Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiestas BNP Verano
#61
que hombre del bien el colo, espero que la rompa así este viernes en MDQ que tengo una manija bárbara
Responder
#62
por lo que vi y lei se fue de tema una vez más JD, ese factor sorpresa de no saber con que carajo te va a salir me genera una manija que no me genera ningun otro dj al menos por ahora, que llegue el viernes ya
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • VELEZ SARSFIELD
Responder
#63
Tremenda noche se vivió el sábado, totalmente sacado JD.

Dejo esto por aca:

https://twitter.com/alejolucaras/status/...2471219456
Responder
#64
"vivo en una realidad muy alternada, donde las realidades son utopicas... Disfrutalo"

que grande Frankie sonando
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#65
Fantástico loco. Cuando tenga más tiempo les cuento mi experiencia este fin de semana xq la verdad fue una de las mejores noches de mi vida.

Después de muchísimas fiestas y verlo a John como 30 veces, el chabon se sigue yendo al carajo. Lo que hizo el sábado mamaaaaaaaaa a a a a!!!!!!! Y la producción de la fiesta………………… Se re volaron todo la verdad pal recuerdo.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Aspry19, Mateo33, Nostalgia, Roger Federer, Stitch
Responder
#66
Me quedé sin palabras respecto a la noche del sábado. Si no es la mejor fiesta que fui, está en top 3, pedazo de set. impetuoso, impredecible, undergroundero, retorcido de a ratos. Creo que Digweed en alta gracia va a ser la fecha infaltable de cada verano. Lo vi antes pero esta vez con sus casi 7 horas fue mi favorita sin dudas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Inraiinbows por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#67
A quiénes veo en mute el viernes? Sé que somos varios
Responder
#68
(22-01-2024, 08:53 PM)Anonimo escribió: A quiénes veo en mute el viernes? Sé que somos varios

Horizonte* 

yo voy con el grupo mas grande de la historia somos como 30, hasta incluso 5 del laburo que salen por primera vez asi q estaré en modo INICIADOR y encima con el mejor de todos

avisen quienes mas va y nos saludamos ahi adentro! pienso ir temprano para estar bien ubicado que en Warren estuvimos medio jugados
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#69
(22-01-2024, 08:53 PM)Anonimo escribió: A quiénes veo en mute el viernes? Sé que somos varios

Si vas a mute no nos vemos jajaja
Es en Sonora beach Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#70
Jajajaja me traicionó la costumbre, es Sonora Park, ustedes me entienden
Responder
#71
(23-01-2024, 10:15 AM)Roger Federer escribió:
(22-01-2024, 08:53 PM)Anonimo escribió: A quiénes veo en mute el viernes? Sé que somos varios

Horizonte* 

yo voy con el grupo mas grande de la historia somos como 30, hasta incluso 5 del laburo que salen por primera vez asi q estaré en modo INICIADOR y encima con el mejor de todos

avisen quienes mas va y nos saludamos ahi adentro! pienso ir temprano para estar bien ubicado que en Warren estuvimos medio jugados
30 personas :O de dónde arman grupos tan grandes? Qué edades tienen? De mi grupo original de amigos de la secundaria apenas queda 1 todavía con ganas de salir.  Otros que fui haciendo de la vida arrancaron a casarse, a hacer vida sedentaria y cada vez cuesta más que se copen a una joda y ni hablar a una masiva (por los costos también tho).
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#72
Bueno, a recargar pilas para el enano:

https://youtu.be/mimvTTknjmA?si=8nGeSCGjGcWyBrhO
Responder
#73
(23-01-2024, 12:14 PM)eucariota escribió: 30 personas :O de dónde arman grupos tan grandes? Qué edades tienen? De mi grupo original de amigos de la secundaria apenas queda 1 todavía con ganas de salir.  Otros que fui haciendo de la vida arrancaron a casarse, a hacer vida sedentaria y cada vez cuesta más que se copen a una joda y ni hablar a una masiva (por los costos también tho).

de mi grupo en general tenemos 25/26 años promedio, del tuyo? somos muchos del colegio que nos hicimos más amigos post secundario y los que arrancamos a salir fuimos agrandando el grupo de a poco y a todos les gustó (como suele pasar siempre jajaja)

y bueno para este viernes se suma un grupo del laburo que salen por primera vez, más la novia de un amigo con sus amigas que solemos ir juntos de vez en cuando también, y un par más de cercanos de nuestro grupo, en total seremos 30 jajaja un quilombo. No creo q podamos estar todos juntos por tema espacio y organización q no todos tenemos los mismos tiempos. 

espero tener siempre un par dispuestos a salir xq no me veo dejando de salir en un futuro, de hecho cada vez la paso mejor
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
#74
Ni para armar bardo por algo con alguno de ese grupo jajajajaja salta a defender hasta el dj

Sacando la broma , que lindo poder ir a fiestas acompañado de gente que queres.. en mi caso , en el grupo que tengo de fiestas somos 10 , pero solo 3 de esos 10 son amigos míos de fierro .. los demás son amigos de y los estoy conociendo , aunque cada vez me llevo mejor y los quiero mas! Me demostraron que la buena onda no solo queda cuando pega la pasti , sino que me invitan a hacer cosas los días de semana o comer asado algún finde , y eso vale mucho!
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#75
Sin palabras lo del colorado el fin de semana. De las mejores fiestas que fui en mi vida. La verdad es que la producción del evento estuvo muy bien también. Salvo algunas demoras para salir (que tiene más que ver con que estaban arreglando las rutas que con la organización del evento en sí), todo lo demás muy bueno.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 27 3.521 Hace 2 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 167 17.845 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 3.027 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 6.639 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.172 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.119 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.296 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.320 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.945 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.184 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: