Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dutch building azules (diciembre 2023)
#1
Hola gente refe de estas?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Fecha de la última toma: Hace un mes
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): Casita holandesa azul 
Cantidad consumida: 3/4 (tres cuartos) 
Mezclé con algo mas? si / no. Porro
Tomé alcohol? si / no. No

Tomada en la fiesta de Next de año nuevo en Rosario. Fui probando de a cuartos porque no vi reviews y me dijeron que eran carga alta. Me suele pegar a los 40-45 min pero esta no pegó hasta pasada la hora. Fue muuuy suave al principio y se prolongó bastante. No la sentí anfetosa para nada, me dio la sensación que es de buena calidad, no sé. Muchas ganas de bailar y mimosear sin estar aceleradisísimo. Con 3/4 bailé de las 3 hasta las 10:30. Después pude dormir un rato.
Responder
#4
buenas. probé una media en el after de año nuevo, anteriormente había tomado 0.15 de cristal que pegó bien. Tolerancia alta y mi última toma fue hace 2 meses. Tomé solo media y a los 30 min me dieron ganas de vomitar, tremenda patada, luego fue todo una fiesta, sensibilidad al tacto, ojos para todos lados, ganas de bailar y decir cosas lindas. Vayan con cuidado, lo más fuerte que tomé este año son estas pastillas sin duda.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior, Mahninja, PUNCHICACHI
Responder
#5
(17-12-2023, 07:04 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente refe de estas?

Fecha de la última toma: Mute Artbat (Enero 2024)
Tolerancia: baja
Peso :65kg
Pastilla consumida: Dutch azul
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Me pegó a los 20 min. Tolerancia ultra baja, hace mil que no tomo nada. Te hace bailar toda la noche, poco sentimiento de amor, pareciera una pasti con un poquito de todo. Poquito mandibulismo, bastante pasable pero no concidero que sea de carga alta.
Responder
#6
Che los moderadores van a tener que cambiar lo de “fecha de la ultima toma” porque todos entienden mal y ponen la fecha que tomaron por última vez .. “fecha de la ultima toma anterior a esta” aclararía la cosa!
Stitch escribió 30-01-2024, 09:21 PM:
Listo, ya edite el template y le agregue la fecha de adquisicion. Cualquier cosa me mandan PM.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#7
(30-01-2024, 09:04 PM)PUNCHICACHI escribió: Che los moderadores van a tener que cambiar lo de “fecha de la ultima toma” porque todos entienden mal y ponen la fecha que tomaron por última vez .. “fecha de la ultima toma anterior a esta” aclararía la cosa!

ajajaj el otro día pensaba lo mismo, lo peor es que está bien planteada la consigna el tema es que la gente es re pelotu perdón pero es así, ay ay ay
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#8
(30-01-2024, 09:04 PM)PUNCHICACHI escribió: Che los moderadores van a tener que cambiar lo de “fecha de la ultima toma” porque todos entienden mal y ponen la fecha que tomaron por última vez .. “fecha de la ultima toma anterior a esta” aclararía la cosa!

Sus plegarias han sido escuchadas, mortales. Gracias @Stitch!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, EdwardElric, Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#9
Buenas! las volví a consumir este sábado 16/03, las adquirí una semana antes de parte del mismo zatran de año nuevo (mi contacto de siempre). Mi último consumo fue en año nuevo, tolerancia media tirando a alta. Tomé cuatro pininas antes de consumir.
Fui a Eli Brown con mi hermano, estuvimos bailoteando porque la música no podía más, Emilia Ginovich talento nacional que la rompe haciendo un warm Up como pocos he visto, dejo la vara en las nubes. Tipo 1.30hs decidimos clavar media cada uno e irnos a la baranda bien al frente de todo, al cabo de media hora pum empieza a subir muuuyyy progresivo, con mi hermano nos miramos y ambos sonreíamos porque se sentía hermoso, no paramos de bailar mientras seguía subiendo, abrazos lindas sensaciones la música no daba más, se estabilizó al cabo de una hora de subir y ta! nada de mandibuleo, una pastilla muy limpia. Al otro día cero resaca, nada de nada, solo dolor en la espalda de tanto bailar. Sigo considerando que son carga alta, vayan con cuidado. Que viva la fiesta y la pastiii abrazos de rola para todos  Heart
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • carrseg, Chambuchito, cheeseburguer, Lisandrog, PUNCHICACHI, Stitch, Stompy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.359 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.580 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.663 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.663 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Dutch Building Naranjas (Enero 2024) dreamwarrior 2 1.539 29-02-2024, 11:15 PM
Último mensaje: lixeiro
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.586 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  [PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023) Flavito1889 32 10.478 11-02-2024, 09:31 PM
Último mensaje: juanidaz
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.111 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.128 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.431 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: