Temas: 32
Agradecimientos recibidos: 290 en 113 mensajes
Agradecimientos dados: 153
Registro en: Oct 2021
24-09-2024, 11:00 AM
Links que pueden ser de interés:
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 580 en 286 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
24-09-2024, 11:03 AM
(Última modificación: 24-09-2024, 11:07 AM por eucariota.)
(24-09-2024, 11:00 AM)IrishCoffee escribió: Todavía no entendemos que prohibiendo no se logra nada y se estigmatiza al pedo.
https://www.clarin.com/politica/polemica...w86BM.html
https://www.lagaceta.com.ar/nota/714861/...nicas.html
Para mi acá no se quiso pagar alguna coima. Y lo que se logra con esto es hacer presión para que paguen o se fundan.
Cita:“Cuando las cosas estén en reglas y estén dadas las garantías, recién vamos a empezar a conversar si las autorizamos o no”, anticipó.
"Chicos, cuando la mia y la de mis amigos esté ahí van a poder hacer sus fiestas"
Cita:“Hay algunos legisladores que están interesados y coinciden con lo que estoy manifestando, y nosotros desde el Poder Ejecutivo también lo podemos instrumentar por decreto”.
Cómo es que un gobernador puede decir así unilateralmente sobre si se puede hacer un evento con cierta música o no? O sea sí, feudos y demás pero tan mal estaba la cosa? Actúa como un conde del siglo XIII, es patético todo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 15
Registro en: Feb 2022
Para mi va más por una cuestión de exigir garantías de seguridad, que probablemente no se estén cumpliendo (como sucede en todas las provincias). En cordoba después de la última muerte que hubo en Cattaneo, y desde que el Vampi cayo preso, las medidas de seguridad (al menos en BNP) fueron "mejoradas", tampoco ya hay la sobreventa que antes había, y se dice que desde el mismo BNP mandan a cortar los afters.
En mi opinion el gob de Tucumán lo lleva más por este lado, que prohibir las fiestas electrónicas por el simple hecho de que sea música estigmatizada.
"Por eso, este gobernador va a prohibirlas hasta que no se garantice el 100% de lo que tiene que ver con la salud y la vida de quienes concurren”
Pero igualmente la prohibición lleva a la clandestinidad.
•
(24-09-2024, 11:34 AM)leironaso escribió: Para mi va más por una cuestión de exigir garantías de seguridad, que probablemente no se estén cumpliendo (como sucede en todas las provincias). En cordoba después de la última muerte que hubo en Cattaneo, y desde que el Vampi cayo preso, las medidas de seguridad (al menos en BNP) fueron "mejoradas", tampoco ya hay la sobreventa que antes había, y se dice que desde el mismo BNP mandan a cortar los afters.
En mi opinion el gob de Tucumán lo lleva más por este lado, que prohibir las fiestas electrónicas por el simple hecho de que sea música estigmatizada.
"Por eso, este gobernador va a prohibirlas hasta que no se garantice el 100% de lo que tiene que ver con la salud y la vida de quienes concurren”
Pero igualmente la prohibición lleva a la clandestinidad.
Ojalá tengas razón pero yo desconfío siempre de estos tipos. O realmente todo boliche de cachengue común tiene todo en regla como ellos quieren?
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 51 en 37 mensajes
Agradecimientos dados: 23
Registro en: May 2023
Malìsimo esto, las declaraciones del gobernador dan lástima.
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 734 en 356 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Jan 2017
mas cavernicola no se consigue
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.691 en 1.057 mensajes
Agradecimientos dados: 2.108
Registro en: Apr 2016
(24-09-2024, 11:34 AM)leironaso escribió: "Por eso, este gobernador va a prohibirlas hasta que no se garantice el 100% de lo que tiene que ver con la salud y la vida de quienes concurren”
Se suspendían todas las fiestas habidas y por haber jauajauaj
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
Linda zona el norte pero viven todos cavernícolas
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 183 en 88 mensajes
Agradecimientos dados: 69
Registro en: Dec 2016
Banco que hayan prohibido el tech-house pero están pagando justos por pecadores!!!!11ONCE
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Renzo por este mensaje
• matuhh, PUNCHICACHI
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.639 en 706 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Aug 2016
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 57 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 132
Registro en: Oct 2021
(24-09-2024, 11:34 AM)leironaso escribió: la prohibición lleva a la clandestinidad.
Yo se que esto es basicamente el punto fundamental de la existencia de foros y espacios de RRDD como este, pero que bien que suena asi fraseado, deberia ser el slogan del foro, o al menos de una campaña de RRDD/anti-prohibicionismo.
Y bueno de la noticia no tengo mucho para decir mas alla de que sea por coimas o sea por incompetencia para manejar un tema de "salud publica" la conclusion es la misma: el conservadurismo corrupto impide mejorar la calidad de vida de las personas no conservadoras ni corruptas
•
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 1.001 en 543 mensajes
Agradecimientos dados: 1.355
Registro en: Sep 2023
(25-09-2024, 11:06 AM)pynchon17 escribió: el conservadurismo corrupto impide mejorar la calidad de vida de las personas no conservadoras ni corruptas
pero esos mismos conserrvadores son los primeros que ves en el vip del vip, o te meten una fiesta a todo culo en un campo de ellos, etc.
Si es por seguridad a la salud, bueno, EDUCA A LA POBLACION, pero bueno ya es meterse en politica y todo eso que no lleva a nada.
Mejorar es un acto de amor!
(25-09-2024, 11:49 AM)NormanErlich escribió: (25-09-2024, 11:06 AM)pynchon17 escribió: el conservadurismo corrupto impide mejorar la calidad de vida de las personas no conservadoras ni corruptas
pero esos mismos conserrvadores son los primeros que ves en el vip del vip, o te meten una fiesta a todo culo en un campo de ellos, etc.
Si es por seguridad a la salud, bueno, EDUCA A LA POBLACION, pero bueno ya es meterse en politica y todo eso que no lleva a nada.
rules for thee not for me
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.639 en 706 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Aug 2016
Quieren q se venda.pala nomas. Y movería todos los políticos. Ya ven q viene otra movida con otra manera de generar plata. Y les da x. Los huevos. Quieren hacer plata solo ellos y solo con pala. Bien cuadrados
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
Antes del verano arreglan por $ y no prohiben nada, olvidate.
•
|