Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumir MDMA con un familiar
#1
Buenas! En lo que va del año pegue dos caravanas con mí hermana y ambas salidas se encuentran mi top 3 de mejores salidas. Salimos con su pareja y con su grupo de amigues que son más de 30 personas, los cuáles me conocen desde que soy niño básicamente. Jamás me había sentido tan estimulado y tan protegido como con ese grupo de gente, realmente hacen de una salida una experiencia bastante mágica. La primera vez fue en febrero, mi hermana me tiró la idea y me encontraba totalmente negado a hacerlo, pero por suerte a último momento terminé accediendo. Tuvieron experiencias parecidas? Fueron experiencias positivas?

Cabe aclarar que mi hermana me lleva 10 años jaja.
simplemente cuidarse.
Responder
#2
Hermano que lindoo, me encantaría tener ese grado de confianza con algún familiar, obviamente nunca tuve la oportunidad de hacerlo , si me gustaría pero es que todos en mí familia son altos caretas la verdad y mí tío el único que curte fiestitas es muy cerrado para él solo y sus amigos, nunca me tiró la de salir juntos o pegar una fecha entre los dos, siento que estaría buenísimo, en fin que buena onda tu experiencia sabelo que no es algo que se acostumbre ni mucho menos que deje lindos recuerdos o en tu caso "de las mejores noches" jajaja tenés un vínculo re lindo, valoralo cómo corresponde porque no abundan en lo absoluto!! abzz
Responder
#3
Re si! Mis mejores experiencias fueron en casa, con muy poca gente, así de allegadas como vos nombras. Me parece mucho mas beneficioso hacerlo de esta manera, es terapéutico. No digo que sea mejor que en fiestas, pero le saco mucho mejores resultados y trabajas un montón la relacion con la persona.

No llegue a tomar con un familiar, porque no tengo a nadie que este abierto al mundo de las drogas, pero lo mas cercano fue 1 a 1 con mi pareja y fueron horas de hablar de temas profundísimos, que sobrio ni a palos te da la cara para charlar. No era solamente el amor mágico de cuento de hadas y nada mas, sino que realmente indagas. Casi como con los psicodélicos. Nos hizo entendernos mucho y llevar la confianza a otro nivel.

Así que no veo como puede ser una mala experiencia hacerlo con un familiar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • santi55
Responder
#4
Yo pegué unas 4 fiestitas con un primo. Toda la mejor onda con él, consumimos lo mismo, nos divertimos pero... a él le jode el amontonamiento y prefiere estar atrás en la loma del orto o al costado que el sonido no se escucha bien generalmente. Entonces mi experiencia no es la mejor con él. Me gusta estar mínimo al medio y no me molesta el amontonamiento. Por más colnfianza y buena onda... no me está copando salir con él porque terminamos discutiendo si atrás al medio, si el calor, si el amontonamiento, etc.
Responder
#5
Que bueno eso! Con familiares nunca pude.
Yo traté de pegar esa onda con mi hermano y me sacó cagando.

También es un tema muy tabú en mi familia, nivel una vez me crucé a mi prima en un boliche, ella medio en pedo y me pidió por favor que no cuente que ella toma alcohol. Con ella tengo confianza, pero tal vez uno de mis primos salga todos los fines de semana, pero al no subir nada a redes sociales no lo sepa y él apenas ve alguna cosa mía con respecto a la joda.
Responder
#6
Con mi primo nos empezamos a drogar juntos y compartimos la experiencia de probar casi todo juntos, menos heroina y fentanilo, sacando eso absolutamente todo, nunca fue tabu la droga en mi flia, mis padres nunca consumieron nada pero supieron entender siempre porq bueno yo les fui explicando todo gracias a dios tengo la suerte de tener viejos de mente muy abierta. Porq yo lo soy y los fui llevamdo a eso, nose seria un bajon tener unos viejos con pensamiento retrogrado conservador. No podria les.haria cambiar de. Opinion cueste lo q cueste. Hoy ya soy un boludo viejo ya no tocamos.mas los temas porq ya los sabem de.memoria. pero en su momento hubo qe limar asperezas mas q nada por el tema q empezar a salir a fiestas desde muy chico antes no te pedian dni ni nada y a los 15 años estabas en una creamfields. Y bueno ahi tuve q.empezar a dar algunas explicaciones
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.649 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.830 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.217 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.121 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.816 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.433 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.052 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.673 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Frío al consumir MDMA - No generar calor NicolasZ 4 3.651 31-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [DISCUSIÓN] Consumir con presion alta/hipertension Stitch 17 24.464 22-02-2022, 11:35 AM
Último mensaje: rugbier123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: