Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[GUÍA] Cristales/Capsulas
ese relax noche, te sirve para el post tambien. Tiene triptofano.
Igual tomalo con pinzas que la mitad de la bolsa es la mitad de MDMA, capaz estas tomando mas o menos.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Hola gente, como va?

Estuve buscando y no encontre mucha info.

Alguien tiene idea de cuanto pesa vacía una capsula de omeprazol?

Tengo una balanza de 0.00g (media chota), no me pesa la capsula vacía pero si me pesa + 0.05g

Particularmente estas:

[Imagen: TREG_2__MG_X_15_CAPS.png][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRiJ_nAZHyB8DeUFSLgPgg...7l6_9wMw&s]
Responder
(16-01-2025, 12:52 PM)milanesaDePechuga escribió: Alguien tiene idea de cuanto pesa vacía una capsula de omeprazol?

Tenés esta balanza ? porque yo si. Mide cada 0,1 0,2 y así. 

Hay otra que mide muy exacto es decir te va a medir 0,150 y ahi podes calcular bien pero es cara, a menos que alguien te la presta. 

no te voy a mentir, hago todo a ojo... un poco mas un poco menos... salvo que necesites pesarlo para algo muy puntual.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • quadtree
Responder
(16-01-2025, 01:14 PM)fpeople escribió:
(16-01-2025, 12:52 PM)milanesaDePechuga escribió: Alguien tiene idea de cuanto pesa vacía una capsula de omeprazol?

Tenés esta balanza ? porque yo si. Mide cada 0,1 0,2 y así. 

Hay otra que mide muy exacto es decir te va a medir 0,150 y ahi podes calcular bien pero es cara, a menos que alguien te la presta. 

no te voy a mentir, hago todo a ojo... un poco mas un poco menos... salvo que necesites pesarlo para algo muy puntual.

Tengo esa misma pero con precision de 0.01g, esta, medio que es una bosta igual jaja

Lo que hice fue dividir a ojo medio g, y armar las capsulas, como las capsulas con contenido me las pesa bien (creo, hice pruebas con el omeprazol y me peso todas iguales) lo que hice es pesar la capsula con el M y quiero restarle los mg que pesa la capsula vacia.

Por ahora le estoy calculando que la capsula pesa 40mg y me queda algo asi:

Edit: lo hago de rompe huevos nomas que soy la exactitud, imagino no cambia mucho +- 20mg
Edit 2: la pureza del M esta sobreestimada, es menos % seguro.
[Imagen: image.png]
Responder
Bueno me parece bien ese calculo, personalmente serían valores bajos. No sé tu peso y tolerancia, si vas a guardar o cuantos van a consumir.

Me imagino que la 1 y 2 son para una primer dosis y las otras son redosificaciones.
  • milanesaDePechuga
Responder
(16-01-2025, 02:17 PM)fpeople escribió: Bueno me parece bien ese calculo, personalmente serían valores bajos. No sé tu peso y tolerancia, si vas a guardar o cuantos van a consumir.

Me imagino que la 1 y 2 son para una primer dosis y las otras son redosificaciones.

Exacto, mi idea es arrancar con una capsula de las amarillas, y re dosificar con 1 o 2 maximo de las verdes. El resto lo guardo.

Tengo tolerancia media tirando a alta, mi ultima toma fue hace 45 dias y peso 95kg.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(16-01-2025, 12:52 PM)milanesaDePechuga escribió: Hola gente, como va?

Alguien tiene idea de cuanto pesa vacía una capsula de omeprazol?

Tengo una balanza de 0.00g (media chota), no me pesa la capsula vacía pero si me pesa + 0.05g

Particularmente estas:

[Imagen: TREG_2__MG_X_15_CAPS.png][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRiJ_nAZHyB8DeUFSLgPgg...7l6_9wMw&s]

Justo armé cápsulas de hongos de 50mg la semana pasada, y usé esas cápsulas. Si mal no recuerdo pesan 60mg aprox, pero ya no estoy en casa y no tengo la balanza para volver a pesarlas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
(17-01-2025, 01:18 PM)Anonimo escribió:

Particularmente estas:

Justo armé cápsulas de hongos de 50mg la semana pasada, y usé esas cápsulas. Si mal no recuerdo pesan 60mg aprox, pero ya no estoy en casa y no tengo la balanza para volver a pesarlas.

Gracias Anonimo! 

Uf si pesan 60mg tengo capsulas armadas con menos cristal de el que creia. Estoy viendo como organizarme las dosis para este sabado en Digweed. Mi idea es redosificar maximo 2 veces.

Teniendo en cuenta esto, y las capsulas armadas (reparti una ziploc de 500mg):
1 - Capsula
180 mg - 60mg = 120mg neto cristal.
2 - Capsula
200 mg - 60mg = 140mg neto cristal.
3 - Capsula
110 mg - 60mg = 50mg neto cristal.
4 - Capsula
110 mg - 60mg = 50mg neto cristal.
5 - Capsula
120 mg - 60mg = 60mg neto cristal.
6 - Capsula

Confiando en la balanza que pase arriba, que arranca a pesar desde 50/60mg

Podria hacer: 
Dosis inicial -> Capsula 120mg + Capsula 50mg (serian dos capsulas de una) = 170mg cristal.
1era redosificasion -> Capsula 60mg cristal.
2da redosificasion (opcional) -> Capsula 50mg cristal.

El cristal me lo vendio alguien de confianza y ""supuestamente"" es el mismo que ya probe.

Que opinan?
Responder
o podes hacer capsula 2 - 140mg
capsula 5
capsula 6 si hace falta
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, milanesaDePechuga
Responder
(17-01-2025, 01:39 PM)milanesaDePechuga escribió:

Particularmente estas:

Gracias Anonimo! 

Uf si pesan 60mg tengo capsulas armadas con menos cristal de el que creia. Estoy viendo como organizarme las dosis para este sabado en Digweed. Mi idea es redosificar maximo 2 veces.

Teniendo en cuenta esto, y las capsulas armadas (reparti una ziploc de 500mg):
1 - Capsula
180 mg - 60mg = 120mg neto cristal.
2 - Capsula
200 mg - 60mg = 140mg neto cristal.
3 - Capsula
110 mg - 60mg = 50mg neto cristal.
4 - Capsula
5 - Capsula
120 mg - 60mg = 60mg neto cristal.
6 - Capsula

Podria hacer: 
Dosis inicial -> Capsula 120mg + Capsula 50mg (serian dos capsulas de una) = 170mg cristal.
2da redosificasion (opcional) -> Capsula 50mg cristal.

El cristal me lo vendio alguien de confianza y ""supuestamente"" es el mismo que ya probe.

Que opinan?

hemos hecho un par de cosas asi en comunidad, bancá hasta que estén los horarios y armamos todo el recorrido
a que hora tomas la pasti, cuando vas a mear, cuando te pones a hablar boludeces, cuando redosificas, todo todo.
  • milanesaDePechuga
Responder
(17-01-2025, 01:39 PM)milanesaDePechuga escribió:

Particularmente estas:

Gracias Anonimo!

Uf si pesan 60mg tengo capsulas armadas con menos cristal de el que creia. Estoy viendo como organizarme las dosis para este sabado en Digweed. Mi idea es redosificar maximo 2 veces.

Teniendo en cuenta esto, y las capsulas armadas (reparti una ziploc de 500mg):
1 - Capsula
180 mg - 60mg = 120mg neto cristal.
2 - Capsula
200 mg - 60mg = 140mg neto cristal.
3 - Capsula
110 mg - 60mg = 50mg neto cristal.
4 - Capsula
5 - Capsula
120 mg - 60mg = 60mg neto cristal.
6 - Capsula

Podria hacer:
Dosis inicial -> Capsula 120mg + Capsula 50mg (serian dos capsulas de una) = 170mg cristal.
2da redosificasion (opcional) -> Capsula 50mg cristal.

Que opinan?

Yo haría lo siguiente:
Llevate a la fiesta en un ziploc solamente las cápsulas que mencionaste en ese esquema, pero con la cápsula de 50mg abierta y vaciada en el ziploc (el contenido suelto digamos).
Tomas la dosis inicial tal cual la escribiste.
Para la redosificación, tomaría la cápsula de 60, junto con la mitad a ojo del ziploc, lo cual te daría una redosificacion de aproximadamente 85mg, que es la mitad justa de la dosis inicial.
No haría una segunda redosificación porque en mi caso comprobé que me da mayor post y no considero que lo valga, con una sola redosificación tiraría perfecto para las 4hs de set + una posible extensión de media horita si le pinta al Colo.
Te sobran 25mg sueltos, si llegas a ver que se extiende hasta las 7 (muy poco probable) podes tomar eso como último recurso para tirar hasta el final.
  • milanesaDePechuga
Responder
El colo de 1 a 5 (se supone q termina a esa hora no?)

Yo tomaría una capsula de las más cargadas a las 12:45 y una redosificacion 2.30 am o a las 3 como mucho.

Lo que dice anónimo está muy bueno pero la verdad que si podes hacer todo eso drogado es porque no estas lo suficientemente drogado
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, PUNCHICACHI
Responder
(18-01-2025, 07:16 AM)fpeople escribió: El colo de 1 a 5 (se supone q termina a esa hora no?)

Yo tomaría una capsula de las más cargadas a las 12:45 y una redosificacion 2.30 am o a las 3 como mucho.

Lo que dice anónimo está muy bueno pero la verdad que si podes hacer todo eso drogado es porque no estas lo suficientemente drogado

Naa, no es tan difícil che. Va a tener un ziploc con 3 cápsulas distintas y cristal suelto, la primera dosis toma dos de esas cápsulas estando sobrio y para la redosificación se toma la cápsula que queda y la mitad del cristal suelto. No es tan jodido ni requiere hacer cuentas…
  • milanesaDePechuga
Responder
Gracias a todos che!

Lo que hice fue: separar en ziplocs y en color de capsulas para no confundirme, dividi el cristal de una de 50mg a ojo y lo meti dentro de una de 50/60mg. Por lo que me quedo una capsula de 85 o 75mg aprox y otra de mas chica de 25mg.

Entonces me quedo la toma:
1era -> Cápsula amarilla 120mg + Cápsula verde y blanca 50mg.
2da -> Cápsula blanca 75/85mg.
3ra -> (opcional) - Cápsula verde 25mg.

Veremos como ando con eso, lamentablemente no puedo hilar tan fino con los mg por que mi balanza es una mierda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
(18-01-2025, 12:24 PM)milanesaDePechuga escribió: Gracias a todos che!

Lo que hice fue: separar en ziplocs y en color de capsulas para no confundirme, dividi el cristal de una de 50mg a ojo y lo meti dentro de una de 50/60mg. Por lo que me quedo una capsula de 85 o 75mg aprox y otra de mas chica de 25mg.

Entonces me quedo la toma:
1era -> Cápsula amarilla 120mg + Cápsula verde y blanca 50mg.
2da -> Cápsula blanca 75/85mg.
3ra -> (opcional) - Cápsula verde 25mg.

Veremos como ando con eso, lamentablemente no puedo hilar tan fino con los mg por que mi balanza es una mierda

Vas a ir de 10. Tratá de aguantar lo más posible para tomar la dosis inicial, así evitas hacer la segunda redosificación y te ahorras la neurotoxicidad adicional. Yo tomaría la dosis inicial a la 1 y la redosificación a las 2:45/3 según veas cómo venis de efectos, para las 5 que corta la fiesta quedas con un poquito de reservas por si se extiende un ratito más. Si la querés hacer aún más cuidada, podes esperar a que John lleve una horita y pico de set, haces la toma inicial a las 2:30, y con eso tiras hasta las 5am con buenos efectos sin redosificar. Contá después cómo fue!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales MDQ juan568 3 262 21-01-2025, 11:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 4.053 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 2.798 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 9.547 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 7.730 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 7.931 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 23.371 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.897 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 6.882 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 8.433 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: