01-04-2016, 10:51 AM
(01-04-2016, 01:39 AM)Tegobi escribió: Cuanto creen que es un consumo para mantener una tolerancia baja? Muchos dicen que lo mejor seria de 2 a 3 meses, y que lo minimoo para consumir otra vez es 1 mes...obviamente entre mayor mes mayor recuperacion, menor tolerancia y mejor viaje. Pero creen que consumiendo de 1 a 2 pastis cada 1 mes como limite, la tolerancia se puede mantener baja y mas alla de eso que no sea tan dañino para el cuerpo?
Yo tomo desde el 2011. Nunca pase mas de 1, o 1 y media en las fiestas largas tipo CF. Respeto los tiempos (minimo un mes, mas si es posible), excepto cuando me fui a Ibiza varias veces, y lo pague RECONTRA CARO. Con media siempre estuve bien.
Novio toma desde hace 10 años. Misma dosis. Mismo descanso. Sigue pegandole tomar poco, pero le dura menos (si yo estoy volada 2 horas, el esta volado 45 mins-1 hora como maximo) pero no subio nunca la dosis.
MENOS ES MAS, siempre.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre