Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mala experiencia con pasti
#1
Hola! Quería saber si alguien tiene alguna idea de algo que me pasó el sábado pasado. 
Fui al festival Buena Vibra, llegué aprox a las 16 y a las 19 me tomé un cuarto de una iCloud celeste. No tomo seguido y soy de tolerancia bastante baja, sumado a que si bien no tengo presión baja, factores como el calor, la humedad, drogas y demás me la tienden a bajar. 
No me pegó tanto como quería  asi que me tome otro cuarto. Venía sintiendome joya, hasta que de pronto empiezo a sentir como sube la pasti y me empieza a bajar la presión. Al toque agarré a mi amigo que estaba conmigo para irnos a una parte donde no había luz ni gente y me quedé tirada ahí. Cabe aclarar que cuando estabamos entre la gente el espacio no era asfixiante aunque si hacía calorcito. 
Cuando me tiro en el piso empiezo a sentir la cara y la nuca hirviendo de sobremanera por lo que me asusté una banda y no sabía que hacer. También empece a sentir muchísimo sueño,como si me estuviese por dormir todo el tiempo. Tenía mucho miedo de desmayarme. 
El calor, finalmente, se pasó cuando me tiré agua en la cara, fue automático. Las oleaditas de calor volvieron un par de veces pero cada vez las controlaba más fácil.  Así también me pasó que al rato me agarró frío hasta que me estabilicé. Toda la secuencia puede haber durado 20 minutos/media hora. 
Todos me dicen que seguro fue un mambo mental, pero yo creo que puede haber sido  una patada fuerte, aunque ese calor excesivo no me lo puedo explicar, sobre todo porque ya estaba en un lugar más fresco y bien hidratada. Duró unos pocos segundos pero bueno. 
Depsués de eso todo joya, la pasé maravilloso y dormí fantastico también. 
Si alguien tiene alguna data o le pasó algo parecido le agradecería que me cuente :Smile gracias!
#2
Lo mas probable es que te asustaste con la patada, tomaste mas de lo que estas acostumbrada y te pego todo junto. Hay un monton de temas hablando de esto en el foro, yo se que todos queremos atencion personalizada de nuestros problemas, pero no cuesta nada buscar (podes poner "patada", "mala experiencia", "ansiedad", "respirar", "desmayar", todas palabras que tienen que ver con lo que te paso a vos y a otras mil personas mas tambien

La proxima anda a la carpa de la cruz roja si sentis que te sobrepasa. Nadie te va a decir nada y te van a poder ayudar, no hay policia ahi.

"No me pego como queria asi que tome mas" es una pesima idea Sad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
#3
@elunicotomas este tema esta para cerrar. Gracias
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#4
Cuál es tu peso y estatura? (Para saber según eso cuánto te pasaste de dosis)
#5
La famosa "PATADA" se te hizo un patadón... o te jugó una mala pasada el susto de no haberte informado previamente capaz... Es lo que pasa cuando la dosis es alta para tu organismo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.802 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 307 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.252 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.726 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 873 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.384 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.350 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.268 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.685 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 4.337 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: