Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing)
#31
Muchas gracias chicos por comentar !! Sisi , lamentablemente le tengo un respeto bárbaro a los psicodélicos por un mal viaje que tuve , que si bien me enfrento conmigo mismo y pude sacar cosas positivas , fue en un lugar que tenía que disimular la locura y no me ayudo para nada. Así que no quiero que se repita esa experiencia. Lo de la marihuana @Nickname es tal cual decís , tengo pensado fumar cuando empiezan los efectos del lsd dos tres pitadas y no más que eso. Yo fumo todos los findes pero nunca fui de fumar mucho , siempre dos o tres pitadas y listo. Más de eso me mambea , yo soy una persona que ya de por si piensa mucho , y si fumo de mas quedo re persecuta o salen pensamientos negativos. El día después de la fechita vengo a comentar qué tal ..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#32
(05-09-2023, 09:13 AM)Nickname escribió: Buen día!
Me parece super piola que consideres tomar una dosis pequeña y no te gane la manija. La realidad es que el LSD en ambientes públicos/sociales requiere mucha prudencia y responsabilidad.
Yo particularmente creo que no vas a sentir tanta diferencia entre 1/6 y 1/4, en mi opinión dónde tenés que poner el foco del cuidado también es en la marihuana. Porque así como te puede levantar mucho el viaje también te puede inhibir un montón en lo social. Esto es según mi experiencia y eso que soy un gran consumidor de cannabis. Fijate de fumar solamente si necesitas despegar un poco la nave, se sincero con vos mismo en el momento de si realmente lo necesitas o simplemente con la dosis de LSD estás bien. En esos espacios y estando de ácido a veces la marihuana puede ser un arma de doble filo.

Abrazo y después conta que onda

tienen razón chicos @Nickname  @Anonimo , me expresé mal, la marihuana levanta el lsd por eso hay que tener cuidado (yo siempre le doy unas secas para levantar, pero es verdad que es un arma de doble filo). Hablando de eso, tienen idea porqué sucede? una vez por ej me tomé medio cartón bananita, que era lsd puro carga media, no sentía mucho y pasaron como 4hs así que decidí fumar, el señor subidón que me dió lpm, hermoso igual... pero porqué se da? químicamente hablando
Responder
#33
(05-09-2023, 11:56 AM)EdwardElric escribió:
(05-09-2023, 09:13 AM)Nickname escribió: Buen día!
Me parece super piola que consideres tomar una dosis pequeña y no te gane la manija. La realidad es que el LSD en ambientes públicos/sociales requiere mucha prudencia y responsabilidad.
Yo particularmente creo que no vas a sentir tanta diferencia entre 1/6 y 1/4, en mi opinión dónde tenés que poner el foco del cuidado también es en la marihuana. Porque así como te puede levantar mucho el viaje también te puede inhibir un montón en lo social. Esto es según mi experiencia y eso que soy un gran consumidor de cannabis. Fijate de fumar solamente si necesitas despegar un poco la nave, se sincero con vos mismo en el momento de si realmente lo necesitas o simplemente con la dosis de LSD estás bien. En esos espacios y estando de ácido a veces la marihuana puede ser un arma de doble filo.

Abrazo y después conta que onda

tienen razón chicos @Nickname @Anonimo , me expresé mal, la marihuana levanta el lsd por eso hay que tener cuidado (yo siempre le doy unas secas para levantar, pero es verdad que es un arma de doble filo). Hablando de eso, tienen idea porqué sucede? una vez por ej me tomé medio cartón bananita, que era lsd puro carga media, no sentía mucho y pasaron como 4hs así que decidí fumar, el señor subidón que me dió lpm, hermoso igual... pero porqué se da? químicamente hablando

Según https://combo.tripsit.me/, el LSD y la marihuana son una combinación peligrosa con una sinergia bastante impredecible. Imagino que al haber sinergia es justamente donde se va todo al demonio, porque tenemos en la cabeza una idea del efecto que hacen las sustancias por separado en esas cantidades, pero juntas se potencian y hacen más efecto que la suma de las partes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#34
Gente , algún conocedor del tema que me diga cuantos ug se considera microdosis de lsd?
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#35
(03-01-2024, 11:53 AM)PUNCHICACHI escribió: Gente , algún conocedor del tema que me diga cuantos ug se considera microdosis de lsd?

Experiencias microdosis LSD y Psilocibina https://argenpills.org/showthread.php?ti...&pid=38673
Psilocibina ansiedad y depresión https://argenpills.org/showthread.php?tid=3756
Microdosis de todo? https://argenpills.org/showthread.php?tid=6779

resumido: Para los estudios que mostraron los efectos en el cerebro, los mayores cambios se notaban en el espectro más elevado de las microdosis —de 20 a 26 microgramos de LSD y 3 miligramos de psilocibina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#36
Grande edward
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#37
Gente , preguntita a los viajeros de lsd. Necesito info de gente que haya tomado 70 como mucho 80 ug , que sensaciones y efectos tuvieron. Me voy a mdq y quiero meter un viaje tranca de lsd ya que en dosis de más de 120 ug no me gusta. 70 o 80 ug se considera carga media. Mi fin es conseguir buen humor , conectar con la música y energía. No más que eso , no me interesa la psicodelia ni la perdida de la noción del tiempo. Aguardo respuestas (ya tengo un cartón de 400 micras y lo dividí en 4 , pero quizás a uno lo corte un poco más para tener 80 ug y no 100) @Dragu por lo que te leí sabes de psicodélicos y capaz sepas decirme algo más
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#38
(05-01-2024, 01:08 AM)PUNCHICACHI escribió: Gente , preguntita a los viajeros de lsd. Necesito info de gente que haya tomado 70 como mucho 80 ug , que sensaciones y efectos tuvieron. Me voy a mdq y quiero meter un viaje tranca de lsd ya que en dosis de más de 120 ug no me gusta. 70 o 80 ug se considera carga media. Mi fin es conseguir buen humor , conectar con la música y energía. No más que eso , no me interesa la psicodelia ni la perdida de la noción del tiempo. Aguardo respuestas (ya tengo un cartón de 400 micras y lo dividí en 4 , pero quizás a uno lo corte un poco más para tener 80 ug y no 100)

mm el viaje va a ser más afuera que adentro, si es lsd posta vas a ver como si todas las superficies respiraran pero no es molesto al contrario es entretenido, las luces y los colores más intensos, los olores tambien, no va a ir tanto por el lado mental, vas a sentir la piel más suave y el roce del viento por ej se siente muy lindo, es como estar un poco escabio pero nada incontrolable, ganas de charlar y te vas a cagar de risa sobre todo. recordá que fumar porro aumenta mucho los efectos, evítalo hasta estar en confianza, si querés estar un poco más high dale unas secas y listo. otro tipo es llevar un sahumerio, si estás malviajando lo prendes y listo te vuelve a la tierra. éxitos, después nos contás que tal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#39
(05-01-2024, 01:08 AM)PUNCHICACHI escribió: Gente , preguntita a los viajeros de lsd. Necesito info de gente que haya tomado 70 como mucho 80 ug , que sensaciones y efectos tuvieron. Me voy a mdq y quiero meter un viaje tranca de lsd ya que en dosis de más de 120 ug no me gusta. 70 o 80 ug se considera carga media. Mi fin es conseguir buen humor , conectar con la música y energía. No más que eso , no me interesa la psicodelia ni la perdida de la noción del tiempo. Aguardo respuestas (ya tengo un cartón de 400 micras y lo dividí en 4 , pero quizás a uno lo corte un poco más para tener 80 ug y no 100)

Punchi querido, cómo estás? Espero que bien.
La segunda vez que tomé LSD en mi vida tomé medio cartón gammagoblin (conocidos por tener 100ug por cartón), es decir que fue un consumo de 50ug, venía de años de no consumir así que mi tolerancia estaba en 0 y la sensibilidad también. Tomé en la fiesta de Guy J en el autódromo, en febrero 2022. Los efectos que percibí fueron más corporales y mentales que psicodélicos, casi te diría que no tuve visuales, pero sí tuve al principio risa inexplicable, luego muchísima euforia (muchísima de verdad), muchas ganas de bailar, mucha felicidad, casi que parecía el pico de pasti. Me habrá durado unas horitas el efecto y luego empezó a bajar, así que fumé un poquito y el viaje tomó otro sentido, como que se empezó a ir el efecto de forma más amena y fue reemplazado por una locura de faso bien alegre. Me tomé un heladito y lo disfruté banda, y después me comí una manzana (odio las frutas, pero me dio ganas) y también la disfruté muchísimo, mis amigos se reían porque siempre me joden con que no me gusta la fruta y yo estaba ahí todo chocho comiendo una manzana que me dieron los chicos de PAF. En base a mi experiencia con LSD en fiestas, puedo decir que mi dosis ideal es 50ug mezclando con faso en la bajada, o hasta 125-150ug pero ahí sin faso porque se me va el cerebro a la mierda y no la paso bien (de hecho, el único viaje de mi vida en el que no la pasé bien fue una vez que tomé aprox 125ug y fumé bastante faso, nunca más). Creo que con aprox. 80ug vas a estar muy bien para lo que buscas, tratá de que el set & setting sea el mejor posible, hacelo rodeado de gente de confianza y asegurate de que sepan que vas a tomar LSD, para que presten atención por si te ven medio ido/enroscado así te ayudan a relajarte y disfrutar. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#40
@EdwardElric @Anonimo gracias por la data!! Mi cartón es lsd comprobado el laboratorio es open chakra algo así. Sisi el porro lo voy a usar cuando empiece a bajar el efecto y no antes porque te cambia el rumbo del viaje totalmente. Si yo creo que con 80 ug voy a estar en tierra pero con lindas sensaciones y es lo que busco. Lo que me la baja que lo voy a tomar en mute y voy con dos amigos que van a tomar pasti y tomar alcohol , y si tomo alcohol baja el efecto. Así que me tomaré una coquita o recién tomo alcohol cuando pasaron las primeras horas del viaje.
Personalmente nunca más voy a tomar más de 100 ug por toma , y si lo hago , va a ser sin fumar marihuana.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#41
una vez que no tomes alcohol no va a pasar nada punchi, aparte mejor para vos al otro dia.
De ultima, primero LSD, al otro dia alcohol y al otro dia Pasti, asi aprovechas al maximo los dias alla.
Guardatelo para el otro dia en la playita chilleandola. Acordate de todo lo que hablamos aca.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#42
(05-01-2024, 12:18 PM)PUNCHICACHI escribió: Lo que me la baja que lo voy a tomar en mute y voy con dos amigos que van a tomar pasti y tomar alcohol , y si tomo alcohol baja el efecto. Así que me tomaré una coquita o recién tomo alcohol cuando pasaron las primeras horas del viaje.

Lo importante es darse cuenta uno cuando está en el punto óptimo y decir basta. Vas a estar pasándola tan bien que no va a tener el más mínimo sentido que le des un sorbo a un trago de alcohol. Yo siempre que me ofrecen algo, o me dan ganas de redosificar o de fumar, pienso "Tiene sentido consumir más?", y por lo general la respuesta a esa pregunta casi siempre me lleva a decir que no y seguir disfrutando del pegue que ya tengo encima. Obviamente me costó llegar a eso, me costó aprender a decir que no (porque la tentación de "estar un poquito más puesto" era fuerte), pero ahora que llevo unos añitos de práctica en eso me doy cuenta de que realmente la paso mucho mejor, tengo mejores experiencias, y mi salud se ve menos afectada. Llevate golosinas ácidas, el chupetín con forma de patita con polvito que explota en la boca, chicles Bubbaloo, una tabletita de chocolate chiquita, golosinas con distintos sabores y texturas, te van a revolucionar la cabeza sin necesidad de más droga y lo vas a re disfrutar. Un vasito de gaseosa también va como piña, a mí me gusta mucho tomar coca cola o speed (tengo la tolerancia a la cafeína arruinada así que no me hace mucho, si no sos de tomar mucha cafeína seguido te recomiendo que no tomes más de media latita), las burbujitas y el azúcar me encantan. Aprovechá y sacate las zapatillas si vas a estar en mute, enterras los pies en la arena y te vas a Júpiter.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#43
(05-01-2024, 04:58 PM)Anonimo escribió: Aprovechá y sacate las zapatillas si vas a estar en mute, enterras los pies en la arena y te vas a Júpiter.

Revisa que no haya vidrios antes, por las dudas. Mas vale prevenir que curar.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Nickname, soulnmagic
Responder
#44
@Anonimo ufff yo soy de los tuyos. Tengo la tolerancia al café hecha bosta , es más justo ahora estoy tomando uno y hace 35 grados jajajaja
Y si , voy a llevar boludeces para potenciar el viaje , gracias por la data y la buena onda. @Stitch buen consejo ese de fijarme si hay vidrio o algo que me pueda cortar , ves que te comportas como gente grande jajajajajaja joda
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#45
(05-01-2024, 06:20 PM)PUNCHICACHI escribió: @Anonimo ufff yo soy de los tuyos. Tengo la tolerancia al café hecha bosta , es más justo ahora estoy tomando uno y hace 35 grados jajajaja
Y si , voy a llevar boludeces para potenciar el viaje , gracias por la data y la buena onda. @Stitch buen consejo ese de fijarme si hay vidrio o algo que me pueda cortar , ves que te comportas como gente grande jajajajajaja joda

Llegate a una dietética y compra chocolatinas colonial 70% endulzadas con stevia, no avivo más. 

https://www.mercadolibre.com.ar/chocolat...21c6a3f1d7
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.821 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.193 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.306 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.348 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 3.030 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 1.958 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.960 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.722 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.154 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.484 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: