Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gobernador de Tucumán prohibe las fiestas electrónicas
#1
Thumbs Down 
Todavía no entendemos que prohibiendo no se logra nada y se estigmatiza al pedo.

https://www.clarin.com/politica/polemica...w86BM.html

https://www.lagaceta.com.ar/nota/714861/...nicas.html
Responder
#2
(24-09-2024, 11:00 AM)IrishCoffee escribió: Todavía no entendemos que prohibiendo no se logra nada y se estigmatiza al pedo.

https://www.clarin.com/politica/polemica...w86BM.html

https://www.lagaceta.com.ar/nota/714861/...nicas.html

Para mi acá no se quiso pagar alguna coima. Y lo que se logra con esto es hacer presión para que paguen o se fundan.

Cita:“Cuando las cosas estén en reglas y estén dadas las garantías, recién vamos a empezar a conversar si las autorizamos o no”, anticipó.

"Chicos, cuando la mia y la de mis amigos esté ahí van a poder hacer sus fiestas"

Cita:“Hay algunos legisladores que están interesados y coinciden con lo que estoy manifestando, y nosotros desde el Poder Ejecutivo también lo podemos instrumentar por decreto”.

Cómo es que un gobernador puede decir así unilateralmente sobre si se puede hacer un evento con cierta música o no? O sea sí, feudos y demás pero tan mal estaba la cosa? Actúa como un conde del siglo XIII, es patético todo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#3
Para mi va más por una cuestión de exigir garantías de seguridad, que probablemente no se estén cumpliendo (como sucede en todas las provincias). En cordoba después de la última muerte que hubo en Cattaneo, y desde que el Vampi cayo preso, las medidas de seguridad (al menos en BNP) fueron "mejoradas", tampoco ya hay la sobreventa que antes había, y se dice que desde el mismo BNP mandan a cortar los afters.
En mi opinion el gob de Tucumán lo lleva más por este lado, que prohibir las fiestas electrónicas por el simple hecho de que sea música estigmatizada.

"Por eso, este gobernador va a prohibirlas hasta que no se garantice el 100% de lo que tiene que ver con la salud y la vida de quienes concurren”

Pero igualmente la prohibición lleva a la clandestinidad.
Responder
#4
(24-09-2024, 11:34 AM)leironaso escribió: Para mi va más por una cuestión de exigir garantías de seguridad, que probablemente no se estén cumpliendo (como sucede en todas las provincias). En cordoba después de la última muerte que hubo en Cattaneo, y desde que el Vampi cayo preso, las medidas de seguridad (al menos en BNP) fueron "mejoradas", tampoco ya hay la sobreventa que antes había, y se dice que desde el mismo BNP mandan a cortar los afters.
En mi opinion el gob de Tucumán lo lleva más por este lado, que prohibir las fiestas electrónicas por el simple hecho de que sea música estigmatizada.

"Por eso, este gobernador va a prohibirlas hasta que no se garantice el 100% de lo que tiene que ver con la salud y la vida de quienes concurren”

Pero igualmente la prohibición lleva a la clandestinidad.

Ojalá tengas razón pero yo desconfío siempre de estos tipos. O realmente todo boliche de cachengue común tiene todo en regla como ellos quieren?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#5
Malìsimo esto, las declaraciones del gobernador dan lástima.
Responder
#6
mas cavernicola no se consigue
Responder
#7
(24-09-2024, 11:34 AM)leironaso escribió: "Por eso, este gobernador va a prohibirlas hasta que no se garantice el 100% de lo que tiene que ver con la salud y la vida de quienes concurren”

Se suspendían todas las fiestas habidas y por haber jauajauaj
Responder
#8
Linda zona el norte pero viven todos cavernícolas
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#9
Banco que hayan prohibido el tech-house pero están pagando justos por pecadores!!!!11ONCE
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • matuhh, PUNCHICACHI
Responder
#10
No diga uraaa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, pynchon17
Responder
#11
(24-09-2024, 11:34 AM)leironaso escribió: la prohibición lleva a la clandestinidad.

Yo se que esto es basicamente el punto fundamental de la existencia de foros y espacios de RRDD como este, pero que bien que suena asi fraseado, deberia ser el slogan del foro, o al menos de una campaña de RRDD/anti-prohibicionismo.

Y bueno de la noticia no tengo mucho para decir mas alla de que sea por coimas o sea por incompetencia para manejar un tema de "salud publica" la conclusion es la misma: el conservadurismo corrupto impide mejorar la calidad de vida de las personas no conservadoras ni corruptas
Responder
#12
(25-09-2024, 11:06 AM)pynchon17 escribió: el conservadurismo corrupto impide mejorar la calidad de vida de las personas no conservadoras ni corruptas

pero esos mismos conserrvadores son los primeros que ves en el vip del vip, o te meten una fiesta a todo culo en un campo de ellos, etc.
Si es por seguridad a la salud, bueno, EDUCA A LA POBLACION, pero bueno ya es meterse en politica y todo eso que no lleva a nada.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, pynchon17
Responder
#13
(25-09-2024, 11:49 AM)NormanErlich escribió:
(25-09-2024, 11:06 AM)pynchon17 escribió: el conservadurismo corrupto impide mejorar la calidad de vida de las personas no conservadoras ni corruptas

pero esos mismos conserrvadores son los primeros que ves en el vip del vip, o te meten una fiesta a todo culo en un campo de ellos, etc.
Si es por seguridad a la salud, bueno, EDUCA A LA POBLACION, pero bueno ya es meterse en politica y todo eso que no lleva a nada.

rules for thee not for me
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
#14
Quieren q se venda.pala nomas. Y movería todos los políticos. Ya ven q viene otra movida con otra manera de generar plata. Y les da x. Los huevos. Quieren hacer plata solo ellos y solo con pala. Bien cuadrados
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#15
Antes del verano arreglan por $ y no prohiben nada, olvidate.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 49 7.421 24-09-2024, 10:12 AM
Último mensaje: fpeople
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 53 8.078 14-09-2024, 01:08 PM
Último mensaje: cheeseburguer
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 19.074 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 11.660 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 3.393 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.749 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 3.347 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.912 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 12.704 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 11.005 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: