Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Faraón Verde c/puntos marrones (Diciembre 2023)
#1
Buenas a todos, alguien sabe si estas son las mismas de las que hablan? me las ofrecieron hoy. Son verdes, pero tienen puntitos marrones muy marcados. Si alguien tiene data agradezco. 
aparentemente dicen warning atras, igual que las otras.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Moví la review a un nuevo tema, dado que la pastilla no es la misma, tanto por aspecto como por fecha (el thread original era de abril).
Aprovecho para recordarles a los que busquen referencias de esta pill: Con el thread ya alcanza para pedir referencias, no dejen comentarios preguntando "alguien más la probó?" o similares, serán borrados sin previo aviso.
Saludos!
Responder
#3
De acá en adelante sólo reviews de la pastilla en cuestión, no desvirtuemos por favor. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Chiamenta2
Responder
#4
No entiendo porqué borran mi mensaje, te dije y te repito que tires eso a la mierda, una cosa es una pastilla con 'pintas' de otro color, esto parece la resaca de lo que quedó para hacer moldes, es peligrosísimo que te metas eso en la boca.
Responder
#5
(13-12-2023, 03:15 PM)EdwardElric escribió: No entiendo porqué borran mi mensaje, te dije y te repito que tires eso a la mierda, una cosa es una pastilla con 'pintas' de otro color, esto parece la resaca de lo que quedó para hacer moldes, es peligrosísimo que te metas eso en la boca.

El mensaje fue borrado porque hubo un ida y vuelta de mensajes sin ningún tipo de conclusión, desvirtuando el post. No es lo mismo decir "tira eso a la mierda." como dijiste en tu primer comentario que explicar por qué, según tu criterio, habría que tirar esa pastilla (como explicaste en tu comentario más reciente). Quizás para vos es obvio que la pastilla tiene feo aspecto, y sos consciente de cuáles pueden ser las causas de que se vea así (o al menos eso pensas), pero varios usuarios vienen pidiendo referencias porque no lo saben y es bueno que reciban una explicación para entender qué les están ofreciendo (que en definitiva es lo que buscan).
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Chiamenta2, EdwardElric, Nostalgia, pastela123, patricio, Stitch
Responder
#6
Fecha de la última toma: 9/12
Tolerancia: altísima
Peso (opcional): 56
Pastilla consumida (nombre y color): faraón verde
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? muy pocas secas de Faso
Tomé alcohol? no


Bueno, primero que nada quiero comentarles que hice una ingesta bastante distinta a lo de siempre por que al no tener info de esta pasti y por el comentario de arriba tuve un poco de cautela pero estuvo joya. MUY buena experiencia.

A eso de las 12:30 tome el primer pedazo, tome menos de un cuarto. Como no me pego tanto a la hora me tome un cuarto mas grande del anterior y a eso de las 2:30 ya estaba puesta. No sentí un gran subidón pero cuando pegó luego de un buen rato bailando llego un punto que hasta sentía que no me orientaba fisicamente (normalmente cierro mucho los ojos y me como un lindo viaje). Nunca a modo desesperante sino bien puesta. Quede super volada, por lo que me atrevería a decir que esas pintitas son de m. Baile toda la noche, en algún momento sentí algo de bruxismo pero super tranqui, y por suerte no me sentí mal en ningún momento. Eramos 4 que tomamos lo mismo y nos pego barbaro. No fuimos de after, pero esta tarde nos levantamos a eso de las 2 y pusimos musica, estábamos muy muy activas todas aun. Hoy fue un dia muy tranca, cero resaca ni yo ni todas las q salimos asique todo super clean
Anonimo escribió 18-12-2023, 01:13 AM:
Cuando pedimos la “fecha de la última toma” nos referimos a la anterior a esta que estas reseñando; de esa forma podemos darnos una mejor idea de tu tolerancia. Corregila por favor. Gracias!
Responder
#7
Fecha de la última toma: 10/11
Tolerancia: media
Peso (opcional): 97kg
Pastilla consumida (nombre y color): pharaon verde con pintitas
Cantidad consumida: creo que medie no recuerdo bien
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si

Hola sinceramente les voy a contar algo raro no se si adjudicárselo a la pasti o al consumo de alcohol previo. Habré empezado con 2 pedacitos de las puntas de la rola y después mordí un pedazo pequeño pero significant no creo que haya sido media si no más bien 1/4 o un cachito mas. Al rato de haberla ingerido desorientación total, me quise sentar y me caí me asistieron unas personas en el lugar, seguridad y demás (tengo baches como ausencia) no recuerdo bien pero estoy seguro que si me deben haber revisado luego de verme así y me deben haber quitado lo que tenía por qué al tener que retirarme claramente del establecimiento cuando me dejaron en mi casa (ya estaba mucho mas consciente) me faltaba eso. Sinceramente jamás tomé rolas con ese aspecto esta vez salió por una movida rápida y era lo que había.

Claramente no las volvería a tomar desde el momento 0 que las vi dude mucho por su aspecto y esa fue mi noche que duró una hora y algo por que todo esto pasó en ese lapso y me tuve que retirar.
Responder
#8
(22-12-2023, 02:01 AM)Rolita98 escribió: Fecha de la última toma: 10/11
Tolerancia: media
Peso (opcional): 97kg
Pastilla consumida (nombre y color): pharaon verde con pintitas
Cantidad consumida: creo que medie no recuerdo bien
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si

Hola sinceramente les voy a contar algo raro no se si adjudicárselo a la pasti o al consumo de alcohol previo. Habré empezado con 2 pedacitos de las puntas de la rola y después mordí un pedazo pequeño pero significant no creo que haya sido media si no más bien 1/4 o un cachito mas. Al rato de haberla ingerido desorientación total, me quise sentar y me caí me asistieron unas personas en el lugar, seguridad y demás (tengo baches como ausencia) no recuerdo bien pero estoy seguro que si me deben haber revisado luego de verme así y me deben haber quitado lo que tenía por qué al tener que retirarme claramente del establecimiento cuando me dejaron en mi casa (ya estaba mucho mas consciente) me faltaba eso. Sinceramente jamás tomé rolas con ese aspecto esta vez salió por una movida rápida y era lo que había.

Claramente no las volvería a tomar desde el momento 0 que las vi dude mucho por su aspecto y esa fue mi noche que duró una hora y algo por que todo esto pasó en ese lapso y me tuve que retirar.

Hola, cómo estás? Un garronazo lo que te pasó.

En primer lugar, es un garronazo lo que te pasó, me alegra que estés bien y no haya pasado a mayores.

Respecto a la experiencia que viviste: Podrías detallar un poco más sobre los efectos que percibiste (buenos y malos)? Cuánto alcohol habías tomado antes? Cuando decís que mordiste dos puntas y después un pedazo más, cuánto tiempo pasó entre ambas dosificaciones? Cuánto tiempo pasó hasta que te empezaste a sentir mal? Si fuiste en grupo, alguno de tu grupo consumió la misma pastilla? Cuando te sacaron del lugar, cuánto tardaste en recomponerte? Seguías con efectos negativos? Cómo te sentiste al día siguiente al levantarte? Cómo estuviste esta semana?

Perdón si son muchas preguntas, pero es importante tener toda la información posible para entender mejor qué sucedió.

Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.388 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.585 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.366 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.673 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.671 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.801 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.033 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023) Flavito1889 32 10.511 11-02-2024, 09:31 PM
Último mensaje: juanidaz
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.113 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.140 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: