Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dolor el paladar durante la primer comida
#1
Buenas gente, es mi primer post, y quiero sacarme la duda o al menos saber q me pasa para asi prevenir algo q me viene pasando hace tiempo. Al otro dia de consumir pastillas, durante  la primer comida (generalmente el almuerzo) me empieza a doler mal el paladar, me arde, y es insoportable. Siempre q me paso esto fue con comida salada, aclaro. Alguien sabe por q pasa ? O al menos le pasó lo mismo que yo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a acrobatarg por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#2
Mal, es una sensación de mierda!!...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Milkaoreo
Responder
#3
Yo me di cuenta que aparte del bruxismo presiono al paladar con la lengua. Imaginate que 5 horas seguidas haciendo esto despues te termina pasando factura.
En mi caso nunca me dolio el paladar al otro dia, tal vez si un dolor insignificante. Podrias probar los suplementos para el bruxismo.
Responder
#4
En el paladar puntualmente, no recuerdo.
Si la mandibula (bruxismo), la cara interna de las mejillas/labios (mordisqueados, con llagas, cortados x mascarlos en lugar del chicle...), la garganta (gritar/humo), la lengua llena de llagas (muuuuuuy chiquitas pero muchas. Generalmente cuando le daba sin asco a los caramelos/picos dulce)... Y la parte blanda que esta detrás del paladar, tambien por el humo, por fumar como chimenea o por nariguetear porquerias.
Pero el paladar propiamente dicho, nunca. Al menos no que recuerde
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Milkaoreo, pityalvarez
Responder
#5
Jajajaja muy buen tema. Coincido con vos! Y siempre me pregunte lo mismo..la conclusión que saque es que es el bruxismo.. o algo de landrogs porque a mí me pasa cuando tomo mdma,ruedas con mdma o pala !
Loco ! Pero me gustaría saber !
Responder
#6
Yo no tengo bruxismo... Pero la mayoría de las veces que salgo fuerte, me pasa... Es un ardor insoportable en la primera comida. Para mi que el movimiento involuntario de la lengua contra el paladar hace que éste se irrite.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Milkaoreo
Responder
#7
A veces pasa entre los fumadores que por pitar muy seguido y profundo llevas humo mucho más caliente de lo habitual, irritando partes de la boca...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#8
claro, yo no mandibuleo tanto encima, siempre ando con chicles para no comerme las muelas, y en las jodas no fumo tanto, fumo mas en juntadas con amigos, por ejemplo, asi que lo del humo yo lo descartaria, igual me relaja un poco saber que no soy el unico! jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a acrobatarg por este mensaje:
  • Milkaoreo
Responder
#9
A mi antes me pasaba siempre, sobre todo me acuerdo cuando intenté tomar líquido después de mi primera vez, era un dolor insoportable. Tampoco tuve idea a qué se debía, pero después me pasó cada vez menos seguido / más leve.
Responder
#10
Big Grin 
No me ha pasado tan fuerte en las encias, si el dolor en la mandibula tipico del bruxismo.

Lo que te puedo recomendar por experiencia propia es:
1- Consumir alimentos con magnesio (almendras, manies, nueces, chocolate negro y mas) esto ayuda una bocha a reducir el bruxismo.

2- Durante la fiesta chicles o chupetines para mantener la mandibula y la lengua ocupados y no desesperados

Espero que te sirva. Yo lo hago hoy en dia y me ayuda bastante [Imagen: biggrin.png]
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • maat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 795 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 3.342 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  Subidas y bajadas durante toda la noche Elpeke 15 3.033 17-09-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Anonimo
  Lesiones en el paladar y el resto de la boca tamara1234 2 1.325 13-02-2023, 10:19 AM
Último mensaje: kingF
Thumbs Down Molestias/Dolor Zona Vejiga Malu3103 9 4.478 04-10-2022, 11:14 AM
Último mensaje: dreamwarrior
  primer candyflip agustinbarcia 3 2.917 11-06-2022, 07:52 PM
Último mensaje: agustinbarcia
  Primer evento y sustancia Matias Fernandez 6 4.535 02-06-2022, 08:29 PM
Último mensaje: PHMusic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.428 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Que no consumir durante el descanso? Chufis 8 11.497 06-03-2020, 11:35 AM
Último mensaje: Chufis
  Es posible lograr el mismo efecto que el primer consumo Thorninaron 4 7.616 03-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: