Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa?
#61
claro, sacando de lado los online...

de los fichines el pump it up, jornadas enteras jugando, y bueno el daytona...

con el gta me la re contra pegué, principalmente el vice city más que el san andreas... el vice city es una fuckin obra de arte, ir atropellando peatones mientras sonaba raining blood de slayer... (nada fue hecho en la vida real Tongue)
need for speed underground pfff

y la bendita ps1
los tony hawk... el 2... el road rush 3d de motos, también...
el crash bandicoot, tekken 3, medal of honor y el gran turismo, ni hablar.... días enteros dedicados a eso

con un amigo coincidimos en que la epoca de la play 1/fichines fue la que mejor soundtracks nos dejó, desde punk, rap y nü metal hasta el drum & bass de ambiente en los menúes de espera o canciones de algunos personajes.
lo pueden ver acá, es una fuckin locura

https://youtu.be/kR8seB6LLn8


https://youtu.be/kOQqYkpD9pA
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • dust, Mahninja
Responder
#62
(26-06-2023, 01:43 PM)fpeople escribió: claro, sacando de lado los online...

de los fichines el pump it up, jornadas enteras jugando, y bueno el daytona...

con el gta me la re contra pegué, principalmente el vice city más que el san andreas... el vice city es una fuckin obra de arte, ir atropellando peatones mientras sonaba raining blood de slayer... (nada fue hecho en la vida real Tongue)
need for speed underground pfff

y la bendita ps1
los tony hawk... el 2... el road rush 3d de motos, también...
el crash bandicoot, tekken 3, medal of honor y el gran turismo, ni hablar.... días enteros dedicados a eso

con un amigo coincidimos en que la epoca de la play 1/fichines fue la que mejor soundtracks nos dejó, desde punk, rap y nü metal hasta el drum & bass de ambiente en los menúes de espera o canciones de algunos personajes.
lo pueden ver acá, es una fuckin locura

https://youtu.be/kR8seB6LLn8


https://youtu.be/kOQqYkpD9pA

No tengo mucha cultura de juegos pero AMEEEGO ESOS SOUNDTRACKS lo escucho y no lo creo.
the fossil virgin of the skies
Responder
#63
(26-06-2023, 02:32 PM)dust escribió: No tengo mucha cultura de juegos pero AMEEEGO ESOS SOUNDTRACKS lo escucho y no lo creo.

Me acuerdo que jugaba al Need For Speed: Hot Pursuit solo por el soundtrack (los juegos de auto mucho no me copan, pero ese soundtrack, 100/100).

https://www.youtube.com/watch?v=F-WINDNm...EfCjeBbAIb
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dust, fpeople
Responder
#64
El Pou sin dudas.
simplemente cuidarse.
Responder
#65
Counter, mu, fornite, y en su época rompí 4 teclados jugando al gunz que juegazo ese lpm
Responder
#66
(26-06-2023, 05:22 PM)Banderita escribió: Counter, mu, fornite, y en su época rompí 4 teclados jugando al gunz que juegazo ese lpm

Ufffffff el Gunz, qué juegazo!! Yo jugaba al Prismax Gunz, qué nivel de emoción y adrenalina
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita
Responder
#67
El Gunz.. que juegazo jajajaj, sumo también el Rakion. Que basura ese juego, fue mi iniciación en golpear la computadora
Responder
#68
(26-06-2023, 07:16 PM)Mahninja escribió: El Gunz.. que juegazo jajajaj, sumo también el Rakion. Que basura ese juego, fue mi iniciación en golpear la computadora

Creo que pasé por todos jajajaja también jugué al Rakion, lleno de cheaters, era genial que te emparejen con uno y te carree en cuestión de segundos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#69
me acorde epica dorada la de los juegos de peleas, le di duro al online del Street Fighter 3 y el 4 y si hablamos de soundtrack creo que sin miedo a nada puedo decir que uno de los mejores soundtracks lo tiene el 3 "3rd strike"




un elisir
Responder
#70
Acá hay un poco una explicación

https://youtu.be/osHVrIwvDLg


Desp bueno el pump it up (el juego ese que tenías q "bailar" apretando las.flechas) estaba basado principalmente en k pop de los 90, techno, drum and bass y metal.

La verdad que los soundtracks viejos eran oro puro, desde las frikeadas hasta el FIFA 98 que arrancaba con blur - song 2... Inigualable.
Responder
#71
Hablando de soundtracks a mi me encantan los del DOOM Eteran

https://www.youtube.com/watch?v=EQmIBHObtCs
Responder
#72
Todos los juegos pueden ser una droga si uno tiene predisposición a caer en la adicción.

Hace unos años llegué a no comer ni bañarme durante todo un fin de semana. Mi vida era sillón, jueguitos y papitas. Nada más. Cuando mis amigos empezaron a preocuparse, tomé la decisión de desinstalar todo.

Al día de hoy cada tanto caigo. Pero las responsabilidades de la vida adulta me ayudan a controlar los tiempos.

Se llevaron horas de mi vida: Diablo II, Torchlight, Age of Empires, algun que otro Assassins Creed...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33
Responder
#73
GTA samp, Dota 2, NFS carbon, PES 6, CSGO (hasta hace poco), Soul Excalibur 3, CoD 4.

Nunca tuve mucho autocontrol, CSGO metí +2500 horas.

Hoy no tengo tiempo para nada, la última pc de escritorio que tuve fue en pandemia.





Out of context: que preocupante el poco control sobre el gambling online en Argentina, conozco pendejos apostando mucha guita por día, tarde o temprano es una problemática que va a explotar.
simplemente cuidarse.
Responder
#74
(26-06-2023, 09:58 AM)Bedoya escribió: El AO, con su aparente simpleza, para mi era el juego que mas habilidad requería. Cruzarte dos loquitos en el medio del bosque y salir airoso, implicaba una exigencia de habilidad que no encontré en otro juego. Era muy dificil ser crack en el AO.

Que locura el Ao...
Levantarme 5 am antes de ir al colegio para TALAR o Minar??? Jugar HORAS y HORAS para subir de nivel, una locura lo que era Alkon y TDS. Lindas epocas. Hasta comparitamos PJ con un amigo para intentar estar conectados las 24 hs.
Responder
#75
El que sabe Mu Online

y el que no AO
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 9.757 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 31 2.648 28-12-2023, 01:29 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 21.690 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 799 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 8.366 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.294 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mejor droga que probaron? Franf 25 20.697 20-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: EGR
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 22.598 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.970 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomienden sedas (papelillos o como les guste) NegroMza 4 7.422 14-09-2019, 12:00 PM
Último mensaje: Mardo17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: