Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 42 en 32 mensajes
Agradecimientos dados: 21
Registro en: Mar 2016
Qué onda gente? De casualidad alguno irá?
Voy con 2 amigos y la verdad nunca tenemos mucho quórum para este tipo de musica jaja.
Si alguno va y le pinta juntarse con un par más, péguenme un chiflido por pm (?
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Chdnb por este mensaje
• Peto89
Temas: 57
Agradecimientos recibidos: 1.084 en 317 mensajes
Agradecimientos dados: 1.166
(09-03-2017, 12:18 AM)Backandalive escribió: Detesto ese tipo de musica
Que dato interesante.........
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 20 en 11 mensajes
Agradecimientos dados: 35
Registro en: Apr 2016
Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Si llego a ir seguro es con un amigo. Te mando un privado y coordinamos una encontradita ahi adentro. Y si no llego a ir mandame que onda 50 carrot que me vuela el cerebro.
09-03-2017, 08:33 AM
(Última modificación: 09-03-2017, 08:34 AM por Chdnb.)
(09-03-2017, 06:35 AM)La Abuela Elba escribió: Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Si llego a ir seguro es con un amigo. Te mando un privado y coordinamos una encontradita ahi adentro. Y si no llego a ir mandame que onda 50 carrot que me vuela el cerebro.
Podes creer que lo pongan a las 2am a 50 carrot, muy temprano pero bue. Si no llegas a ir, despues te cuento que tal jaja.
PD:. Yo tambien "colgue", o mejor dicho arreglamos tarde con mis amigos, y la tuvimos que pagar precio final, una paja.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Chdnb por este mensaje
• La Abuela Elba
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 20 en 11 mensajes
Agradecimientos dados: 35
Registro en: Apr 2016
(09-03-2017, 08:33 AM)Chdnb escribió: (09-03-2017, 06:35 AM)La Abuela Elba escribió: Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Podes creer que lo pongan a las 2am a 50 carrot, muy temprano pero bue. Si no llegas a ir, despues te cuento que tal jaja.
PD:. Yo tambien "colgue", o mejor dicho arreglamos tarde con mis amigos, y la tuvimos que pagar precio final, una paja.
Naaaaaa dale viejo! Como que 2 am? Los organizadores no tienen ni idea. Tremendos bajapasti. Todos los demas van a ser muy lights comparado a lo villero que es 50 jajajaja.
•
(09-03-2017, 10:13 AM)La Abuela Elba escribió: (09-03-2017, 08:33 AM)Chdnb escribió: (09-03-2017, 06:35 AM)La Abuela Elba escribió: Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Naaaaaa dale viejo! Como que 2 am? Los organizadores no tienen ni idea. Tremendos bajapasti. Todos los demas van a ser muy lights comparado a lo villero que es 50 jajajaja.
Jajaja, posta que no se que pasó pero bueno. Yo igual suelo ir a bolichitos locales igual, NEDA, el que cierra es un groso, voy a dejar las patas en groove.
• Psypsy
|