Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como evoluciono su gusto musical ?
#16
(23-12-2023, 01:45 PM)EdwardElric escribió: confirmo mi teoría, te imagino así. (aguante esta peli, y es un halago se entiende)

Jajajaja excelente lectura, me lo han dicho alguna vez
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#17
En casa mis viejos escuchaban música nacional como León Gieco, Víctor Heredia, Cadillacs, etc. Mi vieja era muy fan de Sabina, algo que me quedó con los años. Así que esta sería una base como para prestar siempre atención a las letras.

Ya de adolescente, tipo 15 años, me metí en el metal. Mi primer recital fue uno de Stratovarius, tengo varios discos y algunos autografiados. En esa rama, tengo Dream Theater, Doro, Sonata Arctica, Avantasia, Angra, Edguy, y la lista sigue. Muchos de los artistas de este tipo de bandas vienen de un background de Conservatorio (linkeado a la música clásica), que también siempre me gustó, especialmente Chopin.

Dentro del rock, puedo decir que uno de mis recitales preferidos fue el último de Iggy Pop. Y acá hay bandas como Arraigo, o Elefante Guerrero Psíquico Ancestral, que la rompen.

Con el tiempo me fui tirando más para el lado del Blues, como Joe Bonamassa y cierta época de Jack White. Y de guitarristas solistas, si digo que escuché toda la discografía de Paul Gilbert, me quedo corta. Ya tirando más para el jazz contemporáneo, Snarky Puppy fue uno de los hallazgos más lindos de mi vida.

Siempre me gustó bailar, cualquier género, desde Rock de los 50 (llegué a ver en vivo a Chuck Berry), y dentro de lo Moderno, soy fan de Tash Sultana y Jungle. Ni hablar Jamiroquai, lejos el recital en el que más bailé.

El mundo indie me encanta, tuve la fortuna de ver Florence + The Machine en vivo, Of Monsters and Men... Amo a Demian Rice, Eddie Vedder (solista), similares. También sigo a Amanda Palmer. Dead Can Dance, también, a full. Wardruna. Heilung.

Volviendo a lo nacional, me gusta mucho Morbo y Mambo. Y si bien no estoy muy metida en trap, Trueno tienen un lugar especial en mi playlist. Ya yendo para el rap y hip hop, todo lo que esté conectado a Snoop Dog, me encanta. También escucho mucho hip hop gallego.

Me encanta la música balkan. Gogol Bordello. Kusturica. Balkan Beat Box.

Y dentro de la electrónica (en lo más amplio de la palabra), hay distintos subgéneros que me gustan, pero creo que Bonobo es de lo más virtuoso que hay.

Y puedo seguir un rato más, ajajajaja. Estoy permanentemente buscando música nueva, para no estancarme. Y te escucho de todo, puedo entrar en trance escuchando un solo de blues o cantarte una de Los del Fuego con una botella cortada.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Bedoya, Bubba, Chambuchito, dust, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#18
Volviendo un poco a lo anterior, si bien odio a los paladines del oido fino y los que se quieren subir a un pedestal desde una posición snob, hay algo con lo que no puedo. No comprendo como al gente puede escuchar RKT. Que se yo en un boliche ponele que esta bien, pero como alguien puede escuchar esa música yendo a laburar a las 8am o en cualquier ambito fuera de un contexto festivo, es algo que me resulta incomprensible. Es muy feo al oido, y las letras son demasiado asquerosas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Bubba, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#19
Arranque escuchando pop, porque miraba Sabado Taquilla (si, ya se, se me recontra cayo la sota), despues pase al Euro Dance, despues tuve mi tiempo New Age y despues empece a escuchar primero house comercial y despues al toque me mude al trance. Ahi estuve un rato laaargo, hasta que empece a escuchar progre. Al mismo tiempo, descubri Pink Floyd (relacionado? o no? no lo se). Despues pase al techno. Y ahora escucho cualquier cosa de todo eso que nombre. Te puedo escuchar un disco de Erasure, despues te pongo un set de Adam Beyer, despues Delerium, y cerramos con un Armin cosecha 2007. Ah, y tambien un toque de Trip hop con Massive Attack (que banda increible, LPM)

No me gusta la musica en castellano, salvo Soda y Cerati.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Bubba, fpeople
Responder
#20
Siempre escuche todo lo relacionado al metal, desde el glam como bon jovi o motley crue hasta mas clasicas como maiden o judas priest, tambien rock progresivo como yes o genesis y jazz fusion como return to forever.. Electronica solo escucho retrowave y synthwave. Siempre escuche lo mismo y lo seguire haciendo. Pero en mis comienzos con solo ocho años escuchaba los beatles y led zeppelin.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Bubba
Responder
#21
Uffff, pasé por mucho.
De pendejo era rockero, sobre todo Los Redondos, llevé a todo el grupo de amigos a ese palo, cuando empecé a descubrir a Soda ellos mismos me puteaban. Charly, Fito... Todo ese palo de nacional.
De afuera tuve una época muy Red Hot, otra más heavy, tipo Nightwish, con un toque de progre como Dream Theather. Un poco de todo, podría estar 20 horas escribiendo, pero realmente de todo... Funk, punk, hasta canto lírico.

En cuanto a la electrónica empecé a escuchar por el 2000, 2001. Yo no entendía nada, no conocía absolutamente nada y empecé con ATB, los discos "Verano" y esas compilaciones de trance / EDM que eran conocidas como MARCHA.
Seguí más o menos por ese rumbo hasta que tipo 2017 empecé a meterme un poco más y aprendí un poco más a distinguir géneros y subgeneros. Por el 2019 creo que me compré una controladora para volver a hacer algunas mezclas como hobby.

Hoy y como todo viejo choto sigo con el trance y me gusta lo comercial de esa época, house, techhouse, hace poco empecé a agarrarle amor al progre (movidito), algo de techno, pero nada tipo acid, industrial o esas cosas que me queman el cerebro.

***

Agrego y pido perdón a todos los santos del rock! Tuve una época recontra fanático de Queen.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Bubba, PUNCHICACHI
Responder
#22
aca les tiro una, que lo empece a hacer hace unos años y ahora cada vez que viajo es una fija: ir a recorrer ciudades con disquerias, es raro es como que al tener el disco en vinilo como que la disfrutas mas la cancion.
Con relacion a eso, no escuchaba babasonicos, solo algun que otro tema, los calientes esa epoca o las canciones que sacaban, pero nunca me meti a escucharlos en serio, solo la canciones de moda.
La cuestion es que estaba en Londres en una disqueria (2015), de repente miro al costado y estaba Dargelos, le digo cual disco me recomendas y se me quedo mirando como uuuu de donde me conoces. Nos quedamos charlando si yo vivia ahi y cosas asi y me parecio re copado. A partir de ahi le empece a agarrar cariño a la banda. Capaz son cosas ajenas a uno que hacen que la gente se saque ese estigma que tiene sobre un genero musical o un grupo de gente, etc. No hay que ser tan cerrados a veces.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Bubba, Chambuchito, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#23
(24-12-2023, 02:00 PM)NormanErlich escribió: aca les tiro una, que lo empece a hacer hace unos años y ahora cada vez que viajo es una fija: ir a recorrer ciudades con disquerias, es raro es como que al tener el disco en vinilo como que la disfrutas mas la cancion.
Con relacion a eso, no escuchaba babasonicos, solo algun que otro tema, los calientes esa epoca o las canciones que sacaban, pero nunca me meti a escucharlos en serio, solo la canciones de moda.
La cuestion es que estaba en Londres en una disqueria (2015), de repente miro al costado y estaba Dargelos, le digo cual disco me recomendas y se me quedo mirando como uuuu de donde me conoces. Nos quedamos charlando si yo vivia ahi y cosas asi y me parecio re copado. A partir de ahi le empece a agarrar cariño a la banda. Capaz son cosas ajenas a uno que hacen que la gente se saque ese estigma que tiene sobre un genero musical o un grupo de gente, etc. No hay que ser tan cerrados a veces.

Sarpado encuentro wacho! Babasonicos son grosos .. no es una Banda que escucho todos los días pero igual. En cosquin tuve la suerte de escucharlos en vivo y son unos genios.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Bubba, NormanErlich
Responder
#24
Sigo escuchando todo, aunque algunas cosas con menos frecuencia.

electronica arranqué con tiesto, oaky, dj zany y muchas cosas de drum & bass, a eso de los 12/13 años... desp carl cox obvio, desp en la matinee descubrí muchisimo techno principalmente john dahlback, dusty kid, y cosas houseras comerciales de la epoca, guetta, benny benassi, trentmoller, royksopp bueno un montón mas jaja luego a los 18 cuando empecé a salir obvio el edm de lo mejor q vivi ya que fue la epoca de 2010-2014 la gold era del edm... trance, psytrance...
hoy por hoy te puedo decir que solo salgo a bailar por cinco motivos:
john o callaghan
indecent noise
darren shambhala
dj marky - makoto (drum and bass ambos)
talamasca

musica gral heredado de mi viejo es:
led zeppelin - ac dc (infumable la voz de brian) - deep purple (de lo mejor q me pasó en la vida) luego beatles, queen, todo eso..
mis gustos personales arrancaron a los 13 con esta ensalada
punk rock y hardcore argento: flema, dosmi, fun people, shaila, sudarshana, massacre
ska argento: karamelo santo
punk global: blink 182, new found glory, pasando por el punk subversivo vasco español: la polla, soziedad alkoholika y boikot
nu metal: system of a down (banda x la q empece a estudiar musica y tocar bateria) slipknot...
trash metal: megadeth, metallica, pantera, slayer, anthrax
pero también escucho mucha cumbia villera a tope, vivo escuchando cumbia del 2002 al 2005 jajajaja ksyyyyy
aguante la musica en gral, lo unico que rechazo es un poco el autotune ajajajajaj
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Bubba, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#25
Obviamente empezo desde casa con mis viejos. De lado de mi mama era casi exclusivamente musica disco. Era y es fan Nro 1 de Michael Jackson, asi que debe haber sido el primer artista que escuche en mi vida. Acompañaban los artistas top y musica hit de esas decadas: tina turner, bee ges, abba, celine dion, earth wind and fire, rod stewart, etc etc. Rock nacional tambien habia pero era mas temas sueltos. Recuerdo que sonaba mucho Virus, Cerati, Charly, pero personalmente nunca agarre para ese lado. Mi viejo acompañaba con los mismos gustos pero lo musical salia mas que nada de mi vieja.

De donde arranque a sacar la posta fue de mi hermano (8 años mayor). Recuerdo que sonaba muchisimo Eminem, Gorillaz, Beastie Boys, 50 cent, G unit, y musica pop hit de los 2000. Con el tiempo empezo a encontrarse mucho con el rock internacional y con el metal. Guns and Roses, Aerosmith, Metallica, Iron Maiden, AC/DC, y cosas bastante mas pesadas que las que no tengo ni idea el nombre. Por el escuche por primera vez a los indiscutidos numero 1, Daft Punk. Around the World mas especificamente.


Y despues empece yo mas que nada siguiendo las lineas del pop/rap de los 2000. (Jay Z, Timberlake, Timbaland, Pharrel, mas Eminem, 50 cent). Despues tuve etapas, muchos años de hip hop y rap, desde lo que sonaba en su momento (llegue hasta el trap de lil pump), hasta lo old school. En busqueda de encajar, Tuve etapa -por suerte cortisima- en la que flashie rocho y escuchaba cachenge. Tuve etapa importantisima de rock indie/indie pop: R.A.C, Gigamesh, ese tipo de musica que provenia de los juegos de FIFA.
El sonido de la electronica siempre estuvo presente de manera salpicada pero cuando me empece a meter en serio fue con el dubstep/jungle/drum and bass y EDM.

El boom del 'brostep' de Skrillex fue lo primero en llamarme la atencion. Desde ahi no pare. Knife Party, Zomboy, Zed's dead, Madeon y mas alla de artistas, empezo el gusto de buscar musica por canales de youtube -que en ese momento inicio el boom de canales como 'Majestic Casual' 'Mr Sheep' o 'Proximity que se dedicaban a subir musica electronica de todo tipo. Durante todo esto, ponele que tenia 14 años. 

Gracias eternas a estos canales.




Para los 15/16, ya tenia montones de musica descargada en la PC, todo separado por su genero y sub-genero. Me encantaba sentarme a conseguir temas y tenerlos en la maxima calidad posible. En mi colegio hacian bailes a modo de matinee, y yo siendo tan inocente, grababa CDs con musica de Avicii, Daft Punk, Guetta, Chemical Brothers con la idea de que el DJ del baile ponga eso en lugar del cachenge que sonaba. Recuerdo que iba con el CD hasta lo del DJ super ilusionado, me lo agarraba, ponia 2 temas y volvia la cumbia jajajja. Titulaba los CDs como 'Top Dance tracks of the year'

A esa edad recuerdo ya estar discutiendo en la secundaria con una chica que ya habia arrancado un poco en la joda sobre lo 'comercial' y no 'comercial' y como unos generos son supuestamente mejores que otros. La pavada que sigue hasta hoy en dia.

Y bueno, llegando hasta el dia de hoy, con mis 27 años, electronica y disco es casi exclusivamente lo que escucho (y lo que paso como DJ de hobby, o mejor dicho bed room DJ). Aunque sigo yendo y viniendo al Rap,Rock indie, pop que siempre van a estar presentes. Siempre un poco me molesto el no haber agarrado nada de lo nacional, siempre me costo encontrarme con gente que disfrutase de lo que yo escuchaba.

Un dato curioso de como forme mi gusto fue el descubrir como mi mama formo su gusto. Su hermano, es decir mi tio, era DJ aca en Rosario y supuestamente llego a ser muy conocido/muy bueno en los años 70, siendo residente en aquel entonces de 'Cocodrilo'. Tengo entendido que era el boliche nro 1 de la ciudad para ir a escuchar buena musica en esa epoca. El tipo pasaba en vinilo (obviamente Sleepy ) musica disco y mi mama, con su poco entendimiento, me supo contar que tenia bandejeras pioneer, en sus palabras -enormes-, en donde mezclaba la musica. Fue una muy grata sorpresa empezar a preguntar a gente de la epoca si lo conocian, y escuchar a muchas personas decir de que el loco era un furor con la musica que pasaba. Es un flash enorme sentir que un familiar tuyo que no llegaste a conocer, disfrutaba de las mismas cosas y de la misma manera cosas que le gusta a uno.

Afortunadamente, mi tio dejo una caja de cintas grabadas con varios de sus sets grabados, que mas que sets propiamente como los entendemos ahora, eran compilados de musica. Digo dejo, porque fallecio a sus treinta y pocos años. Lamentablemente todo su equipamiento y muestras de lo que hacia se perdieron, pero quedaron estas 6 u 8 cintitas de las cuales solamente escuche 1 sola hasta el momento.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia, patricio
Responder
#26
(26-12-2023, 11:07 AM)Mahninja escribió: Afortunadamente, mi tio dejo una caja de cintas grabadas con varios de sus sets grabados, que mas que sets propiamente como los entendemos ahora, eran compilados de musica. Digo dejo, porque fallecio a sus treinta y pocos años. Lamentablemente todo su equipamiento y muestras de lo que hacia se perdieron, pero quedaron estas 6 u 8 cintitas de las cuales solamente escuche 1 sola hasta el momento.

Seria buenisimo si en algun momento podes digitalizarlas y subilas a la red! Estoy 100% segura que hay gente que se va a acordar de esas epocas y va a disfrutar volver a escucharlo Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#27
(26-12-2023, 11:24 AM)Stitch escribió: Seria buenisimo si en algun momento podes digitalizarlas y subilas a la red! Estoy 100% segura que hay gente que se va a acordar de esas epocas y va a disfrutar volver a escucharlo Smile



   


Las voy a escuchar con este reproductor para que te des una idea  Big Grin. Deberia comprar uno de los nuevos por USB para poder digitalizarlo. Otra cosa curiosa es que tampoco conozco la voz de mi tio, y una de las cintas es el hablando, contando cuentos de si mal no recuerdo, Cortazar. No hace falta decir que tengo planeado un viaje de hongos escuchando estas cosas por primera vez.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Bubba, dust, Mateo33, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#28
q buen tema che interesante leer sus evoluciones

yo no arranqué con nada en particular, de hecho escuchaba muy poca musica xq todo tiempo libre que tenia lo queria dedicar a un jueguito mmorpg que vicié anda a saber cuantas miles de horas. Pero lo poco que escuchaba era muy variado de reggeaton (daddy yankee, wisin yandel), siempre me gustaron los clásicos de los 80, 90 (michael jackson, queen, maddona), soda stereo y algo de los piojos es de lo poco que rescato de rock en general, pero nunca fui de seguir a artistas puntualmente, me gustaban temas y escucho esos temas q me gustan, tengo playlists de spotify q te pasan de un tema de eminem a uno de hans zimmer y después pasa a otro de lady gaga, una falopa total.

en fin, todo cambio cuando descubri a los legendarios miticos inigualables e inalcanzables numero 1, Daft Punk.
Desde 2013 hasta el dia de hoy no me canso de escucharlos, si alguien no escucho el set Alive 2007 que lo escuche. Este año me pinto hacerme mi primer tatuaje y no encontré nada mas representativo y que me guste tanto el diseño como el logo del  album Random Access Memories asi que me lo hice, ahora les subo como me quedó

[Imagen: Whats-App-Image-2023-12-26-at-20-09-02.jpg]

Junto con eso descubri la musica electronica y los primeros tomorrowland, me gustaban mucho Hardwell, Dimitri vegas & Like Mike, Alesso, y unos cuantos mas, toda la movida edm tomorrowland en general me encantaba y la escuche un par de años.

Y finalmente llegue a la electrónica de hoy, despues de que Adriatique en 2018 me apriete un botón en mi cerebro que fue un viaje de ida, entré de lleno en techno melodico y en el progre picado y a escuchar sets todos los dias y conoci miles de artistas, este año estuve escuchando bastante techno también, tengo pendiente un buen fechon espero que se haga la resistance en febrero no me la pierdo ni loco.

En cuanto a los generos puntualmente, siento que el progre es el unico con el que conecto y siento la musica al 100%, entiendo a la gente que no le guste, no pienso que el progre sea superior ni mucho menos pero si siento que esa gente no se permitió dejarse llevar por una buena fecha de progre, no todo es baile y estar en modo ninja.
Pero lo veo como algo más de conexión, hay dias que recontra estoy para una fiesta progre y ese nivel de conexión con la musica que no encuentro en ningun otro lado, pero mayormente a cada fiesta que salgo prefiero encontrarme con quilombo y bailar a pleno un buen tech groovero, techno melodico o progres mas picaditos.

El genero que más he escuchado es el techno melodico pero este año ya me canso bastante, muy repetitivo y todos buscan esa similitud a lo comercial que se está pegando cada dia mas y que tanto se ve en redes y me tienen podridos.
Ultimamente también descubri el techtrance y me gustó mucho asi que en esa estoy, junto con todos los residents de Hernan y transitions de Digweed que no dejó uno sin escuchar desde hace 6 años literalmente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja, soulnmagic
Responder
#29
ahora que me pongo a pensar fue muy rara mi metamorfosis o no? no se...


en el secundario escuchaba reggaeton y algo de rock nacional, pero eran temas muy puntuales que encima tenia todos mezclados en el mp3

despues de a poco me empece a interesar por el anime y el manga y a la ya ensalada que tenia le agregue bandas japonesas, pero lo mismo, temas y bandas muy puntuales, me metia a explorar la banda de tal opening de alguna serie y buscaba capaz el album mas under de esa banda que no la conocia ni la mama y me quedaba con esos temas, sigo escuchando de vez en cuando algun tema japo y la verdad que sobresalen por el estilo y que obviamente tienen otra magia a lo que uno esta acostumbrado

creo que iba y venia con ese tipo de musica, despues un largo trecho se me dio por bandas onda rata blanca, maiden, rock "ponele que mas pesado" pero tambien mas melodico rock español estilo Heroes del Silencio, me flasheo mucho en ese momento tambien Viruso es lo que me parecia ami comparado a otras bandas, al mismo tiempo seguia escuchando algun tema puntual bolichero que me copara, (pero ya me estaba quedando con temas mas clasicos, como cuando Don Omar era Gordo y Daddy yankee se vestia como golfista de 70 años) digamos que por el lado de esa movida, cuanto mas feo se vestian mejor estaban sus temas jjajaj

en resumen seguia con las ensaladas, pero muy ricas


la primera fiesta grande que me llevaron fue a un ASOT y me copo hasta ahi la musica, el que mas me llamo la atencion fue Orjan Nielse que tocaba un electro trance muy particular y me quede ahi por un tiempo, mucho mas adelante me cruce con un tema de Aly & FIla y ya me habian parecido muy rapidos y puro ruido los temas a 138 BPMs pero en esta ocacion digamos que se me acomodaron los cables y entendi el tema, comprendi la melodias y mi cabeza se acomodo al ritmo, de ahi en mas fue un viaje de ida empezando con:

Trance->tech trance -> psy -> techno -> y ahora voy y vengo entre el progre y techno como generos que mas me estan llamando la atencion, busco y bajo mucha musica y escucho todo el tiempo muy variado

Mecho de vez en cuando con algun rockcito o ochentoso temas con los que me amigue mas por las bases electronicas que tienen muchos de esos y la nostalgia tambien suma, por suerte me abrio mucho la cabeza la musica y puedo disfrutar de varios generos sin miedo y sigo investigando e interiorisandome, que linda la musiquita Macaya
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#30
Es genial este tema.

Desde chico que escucho rock, muy influenciado por mi viejo que fue uno de esos hippies en los 70 jaja. Arranqué con Floyd a los 6 años y con el tiempo fui acopiando a todas las bandas del rock de la época, pero principalmente bandas de los 60 y 70. Lo único que me sacaba un poco del rock era el rap yanqui de los 90 como Tupac, Dr Dre, Eminem... bueno, todos los grandes de esa época.

Recién a los 15 años me di la oportunidad de escuchar algo más nacional, y fue cuando apareció el grandísimo Charly García para cagarme a cachetadas básicamente por haber pasado tantos años sin escuchar semejante artista. Desde entonces me volqué de lleno en prácticamente toda su discografía (que no es para nada corta).

En el mientras tanto, probé la música clásica, el tango y el jazz. Todos géneros que hoy tengo en mis playlist de spotify. Básicamente una ensalada bien variada de música bien nutritiva para el cerebro.

Hoy en día creo que estoy casadísimo con el blues. Mamita qué género por favor..
En síntesis, creo que lejos que cambiar mis gustos, lo que hice fue ir adoptando géneros y artistas a lo largo de mi vida. Ahora que tuve la oportunidad de conocer el mundo de la electrónica desde hace unos 2 años, me permito escuchar todos sus géneros que sorprendentemente me gustan en su totalidad, salvo algún sub-género oscurísimo que a nivel musical siento que no me aporta nada, es todo bienvenido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 10.260 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 22.546 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 860 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 8.532 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 70.736 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.330 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 22.826 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.006 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomienden sedas (papelillos o como les guste) NegroMza 4 7.502 14-09-2019, 12:00 PM
Último mensaje: Mardo17
  Escritos de quien sea y como sea. ivo990 10 18.167 16-05-2019, 09:04 PM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: