30-11-2016, 04:11 PM
Las últimas 3 veces que tomé MDMA, tomé Coca Cola lila y violeta, y las 3 veces me pegó diferente, bastante diferente, y de hecho dosificando de la misma forma (siempre empecé de a medias y terminaba con 1 o 1 y media). Siempre la sensación de empatía y felicidad, pero distintas maneras de verlo, y me di cuenta de justamente lo que está escrito en éste post, no es que la misma pastilla te va a pegar siempre igual, puede variar y hasta incluso una noche por el set & setting podes tener la mejor noche de tu vida, y otra vez no la pasas ni la mitad de bien que esa vez con exactamente la misma dosis y misma sustancia (sin tener en cuenta la tolerancia, ya que la tercera vez que la tomé, me sentí mucho mejor que la segunda por ejemplo, con misma dosis y se lo adjudico a que escuché un hermoso house y es de lo que más me gusta)...
Es algo re loco, pero es así. Lo que no va a variar son los efectos comunes y propios del MDMA (pupilas dilatadas, energía, sensibilidad, etc.)
Di mi opinión, no digo que sea así pero pude comprobar algo de ésto personalmente con mis últimas 3 tomas
Es algo re loco, pero es así. Lo que no va a variar son los efectos comunes y propios del MDMA (pupilas dilatadas, energía, sensibilidad, etc.)
Di mi opinión, no digo que sea así pero pude comprobar algo de ésto personalmente con mis últimas 3 tomas
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata