14-12-2016, 01:25 AM
(31-05-2016, 02:10 AM)ayudin1 escribió: ¿Puede ser que unas pastillas de MDMA peguen depende como es uno? Psicológicamente digo, porque a algunos le pega voladoras y a otros bailarinas puro amor, etc.
Buenas gente, repitiendo alguna cosa y agregando alguna otra... desde mi experiencia es tal cual dicen algunas personas aquí, depende del sujeto, pero muuuchiiisimo del momento del sujeto.
En lo que me ha tocado vivir, entiendo que hay pills con "tendencias", mas para un lado u otro, pero el momento que estas pasando, los días previos sobre todo, creo que son cruciales e influyen bastante a la hora del "pegue".
Ojo me ha tocado vivir de venir medio cascoteado, preocupado, con alguna dificultad en los días previos, y el día de la toma en vez de pegarme para abajo o malviajar, al contrario, pum para arriba y como que la danza me libero de muchas tensiones.
Creo que es mucho hacerse cabeza y tener determinada pre-disposición.
En cuanto a las visuales, a mi me pasa cuando sumo faso a las pills, prefiero hacerlo en la ultima hora, u hora y media de la fiesta o evento para empezar la bajada, porque me deja con cero energía pero con visuales fuertes.