Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rola/M solo en fiestas?
#1
Hola a todos! 
Consulto para saber si hay alguien mas a quien le pase y me gustaría saber q les pinta a uds.
Siempre que consumo (rola, m) y estoy en una fiesta como q esta todo bien pero llega un momento de la noche donde ese estimulo de la musica y el baile ya no es lo q necesito. 
Por ejemplo, me paso q mientras vivía en Copenhagen, llegaba un punto q el cuerpo me pedia otra cosa, y me iba a andar en bici, con los auris al palo con musica clasica orquestal y me he pegado viajes mil veces mejores. 
En Bs As me paso que después de un rato de jodita, otra vez el cuerpo me pidió salir. Me fui a caminar por zonas no peligrosas y me puse tango al palo. Fue un viaje de conexión con mi tierra zarpado.
En Australia me paso al costado del mar despues de una fiesta en la playa, al amanecer escuchando Mercedes Sosa tambien, inclusive me di el gusto de darme un chapuzon al mar y alta experiencia sensorial. Aclaro antes de q me digan TE VAS A AHOGAR siempre bajo vigilancia de alguien. 

Los leo a uds una experiencia asi flashera no convencional q hayan tenido! ❤️

Se cuidan ☺️❤️
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Daleboke por este mensaje:
  • jamesbondjr, plk
Responder
#2
Hola! Si bien no me pasa al 100%, hay algo en lo que me siento representado. En algun momento de la noche, nada me satisface. Estoy buscando algo más. Me gusta escuchar que encontraste la válvula de escape a irte de la fiesta y caminar, andar en bici, playa, etc. Tal vez en un futuro lo pruebe cuando vuelva a tomar algo.

Gracias por el post y me sirvió bastante tu experiencia en el mambo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Daleboke, Nickname
Responder
#3
(27-04-2024, 04:18 PM)plk escribió: Hola! Si bien no me pasa al 100%, hay algo en lo que me siento representado. En algun momento de la noche, nada me satisface. Estoy buscando algo más. Me gusta escuchar que encontraste la válvula de escape a irte de la fiesta y caminar, andar en bici, playa, etc. Tal vez en un futuro lo pruebe cuando vuelva a tomar algo.

Gracias por el post y me sirvió bastante tu experiencia en el mambo

Pero no coincide con el momento en que te baja? O sea, si tomaste MDMA. Si es así es más que lógico
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • plk
Responder
#4
(27-04-2024, 08:21 PM)eucariota escribió:
(27-04-2024, 04:18 PM)plk escribió: Hola! Si bien no me pasa al 100%, hay algo en lo que me siento representado. En algun momento de la noche, nada me satisface. Estoy buscando algo más. Me gusta escuchar que encontraste la válvula de escape a irte de la fiesta y caminar, andar en bici, playa, etc. Tal vez en un futuro lo pruebe cuando vuelva a tomar algo.

Gracias por el post y me sirvió bastante tu experiencia en el mambo

Pero no coincide con el momento en que te baja? O sea, si tomaste MDMA. Si es así es más que lógico

Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc. 
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
#5
(28-04-2024, 02:20 AM)plk escribió:
(27-04-2024, 08:21 PM)eucariota escribió:
(27-04-2024, 04:18 PM)plk escribió: Hola! Si bien no me pasa al 100%, hay algo en lo que me siento representado. En algun momento de la noche, nada me satisface. Estoy buscando algo más. Me gusta escuchar que encontraste la válvula de escape a irte de la fiesta y caminar, andar en bici, playa, etc. Tal vez en un futuro lo pruebe cuando vuelva a tomar algo.

Gracias por el post y me sirvió bastante tu experiencia en el mambo

Pero no coincide con el momento en que te baja? O sea, si tomaste MDMA. Si es así es más que lógico

Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc. 
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya

Tenes ansiedad amigo. A donde queres ir. A la luna en un cohete no se puede Disfruta el momento no te exacerbes tanto. Eso sentis cuando estas bn lleno de todo por eso nada te llena. Porq ya estas lleno. Baja los humos me iba alejar del foro por cosas personales. Pero no puedo con mi genio y voy a responder lo q sienta cuando sea necesario. Creo q tengo mas consejos para dar.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, JACKELDESTRIPADOR, Nickname, plk
Responder
#6
(28-04-2024, 02:20 AM)plk escribió:
(27-04-2024, 08:21 PM)eucariota escribió:
(27-04-2024, 04:18 PM)plk escribió: Hola! Si bien no me pasa al 100%, hay algo en lo que me siento representado. En algun momento de la noche, nada me satisface. Estoy buscando algo más. Me gusta escuchar que encontraste la válvula de escape a irte de la fiesta y caminar, andar en bici, playa, etc. Tal vez en un futuro lo pruebe cuando vuelva a tomar algo.

Gracias por el post y me sirvió bastante tu experiencia en el mambo

Pero no coincide con el momento en que te baja? O sea, si tomaste MDMA. Si es así es más que lógico

Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc. 
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya
Ahhh yo te mato si me hacés pasear jajajaja (chiste). Me cuesta entender a la gente que entra en esa, pero no sos el único igual, conozco varios. A mi en cuanto me pegó me prendo un pucho y no necesito absolutamente nada más, largo todo el estrés acumulado.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#7
(28-04-2024, 03:05 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(28-04-2024, 02:20 AM)plk escribió:
(27-04-2024, 08:21 PM)eucariota escribió: Pero no coincide con el momento en que te baja? O sea, si tomaste MDMA. Si es así es más que lógico

Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc. 
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya

Tenes ansiedad amigo. A donde queres ir. A la luna en un cohete no se puede Disfruta el momento no te exacerbes tanto. Eso sentis cuando estas bn lleno de todo por eso nada te llena. Porq ya estas lleno. Baja los humos me iba alejar del foro por cosas personales. Pero no puedo con mi genio y voy a responder lo q sienta cuando sea necesario. Creo q tengo mas consejos para dar.

Jajaj! Amo que hayas vuelto al foro p contestarme. De eso se trata un poco los foros y me encanta y me adhiero a esa manera de verlo. Tener tu lugar en la comunidad para dar consejos desde la experiencia y rn algun punto hacer la vida un poco más facil de otro.

Respecto al consejo obviamente es ansiedad, en el sentido de búsqueda de algo que no existe o que no paso y buscamos. No lo habia pensado asi. Y que cosas te hacen bajar? Quedarte con templanza en tu lugar?
Responder
#8
(28-04-2024, 02:20 AM)plk escribió:
(27-04-2024, 08:21 PM)eucariota escribió:
(27-04-2024, 04:18 PM)plk escribió: Hola! Si bien no me pasa al 100%, hay algo en lo que me siento representado. En algun momento de la noche, nada me satisface. Estoy buscando algo más. Me gusta escuchar que encontraste la válvula de escape a irte de la fiesta y caminar, andar en bici, playa, etc. Tal vez en un futuro lo pruebe cuando vuelva a tomar algo.

Gracias por el post y me sirvió bastante tu experiencia en el mambo

Pero no coincide con el momento en que te baja? O sea, si tomaste MDMA. Si es así es más que lógico

Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc. 
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya

Qué onda hermanito, no tendrás TDAH? porque me pasa lo mismo, en todo momento y en todos lugares, me aburro y necesito moverme/cambiar la música/mi posición/hacer algo diferente. Esas palabras de tus amigos me las han dicho y ya un poco me entienden mejor así que me dejan ser, pero es un inconformismo con la situación, el sentir que no la estoy aprovechando a full por mi incomodidad personal; la cual es solo una sensación porque después que pasa todo te das cuenta que estabas bien ahí. Así que nada, podría ser cualquier cosa, lo mío es diagnosticado, fíjate si podés charlar c algún profesional y ver qué onda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • plk
Responder
#9
hola soy consumidor frecuente de MDMA y la verdad que nunca me paso, al contrario me quiero quedar en el boliche con la musica y me la baja el hecho de saber que se esta por terminar por ejemplo la ultima hora, unas pocas veces senti que necesitaba algo mas y ese algo mas era el after pero por suerte siempre administro bien las dosis y ya para la ultima media hora digo, es suficiente ya estoy para ir a casa, las veces que me paso de salir manija me quedo en el auto hablando con amigos sobre como estuvo la noche, la musica, el pegue, etc no mas de media hora y ahi si ya muy rescatado arranco para casa, no tengo en mente ir nunca a un after pero reconozco que un par de veces estuve a punto de ir con un amigo que me manijeaba pero ya quedamos en que nunca vamos a ir, de hecho quedamos en que en todo caso caemos bien temprano a la joda es decir tipo 00 apenas abre para quedar completamente saciados por asi decirlo, yo considero que la gente que necesita ese algo mas que es como ir a un after o algo mas como en tu caso es que obviamente no todas las personas pero es que caen tarde a la joda es decir despues de las 02 o 03 (hay mucha gente que cae a las 03) o que administraron mal las dosis o que de manija tomaron de mas y todavia estan para algo mas esa noche
Responder
#10
He usado el consumo de éxtasis fuera de las fiestas solo en ocasiones que terminaban siendo para tener relaciones en un set'n'sitting íntimo, fuera de eso la verdad no sé me dió experimentar otro tipo de experiencias, interesante todo lo que leí por aquí
Responder
#11
(29-04-2024, 12:19 AM)plk escribió:
(28-04-2024, 03:05 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(28-04-2024, 02:20 AM)plk escribió: Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc. 
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya

Tenes ansiedad amigo. A donde queres ir. A la luna en un cohete no se puede Disfruta el momento no te exacerbes tanto. Eso sentis cuando estas bn lleno de todo por eso nada te llena. Porq ya estas lleno. Baja los humos me iba alejar del foro por cosas personales. Pero no puedo con mi genio y voy a responder lo q sienta cuando sea necesario. Creo q tengo mas consejos para dar.

Jajaj! Amo que hayas vuelto al foro p contestarme. De eso se trata un poco los foros y me encanta y me adhiero a esa manera de verlo. Tener tu lugar en la comunidad para dar consejos desde la experiencia y rn algun punto hacer la vida un poco más facil de otro.

Respecto al consejo obviamente es ansiedad, en el sentido de búsqueda de algo que no existe o que no paso y buscamos. No lo habia pensado asi. Y que cosas te hacen bajar? Quedarte con templanza en tu lugar?

Yo siempre estoy a gusto en la fiesta porque la rola sin la música no es nada (para mi) 

Pero cuando tengo exceso de energía y mi cuerpo me pide moverme , intento “irme” pero mentalmente. Cerrar los ojos con la música y que la imaginación me lleve donde quiera , muchas veces son los momentos que más disfruto de la joda.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Chambuchito, plk
Responder
#12
(29-04-2024, 01:05 AM)EdwardElric escribió:
(28-04-2024, 02:20 AM)plk escribió:
(27-04-2024, 08:21 PM)eucariota escribió: Pero no coincide con el momento en que te baja? O sea, si tomaste MDMA. Si es así es más que lógico

Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc. 
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya

Qué onda hermanito, no tendrás TDAH? porque me pasa lo mismo, en todo momento y en todos lugares, me aburro y necesito moverme/cambiar la música/mi posición/hacer algo diferente. Esas palabras de tus amigos me las han dicho y ya un poco me entienden mejor así que me dejan ser, pero es un inconformismo con la situación, el sentir que no la estoy aprovechando a full por mi incomodidad personal; la cual es solo una sensación porque después que pasa todo te das cuenta que estabas bien ahí. Así que nada, podría ser cualquier cosa, lo mío es diagnosticado, fíjate si podés charlar c algún profesional y ver qué onda.

Holi Edw! Gracias por compartir tu experiencia y algo íntimo como es abrirte a contar sobre tu diagnostico. He ido muchos años a terapia, inclusive tuve que ir a consultas con psiquiatra a ver si necesitaba algún ajuste (sobretodo desde el lado depresivo) pero al final era un poco mi personalidad en ese caso, con terapia y filosofía me fue bien.
Lo "insaciable" por decirlo así yo le quiero dar su cuota a lo social y sobretodo al mundo contemporaneo que nos expone a la búsqueda de ese infinito de posibilidades que hoy podemos abarcar. Ya sea de mejorar la experiencia, el lugar que habitamos, no sé.. me ha pasado con personas con las que salía, puede ir por todos lados. 
Desde ya que con un TDAH diagnosticado todo toma más relevancia.
Te pregunto de curiosidad: como se lleva el TDAH con el consumo de extasis. Una vez hablandolo con alguna amiga me comentaba que con el mismo trastorno le seria imposible alguna vez pensar en tomar MDMA.

@PUNCHICACHI Gracias por ese consejo. Pensando en fiestas siempre me sirvió ese consejo de exceso de energía llevarlo para volar internamente y no me habia dado cuenta. Me acuerdo en Mind Against, que cuando me empezo a subir la pasti cerré los ojos y flasheaba con la moda, desfiles y cosas así que me hacían sentir re bien. Así que tomo ese consejo para en el futuro hacerlo a conciencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#13
(27-04-2024, 10:00 AM)Daleboke escribió: Los leo a uds una experiencia asi flashera no convencional q hayan tenido

En este tema https://argenpills.org/showthread.php?tid=290 se hablo un monton de otras experiencias fuera de las fiestas Smile
Responder
#14
(30-04-2024, 08:57 PM)plk escribió:
(29-04-2024, 01:05 AM)EdwardElric escribió:
(28-04-2024, 02:20 AM)plk escribió: Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc. 
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya

Qué onda hermanito, no tendrás TDAH? porque me pasa lo mismo, en todo momento y en todos lugares, me aburro y necesito moverme/cambiar la música/mi posición/hacer algo diferente. Esas palabras de tus amigos me las han dicho y ya un poco me entienden mejor así que me dejan ser, pero es un inconformismo con la situación, el sentir que no la estoy aprovechando a full por mi incomodidad personal; la cual es solo una sensación porque después que pasa todo te das cuenta que estabas bien ahí. Así que nada, podría ser cualquier cosa, lo mío es diagnosticado, fíjate si podés charlar c algún profesional y ver qué onda.

Holi Edw! Gracias por compartir tu experiencia y algo íntimo como es abrirte a contar sobre tu diagnostico. He ido muchos años a terapia, inclusive tuve que ir a consultas con psiquiatra a ver si necesitaba algún ajuste (sobretodo desde el lado depresivo) pero al final era un poco mi personalidad en ese caso, con terapia y filosofía me fue bien.
Lo "insaciable" por decirlo así yo le quiero dar su cuota a lo social y sobretodo al mundo contemporaneo que nos expone a la búsqueda de ese infinito de posibilidades que hoy podemos abarcar. Ya sea de mejorar la experiencia, el lugar que habitamos, no sé.. me ha pasado con personas con las que salía, puede ir por todos lados. 
Desde ya que con un TDAH diagnosticado todo toma más relevancia.
Te pregunto de curiosidad: como se lleva el TDAH con el consumo de extasis. Una vez hablandolo con alguna amiga me comentaba que con el mismo trastorno le seria imposible alguna vez pensar en tomar MDMA.

@PUNCHICACHI Gracias por ese consejo. Pensando en fiestas siempre me sirvió ese consejo de exceso de energía llevarlo para volar internamente y no me habia dado cuenta. Me acuerdo en Mind Against, que cuando me empezo a subir la pasti cerré los ojos y flasheaba con la moda, desfiles y cosas así que me hacían sentir re bien. Así que tomo ese consejo para en el futuro hacerlo a conciencia.

Partiendo de la base real se desaconseja totalmente tomar drogas con este trastorno, sobre todo porque las drogas en general actúan y modifican la corteza prefrontal, la misma que está afectada por el TDAH. Todo eso conlleva a un deterioro cognitivo aumentado, mucha más posibilidades de caer en adicciones, y un aumento de síntomas del trastorno. 
Ahora, personalmente he sentido todo lo mencionado; tengo la memoria a largo plazo bastante afectada, los síntomas del TDAH aumentaron en mi época de peor consumo y encima al suceder esto también te 'nublas' y te dejas llevar por tu inestabilidad sumada a la impulsividad, terminas siendo un barco sin capitán a la deriva básicamente que se va yendo mar adentro.
Justamente hablaba con amigues el otro día, hace rato vengo pensando cortar todo consumo por esto que te mencioné y porque bueno, quiero estar bien, así que nada. Y tú amiga una genia, muy responsable.

Hablando de lo que mencionas y para filosofar un poco, me explicarías más eso que te sucede?, ese sentido insaciable, te hace sentir bien o mal? no logro comprender, y si querés profundizar en general también me interesa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • plk
Responder
#15
(01-05-2024, 10:59 PM)EdwardElric escribió:
(30-04-2024, 08:57 PM)plk escribió:
(29-04-2024, 01:05 AM)EdwardElric escribió:
(28-04-2024, 02:20 AM)plk escribió: Nope! Me suele pasar en el extasis digamos. Estoy tan extasiado que quiero todo y no me satisface nada. No digo que me pase siempre, ni todo el tiempo. Pero hay algun momento de la noche que busco algo “inalcanzable” y me ha pasado que me digan: basta no nos movemos, nos quedamos acá, dejate de joder, o algo asi, y me tranquilicé.
Tal vez va con mi personalidad de querer exprimir los momentos, en parte algo de búsqueda infinita hacia algo mejor, un poco el saber que puede haber una inyeccion plus de felicidad en alguna sonrisa, baile, alguna charla, etc.
Sé que me puse un poco “filosofico” en el asunto. Son algunos minutos en la noche que tengo esa búsqueda inalcanzable de algo mas. Por eso me parecio copado lo que dijo la persona que creo el post de “tal vez necesitar otra cosa”, pero tal vez solo debo apagar esa voz y disfrutar ese momento y ya

Qué onda hermanito, no tendrás TDAH? porque me pasa lo mismo, en todo momento y en todos lugares, me aburro y necesito moverme/cambiar la música/mi posición/hacer algo diferente. Esas palabras de tus amigos me las han dicho y ya un poco me entienden mejor así que me dejan ser, pero es un inconformismo con la situación, el sentir que no la estoy aprovechando a full por mi incomodidad personal; la cual es solo una sensación porque después que pasa todo te das cuenta que estabas bien ahí. Así que nada, podría ser cualquier cosa, lo mío es diagnosticado, fíjate si podés charlar c algún profesional y ver qué onda.

Holi Edw! Gracias por compartir tu experiencia y algo íntimo como es abrirte a contar sobre tu diagnostico. He ido muchos años a terapia, inclusive tuve que ir a consultas con psiquiatra a ver si necesitaba algún ajuste (sobretodo desde el lado depresivo) pero al final era un poco mi personalidad en ese caso, con terapia y filosofía me fue bien.
Lo "insaciable" por decirlo así yo le quiero dar su cuota a lo social y sobretodo al mundo contemporaneo que nos expone a la búsqueda de ese infinito de posibilidades que hoy podemos abarcar. Ya sea de mejorar la experiencia, el lugar que habitamos, no sé.. me ha pasado con personas con las que salía, puede ir por todos lados.
Desde ya que con un TDAH diagnosticado todo toma más relevancia.
Te pregunto de curiosidad: como se lleva el TDAH con el consumo de extasis. Una vez hablandolo con alguna amiga me comentaba que con el mismo trastorno le seria imposible alguna vez pensar en tomar MDMA.

@PUNCHICACHI Gracias por ese consejo. Pensando en fiestas siempre me sirvió ese consejo de exceso de energía llevarlo para volar internamente y no me habia dado cuenta. Me acuerdo en Mind Against, que cuando me empezo a subir la pasti cerré los ojos y flasheaba con la moda, desfiles y cosas así que me hacían sentir re bien. Así que tomo ese consejo para en el futuro hacerlo a conciencia.

Partiendo de la base real se desaconseja totalmente tomar drogas con este trastorno, sobre todo porque las drogas en general actúan y modifican la corteza prefrontal, la misma que está afectada por el TDAH. Todo eso conlleva a un deterioro cognitivo aumentado, mucha más posibilidades de caer en adicciones, y un aumento de síntomas del trastorno.
Ahora, personalmente he sentido todo lo mencionado; tengo la memoria a largo plazo bastante afectada, los síntomas del TDAH aumentaron en mi época de peor consumo y encima al suceder esto también te 'nublas' y te dejas llevar por tu inestabilidad sumada a la impulsividad, terminas siendo un barco sin capitán a la deriva básicamente que se va yendo mar adentro.
Justamente hablaba con amigues el otro día, hace rato vengo pensando cortar todo consumo por esto que te mencioné y porque bueno, quiero estar bien, así que nada. Y tú amiga una genia, muy responsable.

Hablando de lo que mencionas y para filosofar un poco, me explicarías más eso que te sucede?, ese sentido insaciable, te hace sentir bien o mal? no logro comprender, y si querés profundizar en general también me interesa.

Desde ya gracias por este ida y vuelta. Me alegra saber que en un gran punto sos consciente del trastorno que llevas con vos y podés actuar en gran medida en base a esto. Ya me contarás más adelante si dejaste todo como te sentis. Tomás alguna medicación prescrita para el tdah?

Tengo que ir un poco más atrás para explicarte esta búsqueda insaciable y explicarte la otra cara de la misma moneda.
Pre-cuarentena, un mundo aceleradísimo que parecía no tener ningun momento de stop.
Lo que yo tenía es hastío existencial, dicho por vos, algo bastante filosófico supongo. Tiene un gran punto psicológico que básicamente es la apatía, aburrimiento, sentirte desganado por las cosas antes que sucedan. Ejemplo: saber que vas a viajar y que el paisaje te va a dar igual; salir con alguna persona y que te de igual; y así con todo en la vida. Es como pensar en el futuro, y que ya te de embole porque ya sabes que mas o menos es lo mismo de siempre. Es como una pérdida de la falta de sentido en la vida. Esto te puede llevar a la depresión si le sumás falta de motivación. Y este es un punto que yo nunca perdí y la razón por la cual no tuve que tomar medicación psiquiátrica, creo. La psicóloga me recomendó una consulta con el psiquiatra y luego de una sesión, fue te diría la razon por la cual no tuve que medicarme, la existencia de motivación.
Suena raro sentir todo ese desgano, o pérdida de sentido, y tener motivación para vivir. Y acá llegamos a un libro que me cambio la vida que es: el mito de sísifo, de Camus (un filosofo frances). Básicamente la vida es un sinsentido. Y la vuelta que le da es que la muerta está asegurada, no tiene sentido vivir, pero buscarle lo bello al cotidiano, al arte, la creación, etc. Es un hecho confrontativo contra la vida, que es inherentemente carente de sentido. Vivir se vuelve (segun yo) una performance artistica.
Se que me expandí un poco porque tal vez a alguien le sirva también algún disparador pero hay un factor más que es la post-modernidad, que son las posibilidades elevadas al millón (vistas en una vidriera: las redes). Esa búsqueda infinita de saber que siempre hay algo mejor para buscar: mejores experiencias, personas para relacionarse, amores, viajes, belleza, etc. Si te ponés a ver: es la otra cara del hastío. De lo mismo, por ejemplo: un viaje. Podes sentirte desganado de hacerlo porque te da igual ver ese lugar y conocer su gente, o bien, que ningun viaje te llene y querer saltar al proximo destino, y al próximo, y al próximo.

Para redondear, yo me muevo en esos dos mundos y voy encontrando paz mental en el medio. Pero a veces me voy pa los extremos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 9.603 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 71.368 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.819 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 14.530 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  [EXPERIENCIA] Mis primeras 3 fiestas - Sensaciones y dudas ! LaBebeSRL 13 3.222 18-08-2023, 03:53 PM
Último mensaje: Nickname
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.696 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.956 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  El Mdma ya no me da euforia, solo relajación Redbull92 13 11.108 27-08-2021, 12:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.409 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma snowest 16 15.575 29-03-2021, 09:06 PM
Último mensaje: snowest

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: