Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Por que siguen comprando pastillas?
Coincido con Norman, hubo buenas pastis este ultimo tiempo (me guío por las reviews del foro) las srt miami vice ready to fly algunas con test positivo y reseñas confiables.
Como siempre es obvio que no todas las pastillas que giran son reportadas en el foro y hasta hay topics solo con la refe de la pasti sin ninguna reseña...

Hoy creo que hay calidad variada, pero podría decirse que mas buena que mala, obvio todo va ligado depende a los contactos, como decimos siempre sin profundizar tanto.

Lo de la paja de la gente tmb coincido, por ejemplo en septiembre del año pasado le compré a una amiga 1g de cristal (la flaca piensa que cristal y mdma son diferentes, la típica jeje) y bueno accedió a todo el bardo solo porque le facilité las cosas, pero si no seguramente con su consumo esporadico se compraba 2 o 3 pastis y ya.

Creo que la compra de cristal es cuando rankeas a platino en la jodita y vas por mas pero siempre y cuando tengas los medios disponibles para hacerlo. Después es cuestión de gustos, me he topado con ruedas están "bien cortadas" (??????) y hay algunas que te dan un plus mágico que el cristal no.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • argentinnien, MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
Thumbs Down 
che ya que revivió esto, la tiro ...

las pastis me pegan MUCHO mas y el efecto me resulta mas duradero/intenso (o al menos eso pasa en mi organismo).

una sola vez tomé MDMA ((sin mezclar con pastis)), y diría que el efecto fue mas de felicidad/alegría, super lucidez y de duracion leve. 

pero banco mucho mas las pastis sinceramente, es mas, opte por el MDMA por el foro.

suelo consumir MDMA en capsulas, en caracter de "nitro" o "booster" para el efecto main que es:::::: Heart la pasti  Heart
Responder
(03-04-2025, 04:45 PM)quadtree escribió: che ya que revivió esto, la tiro ...

las pastis me pegan MUCHO mas y el efecto me resulta mas duradero/intenso (o al menos eso pasa en mi organismo).

una sola vez tomé MDMA ((sin mezclar con pastis)), y diría que el efecto fue mas de felicidad/alegría, super lucidez y de duracion leve. 

pero banco mucho mas las pastis sinceramente, es mas, opte por el MDMA por el foro.

suelo consumir MDMA en capsulas, en caracter de "nitro" o "booster" para el efecto main que es:::::: Heart la pasti  Heart

Coincido , la diferencia que note entre una y otra como bien decís es que la pasti me suele durar más y me deja más volado (me gusta) me hace cerrar los ojos y el cristal no. 

El cristal me suele dejar más atento a todo pero no me da tanta energía y voladez como la pasti. Además es un mambo la cantidad y redosificaciones , en cambia la pasti te llevas una y chau. Obviamente hay que estar atento a pegar una buena.
Responder
Las veces que me armé un capsula de MDMA y tomé eso, lo sentí exactamente igual a tomar pastilla.
Lo cual es lógico porque es la misma sustancia si la pastilla es limpia.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • argentinnien, NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tandas de pastillas noseblunt 2 943 27-07-2024, 04:32 PM
Último mensaje: fpeople
  Porque es importante poner la foto de nuestras pastillas Stitch 0 685 30-05-2024, 12:13 PM
Último mensaje: Stitch
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 7.579 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 38.605 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 9.564 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 3.728 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 19.877 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 2.861 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 3.694 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
Star Cirugía bariatrica y pastillas Chulis 4 10.618 11-09-2021, 01:18 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: