Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Como Jiu Jitsu me hizo darme cuenta que soy un boludo.
Buenas, espero que anden muy bien. Hoy tuve mi primer clase de jiu jitsu: Me hicieron mierda, me llevaban para donde querían, y mi ego esta incinerado.
Hoy mi ego se redujo a 0, y me puse a reflexionar sobre mi personalidad.

Estaba navegando x el foro leyendo posts viejos sobre nbome, sustancia que yo consumí en 2019 principalmente y que fue mi primer droga. Entré al post pensando "Jajaj nbome que recuerdos, a ver q onda la gente", y vi puros post de tragedias, gente que quedo tocada mentalmente, que casi pierde la vida, etc. Yo tomé eso y lo tome en muchas oportunidades en buenas cantidades , por fuera de lo recomendadas en el foro. Encima yo le decía a mis amigos y ellos igualaban mis dosis, incluso llevandolos a situaciones de malos viajes.
Me acuerdo como en mejores amigos de IG, yo hablaba abiertamente sobre la pepa y cuanto la tomaba y lo buena q estaba, ignorando que tenía agregado a personas tipo pibas mas chicas, compañeras de colegio, etc. Historias que hoy veo y digo X FAVOR NO PUEDO SER TAN VIRGEN Y PELOTUDO. Estaba fanatizado xq la experiencia la disfrutaba realmente mucho y la re promulgaba, cuando ademas de ser una fantasmeada es un tiro al aire ya q no hay estudios del NBOMe (y lo q si hay son testimonios de situaciones muy limite jajaj). También me pregunto y flasheandola, es una fantasmeada, pero en los años 60 donde todo tenía un guiño lisérgico y era una droga popular, y tomar LSD era cool, por lo que es cuestión de época? hace 50 años hubiese sido GIGA CHAD?  Cool 

Mismo despues en menor grado hubieron historias también con la jodita ventilando todo y lo buena q estaba etc.

CONCLUSION: Hoy en día veo a gente fantasmeando con la droga en la jodita, en las redes, miles de tiktoks hablando de la pasti de gente q sale hace 3 minutos, personas nuevas en la jodita que hacen pelotudeces; y me parece llamativa la cantidad e odio que me generan esas personas. Llegandome a poner en una posición implicita de superioridad donde yo soy mas capo que vos que salis hace 3 meses y gritas dale dale y hablas a los gritos, mientras que yo reconocí este track unreleased que tiró digweed en un set de 1856, Live Mix en una cueva de Madagascar. 
Tal vez al que odio es a mi mismo y ese pasado que me averguenza, y para alejarme de esas actitudes simplemente enemisto con aquellos que evidentemente no entienden mucho. Pero no xq no entiendan mucho de música, eso no me molesta obvio, pero si  el no entender pero sobre respeto hacia el que tengo al lado y la música, y la soberbia que tienen algunos (cuando en eso no me quedo tan atras).
El otro día en la cream una mina que estaba buena, me vino a tirar onda, encima ella estando de pasti, me dijo que vio a fisher y que estuvo buenisimo, que es el mejor del mundo, y yo mire a mi amigo escapandoseme una jijeadita pequeña. Completamente evitable y erroneo mi accionar, mas viniendo de una persona que fue buena onda conmigo y que hablamos con la mejor. Solo un ejemplo de varias ocasiones.

Esta publicación la hago un poco para bajarme de aquel pedestal, y para terminar de hacer mierda mi ego que realmente solo te nubla y te confunde, al exponerme de esta manera adelante de todos. Hice pelotudeces de chico, y en menor grado tambien las haré hoy en día. Lo importante: No hay que ser un gil c nadie<3
Buena semana, muchas gracias x leer.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • dondelgiudice, jamesbondjr, matuhh, milanesaDePechuga, Nickname, panch, VZylann
Responder
(11-12-2024, 01:46 AM)ketapasand0 escribió: yo mire a mi amigo escapandoseme una jijeadita pequeña. 

JIJADEBUUUUUUU LA MINUBI FANATICA DE BISHERRR

buen post hermano ayer hablaba con un amigo (no es del ambiente de la JODITA musica electrónica) y él me comentaba que según su visión en 2013/14 fue cuando todos estaban re contra salames y carteleros con el tema "uy mirenme, me drogo y salgo 5 veces por semana"
Claramente, ahora no lo ve xq no consume redes sociales y su círculo son +30 pero nosotros que quizá estamos adentro de la movida y encima consumis perfiles dedicado a eso en redes lo ves aún más catastrófico. 

Pero sí, hay una tendencia (no juvenil) si no de que cuando alguien descubre algo quiere que todos lo vean... y bueno a veces podemos (me incluyo) hacer algunas menciones en las redes y luego de un tiempo eso te da verguenza. 
No sos ni mas ni menos capo q la flaca q le gusta fisher, pasa que también la escena actual está pasando por un momento en donde hay mucha gente "oldie" que aún sigue saliendo y critica a la gente nueva (ojo, hay q saber diferenciar a los nuevos que le ponen onda posta de los nuevos q son unos ridiculos y lo hacen solo por moda) 

Como el tema de la creamfields y ultra por ej, hay una camada de gente q no pudo ir a ninguna y son sus primeras fiestas, mientras que los que ya fueron a varias no estan sorprendidos por los line ups (cosa que en cierto punto, puede ser cierto) pero de ahi a tirar la palida es otra cosa. Es lo que digo siempre, yo cuando empece a salir ya decian que tal dj "ya estaba sobrevalorado, que la movida ya no es como antes, que bla bla" y asi al dia de hoy esos djs siguen llenando clubes o fiestas. La gente crece y cambia y es obvio que ya no vas a disfrutar a tus 30 como a tus 20. 

También hay que entender que hay gente que va a disfrutar y a pasarla bien, así como también hay gente que, además de querer pasarla bien, prefiere analizar si el dj empató bien el track 1 con el key del track 2 ya que el track 3 lo había dejado medio mal ecualizado y como los sublows del club están mal posicionados no se pudo apreciar con claridad la mezcla jajaja, pasa lo mismo en un recital de heavy metal donde tenes al gordo metalero todo birrero y al lado un man que analiza que técnica de tapping está usando el violero. 

Lo que vos mencionas de la soberbia de la gente y si, el mdma + las redes sociales + un perfil soberbio son un combo explosivo. pero bueno, creo yo que todo eso tiene en algun momento su fecha de caducidad. Pasa que las redes te hacen creer que todo está focalizado en el AMBA cuando la musica electronica es para escucharla, por eso el verdadero fan de cattaneo puede ser un pibe 0% estetico y estandarizado que vive en Tucumán y no el pelotudo tomando cerveza corona con outfit de zara que ves en las redes.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr, ketapasand0, Nickname, NormanErlich, panch
Responder
Buen post y buen análisis.

Al fin y al cabo, sigue siendo lo mismo que antes, pero con tiktok. los boludos van a seguir estando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
Jajajaja como me gustan estos posteos. Buen relato.
En mí caso me da CRINGE lo que dije o hice hace 5 minutos, ni te digo lo que compartí en redes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • dondelgiudice, ketapasand0
Responder
Todos somos unos pelotudos, en mayor o menor medida, en un sentido u otro. Quizás para vos no, pero para otra persona sí lo sos, y viceversa. Es inevitable. También le debe pasar a todo el mundo que mira su pasado, su adolescencia, su niñez y dice: "tan idiota era?". Es parte de la vida, de los errores se aprende y se mejora, o quizás no, pero esa es la idea. Lo importante es empatizar con el otro y saber que todos somos distintos. Y si pensás que alguien es un pelotudo por lo menos no decírselo Big Grin

Con respecto al ácido yo experimenté 3 veces en dosis medias y tuve las 3 veces malas experiencias. También conozco gente que abusó del ácido durante muchos años y hoy estan rozando el delirio, con su cerebro totalmente frito. Nunca se lo recomendé ni se lo recomiendo a nadie. Es la única droga en mi vida con la que tuve malas experiencias. Y probé muchas je.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • fpeople, gede, ketapasand0
Responder
Sigo un par de personas en redes sociales que son de subir historias con fotos de bolsitas con polvitos, rolas, etc. y la verdad que nunca le encontré el sentido.
Pero bueno, la mismo tiempo, yo soy cultivador de cannabis y subo historias a MA con eso, asi que... que se yo..

Recuerdo que hace un tiempo un amigo me tiró que no daba que suba tantas historias escuchando electrónica y blabla, pero realmente esa línea de pensamiento no la puedo entender. Es algo que me apasiona, así como esa persona sube historias yendo a la cancha a ver su equipo.

Y bueno, sobre los nuevos, hay que tratar de ubicar a los que no tienen buenas prácticas (no joder al otro, perdón permiso y gracias).
En cuanto a la música y los artistas me gusta ser crítico e intercambiar opiniones y si creo fervientemente que más alla de los gustos personales hay artistas superiores a otros.
Pero si alguien me dice "che el sabado voy a ver a gordo" mi respuesta es "uhh bien ahi guacho pasala lindo", jamás me pondría a bajarle el precio a ningún artista.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
Jiu Jitsu (supongo que brasilero)... hermosas lecciones de humildad que te dan en el tatami. Un movimiento en falso... 4 segundos de más que esperás para hacer tap porque te la crees que vas a zafar... y a dormir. O rotura de ligamentos u otras cosas peores.

Salís bien domado de ahí. No voy a decir con el ego a cero... porque eso también es malo. Sino con el ego "domesticado". Aprendés de límites, de respeto, de humildad, de rendirte, de sentir y aceptar que no podés y que vos ni nadie es más que otro. Todo esto a la fuerza, porque en casos límites tu vida está en juego (ej. querer salir a la fuerza de una mata león bien puesta, palmar y que no haya alguien que sepa asistirte para "volver" y andá a saber si despertás).

Muy buenos apredizajes bro... llevados a la diaria.

Seguí así, que esos momentos de reflexión te van a llevar por buen camino.

Y gracias por compartirlos con la banda. Nos hace bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
(11-12-2024, 01:46 AM)ketapasand0 escribió: Buenas, espero que anden muy bien. Hoy tuve mi primer clase de jiu jitsu: Me hicieron mierda, me llevaban para donde querían, y mi ego esta incinerado.
Hoy mi ego se redujo a 0, y me puse a reflexionar sobre mi personalidad.

Estaba navegando x el foro leyendo posts viejos sobre nbome, sustancia que yo consumí en 2019 principalmente y que fue mi primer droga. Entré al post pensando "Jajaj nbome que recuerdos, a ver q onda la gente", y vi puros post de tragedias, gente que quedo tocada mentalmente, que casi pierde la vida, etc. Yo tomé eso y lo tome en muchas oportunidades en buenas cantidades , por fuera de lo recomendadas en el foro. Encima yo le decía a mis amigos y ellos igualaban mis dosis, incluso llevandolos a situaciones de malos viajes.
Me acuerdo como en mejores amigos de IG, yo hablaba abiertamente sobre la pepa y cuanto la tomaba y lo buena q estaba, ignorando que tenía agregado a personas tipo pibas mas chicas, compañeras de colegio, etc. Historias que hoy veo y digo X FAVOR NO PUEDO SER TAN VIRGEN Y PELOTUDO. Estaba fanatizado xq la experiencia la disfrutaba realmente mucho y la re promulgaba, cuando ademas de ser una fantasmeada es un tiro al aire ya q no hay estudios del NBOMe (y lo q si hay son testimonios de situaciones muy limite jajaj). También me pregunto y flasheandola, es una fantasmeada, pero en los años 60 donde todo tenía un guiño lisérgico y era una droga popular, y tomar LSD era cool, por lo que es cuestión de época? hace 50 años hubiese sido GIGA CHAD?  Cool 

Mismo despues en menor grado hubieron historias también con la jodita ventilando todo y lo buena q estaba etc.

CONCLUSION: Hoy en día veo a gente fantasmeando con la droga en la jodita, en las redes, miles de tiktoks hablando de la pasti de gente q sale hace 3 minutos, personas nuevas en la jodita que hacen pelotudeces; y me parece llamativa la cantidad e odio que me generan esas personas. Llegandome a poner en una posición implicita de superioridad donde yo soy mas capo que vos que salis hace 3 meses y gritas dale dale y hablas a los gritos, mientras que yo reconocí este track unreleased que tiró digweed en un set de 1856, Live Mix en una cueva de Madagascar. 
Tal vez al que odio es a mi mismo y ese pasado que me averguenza, y para alejarme de esas actitudes simplemente enemisto con aquellos que evidentemente no entienden mucho. Pero no xq no entiendan mucho de música, eso no me molesta obvio, pero si  el no entender pero sobre respeto hacia el que tengo al lado y la música, y la soberbia que tienen algunos (cuando en eso no me quedo tan atras).
El otro día en la cream una mina que estaba buena, me vino a tirar onda, encima ella estando de pasti, me dijo que vio a fisher y que estuvo buenisimo, que es el mejor del mundo, y yo mire a mi amigo escapandoseme una jijeadita pequeña. Completamente evitable y erroneo mi accionar, mas viniendo de una persona que fue buena onda conmigo y que hablamos con la mejor. Solo un ejemplo de varias ocasiones.

Esta publicación la hago un poco para bajarme de aquel pedestal, y para terminar de hacer mierda mi ego que realmente solo te nubla y te confunde, al exponerme de esta manera adelante de todos. Hice pelotudeces de chico, y en menor grado tambien las haré hoy en día. Lo importante: No hay que ser un gil c nadie<3
Buena semana, muchas gracias x leer.

Dónde arrancaste BJJ? Acá faixa marrón que pasó por la etapa que estás viviendo ahora jaja. El ego dejalo cuando te pones el kimono y paciencia que se tarda mucho en aprender Big Grin
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
a mi me pasa con boxeo, entreno hace 11 años y la verdad que la humildad que te despiertan los deportes de contacto es tremenda, te acomodas o te vas a hacer ballet (todo el respeto al ballet)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • IrishCoffee, ketapasand0
Responder
Muy bueno el post y las respuestas. Se que va mas por el lado del ego el post pero en tanto al deporte ojalá no hayas caido en un lugar adonde tienen de costumbre de agarrar al nuevo y usarlo como saco de boxeo, esos lugares no van, son pedorros, egos gigantes en lugar de maestros. Si te gusta todo lo que pensabas o sabías antes de arrancar JJ, que la experiencia ridiculizante no te lo haga dejar, está buenisimo.

Con el resto coincido, me doy cringe en menor o mayor medida casi siempre, sea anoche o hace 3 años. Bueh hace 3 años llego a ver una story de instagram con el audio todo saturado y moviendo la camara como un estúpido y me dan ganas de borrarla, me la quedo para mí por el recuerdo o el track jajajajajaja. Nos pasa a todos. Como han dicho en otros posts hay que acordarse que nos pasa a todos, los dias siguientes estamos todos pensando en que hicimos, no en que hizo el de al lado.

(11-12-2024, 07:24 AM)fpeople escribió: JIJADEBUUUUUUU LA MINUBI FANATICA DE BISHERRR

Vení a limpiarme el monitor que lo escupí todo @fpeople AJJAJ
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 49 9.240 10-09-2024, 05:43 PM
Último mensaje: Nickname
  ¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita? Zweft 16 2.583 09-08-2024, 07:56 PM
Último mensaje: matuhh
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 19.105 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 35.503 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 1.893 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 11.331 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 90.479 27-06-2023, 06:39 PM
  Cuenta Instagram FSEPH 25 18.296 11-12-2022, 02:50 PM
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.967 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 27.525 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: