[GUÍA] Cristales/Capsulas
Bueno, finalmente tuve mi primera experiencia y fue super bien trabajada gracias al foro.
Le hice un Marquis a unos cristales que tenía, todo ok. Dio negro oscuro y me quedé tranqui, sabiendo que eso no es garantía de nada obviamente.
Luego, adquirí la balanza de precisión, y armé dosis de aprox 120 mg para mí (peso 78 kg) y a mi mujer le armé de 70mg (pesa 60 kg aprox). A los dos nos pasó lo mismo: efecto similar al de la rola, pero lo sentí más "limpio". Puede ser netamente subjetivo o por la dosis, no lo sé, pero duró bastante menos la euforia que con la rola (alrededor de una hora y media y luego comenzó a bajar). Luego de dos horas hicimos 40 mg más cada uno, pero la verdad que no me "levantó" me dejó un poco volado pero super tranqui. Respecto a la tolerancia, que sé que es un dato importante, no consumo prácticamente nunca. la última vez había sido hacía 5 meses, la anterior mismo período de tiempo y luego de eso mil años sin nada. (lo habré hecho 10 veces en toda mi vida, tengo 38)
Eso si: luego de eso, la bajada re tranquila, llegué a casa, tomé algun antioxidante, una fruta, una ducha y dormí como un bebé.
Resumiendo: Bien, pero como que me quedé un poco "manija" de que pegue con algo más de euforia. Tal vez ajustando un poco más la dosis, no lo sé.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a savitarxxt por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Y tu primera experiencia cuando fue alfinal . Hoy o hace 10 años no se entiende. Por otro lado veo q hiciste bien la tarea con respecto a cómo manejarte.  Y con respecto a limarse. Ya sabrás Como funciona lo bueno y lo malo . Tenés 40 años osea .. saludoss
Responder
(26-04-2025, 11:32 AM)MeteleQsonPastele escribió: Y tu primera experiencia cuando fue alfinal . Hoy o hace 10 años no se entiende. Por otro lado veo q hiciste bien la tarea con respecto a cómo manejarte.  Y con respecto a limarse. Ya sabrás Como funciona lo bueno y lo malo . Tenés 40 años osea .. saludoss

La primera de mi vida decis? a los 20 y pico. Pero tuve 4 o 5 experiencias y después no tuve más hasta el año pasado, que tuve dos. Este año la única fue esta última que estoy narrando

perdón, ahí ví que redacté como el tuje jaja. Mi primera experiencia con cristales quise decir (las anteriores fueron con rola)
Responder
una consulta porque estuve pensando en probar esto de los cristales en capsulas, con balanza y todo, pero por lo que lei puede ser que duren menos los efectos con los cristales que con las pastillas? y si es asi porque usar cristales en vez de las pastillas que duran mas los efectos? yo porque si duran menos significaria tener que redosificar mas.
Responder
(17-10-2025, 10:23 AM)lucasa escribió: una consulta porque estuve pensando en probar esto de los cristales en capsulas, con balanza y todo, pero por lo que lei puede ser que duren menos los efectos con los cristales que con las pastillas? y si es asi porque usar cristales en vez de las pastillas que duran mas los efectos? yo porque si duran menos significaria tener que redosificar mas.

Holaaa, en el foro hay mucha info sobre esto, en especial en los temas importantes del foro de extasis y analogos. Peeero en resumen: 

- Tanto cristales como pastillas tienen sustancias de corte

- ¿Qué es una sustancia de corte? sustancias adicionales que se agregan para hacer rendir más a la sustancia principal

- Hay una tendencia que, por lo general, las pastillas tienen mayor presencia de sustancia de corte que el cristal, pero ambos pueden tener. 

- ¿Qué sustancias de corte se utilizan? No lo podes saber sin un análisis de laboratorio, a muuuuuuuy grandes rasgos, se suele usar cafeína, algo de anfetaminas, y hay un montón de otras sustancias más (incluso que pueden ser muy nocivas) pero actualmente no se estarían reportando/viendo en el mercado actual. 

- Es por todo esto que la duración del efecto del cristal puede ser "menor" que a la de una pastilla ya que tenés que tener en cuenta que así como "baja" el efecto del mdma (sustancia principal) también tienen que bajar los efectos de las sustancias de corte (quiere dejar de decir sustancia de corte por favor?) en criollo, hay una sensación de que el cristal te deja careta más de golpe que la pastilla. 

- Entonces, qué sustancia elegir? En el foro hay por suerte info actual de las pastillas que andan circulando, podes basarte en esas experiencias si es que aún no adquiriste pastillas. También hay info y reseñas en algunos perfiles de redes sociales dedicados a la reducción de daño pero te diría que lo tomes con pinzas, ya que en el foro, para reseñar una pastilla hay que cumplir con ciertos requisitos y cada reseña es estrictamente observada por el equipo de moderadores del foro, con base en Sri Lanka. 

- El tema del cristal es un poco más dificil ya que sin un test de marquis es dificil darse cuenta si contiene mdma, pero podes subir una foto para que al menos veamos el aspecto. 

- Por último, hacete la idea de que de todos modos, el efecto de una dosis dura un par de horas, pero no quieras buscar la forma más eficaz de estirarlo más horas porque igual no va a suceder.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, l1se21, lucasa, milanesaDePechuga, Nickname, patricio, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 14 15.844 10-04-2025, 12:43 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cristales MDQ juan568 3 1.921 21-01-2025, 11:48 AM
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 9.061 07-02-2024, 02:31 PM
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 4.821 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 10.832 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 11.296 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 32.468 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 4.117 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 8.750 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 11.141 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: