sin dudas es mi Dj favorito y ve ser mi tercera vez.  Cool

A mi también me había parecido medio plancha el cierre con Guy J, pero mis amigos me decían que nada que ver. Gracias por validarme jajaj

Igual si fue tremenda fiesta. Ver el sol asomando entre las sierras cordobesas realmente no tiene precio.
Responder
#26
Gente linda saben si hay traslados desde CBA Capital hasta Alta Gracia (ida y vuelta) para la fecha de John??
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#27
(23-12-2023, 12:16 AM)Honguito escribió: Gente linda saben si hay traslados desde CBA Capital hasta Alta Gracia (ida y vuelta) para la fecha de John??

@Trasladónicos o @Movidaelectrónicacórdoba en ig
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Honguito
Responder
#28
Como andan gente? alguno tiene data si la fecha del colo será open to close?, en la publicación dice:

Extended set.

Sábado 20 de enero 2024 10pm

https://www.instagram.com/p/CzY7f-auq75/

Como no anunciaron warm up, podrían ser 9hs de set?
Responder
#29
(28-12-2023, 11:39 PM)milanesaDePechuga escribió: Como andan gente? alguno tiene data si la fecha del colo será open to close?, en la publicación dice:

Extended set.

Sábado 20 de enero 2024 10pm

https://www.instagram.com/p/CzY7f-auq75/

Como no anunciaron warm up, podrían ser 9hs de set?

Calculo que nadie lo sabe aún. Pero no creo que sea open to close la verdad
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#30
Qué abuso, 6:30 hs va a tocar, calculo que se extenderá 30 min más hasta las 7 horitas. SE VIENE.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.272 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 167 17.711 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.933 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 6.282 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.114 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.093 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.258 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.312 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.783 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.137 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: