Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hace mucho no tomo… consejo dosis?
#1
Question 
Hola gente, cómo están? Les comento mi situación a ver que opinan. Vamos a ir con mi novio y una amiga a un festival y queremos tomar unas Osito violeta (carga alta). La cuestión es la siguiente. Mi amiga nunca tomo, o sea, seria su primera vez. Mi novio y yo si hemos tomado pero pocas veces (todas buenas experiencias por suerte). Ahora ambos estamos con tolerancia baja porque hace como 1 año o 2 que no tomamos pasti. En fin, la verdad vi buenas reseñas de la osito y quería ir por esa pero no se cual sera la mejor dosificacion. Vamos a comprar solo 2 pastis para los 3. Teniamos pensado tomar un 1/3 cada uno y segun como nos pegue tener otro tercio para redosificar. O sea, tener en total cada 2/3 para consumir. Que opinan? Pregunto porque vi que son de carga alta y no quiero flasharla y que nos pegue mal. Pero tambien solo tomar una entre tres me parece muy poco. Siento que nos vamos a quedar manija. Aunque quizas me equivoco, por ahi la estoy subestimando y con 1/3 cada uno estamos mas que bien. No se, que opinan? / Pd. Las veces que tomamos pasti ni me acuerdo que carga eran supuestamente asi que no tengo referencia Tongue. Gracias de antemano!!
Responder
#2
Hola cómo va? buen planteo. (yo no probé esa pasti)
Mirá veo que aún no tenes la pasti adquirida asi que no se como viene el tema tandas y demás... considerando que la pasti que vas a pegar está ok y es de la tanda buena...

te diria que te leas este topic que justamente habla de la pastilla en cuestión
https://argenpills.org/showthread.php?ti...to+violeta

Me basaría en las últimas reseñas, principalmente en las que dieron @VELEZ SARSFIELD y @Stitch

A mi me parece bien la redosificación que planteas aunque en el caso de tu novio arrancaría por media.
En tu caso y el de tu amiga si, me tomaria el resto de la otra media entre ustedes dos, y ahí si, les quedaría una pasti entera para redosificar entre los tres, en caso de que lo deseen, y recién después pasada la hora y media de la primer dosificación.

Acordate que esto es un consejo personal basado en la experiencia, pero que está ligado a la calidad de lo que consigas.
Aguardá también a que te den sus opiniones otros usuarios, saludos.
Responder
#3
Bom dia ,yo probe las osito violeta hace un mes y son una fiesta ,0 mendibuleo y nada de persecuta ni de falta de aire , yo hombre de 60kg que no tomaba hace 11 meses , tome 1 entera de a tercios cada redosificacion era cada 2 horas /2horas y media y estaba bien colocado   ,si tu novio pesa mas de 70kg le mandaria media de una si bien son carga alta, no son una locura que te deje bailando 10horas ni que te haga flashearla,tiras 6 horas mucha empatia bailarin ,sentis la musica y no tube resaca .(en lo personal)
Responder
#4
Buenas , yo que últimamente estoy tomando cada dos meses , probé la osito violeta y con 1 tire toda la noche.. así que con 2/3 cada uno la veo bien siempre y cuando la fiesta no dure mas de 4 5 hs .. sino se quedan cortos!
Es una pasti muy buena , pero no la subestimen.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#5
coincido con lo que ya te dijeron, son de carga alta así que con 2/3 van a tirar de lo más bien toda la noche si administran bien los tiempos de redosificación y no es una fiesta tan larga. 
hasta te diría que con la tolerancia que tienen, alguno de ustedes con 1/3 y un poquito de porro tira toda la noche, y así el cuerpo les va a pasar muchísima menos factura Wink (recuerden que SIEMPRE menos es más)

lo que sí, el osito quizás es de las pastillas más difíciles de cortar en partes iguales así que intenten cortarlas antes de llegar, porque en todo el lío del boliche pueden suceder improvistos Angel

pásenla lindo y sobre todo cuídense mucho
Responder
#6
como me gustaria poder tirar tanto con tan poco jaja
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Mateo33, Nickname, Nostalgia
Responder
#7
(21-02-2024, 03:31 AM)Lana2016 escribió: Hola gente, cómo están? Les comento mi situación a ver que opinan. Vamos a ir con mi novio y una amiga a un festival y queremos tomar unas Osito violeta (carga alta). La cuestión es la siguiente. Mi amiga nunca tomo, o sea, seria su primera vez. Mi novio y yo si hemos tomado pero pocas veces (todas buenas experiencias por suerte). Ahora ambos estamos con tolerancia baja porque hace como 1 año o 2 que no tomamos pasti. En fin, la verdad vi buenas reseñas de la osito y quería ir por esa pero no se cual sera la mejor dosificacion. Vamos a comprar solo 2 pastis para los 3. Teniamos pensado tomar un 1/3 cada uno y segun como nos pegue tener otro tercio para redosificar. O sea, tener en total cada 2/3 para consumir. Que opinan? Pregunto porque vi que son de carga alta y no quiero flasharla y que nos pegue mal. Pero tambien solo tomar una entre tres me parece muy poco. Siento que nos vamos a quedar manija. Aunque quizas me equivoco, por ahi la estoy subestimando y con 1/3 cada uno estamos mas que bien. No se, que opinan? / Pd. Las veces que tomamos pasti ni me acuerdo que carga eran supuestamente asi que no tengo referencia Tongue. Gracias de antemano!!

Desde mi experiencia, puedo decirte que perfectamente, si tienen tolerancia baja, pueden pasarla bien con 2 pastillas entre los 3. Siempre que tome, lo hice dosificando a partir de mitades así que no puedo hablarte sobre el tema de una dosificación por tercios. Lo único que puedo contarte, es que con una mitad siempre llego al punto máximo, y la otra mitad la tomo en la bajada para sostener y revivir el efecto. De igual modo pasa con el 80% de mis amigos, quienes son, todos hombres pero que también cuentan con una tolerancia baja. Aun así, las drogas siempre se distinguen de forma distinta para cada ser humano.
Siempre hay algo de demencia en el amor. Pero siempre hay también algo de razón en la demencia.
Responder
#8
De acuerdo con lo que te dicen más arriba. Diría que tu novio empiece con 1/2 y vos con un 1/3. En el caso de tu amiga al ser la primera vez y para evitarle cualquier posible malestar como una patada o náuseas, diría que arranque con 1/4.
Un quilombo de dosificación pero para mí preferible que se tome 1/4 y si se siente bien al rato con otro 1/4 le va a alcanzar y sobrar.
Responder
#9
Ahhh otro punto importantisimo a tener en cuenta

Cuando aclaran que se van a tomar una parte de la pasti, ya sea 1/2 1/4 1/3...

Recomiendo que la partan en la casa antes de salir y las guarden en una bolsita aparte, tipo en esta bolsa las 1/2, en la otra las 1/3 y así mismo en bolsillos diferentes (admin no estoy recomendando como esconder droga sino un tip para diferenciar)

Porque después, entre que no se ve nada en la oscuridad, mas que ya te tomaste un traguito y te fumaste medio porro y estas en constante movimiento cuesta dosificar con las paletas.

Una vez me pasó que tenía que morder media y terminé mordiendo una entera, dos dedazos de keta y un vaso mas de whisky.

haganme caso

   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, dust, Frixion, Nickname, NormanErlich, pynchon17, Stitch
Responder
#10
(21-02-2024, 11:31 AM)fpeople escribió: Una vez me pasó que tenía que morder media y terminé mordiendo una entera, dos dedazos de keta y un vaso mas de whisky.

A quien no le paso? debe ser algun efecto del humo y las luces de los boliches.
"Uy que tonta me confundi!" --se manda 2 dedos de cristal--
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#11
(21-02-2024, 11:31 AM)fpeople escribió: Ahhh otro punto importantisimo a tener en cuenta

Cuando aclaran que se van a tomar una parte de la pasti, ya sea 1/2 1/4 1/3...

Recomiendo que la partan en la casa antes de salir y las guarden en una bolsita aparte, tipo en esta bolsa las 1/2, en la otra las 1/3 y así mismo en bolsillos diferentes (admin no estoy recomendando como esconder droga sino un tip para diferenciar)

Porque después, entre que no se ve nada en la oscuridad, mas que ya te tomaste un traguito y te fumaste medio porro y estas en constante movimiento cuesta dosificar con las paletas.

Una vez me pasó que tenía que morder media y terminé mordiendo una entera, dos dedazos de keta y un vaso mas de whisky.

haganme caso

[attachment=4705]

Alta dureza tenías ya para morder un vaso de whisky
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anguilini, Chambuchito, fpeople, gede, PUNCHICACHI
Responder
#12
(21-02-2024, 11:31 AM)fpeople escribió: Una vez me pasó que tenía que morder media y terminé mordiendo una entera, dos dedazos de keta y un vaso mas de whisky.

AJKSHFJASDHFJADSJFASHDJJASJDHASJDHAS sos un hdp!!! Me estallé


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
#13
Hola @Elpeke , ese review no se considera completo. Falta informacion como tolerancia, cantidad, fecha de la ultima toma, etc. Voy a borrar ese mensaje para no confundir. Y @Lana2016 si queres dejar una review, podes hacerlo en el foro de Pastillas, tenemos un tema especifico de las osito, pero el review tiene que estar completo. Gracias!
Responder
#14
tal como te dijeron, osito es muy chiquita y dificil de partir, te diria que la partan antes de salir para el evento pero siempre se pierde un poco de polvito mientras se parte por eso siempre las parto en el momento que voy a tomar asi el polvito va directo a la boca, pese al tiempo que paso desde la ultima vez que tomaron yo diria de arrancar con media cada uno y en el caso de ustedes las chicas ya plantarse ahi y tirar solo con eso que deberian poder, la pasti es buena pero tampoco es la locura, yo tengo tanda de julio 2023 y me deben quedar 4 todavia, nos las tomamos todavia porque no nos parecieron Wow! hay y hubo mejores...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.973 Ayer, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Hablo mucho marcebit 51 3.585 13-03-2024, 12:41 PM
Último mensaje: San34
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.640 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.726 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.115 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Cuesta mucho que me pegue la pasti Thx 10 6.500 30-05-2022, 04:58 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.178 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  [DISCUSIÓN] Dosis Mortal de MDMA fakaPP 13 20.288 14-01-2022, 08:29 AM
Último mensaje: dreamwarrior
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 9.877 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Las pastis me pegan mucho Miculina 3 7.530 27-02-2019, 11:43 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: