Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen?
#16
(02-06-2016, 10:42 PM)Stitch escribió:
(02-06-2016, 06:50 PM)Become1 escribió: Tolerancia media y hacia cerca de unas 2 semanas que no tomaba nada.

Eso es tolerancia ALTA. Tolerancia media seria ~2 meses sin tomar. Tolerancia baja, 6 meses.
La tolerancia es un dato subjetivo de cada usuario, es como siente que tiene la tolerancia y no hay parámetro fijo, hay gente que rápidamente desarrolla tolerancia y gente que le sucede lo contrario, el dato objetivo es cuando consumió por última vez.
Para mi la tolerancia y la última vez que se consumió MDMA son dos cosas distintas, para ir a ejemplos extremos, alguien que tomó MDMA 3 veces y tomá dos fines de semana seguidos seguramente siga teniendo tolerancia baja comparado con un usuario que consume hace años!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#17
(03-06-2016, 01:07 AM)Thor escribió:
(02-06-2016, 10:42 PM)Stitch escribió:
(02-06-2016, 06:50 PM)Become1 escribió: Tolerancia media y hacia cerca de unas 2 semanas que no tomaba nada.

Eso es tolerancia ALTA. Tolerancia media seria ~2 meses sin tomar. Tolerancia baja, 6 meses.
La tolerancia es un dato subjetivo de cada usuario, es como siente que tiene la tolerancia y no hay parámetro fijo, hay gente que rápidamente desarrolla tolerancia y gente que le sucede lo contrario, el dato objetivo es cuando consumió por última vez.
Para mi la tolerancia y la última vez que se consumió MDMA son dos cosas distintas, para ir a ejemplos extremos, alguien que tomó MDMA 3 veces y tomá dos fines de semana seguidos seguramente siga teniendo tolerancia baja comparado con un usuario que consume hace años!

Coincido totalmente con tu ultimo párrafo.
En marzo consumimos moon con varios amigos. Con un amigo tomamos 3 cada uno. El que consume hace casi 8 años y no tomaba hace mas de dos meses estaba tranquilo, en cambio yo que consumo hace menos de un año y había consumido la semana anterior quede en DISNEY.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
Responder
#18
Ahhh entiendo a lo que apuntan. Si, seguro, alguien que toma hace 10 años DEFINITIVAMENTE no siente lo mismo que alguien que empezo hace 6 meses. Pero igual, no creo que se pueda poner Tolerancia Media si tomaste hace 2 semanas, simplemente porque no importa cuando esfuerzo y esmero le pongamos, el desgaste se produce igual.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, tolo_gallego
Responder
#19
Estuve haciendo memoria y mi nivel de consumo es desastroso.
Enero, Marzo y Abril tome casi todos los fines de semana, PESIMO desde donde se lo vea.
Como consumo hace poco todavía sigo sintiendo lo mismo y como los efectos son muy lindos se me fue la mano. Y obviamente al ser todo bastante nuevo uno quiere mas. No es que quiera justificarme, nada es excusa para consumir tanto. A este paso no solo se va a volver rutinario sino que me voy a quemar.
En mayo afloje y me propuse solo tomar 1 vez por mes. Se que esta mal igualmente pero lo cumplí y lo veo como un paso para poder espaciar mas las tomas.

Cuídense y no le den bola a la gente que dice toma toma, no pasa nada. Porque SI pasa!!!

Saludos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Leancabj95, Tomy Cjs
Responder
#20
Tolerancia según usuarios de Argenpills = Cuánto me voy a arrepentir de la falopa que me tomé siendo joven


EDIT para aportar algo útil al thread: yo tomo unas tres veces por año y me siento cómodo, podría meter una cuarta. Más de eso me da mucho miedo. Acuérdense que la hiporegulación de receptores, el estrés oxidativo y todas esas cosas feas que conlleva el abuso de MDMA no las pagamos hoy, sino por el resto de nuestras vidas.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#21
(03-06-2016, 10:51 AM)tolo_gallego escribió: Estuve haciendo memoria y mi nivel de consumo es desastroso.
Enero, Marzo y Abril tome casi todos los fines de semana, PESIMO desde donde se lo vea.
Como consumo hace poco todavía sigo sintiendo lo mismo y como los efectos son muy lindos se me fue la mano. Y obviamente al ser todo bastante nuevo uno quiere mas. No es que quiera justificarme, nada es excusa para consumir tanto. A este paso no solo se va a volver rutinario sino que me voy a quemar.
En mayo afloje y me propuse solo tomar 1 vez por mes. Se que esta mal igualmente pero lo cumplí y lo veo como un paso para poder espaciar mas las tomas.

Cuídense y no le den bola a la gente que dice toma toma, no pasa nada. Porque SI pasa!!!

Saludos.

A mi cuando empece me paso parecido, tomaba una vez por mes aprox(nunca mas de una y media igual), en marzo-abril de este año tome 3 veces en un espacio de 5 semanas y despues de verdad senti que edtaba irritable con cambios de humor y eso, y no estuvo bueno. Ahora la semana pasada tome despues de 2 meses de descanso y la idea es solo tomar en fechas que me copen posta y no dejar nunca menos de un mes por lo menos... y este año o el que viene meter un descanso posta, 4 meses minimo  Confused
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • elunicotomas, tolo_gallego
Responder
#22
(11-06-2016, 01:41 PM)M94 escribió:
(03-06-2016, 10:51 AM)tolo_gallego escribió: Estuve haciendo memoria y mi nivel de consumo es desastroso.
Enero, Marzo y Abril tome casi todos los fines de semana, PESIMO desde donde se lo vea.
Como consumo hace poco todavía sigo sintiendo lo mismo y como los efectos son muy lindos se me fue la mano. Y obviamente al ser todo bastante nuevo uno quiere mas. No es que quiera justificarme, nada es excusa para consumir tanto. A este paso no solo se va a volver rutinario sino que me voy a quemar.
En mayo afloje y me propuse solo tomar 1 vez por mes. Se que esta mal igualmente pero lo cumplí y lo veo como un paso para poder espaciar mas las tomas.

Cuídense y no le den bola a la gente que dice toma toma, no pasa nada. Porque SI pasa!!!

Saludos.

A mi cuando empece me paso parecido, tomaba una vez por mes aprox(nunca mas de una y media igual), en marzo-abril de este año tome 3 veces en un espacio de 5 semanas y despues de verdad senti que edtaba irritable con cambios de humor y eso, y no estuvo bueno. Ahora la semana pasada tome despues de 2 meses de descanso y la idea es solo tomar en fechas que me copen posta y no dejar nunca menos de un mes por lo menos... y este año o el que viene meter un descanso posta, 4 meses minimo  Confused

Yo por suerte todavia no tuve cambios de humor ni nada similar pero la idea es controlarme para que eso no suceda!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#23
(03-06-2016, 08:37 PM)Goodwalt escribió: Tolerancia según usuarios de Argenpills = Cuánto me voy a arrepentir de la falopa que me tomé siendo joven


EDIT para aportar algo útil al thread: yo tomo unas tres veces por año y me siento cómodo, podría meter una cuarta. Más de eso me da mucho miedo. Acuérdense que la hiporegulación de receptores, el estrés oxidativo y todas esas cosas feas que conlleva el abuso de MDMA no las pagamos hoy, sino por el resto de nuestras vidas.

Si y no. Por ahora sigue siendo todo medio subjetivo, en 10 años mas te digo.

Empece a tomar a los 16. Tengo 36. Pase por las etapas de todos los findes (3 ruedas MAX, en esa epoca no necesitabas mas, aunque no fueran las mejores), por descansos de meses, un año o dos sin tomar. Algun año de 3 o 4 tomas. En fin, creo que salvo por la instancia en que se te llena la piel de llagas porque tu hígado/pancreas no da mas, las vivi.

Noto algo despues de 20 años? Podría ser. Tengo a veces pequeños "zaps" (cortocircuitos) musculares, pero no recuerdo cuando empezaron. A veces estando de cara me falla la memoria (solía tener memoria fotográfica), pero también puede ser efectos de otras drogas, como la marihuana que fumo casi a diario.. je
Tengo cambios de ánimo, a veces me enojo por cualquier cosa, pero tapoco es de ahora. Se acentuó con los años, pero no se si atribuírselo a las drogas, o a que ya estoy grande y mas hinchado las pelotas.
Tengo conocidos de esa época que están bien, un par mejor que yo, algunos peor, un par me entere que se quedaron por el camino.

Me pegan menos las drogas? Depende. Me ha pasado de tomar MDMA respetando los descansos y que la experiencia fuera buena. Y me ha pasado de tomar otro MDMA, sin respetar descansos, y terminar loco como cuando tenia 20 (lei la llamada "Teoría de los Isómeros" y es una excelente explicación).

Hoy por hoy, sigo consumiendo. No al ritmo de antes, ni loco. De hecho estoy a dieta desde marzo, que no se cuanto se extenderá. Estoy considerando seriamente en dejarla definitivamente. A esta edad ya se empieza a sentir como que estas tirando demasiado de la soga Cool
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, jrodri12, M94, tolo_gallego
Responder
#24
Consumo desde el 2011. 3, a lo sumo 4 tomas por año, mas no; Manteniendo ese ritmo, me va siempre de 10 tanto en pegue como en post
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#25
Para mi es muy subjetivo, consumo hace 7 años, nunca tome mas de 1 y media, voy y vuelvo sin querer, o sea tomo dos o tres meses con no tanto descanso y despues por 4 o 5 no tomo por que hago otro tipo de salidas y me alejo sin querer de lo sintetico, cuando mas me zarpe en no dar grandes descansos eh tomado por dos meses dos veces por mes, o sea dos semanas de descanso y siempre me pego geniaaal, me considero de tolerancia baja por asi decirlo, tuve suerte quiza y consegui cosas buenas o no se, pero casi nunca quede a pata, siempre pegaron y muy bien, pero por que digo que es subjetivo? creo que en esto entra la dieta, la actividad que se haga, la producción de serotonina que se tenga en la vida diaria, hago teatro (humor) muy seguido ya que en parte trabajo de eso y me divierto mucho, hago actividad física y eso estimula también la serotonina. Creo que es un todo. Es mi humilde opinion, abrazos y aguante la baja tolerancia! jajajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kris M por este mensaje:
  • Agustina
Responder
#26
En lo que va del año vengo haciendo 3 tomas, trato de que sean al menos, como mínimo 1 mes y medio, y si puedo 2.. entre toma y toma. Mis consumos: 04/03, 15/04 y 18/06. De acá a fin de año calculo que mas o menos consumiré 3 noches mas, quizas 4?.. El año pasado comencé a consumir y por suerte ya pase esa etapa donde es todo nuevo y suele darse el consumo irresponsable (gracias argenpills).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Liuk por este mensaje:
  • Einer, tolo_gallego
Responder
#27
el lsd cambia en algo la tolerancia al mdma? hace tiempo que no consumo alguna capwula otambor. digamos que desde febrero. cuando estubo villalobos en crobar. demaciado tiempo. pero no muy bien como me pegaria si tengo una doficasion de un carton entero por mes y aveces menos ( 20 dias)
Responder
#28
(20-07-2016, 01:36 PM)pastty escribió: el lsd cambia en algo la tolerancia al mdma? hace tiempo que no consumo alguna capwula otambor. digamos que desde febrero. cuando estubo villalobos en crobar. demaciado tiempo. pero no muy bien como me pegaria si tengo una doficasion de un carton entero por mes y aveces menos ( 20 dias)

Desde mi conocimiento, no influye..
Responder
#29
(20-07-2016, 01:36 PM)pastty escribió: el lsd cambia en algo la tolerancia al mdma? hace tiempo que no consumo alguna capwula otambor. digamos que desde febrero. cuando estubo villalobos en crobar. demaciado tiempo. pero no muy bien como me pegaria si tengo una doficasion de un carton entero por mes y aveces menos ( 20 dias)

Tengo entendido que el LSD y el MDMA tienen algo de tolerancia cruzada, pero es mejor eso, a tomar dos dias seguidos MDMA. Por eso se dice que podrias tomar un dia LSD y otro dia MDMA en los festivales que duran varios dias. Aca hay algo mas de info: http://psycored.com.ar/showthread.php?28...mdma-y-lsd
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • pastty
Responder
#30
Estuve de viaje 6 meses por Asia, sin consumir, ya que la movida allá es prácticamente nula, y conseguir MDMA de calidad una misión cuasi imposible. Tomé 2 veces micropuntos de LSD que me había llevado, y hongos un par de veces. El lsd y la psilocibina repercuten en la tolerancia?.
Estando en Buenos Aires venía tomando una vez por mes en promedio, a veces menos, y en los últimos eventos no la venía pasando tan bien.
Mi pregunta es, es cierto que con un descanso tan largo "vuelve la magia"?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 391 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 312 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 66.576 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.827 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.148 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 5.186 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.442 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  Reset tolerancia misanegra 8 6.103 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.895 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tolerancia Pedroga123 2 5.007 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: