Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Por que siguen comprando pastillas?
#31
(19-01-2022, 05:33 PM)NassimTaleb escribió:
(18-01-2022, 08:51 AM)Mateo33 escribió:
(16-01-2022, 08:38 PM)Shidi escribió: Personalmente compro siempre pasti, siempre con referencia o por amigos confiables que se que no compran cualquier cosa.. comprar sin referencia ni nada es jugado hoy en día. es cierto que con toda la data de este foro la probabilidad de comerse un garron disminuye bastante, pero ese riesgo sigue estando. Hasta ahora nunca me pasó nada raro con lo q consumí
Y comparado al cristal se me hace mucho mas práctica la pasti (y mas económica gralmente), mas facil de tomar, se puede "calcular" mejor la dosis, etc.

Pensaba lo mismo con el tema dosificación, pero el fin de semana implemente la de balanza + cápsulas y sentí que es la mejor forma de consumir. Armé una dosis fuerte de entrada y una menor para la re dosificación e incluso termine consumiendo bastante menos que cuando consumía a dedazos. Recomiendo

Qué cantidad de cristal metiste en las cápsulas? Cuantos mg?
150mg en la primera capsula /100mg en la segunda capsula. Obviamente separadas en ziploc distintas.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  •
Responder
#32
(20-01-2022, 11:16 AM)Mateo33 escribió: 150mg en la primera capsula /100mg en la segunda capsula. Obviamente separadas en ziploc distintas.

En MercadoLibre vienen capsulas de distintos colores Big Grin te la tiro para la proxima
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#33
Hace mas de 30 años que consumo extasis ,al principio cada 15 dias , luego cada dos meses, hace 10 años dos veces al año y después nada...ahora volví a tomar después de dos años sin consumir . La calidad de las pastillas no tiene NADA que ver con lo que eran hace 25 años.. ahora me resulta muy dificil  conseguir alguma de supuesta carga alta que realmente pegue como las de antes. La última con estas características la tomé en Amsterdam y era uns Skype azul y blanca.( Cuando la pastilla es buena PEGA como la primera vez ). Despues vino la pandemia y no se conseguia mucho y a partir de ahi todo una mierda…de todos modos fui a Boris Brejcha el 10/12. Empece con una coca cola rosa a las 12 … paso una hora y NADA , pero la nada misma… segui con una calavera dorada y a los 40 minutos empezo a subir lentamente. Pero como no era el efecto deseado a los 20 minutos agregué cristal de MdMA y ahi empezo a pegar todo mejor. A la hora fume flores , lo que potencio todo y al fina gbl … baile y me diverti muchisimo, pero costo arrancar y digamos que no tomé poco
Responder
#34
(21-01-2022, 12:49 AM)NORBI escribió: Hace mas de 30 años que consumo extasis ,al principio cada 15 dias , ahora una vez cada dos meses . La calidad de las pastillas no tiene NADA que ver con lo que eran hace 25 años.. ahora me resulta muy dificil  conseguir alguma de supuesta carga alta que realmente pegue como las de antes. La última con estas características la tomé en Amsterdam y era uns Skype azul y blanca. Despues vino la pandemia y no se conseguia mucho y a partir de ahi todo una mierda…de todos modos fui a Boris Brejcha el 10/12. Empece con una coca cola rosa a las 12 … paso una hora y NADA , pero la nada misma… segui con una calavera dorada y a los 40 minutos empezo a subir lentamente. Pero como no era el efecto deseado a los 20 minutos agregué cristal de MdMA y ahi empezo a pegar todo mejor. A la hora fume flores , lo que potencio todo y al fina gbl … baile y me diverti muchisimo, pero costo arrancar y digamos que no tomé poco

Hola! Recién leí tu comentario y me entró la duda: Respecto a lo que decís de que ya no pegan como hace 25 años, consideraste que tomando hace 30 años cada 15 días o 2 meses quizás tengas la tolerancia completamente destruida?
Mi experiencia: Empecé a tomar a fines de 2017, y tomé cada 1/3 meses hasta mediados de 2019 que decidí frenar para empezar un tratamiento con antidepresivos en dosis bajas. Al volver a consumir a fines de septiembre 2021, más de 2 años sin haber consumido (ya habiendo finalizado el tratamiento), me encontré con una tolerancia mucho más baja y un pegue muchísimo más empático/amistoso/pleno que las últimas veces que había tomado, ni cerca de pegar como la primera vez pero claramente mucho mejor pegue que las últimas veces. Todo esto fue teniendo un descanso de dos años, luego de haber tomado casi dos años también, es decir, casi que volví a cero. Probaste tomándote un descanso así?
Responder
#35
(11-01-2022, 09:03 PM)Karinamimadrina escribió: Con la baja calidad de las pastillas, el precio por las nubes y el riesgo de intoxicarse realmente no entiendo porque la gente decide seguir comprando éxtasis en este formato. Vengo a preguntar, no a juzgar. Si es por el precio, comprar entre 4 personas 1 gramo de cristal termina siendo más rendidor y económico. 250mg each. Si no tenes tolerancia alta, estás sobrado con eso. Tampoco creo que sea por el precio porque al final de la noche se terminan clavando 3 rolas inchequeables, a menos que sean tranzas o se las regalen, termina siendo más caro eso. Estás adquiriendo algo de mejor calidad, mejor pegue y más cantidad de éxtasis neto. Les divierten las formas que tienen? La incertidumbre que conllevan? Personalmente hace bastante dejé de tomar caramelitos y busco compro MDMA en cristales. Puede estar adulterado igualmente, pero la sustancia está expuesta, no prensada dentro de colorante y andá a saber qué.. Están entrando cosas rarísimas al país, no hay que subestimar, creyendo que solo esta cortada con cafeína. Hace no mucho ya se allanaron tranzas donde se encontraron variedades de opiáceos, 2C-E, metilona, me parece muy peligroso comprar pastillas a esta altura. No se coman el cuento de que la aduana está frenando el tráfico porque no es así. Entran sustancias por todos lados y formas al país. Son un colador los pitufos en el aeropuerto... Por suerte! La guerra contra las drogas es una farsa. En esta guerra inventada solo se benefician los narcos y la policia que ganan siempre. El que pierde y muere es el consumidor. Me fui... Perdón, pero me hierve el tema. Volviendo al punto, por que prefieren las pastillas por sobre el cristal? Saludos, cuídense.

Porque no todos conseguimos cristales fácilmente como vos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NORBI
Responder
#36
(24-01-2022, 12:52 PM)eucariota escribió:
(11-01-2022, 09:03 PM)Karinamimadrina escribió: Con la baja calidad de las pastillas, el precio por las nubes y el riesgo de intoxicarse realmente no entiendo porque la gente decide seguir comprando éxtasis en este formato. Vengo a preguntar, no a juzgar. Si es por el precio, comprar entre 4 personas 1 gramo de cristal termina siendo más rendidor y económico. 250mg each. Si no tenes tolerancia alta, estás sobrado con eso. Tampoco creo que sea por el precio porque al final de la noche se terminan clavando 3 rolas inchequeables, a menos que sean tranzas o se las regalen, termina siendo más caro eso. Estás adquiriendo algo de mejor calidad, mejor pegue y más cantidad de éxtasis neto. Les divierten las formas que tienen? La incertidumbre que conllevan? Personalmente hace bastante dejé de tomar caramelitos y busco compro MDMA en cristales. Puede estar adulterado igualmente, pero la sustancia está expuesta, no prensada dentro de colorante y andá a saber qué.. Están entrando cosas rarísimas al país, no hay que subestimar, creyendo que solo esta cortada con cafeína. Hace no mucho ya se allanaron tranzas donde se encontraron variedades de opiáceos, 2C-E, metilona, me parece muy peligroso comprar pastillas a esta altura. No se coman el cuento de que la aduana está frenando el tráfico porque no es así. Entran sustancias por todos lados y formas al país. Son un colador los pitufos en el aeropuerto... Por suerte! La guerra contra las drogas es una farsa. En esta guerra inventada solo se benefician los narcos y la policia que ganan siempre. El que pierde y muere es el consumidor. Me fui... Perdón, pero me hierve el tema. Volviendo al punto, por que prefieren las pastillas por sobre el cristal? Saludos, cuídense.

Porque no todos conseguimos cristales fácilmente como vos.

Personalmente prefiero el cristal de MDMA , pero también viene de distinta calidad... 
El único bueno es el de color marrón claro, el que es más cristalino es malo y hubo uno re trucha fabricado acá de color rojo que era veneno .... Las pastillas de extasis hace años que son un desastre. yo ya no compro más . 
salvo cuando viajo y la compro en el lugar ( en Amsterdam siguen siendo geniales ) , y no tiene nada que ver con la tolerancia. Cuando la pasti es buena te pega como la primera vez... Lo mismo el MDMA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NORBI por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#37
(22-01-2022, 04:46 PM)Anonimo escribió:
(21-01-2022, 12:49 AM)NORBI escribió: Hace mas de 30 años que consumo extasis ,al principio cada 15 dias , ahora una vez cada dos años . La calidad de las pastillas no tiene NADA que ver con lo que eran hace 25 años.. ahora me resulta muy dificil  conseguir alguma de supuesta carga alta que realmente pegue como las de antes. La última con estas características la tomé en Amsterdam y era uns Skype azul y blanca. Despues vino la pandemia y no se conseguia mucho y a partir de ahi todo una mierda…de todos modos fui a Boris Brejcha el 10/12. Empece con una coca cola rosa a las 12 … paso una hora y NADA , pero la nada misma… segui con una calavera dorada y a los 40 minutos empezo a subir lentamente. Pero como no era el efecto deseado a los 20 minutos agregué cristal de MdMA y ahi empezo a pegar todo mejor. A la hora fume flores , lo que potencio todo y al fina gbl … baile y me diverti muchisimo, pero costo arrancar y digamos que no tomé poco

Hola! Recién leí tu comentario y me entró la duda: Respecto a lo que decís de que ya no pegan como hace 25 años, consideraste que tomando hace 30 años cada 15 días o 2 meses quizás tengas la tolerancia completamente destruida?
Mi experiencia: Empecé a tomar a fines de 2017, y tomé cada 1/3 meses hasta mediados de 2019 que decidí frenar para empezar un tratamiento con antidepresivos en dosis bajas. Al volver a consumir a fines de septiembre 2021, más de 2 años sin haber consumido (ya habiendo finalizado el tratamiento), me encontré con una tolerancia mucho más baja y un pegue muchísimo más empático/amistoso/pleno que las últimas veces que había tomado, ni cerca de pegar como la primera vez pero claramente mucho mejor pegue que las últimas veces. Todo esto fue teniendo un descanso de dos años, luego de haber tomado casi dos años también, es decir, casi que volví a cero. Probaste tomándote un descanso así?

Perdón , me equivoqué ... hacia dos años que no tomaba nada... en el 2019 estuve viviendo en Amsterdam y ahí si que tomaba seguido.... y cuando la pasti es buena, te juro que PEGA ... aunque lleves mas de 20 años tomando... Después vino la pandemia y no tomé nada hasta diciembre 2021 y ahí noté lo malas que eran las pastillas de acá ... no se con que frecuencia volveré a consumir ahora.Pero como viene la cosa , prefiero MDMA , aunque también viene uno bueno que es el color marrón clarito , el que es más clarito , mas blanquecino es malo ... No se que origen tienen ni las pastillas ni el MDMA . Me parece que todo se está haciendo acá ahora... y ya sabemos que acá es todo re trucho
Responder
#38
Comparto mi experiencia. Arranqué a tomar pasti allá por el 2018. Llegué a probar bicolor (IphoneX). Otra buena fué una Donal Trump re laqueada. Importada.
De ahi empecé a consumir lo que mis amigos conseguían hasta que descubrí este foro y no consumo sin ver las review y en lo posible test.
Ahora respeto descansos, (ultima toma 11/12/2021). Mario Rosas. Zafaban.
Respecto al cristal, he probado pero no se me hace facil conseguirlo y no se distinguir la calidad, al menos las pastis puedo leer las review.

Pero si, desde hace tiempo (inicio de pandemia) que veo muchas porquerías dando vueltas.
Mis conocidos toman lo que venga, yo evito eso. Realmente hay rolas que son una joda (gucci blanca).

Cuidense chicxs! el 90% de lo que hay dando vuelta es malísimo.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#39
Entiendo totalmente el punto, pienso sobre la cuestión de la seguridad, sin embargo me sigue pareciendo más seguro comprar pastillas.
1) porque tengo posibilidad de buscarla por su forma. Siempre lo busco acá. También siempre compramos de a tandas y lo van probando o siempre encontras algún conocido que la probo y te puede contar su experiencia.
2) el precio.
3) siento que es mas dificil cortarla, y que tambien hay mas informacion dando vuelta sobre las pastillas.
4) por costumbre...... y comodidad.
5) y las más importante, es mucho mas facil para mi saber cuanto estoy tomando.

Pero, dejando de lado eso, se entiende el punto del post. Lo cual es cierto respecto a la mala calidad y efectos raros que nunca habia escuchado y ahora aparecen... Lástima que sea ilegal y que uno este desprotegido, en ese sentido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reina por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#40
buenas gente , soy bastante nuevo en este tema .
consumo hace relativamente un año rolas pero nunca paso de 1ymedia y respeto el minimo de 1 mes entre cada consumo
la verdad no se lo que es el cristal ni como se consume leo mucho lo de mandarse un dedo pero de verdad no se a como seria
debo parecer un boludo pero si me pueden explicar se los agradezco

abrazo
Responder
#41
Bienvenido! Pasate por nuestro tema de Cristales y Capsulas, por aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=10

Ahi vas a encontrar toda la info. Suerte!
Responder
#42
(25-03-2024, 01:41 PM)JCL escribió: si me pueden explicar se los agradezco
abrazo

El cristal es lo mismo que la pasti es MDxx pero en formato polvo cristalizado, como el azucar ponele para que te des una idea, pero sin estar comprimido con una forma bonita y con colorcito.

Leete este post que te explica bien todo, https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

despues lo aconsejable es 1 mes de descanso MINIMO, si dejas pasar entre 3 y 4 meses entre toma y toma, muchisimo mejor, fijate este otro link sobre la tolerancia que tambien lo explica de forma bonita https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468 y aca con dibujitos https://descansos.argenpills.info/es
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, gede, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.608 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.667 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.345 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.067 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.863 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.568 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.860 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
Star Cirugía bariatrica y pastillas Chulis 4 8.567 11-09-2021, 01:18 PM
Último mensaje: kingF
  Manchas raras en pastillas POP SMOKE 6 6.167 26-08-2021, 10:58 AM
Último mensaje: POP SMOKE
  Colecciones Pastillas Éxtasis elkolo 1 5.141 21-10-2019, 11:05 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: