Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: ¿Qué preferís?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Pastillas
75.00%
30 75.00%
Cristales
25.00%
10 25.00%
Total 40 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[DISCUSIÓN] ¿Pastillas o Cristales?
#1
Buenas, cómo va gente? Abro este thread para consultar qué es lo que prefieren consumir (tienen la opción para votar).

Las últimas dos fiestas a las que fuí, con poco más de un mes de descanso, me decanté por consumir cristales. Debo decir que proceden de un lugar de suma confianza y que estoy al tanto de la calidad y la cantidad. 

Muchas veces leo que a la gente no le gusta tomar cristales porque planchan o porque no pegan igual, lo cuál estimo que se deberá a una mala administración (tomar de a dedos, mezclarlo con agua) más que a una diferencia con una pastilla. Yo particularmente hice bombas con papel de arroz que contenían 130 mg y tuve un patadón y subida igual o mejor que con las mejores pastillas que consumí. 

Por ende incluyo otras dos preguntas:

¿Cómo consumís? ¿Porqué preferís tu elección?

Salutes!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#2
La gente en general consume mas pastilla porque a mi parecer hay un fetiche con la pastilla en si y aparte muchas veces no se consigue tan fácil el cristal.
Otro tema es que es mas fácil averiguar si una pastilla es buena o mala. Siempre andan las mismas tandas dando vueltas, y a las semanas que salen ya masomenos se sabe como viene la mano. Con el cristal es una lotería.

Siempre escucho cosas como "Guarda con los cristales, son muy fuertes" y cosas similares y me hace ruido.
En teoría no tendría que ser lo mismo? O me equivoco? 100mg de Cristales no serian lo mismo que una rola con 100mg de MDMA?

La realidad es que el domingo pasado en digweed montevideo tomamos con mi novia 100mg de cristal cada uno, lo tomamos de una en capsula.
Tardo en subir pero cuando subió nos volo bastante. Mi novia que en general con la pastilla es muy sociable y buena onda, esta vez quedo totalmente volada, se pego un viaje barbaro, casi ni se movia. No la paso mal eh, pero quedo en otro planeta.
Hemos tomado pastis mas fuertes de una y ella nunca había quedado así, a lo sumo ha quedado volada un rato por la patada y luego siempre esta muy sociable.
Aclaro que a los cristales les hice reactivo y dieron MDxx.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Paulitab2b2
Responder
#3
Siempre prefiero tomar cristales .. si provienen de un lugar de confianza y se que no están cortados con porquerías. Siempre me armo bombitas o caps de 50 mg (si, nada más que 50) y me voy dosificando depende lo que vaya teniendo ganas!! No me gustan mucho las pastillas. Es verdad q suelen tener un pegue distinto. Aunque sean buenas. El patadon de la subida me mata si no tomo de a poco. Por eso prefiero cristales. Me dosificó mejor.
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#4
Yo prefiero cristales.

Aclaro que si bien no es garantía de nada la "pinta" de la sustancia, me parece más fácil detectar un cristal trucho o malo. Por ejemplo nunca me paso de ver un MDMA en cristales, marroncito y que sea malo. O al contrario, si tenes un MDMA que esta hecho polvo y de color verde loro, y...... para mi es trucho de acá a la China. Igual la mayoría de las veces le hago un test y chau. Si me ha pasado de cristales mas fuertes que otros pero apenas.

Armo capsulas cargadas, 200-250mg, y las voy diluyendo en agua y voy tomando de ahí con mis amigos, con mi novia. En general hacemos así. Si quiero un patadon me armo una capsula y me la tomo, sino voy así tomando agua contaminada.
Responder
#5
(25-07-2016, 03:58 PM)elunicotomas escribió: Yo prefiero cristales.

Aclaro que si bien no es garantía de nada la "pinta" de la sustancia, me parece más fácil detectar un cristal trucho o malo. Por ejemplo nunca me paso de ver un MDMA en cristales, marroncito y que sea malo. O al contrario, si tenes un MDMA que esta hecho polvo y de color verde loro, y...... para mi es trucho de acá a la China. Igual la mayoría de las veces le hago un tes jot y chau. Si me ha pasado de cristales mas fuertes que otros pero apenas.

Armo capsulas cargadas, 200-250mg, y las voy diluyendo en agua y voy tomando de ahí con mis amigos, con mi novia. En general hacemos así. Si quiero un patadon me armo una capsula y me la tomo, sino voy así tomando agua contaminada.


Yo antes hacia lo del agua contaminada para tomar de a poco y no tener patadón que me deja súper plancha, pero terminaba con toda la boca rota, ampollas por todos lados, horrible.
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#6
Yo prefiero cristales (me parecen mas limpios) pero mi novio prefiere las rolas porque dicen que le dan un extra de "energia" (?)
Responder
#7
Cristales a morir, hace años que no tomo una rola.

Suelo arancar con una cap de 125 mg y después contaminar aguas o ir tomando cápsulas a medias con alguien más.
Responder
#8
Tomo mas pastillas pero prefiero los cristales, las veces que consegui lo senti mucho mas limpio que la pastilla... aunque uno nunca sabe, calculo que hay cristales malos y bue.. te jodes, en cambio con la pastilla es mucho mas facil conseguir data "certera" dentro de todo. Con los cristales haces marquis, ok, pero hablando de pureza estas en bolas...
Responder
#9
Las pastillas son cristales prensados, es lo mismo, a lo sumo el cristal se absorve más rápido. El resto es todo fetiche y sujestión!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#10
Yo prefiero los cristales porque siempre que tomo una pastilla vomito. Se que la teoria dice que las pastillas son cristales prensados, pero supongo que tienen mas aditivos y mierdas adentro que el cristal. Puede ser sujestion, pero tome unas cuantas veces pastillas sin saber de la existencia del cristal y siempre vomite y con el cristal, por mas que la dosis sea alta para mi (200 mg por ej), jamas.
Se siente mucho mas limpio, no me siento tan "dura" y me gusta tener el cuerpo relajado porque sino no se que hacer para moverme jajaja. Arranco con una capsula de 100/130 mg y redosifico con capsulas de 50/70 mg y a veces contamino un agua.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#11
Yo por general prefiero arrancar con una pastilla. Me armo unas capsulas de cristal, y a medida que transcurre la noche ir tomándolos diluidos en agua.
Responder
#12
Yo últimamente estoy tomando solo cristales , y mas en estas fechas que las rolas que se pueden conseguir en montevideo no son de lo mejor.
La verdad que me gustan porque voy dosificando a medida que tengo ganas y el post se me hace mucho mas light que con las rolas.
Responder
#13
(26-07-2016, 04:02 AM)Thor escribió: Las pastillas son cristales prensados, es lo mismo, a lo sumo el cristal se absorve más rápido. El resto es todo fetiche y sujestión!

A veces tienen otras sustancias (por ej, las PP naranjas de 2013 tenian cafeina, segun los analisis) Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#14
Si hay para elegir, cristales. De una.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#15
(26-07-2016, 12:08 PM)Stitch escribió:
(26-07-2016, 04:02 AM)Thor escribió: Las pastillas son cristales prensados, es lo mismo, a lo sumo el cristal se absorve más rápido. El resto es todo fetiche y sujestión!

A veces tienen otras sustancias (por ej, las PP naranjas de 2013 tenian cafeina, segun los analisis) Smile

Los cristales pueden tener cafeína también! Y de las PP naranjas nunca hubo un análisis de las mismas que giraban acá, había otras con otro peso(400mg vs 230mg las de acá) y otro color y eran todas MDMA limpio menos una que tenía 2mg de cafeína y 3mg de anfetamina que es despreciable.

http://de.drugchecking.ch/pdf.php?p=502
http://de.drugchecking.ch/pdf.php?p=244
http://de.drugchecking.ch/pdf.php?p=246
http://de.drugchecking.ch/pdf.php?p=223
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.221 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.681 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.744 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.928 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Exclamation [GUÍA] Cristales/Capsulas Reactivos 156 230.039 03-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: Anonimo
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.470 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.116 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 11.173 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.601 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 2.002 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: