(20-07-2016, 01:36 PM)pastty escribió: el lsd cambia en algo la tolerancia al mdma? hace tiempo que no consumo alguna capwula otambor. digamos que desde febrero. cuando estubo villalobos en crobar. demaciado tiempo. pero no muy bien como me pegaria si tengo una doficasion de un carton entero por mes y aveces menos ( 20 dias)
Tengo entendido que el LSD y el MDMA tienen algo de tolerancia cruzada, pero es mejor eso, a tomar dos dias seguidos MDMA. Por eso se dice que podrias tomar un dia LSD y otro dia MDMA en los festivales que duran varios dias. Aca hay algo mas de info: http://psycored.com.ar/showthread.php?28...mdma-y-lsd
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre