Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos
#31
Che, no sé a ustedes, pero posta que  a mí el amor químico me dura como una semana. No me puedo sacar la mina de la cabeza por bastante tiempo. Y estoy tipo...

[Imagen: W7O7aVguo24x.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#32
(02-07-2024, 01:57 AM)IrishCoffee escribió: Che, no sé a ustedes, pero posta que  a mí el amor químico me dura como una semana. No me puedo sacar la mina de la cabeza por bastante tiempo. Y estoy tipo...

Es que están los amores químicos y los _amores químicos_ dependiendo la intensidad que hubo, cuanto tiempo, quién, etc.

(no encuentro la opción de formatear texto no sé si es que es muy temprano o pasó algo, interpreten los "_" como itálica je)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#33
Hablando de este tema , en una joda hará dos meses baile un rato con una chica y le dije al oído ¿Te pido el ig o queda acá? Y me dio su ig , después de eso nos vimos y la pasé genial y hoy en día nos hablamos dos veces a la semana aprox , ahora me invitó este finde a hacer algo.
Por más que la conexion en el momento sea por la droga , no se priven de ver qué onda quizás tienen suerte y se forja una relación. Si no pasa eso al menos el baile no faltó..
Me da risa porque la piba hablando por wsp me dice "porque me elegiste a mi para bailar entre tantas" y yo re que fue la primera que ví al lado mio JAJAJA
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Chambuchito, EdwardElric, Lfrn, Nickname, NormanErlich
Responder
#34
(02-07-2024, 09:22 AM)PUNCHICACHI escribió: Por más que la conexion en el momento sea por la droga , no se priven de ver qué onda quizás tienen suerte y se forja una relación

El que no arriesga no gana, papá
Wink
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#35
(02-07-2024, 09:22 AM)PUNCHICACHI escribió: Hablando de este tema , en una joda hará dos meses baile un rato con una chica y le dije al oído ¿Te pido el ig o queda acá? Y me dio su ig , después de eso nos vimos y la pasé genial y hoy en día nos hablamos dos veces a la semana aprox , ahora me invitó este finde a hacer algo.
Por más que la conexion en el momento sea por la droga , no se priven de ver qué onda quizás tienen suerte y se forja una relación. Si no pasa eso al menos el baile no faltó..
Me da risa porque la piba hablando por wsp me dice "porque me elegiste a mi para bailar entre tantas" y yo re que fue la primera que ví al lado mio JAJAJA

a mí ex la conocí en un after de año nuevo pre-pandemia, ta bien que la droga sea la droga, pero si te gusta y pegaron buena onda porqué no probar verse afuera??? banco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#36
(02-07-2024, 09:22 AM)PUNCHICACHI escribió: Hablando de este tema , en una joda hará dos meses baile un rato con una chica y le dije al oído ¿Te pido el ig o queda acá? Y me dio su ig , después de eso nos vimos y la pasé genial y hoy en día nos hablamos dos veces a la semana aprox , ahora me invitó este finde a hacer algo.
Por más que la conexion en el momento sea por la droga , no se priven de ver qué onda quizás tienen suerte y se forja una relación. Si no pasa eso al menos el baile no faltó..
Me da risa porque la piba hablando por wsp me dice "porque me elegiste a mi para bailar entre tantas" y yo re que fue la primera que ví al lado mio JAJAJA

Que sea "quimico" (todo seria quimico si hilamos fino) no quiere decir que no sea real o que algo hay ... por algo paso lo que paso en tu caso, no me parece nunca al pedo intentar seguir, el tema es ir con las expectativas tranquilas y no flashear casamiento como dicen los memes.



yo creo que cuando conectas, droga en medio, es por que ya hay un puentecito, que puede ser un hilo ese puente, pero si es el momento correcto la droga lo que va a ser es expandir ese puente mucho mas y dejarlo fluir, cuantas veces vemos personas interesantes de lejos, que nos gustaria conocer, sea por lo fisico, caracter, imagen lo que sea pero no nos animamos o ni siquiera lo ponemos como opcion al estar tan "ocupados" en el ambiente de la joda estas ahi y para colmo con los sentidos bien arriba para aprovechar esas situaciones y no privarte, creo que hay que tomar esa oportunidad, es una manera sana de romper paradigmas / prejuicios con conocer nuevas personas....

lo loco es que si despues te animas a mantener esa forma en el dia a dia (obvio cuesta mas, pero a la vez es mas "real" y tangible), funciona (el animarse y expandir esa conexion) ya con el simple hecho de acercarse y arrancar una charla, un saludo, un comentario positivo
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • cheeseburguer, EdwardElric, eucariota, Lfrn, matuhh, Nickname, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#37
(02-07-2024, 08:54 AM)eucariota escribió: interpreten los "_" como itálica je
corchete i cierro corchete texto abro corchete / i cierro corchete.
welcome to the internet i'll be your guide xD

[Imagen: meme-welcome-to-the-internet.png]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#38
(02-07-2024, 10:56 AM)NormanErlich escribió:
(02-07-2024, 08:54 AM)eucariota escribió: interpreten los "_" como itálica je
corchete i cierro corchete texto abro corchete / i cierro corchete.
welcome to the internet i'll be your guide xD

Jajajaja igual en formato markdown se usa _ para itálica, no me quieras correr por ese lado

(02-07-2024, 09:48 AM)jamesbondjr escribió: Que sea "quimico" (todo seria quimico si hilamos fino) no quiere decir que no sea real o que algo hay ... por algo paso lo que paso en tu caso, no me parece nunca al pedo intentar seguir, el tema es ir con las expectativas tranquilas y no flashear casamiento como dicen los memes.



yo creo que cuando conectas, droga en medio, es por que ya hay un puentecito, que puede ser un hilo ese puente, pero si es el momento correcto la droga lo que va a ser es expandir ese puente mucho mas y dejarlo fluir, cuantas veces vemos personas interesantes de lejos, que nos gustaria conocer, sea por lo fisico, caracter, imagen lo que sea pero no nos animamos o ni siquiera lo ponemos como opcion al estar tan "ocupados" en el ambiente de la joda estas ahi y para colmo con los sentidos bien arriba para aprovechar esas situaciones y no privarte, creo que hay que tomar esa oportunidad, es una manera sana de romper paradigmas / prejuicios con conocer nuevas personas....

lo loco es que si despues te animas a mantener esa forma en el dia a dia (obvio cuesta mas, pero a la vez es mas "real" y tangible), funciona (el animarse y expandir esa conexion) ya con el simple hecho de acercarse y arrancar una charla, un saludo, un comentario positivo

vino y así sin más metió altísimo comentario un martes a la mañana
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#39
(02-07-2024, 09:48 AM)jamesbondjr escribió:  (obvio cuesta mas, pero a la vez es mas "real" y tangible), 

https://www.youtube.com/watch?v=8aye5KBnnVM
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr, milanesaDePechuga, Nickname
Responder
#40
https://youtu.be/t-Nz6us7DUA
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
#41
Dale loco cuenten más, necesito mis novelas
Responder
#42
(02-07-2024, 08:18 PM)dondelgiudice escribió: Dale loco cuenten más, necesito mis novelas

Una imagen/video vale más que mil palabras...

#amorquimico  https://www.instagram.com/reel/C87vOy4y_pY/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Lfrn
Responder
#43
(02-07-2024, 11:19 PM)IrishCoffee escribió: #amorquimico  https://www.instagram.com/reel/C87vOy4y_pY/

el power ranger rojo de atras
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#44
El año pasado, en la fecha de Jamie Jones en Pacha, sin saber como estaba bailando con una mina. Ella de espaldas, no nos veiamos las caras. En un momento, de nuevo sin saber como, empezamos a transar, le pregunto el nombre y me dice "Soy yo boludo" y nada, era una amiga. Me la re bajo. Le dije na querida, estamos flashando.
Mi precario aporte del dia

A mi ex de los 18 la conoci en una joda tambien, duramos año y medio 2 aprox entre idas y vueltas. Buena epoca.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo, Budha5IQ, dondelgiudice, Frixion, gede, jamesbondjr, Lfrn, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#45
(03-07-2024, 12:11 PM)Bedoya escribió: El año pasado, en la fecha de Jamie Jones en Pacha, sin saber como estaba bailando con una mina. Ella de espaldas, no nos veiamos las caras. En un momento, de nuevo sin saber como,  empezamos a transar, le pregunto el nombre y me dice "Soy yo boludo" y nada, era una amiga. Me la re bajo. Le dije na querida, estamos flashando.
Mi precario aporte del dia

A mi ex de los 18 la conoci en una joda tambien, duramos año y medio 2 aprox entre idas y vueltas. Buena epoca.

JAJA de las mejores anécdotas que leí. Se desconocieron mal.
Que gracioso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 1.112 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 1.169 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 7.563 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: