Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomar a la mañana: qué hacer después?
#1
No, no es joda la pregunta. Supongamos que uno se levanta a la mañana, desayuna y se va a un boliche y consume rola. Después de estar unas horas ahí adentro y salir, no sé, a las 3 de la tarde. Considerando que ya descanse la noche anterior y todavía no es un horario nocturno como para irse a dormir de una, hay algún peligro o precaución si decido seguir haciendo cosas normalmente hasta que sea de noche?
Responder
#2
(17-12-2018, 09:13 AM)carp escribió: hay algún peligro o precaución si decido seguir haciendo cosas normalmente hasta que sea de noche

"Peligro" en si mismo no, pero obviamente, despues de haber tomado, lo mejor que podes hacer es darle un descanso a tu cerebro, y la mejor manera de hacerlo es dormir [1].

Por una vez que lo hagas, no va a pasar nada, probablemente cuando te baje del todo, quieras tirarte a dormir en un banco o donde estes. Una vez me fui a un casamiento despues de una fiesta, llegue a las 9 de la noche a mi casa, y me fui a dormir.

Por ahi la gente que suele irse de after puede darte algun otro comentario... yo no lo hice nunca, cuando termina la fiesta me voy a dormir Smile

[1]: fuente: https://graziadaily.co.uk/life/real-life...-comedown/ (en ingles)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • juan568
Responder
#3
(17-12-2018, 12:05 PM)Stitch escribió:
(17-12-2018, 09:13 AM)carp escribió: hay algún peligro o precaución si decido seguir haciendo cosas normalmente hasta que sea de noche

"Peligro" en si mismo no, pero obviamente, despues de haber tomado, lo mejor que podes hacer es darle un descanso a tu cerebro, y la mejor manera de hacerlo es dormir [1].

Por una vez que lo hagas, no va a pasar nada, probablemente cuando te baje del todo, quieras tirarte a dormir en un banco o donde estes. Una vez me fui a un casamiento despues de una fiesta, llegue a las 9 de la noche a mi casa, y me fui a dormir.

Por ahi la gente que suele irse de after puede darte algun otro comentario... yo no lo hice nunca, cuando termina la fiesta me voy a dormir Smile

[1]: fuente: https://graziadaily.co.uk/life/real-life...-comedown/ (en ingles)

Yo nunca seguí despues de una fiesta tampoco. Preguntaba porque voy a estar de viaje en unos meses y pensaba salir a la mañana apenas me levanto, ya que es ahí es común (Berlín). Después me preguntaba qué hacer cuando termine la fiesta (mediodía aprox)
Responder
#4
En ese caso tomate un descanso en algun parque. Tengo entendido que el 40% de Berlin es bosque o plaza, asi que no habria mejor plan que comprarte un jugo de naranja y algun sanguche y quedarse abajo de un arbol
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • carp, Slam
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.984 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 290 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.666 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.081 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.115 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.394 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.048 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.274 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 5.165 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 2.615 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: