Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diferencias entre fiestas argentinas y europeas
#16
(23-11-2023, 03:24 PM)Bedoya escribió: En Berlin fui a Tresor, muy bueno. Trate de pasar a Berghain pero imposible, la fila ni se movia. Mi consejo es que si van en verano ni hagan el intento, aprovechen la noche yendo a otro lado. En invierno tengo amigos que han pasado, todos me dijeron que es una locura.

Voy en primavera. Tresor fue un amigo y me dijo muy bueno también pero igual tienen door policy o no? Si bien menos estricta que Berghain. Y la verdad cero ganas de tener que ir de tal o cual forma o decir tal o cual cosa para que alguien me mire de arriba para abajo y me diga "mmm no" jajaja
Responder
#17
En Tresor no. Por lo menos mi experiencia fue bastante accesible.
Responder
#18
(23-11-2023, 04:38 PM)eucariota escribió:
(23-11-2023, 03:24 PM)Bedoya escribió: En Berlin fui a Tresor, muy bueno. Trate de pasar a Berghain pero imposible, la fila ni se movia. Mi consejo es que si van en verano ni hagan el intento, aprovechen la noche yendo a otro lado. En invierno tengo amigos que han pasado, todos me dijeron que es una locura.

Voy en primavera. Tresor fue un amigo y me dijo muy bueno también pero igual tienen door policy o no? Si bien menos estricta que Berghain. Y la verdad cero ganas de tener que ir de tal o cual forma o decir tal o cual cosa para que alguien me mire de arriba para abajo y me diga "mmm no" jajaja

A Tresor en 2018 pasé lo más bien un jueves. En 2019 me rebotaron un viernes, probé al día siguiente y pasé, me preguntaron a quién quería ver. Tienen cierta door policy.
En Berghain en 2020 pude pasar un viernes temprano (23hs) y un domingo a la mañana sin ningún tipo de expectativa, fui a probar desganado y terminé entrando. Yo haría un intento a la mañana que no hay nadie afuera
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#19
Algunos de los boliches que pude conocer afuera:

- Concrete Paris, cerró hace un tiempo pero fue muy conocido. Vi un all night long de DVS1 ahí.
- Tresor. Fui a un New Faces y también a una fecha de un sello chico.
- Berghain. Fui un viernes a Panorama Bar y un domingo a una Klubnacht.
- Griessmuehle. Cerró también, en Berlin.
- ∄ en Kiev antes de la pandemia, una locura total y una experiencia muy rara salir de joda con ucranianos. Te sentís en otro planeta.
- Pervert en Ciudad de México, es un ciclo que va cambiando de locación pero siempre son lugares industriales.
Responder
#20
(02-01-2024, 10:54 PM)carp escribió:
(23-11-2023, 04:38 PM)eucariota escribió:
(23-11-2023, 03:24 PM)Bedoya escribió: En Berlin fui a Tresor, muy bueno. Trate de pasar a Berghain pero imposible, la fila ni se movia. Mi consejo es que si van en verano ni hagan el intento, aprovechen la noche yendo a otro lado. En invierno tengo amigos que han pasado, todos me dijeron que es una locura.

Voy en primavera. Tresor fue un amigo y me dijo muy bueno también pero igual tienen door policy o no? Si bien menos estricta que Berghain. Y la verdad cero ganas de tener que ir de tal o cual forma o decir tal o cual cosa para que alguien me mire de arriba para abajo y me diga "mmm no" jajaja

A Tresor en 2018 pasé lo más bien un jueves. En 2019 me rebotaron un viernes, probé al día siguiente y pasé, me preguntaron a quién quería ver. Tienen cierta door policy.
En Berghain en 2020 pude pasar un viernes temprano (23hs) y un domingo a la mañana sin ningún tipo de expectativa, fui a probar desganado y terminé entrando. Yo haría un intento a la mañana que no hay nadie afuera

Revivo el thread de buscar berghain en el foro. Ni me acordaba que había enviado ese mensaje. Pasaron cosas y estuve el sábado en Tresor y ayer en Berghain. Fila a las 19hs, entré tipo 20:30hs. Ninguna pregunta. Solo gesto con la mano de si era yo sola, un sí de mi parte en inglés, me hizo seña con la mano que espere, sale otra persona y me hace gesto con la cabeza de que entre.

De otro planeta. Amo la joda de BA, pero siendo LGBT/queer me sentí en el mejor lugar posible con una atmósfera y gente increíble. Ni hablar el sonido del main y la inmensidad de todo el lugar.

Panorama bar (parte del segundo piso en el lugar, con otro DJ distinto al que está tocando en el main) está bueno pero me sentí más cómoda en el main en la oscuridad y la gente mucho más metida realmente.

Si lo tuviera que comparar con algo de BA, el lugar sería una mezcla de underclub con la fiesta durxdance llevada a varias potencias. La door policy puede ser muy frustrante sí y yo capaz en cualquier otro día podría no haber pasado, pero así se evitan tener gringos borrachos perdidos como he visto en underclub o gente sorprendida por ver a dos tipos coger adelante, por ejemplo.

11/10
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • cheeseburguer, dondelgiudice, fpeople, gede, jamesbondjr, Mateo33, Nickname, NormanErlich, plk, Stitch, VELEZ SARSFIELD
Responder
#21
(13-05-2024, 09:24 AM)eucariota escribió:
(02-01-2024, 10:54 PM)carp escribió:
(23-11-2023, 04:38 PM)eucariota escribió: Voy en primavera. Tresor fue un amigo y me dijo muy bueno también pero igual tienen door policy o no? Si bien menos estricta que Berghain. Y la verdad cero ganas de tener que ir de tal o cual forma o decir tal o cual cosa para que alguien me mire de arriba para abajo y me diga "mmm no" jajaja

A Tresor en 2018 pasé lo más bien un jueves. En 2019 me rebotaron un viernes, probé al día siguiente y pasé, me preguntaron a quién quería ver. Tienen cierta door policy.
En Berghain en 2020 pude pasar un viernes temprano (23hs) y un domingo a la mañana sin ningún tipo de expectativa, fui a probar desganado y terminé entrando. Yo haría un intento a la mañana que no hay nadie afuera

Revivo el thread de buscar berghain en el foro. Ni me acordaba que había enviado ese mensaje. Pasaron cosas y estuve el sábado en Tresor y ayer en Berghain. Fila a las 19hs, entré tipo 20:30hs. Ninguna pregunta. Solo gesto con la mano de si era yo sola, un sí de mi parte en inglés, me hizo seña con la mano que espere, sale otra persona y me hace gesto con la cabeza de que entre.

De otro planeta. Amo la joda de BA, pero siendo LGBT/queer me sentí en el mejor lugar posible con una atmósfera y gente increíble. Ni hablar el sonido del main y la inmensidad de todo el lugar.

Panorama bar (parte del segundo piso en el lugar, con otro DJ distinto al que está tocando en el main) está bueno pero me sentí más cómoda en el main en la oscuridad y la gente mucho más metida realmente.

Si lo tuviera que comparar con algo de BA, el lugar sería una mezcla de underclub con la fiesta durxdance llevada a varias potencias. La door policy puede ser muy frustrante sí y yo capaz en cualquier otro día podría no haber pasado, pero así se evitan tener gringos borrachos perdidos como he visto en underclub o gente sorprendida por ver a dos tipos coger adelante, por ejemplo.

11/10

La mejor sensación es subir las escaleras y encontrarte con esa pista gigante con el techo altísimo, imponente. El sonido es impresionante, sentis que estás adentro de la música. Panorama Bar yo lo disfruté muchísimo, más que nada porque prefiero más ese tipo de música que el techno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • dondelgiudice
Responder
#22
(13-05-2024, 08:17 PM)carp escribió: La mejor sensación es subir las escaleras y encontrarte con esa pista gigante con el techo altísimo, imponente. El sonido es impresionante, sentis que estás adentro de la música. Panorama Bar yo lo disfruté muchísimo, más que nada porque prefiero más ese tipo de música que el techno.
Sí, no tiene ningún tipo de sentido jajaja. Imagino los que van por enésima vez ya no les sorprende tanto pero se siente todo una peli, la cantidad de gente, diversidad, el sonido, las luces, la cantidad de recovecos por todos lados. Lo del sonido además podés estar al lado del parlante y hablar, es increíble.

Y claro, Panorama está bueno si no sos tanto del techno o para sentarte a tomar algo, te sirven hasta café si querés, tiene todo el lugar. Tenían abierto el jardín también que colgué en ir más veces, como para alejarte un poco del bardo de adentro de la música. Hasta las 7 am no me dejó de retumbar la cabeza jaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#23
(14-05-2024, 05:52 AM)eucariota escribió: Lo del sonido además podés estar al lado del parlante y hablar, es increíble.

Eso me sorprendio MUCHISIMO del ambiente europeo: lo LEJOS que estamos de la ingenieria de sonido que aplican alla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#24
semi off topic

Hay muchísimos artículos a lo largo de los años al respecto:
https://mixmag.net/read/berghain-updates...n-one-news

https://onthebeatingtravel.com/berghain-sound-system/
Cita: On any given weekend, the sound systems in Berghain run at 10-20% capacity. The club’s ownerships cite the reason as anything higher, and it would literally pummel the dancefloor into physical submission. And nobody would last more than a few hours.

https://www.reddit.com/r/Berghain_Commun...al_thread/


Yo de lo poco que visité, eleven miami contaba con funktion one y sonaba de la hostia.
Ojo, la tangente, las fechas que hay drum & bass no se queda atras...

Y en cuanto a lo hogareño, creo que el mejor sonido que escuche en mi vida (en una tienda en uruguay) fue el de la marca suiza Geneva (incluso me pareció mejor que bosé)

https://www.youtube.com/watch?v=fM6HBQzB_jc

https://www.genevalab.com/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#25
(14-05-2024, 09:16 AM)Stitch escribió:
(14-05-2024, 05:52 AM)eucariota escribió: Lo del sonido además podés estar al lado del parlante y hablar, es increíble.

Eso me sorprendio MUCHISIMO del ambiente europeo: lo LEJOS que estamos de la ingenieria de sonido que aplican alla.

El de Berghain lo destacan los mismos berlineses así que realmente es una locura. En reddit armaron un thread por el nuevo sistema, a algunos no les gustó mucho: https://www.reddit.com/r/Berghain_Commun...al_thread/. Pero bueno, a mi me flasheó.

Edit: ah bueno ya vi que lo pusieron arriba je
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 28 3.783 14-05-2024, 08:36 AM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 11.024 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 6.867 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.305 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.150 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.365 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.350 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 10.120 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas soulnmagic 19 18.022 08-02-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Anonimo
  De abusos y acosos en el ambiente (thread para cuidarnos entre nosotras) soulnmagic 24 18.925 23-08-2021, 09:57 PM
Último mensaje: Brejchaboynoclue

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: