Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso?
#1
Buenas noches foro, este año comencé a incursionar en el éxtais, consumí por primera vez en año nuevo (una dosis ínfima de cristal). Luego consumí nuevamente en marzo en una fecha de Cattaneo en Ciudad Universitaria (1/4 de pasti y como 7 dedos de cristal). Fue la mejor noche de mi vida, experimenté emociones y sensaciones hermosas que nunca en mi vida había sentido, conecté un montón con mi hermano y primo, fue realmente hermoso. Desde esa fecha hasta el día de hoy no volví a consumir éxtasis, más sí tomé falopa (el 29 de abril y 27 de mayo) de lo cual no me enorgullezco, la verdad que no me cabió tanto el pegue, no estuvo mal pero me hizo sentir un poco sucio en el post y las sensaciones no tuvieron nada nada nada nada nada que ver con el éxtasis. Ahora quiero volver a consumir cristal en breves. Estuve investigando y hay que esperar un tiempo prudencial entre consumo y consumo para que el cerebro regenere la serotonina (no se si es así tal cual) ¿La cocaína tambié "descarga" la serotonína y me condiciona a esperar a que se regenere o eso es solo del éxtasis?. Después, la verdad que me encantó todo el ambiente de la electrónica y me están surgiendo distintos eventos a los cuales me encantaría asistir y consumir, estos serían en breves en un viaje devuelta a mi pueblo, luego sobre mediados del mes que viene mi hermano (DJ) toca por primera vez y también me gustaría consumir. Entiendo que entre estas dos fechas hay un poco menos de un mes de distancia, y no es lo ideal hacerlo, pero tengo unas reeeee ganas, además, soy conciente que son eventos bastante esporádicos y luego de los mismos seguiré manteniendo un margen de mínimo 2/3 meses para consumir. Mi duda es, ¿qué tan dañino es consumir con menos de un mes de distancia? ¿Los efectos se verán muy reducidos o diferentes a lo que sería esperando por ej dos meses?.
Espero sus respuestas y desde ya muuuchas gracias por leerme, bendiciones a todos!  Big Grin
Responder
#2
Buenasss, bien por preguntar y sacarte las dudas antes de mandarte macanas como algunos hemos hecho en nuestros inicios, voy a responderte de a poco porque es bastante general tu planteo:
El tiempo OBLIGATORIO prudencial es de 2 a 3 meses MÍNIMO; después lo que vos decidas hacer con esa información es pura y exclusivamente TÚ RESPONSABILIDAD, acá no te vamos a decir 'sí mira mandátela un finde y después rescatáte un año', sos un ser pensante así que si decidís drogarte también decidís tomar decisiones por tu cuenta y ser responsable con tus consumos, esa es mi respuesta a tomar seguido cuando vuelvas a tú pueblo; principalmente te diría que ejercites la disciplina de bancar la manija y elegir bien tus fechas para consumir, te lo vas a agradecer a vos mismo en el futuro.
La cocaína actúa principalmente sobre uno de los neurotransmisores que es la dopamina, pero eso no quiere decir que no afecte a otros como la serotonina; existe algo llamado Tolerancia cruzada (acá en el foro hay un post que deberías leer), hasta donde comprendo no hay tolerancia directa entre ambas sustancias pero mi consejo es el mismo para todo, tú cabeza es una sola y no es como el tanque de nafta del auto que decís 'bueno gasto el tanque casi entero total tengo la reserva, seguro llego', no es tan simple como ir agotando diferentes 'tanques' con los que dispones, literalmente te vas a ir quemando el bocho, el descanso se considera descanso cuando no consumís ninguna droga.
'y no es lo ideal hacerlo, pero tengo unas reeeee ganas, además, soy conciente que son eventos bastante esporádicos y luego...' consejo más personal que otra cosa, hace lo que te parezca porque la única persona que sale beneficiada o perjudicada sos vos, pero no te mientas a vos mismo, si fuera tan fácil entrar y salir así como decir 'tomo cocaína todos los findes durante un mes y luego la dejo' este foro ni siquiera existiría. Abrazo!

Lectura obligatoria:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=cocaina
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • kingF, lukak u, Stitch, Teikirisi, Twilightparasite402, yorugua
Responder
#3
Sólo sumo al posteo de Edward este otro que tiene una tabla resumida con cómo funciona el MDMA en el cerebro: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3541

Un mes es el tiempo mínimo visto en laboratorio para que algunas neuronas regeneren su potencial serotoninérgico. Si las estimulás antes de tiempo se queman y mueren.
A esta altura del partido no está bueno perder neuronas :P


Le cambio el título al post, así se entiende qué temática trata.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • lukak u, Stitch, Twilightparasite402
Responder
#4
yo arranqué este año con la toma de pasti y cometí el error de meter una fiesta dos semanas despues de haber ido a otra, y  no la pasé bien para nada. Estuve dura toda la noche, muy perseguida y el efecto me duró con suerte una hora, fue una noche desperdiciada sinceramente. es muy importante hacer descansos no solo por como te pueda pegar la sustancia si no tambien por todo lo que implica en el organismo, la ultima vez que salí que fue la siguiente a esa fiesta fallida que te dije, respeté los tiempos necesarios y la pasé increible de nuevo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • lukak u
Responder
#5
Sumo a lo que dijeron arriba: esta todo bien hasta que no esta todo bien. Lee el tema Long Term Comedown ahi en mi firma para ver lo que podes llegar a sufrir por no respetar descansos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, lukak u
Responder
#6
Muy buena data, nunca lo pensé desde el punto más básico, que es mi cerebro y realmente la desición sobre respetar los descansos o no es mucho más seria de como yo la estaba considerando. Lo pensé y lo más prudente es elegir solo una y realmente respetar la forma de consumo responsable. Gracias por la info y las recomendaciones! abrazo

Muy buena data, nunca lo pensé desde el punto más básico, que es mi cerebro y realmente la desición sobre respetar los descansos o no es mucho más seria de como yo la estaba considerando. Lo pensé y lo más prudente es elegir solo una y realmente respetar la forma de consumo responsable. Gracias por la info y las recomendaciones! abrazo

jaja a veces hace falta escuchar las consecuencias de forma explícita para darte cuenta de la magnitud. Gracias! abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lukak u por este mensaje:
  • EdwardElric, Teikirisi
Responder
#7
te cuento mi experiencia personal que quizás te sirva aunque todos seamos distintos

mi primer toma fue hace un poco más de 4 años, no me gustó para nada, en la segunda me tope con Adriatique y me fui de viaje, unas de las mejores noches de mi vida nunca sentí nada igual aunque era bastante novato y no salía con amigos cercanos, no me quiero imaginar lo q hubiera sido estando con mis mejores amigos. Cuando arranque a salir con mis amigos cercanos todo iba excelente cada vez nos gustaba más la música el ambiente y todo lo que tiene la movida, y no respete los descansos por bastante tiempo de lo bien que la estaba pasando pensando que nada malo iba a pasar hasta q me encontré con un bajon anímico terrible y una depresion que me duro unos meses, ahí aprendi a qué no era ninguna boludez y empecé a controlar mis consumos durante el año descansando minimo 1 mes y si no hay ningún fechon o no voy con la gente que quiero descanso mas todavia, ir voy igual xq me encanta la música pero elijo las fechas en las que consumir. Hago excepciones en los veranos que es una catarata de fiestones y mantener los descansos me es imposible jajajaj pero después aprendi a controlarme xq es muy linda la joda pero después el cuerpo te pasa factura y no termina siendo rentable, espero que te sirva mi exp amigo abrazo grande!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • lukak u
Responder
#8
(19-07-2023, 10:17 PM)Roger Federer escribió: te cuento mi experiencia personal que quizás te sirva aunque todos seamos distintos

mi primer toma fue hace un poco más de 4 años, no me gustó para nada, en la segunda me tope con Adriatique y me fui de viaje, unas de las mejores noches de mi vida nunca sentí nada igual aunque era bastante novato y no salía con amigos cercanos, no me quiero imaginar lo q hubiera sido estando con mis mejores amigos. Cuando arranque a salir con mis amigos cercanos todo iba excelente cada vez nos gustaba más la música el ambiente y todo lo que tiene la movida, y no respete los descansos por bastante tiempo de lo bien que la estaba pasando pensando que nada malo iba a pasar hasta q me encontré con un bajon anímico terrible y una depresion que me duro unos meses, ahí aprendi a qué no era ninguna boludez y empecé a controlar mis consumos durante el año descansando minimo 1 mes y si no hay ningún fechon o no voy con la gente que quiero descanso mas todavia, ir voy igual xq me encanta la música pero elijo las fechas en las que consumir. Hago excepciones en los veranos que es una catarata de fiestones y mantener los descansos me es imposible jajajaj pero después aprendi a controlarme xq es muy linda la joda pero después el cuerpo te pasa factura y no termina siendo rentable, espero que te sirva mi exp amigo abrazo grande!

Sumo a lo que dijo el mejor tenista de la historia , si no respetas el mes de descanso las primeras veces no vas a sentir bajones muy fuertes , pero todo llega si seguís con ese consumo. Yo hablo sin saber porque consumo hace 6 meses , y estoy en ese proceso de que me encanta el ambiente y por mi tomaría todos los findes , pero gracias a este foro pude organizarme las tomas y descansos en mi pico de manija , así que si puedo controlarme ahora que soy un novato , no me imagino más adelante. Sigo yendo pero escabio porque como dijo Roger me gusta la musiquita. La importancia de saber del foro antes de consumir y no cuando ya te diste contra la pared .. agradecido a este foro y a ser consciente de que las drogas son divertidas pero muy peligrosas si se usan mal.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • franchuu, lukak u, Roger Federer
Responder
#9
Perdón si el mensaje es redundante, pero el tema de la tolerancia es fundamental. Personalmente, cada vez que me planteo mandarme alguna pienso en la frase "MENOS ES MÁS". El tema es que, además del LTC, si no respetás los descansos, esa magia y sensaciones copadísimas se termina perdiendo. Es cierto que todos reaccionamos de distinto modo porque nuestros organismos son distintos (valga la redundancia) pero cada vez que pinta la manija hay que poner en la balanza lo que se gana y lo que se pierde, lo positivo y lo negativo, etc. Por otro lado, 7 dedos de cristal me parece una banda, cuidado con eso, de a poco!!!. Personalmente, mi regla es 1/4 como mínimo cada seis meses, me por publicar un tema, preguntando si, aún respetando esas pautas, existe el riesgo de aumento de tolerancia, quiero decir, si tomo 1/4, lo repito a los 8 meses, lo repito a los 6 y cuando lo vuelva a repetir a los 9 la cantidad no sea suficiente y el cuerpo me demande más. En fin, algo sobre lo que aún tengo dudas. Un fuerte abrazo para todos!!!.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Twilightparasite402 por este mensaje:
  • lukak u, Nickname
Responder
#10
(19-07-2023, 10:17 PM)Roger Federer escribió: te cuento mi experiencia personal que quizás te sirva aunque todos seamos distintos

mi primer toma fue hace un poco más de 4 años, no me gustó para nada, en la segunda me tope con Adriatique y me fui de viaje, unas de las mejores noches de mi vida nunca sentí nada igual aunque era bastante novato y no salía con amigos cercanos, no me quiero imaginar lo q hubiera sido estando con mis mejores amigos. Cuando arranque a salir con mis amigos cercanos todo iba excelente cada vez nos gustaba más la música el ambiente y todo lo que tiene la movida, y no respete los descansos por bastante tiempo de lo bien que la estaba pasando pensando que nada malo iba a pasar hasta q me encontré con un bajon anímico terrible y una depresion que me duro unos meses, ahí aprendi a qué no era ninguna boludez y empecé a controlar mis consumos durante el año descansando minimo 1 mes y si no hay ningún fechon o no voy con la gente que quiero descanso mas todavia, ir voy igual xq me encanta la música pero elijo las fechas en las que consumir. Hago excepciones en los veranos que es una catarata de fiestones y mantener los descansos me es imposible jajajaj pero después aprendi a controlarme xq es muy linda la joda pero después el cuerpo te pasa factura y no termina siendo rentable, espero que te sirva mi exp amigo abrazo grande!

Uf me interpela una banda, estoy en el estadío que cattaneo (mi ultima fecha) me voló la cabeza mal y me dejó muy manija, salí un par de veces más sin consumir y fue como que la manija por volver a vivir secuencias similares se re concentró jaja, pero nunca lo volví a hacer porque no tenía un grupo cercano de salida, mi trabajo me requería mucho tiempo, no tenía accesibilidad a drogas, etc, el camino para hacerlo no era sencillo, pero ahora me están surgiendo más oportunidades y la verdad que estaba con ganas de darle de lleno, mandarle a todas. Pero haber encontrado el foro y dejar mi consulta me dio muchísima más claridad sobre el tema, escuchar consejos desde la experiencia me hizo darme cuenta que por mas que sea algo tan lindo igualmente tiene sus consecuencias si se es irresponsable. Y creo que seguir los consejos desde el principio va a hacer que sea más facil seguirlos a partir del tiempo, no agarro mañas jaa. Muchas gracias por tu mensaje amigo, abrazo!

(19-07-2023, 10:31 PM)PUNCHICACHI escribió: Sumo a lo que dijo el mejor tenista de la historia , si no respetas el mes de descanso las primeras veces no vas a sentir bajones muy fuertes , pero todo llega si seguís con ese consumo. Yo hablo sin saber porque consumo hace 6 meses , y estoy en ese proceso de que me encanta el ambiente y por mi tomaría todos los findes , pero gracias a este foro pude organizarme las tomas y descansos en mi pico de manija , así que si puedo controlarme ahora que soy un novato , no me imagino más adelante. Sigo yendo pero escabio porque como dijo Roger me gusta la musiquita. La importancia de saber del foro antes de consumir y no cuando ya te diste contra la pared .. agradecido a este foro y a ser consciente de que las drogas son divertidas pero muy peligrosas si se usan mal.
Sí la verdad que super importante el foro, me hizo cambiar totalmente mi forma de ver el consumo, anteponía la manija antes que las consecuencias y la realidad es que por lo que explican esa no es una buena forma de arrancar en este mundo jaja. Seguiremos incursionando de forma responsable, abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lukak u por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#11
(20-07-2023, 02:49 AM)Twilightparasite402 escribió: Perdón si el mensaje es redundante, pero el tema de la tolerancia es fundamental. Personalmente, cada vez que me planteo mandarme alguna pienso en la frase "MENOS ES MÁS". El tema es que, además del LTC, si no respetás los descansos, esa magia y sensaciones copadísimas se termina perdiendo. Es cierto que todos reaccionamos de distinto modo porque nuestros organismos son distintos (valga la redundancia) pero cada vez que pinta la manija hay que poner en la balanza lo que se gana y lo que se pierde, lo positivo y lo negativo, etc. Por otro lado, 7 dedos de cristal me parece una banda, cuidado con eso, de a poco!!!. Personalmente, mi regla es 1/4 como mínimo cada seis meses, me por publicar un tema, preguntando si, aún respetando esas pautas, existe el riesgo de aumento de tolerancia, quiero decir, si tomo 1/4, lo repito a los 8 meses, lo repito a los 6 y cuando lo vuelva a repetir a los 9 la cantidad no sea suficiente y el cuerpo me demande más. En fin, algo sobre lo que aún tengo dudas. Un fuerte abrazo para todos!!!.

Coincido, ceder tan fácil a la manija le va a terminar sacando lo especial al hecho de hacerlo, como en toda actividad que nos genera placer/diversión al fin y al cabo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lukak u por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.628 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.814 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.167 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.102 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.605 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  [EXPERIENCIA] Mis primeras 3 fiestas - Sensaciones y dudas ! LaBebeSRL 13 3.016 18-08-2023, 03:53 PM
Último mensaje: Nickname
  Experiencias místicas? Sevensky 0 725 12-01-2023, 07:43 AM
Último mensaje: Sevensky
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.408 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.037 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.644 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: