Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023
#16
Antes de esta experiencia, venias tomando seguido? Respetando descansos y cantidades? Lo que he notado es que esto se va acumulando... entonces, una vez podes "esquivar" los descansos... dos, tres veces, pero despues como que te alcanza, que tal vez fue lo que te paso a vos. Tomate 3/6 meses de break, para ver si podes "resetear" un poquito los receptores. Cuidate Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • bobbzz, Malu3103, Maxi90
Responder
#17
(08-08-2023, 09:08 AM)Stitch escribió: Antes de esta experiencia, venias tomando seguido? Respetando descansos y cantidades? Lo que he notado es que esto se va acumulando... entonces, una vez podes "esquivar" los descansos... dos, tres veces, pero despues como que te alcanza, que tal vez fue lo que te paso a vos. Tomate 3/6 meses de break, para ver si podes "resetear" un poquito los receptores. Cuidate Smile

Cada 21 días o un mes consumía, y estuvo muy mal. Decidido no voy a comprar más por mínimo 3 meses. Quede como preocupado, creo que mi cabeza me está pasando factura. Muchas gracias!
Si quieren muévanlo a una sección de “mal viaje” o similar
Responder
#18
(08-08-2023, 08:51 AM)Malu3103 escribió: creo que fui yo también tuve un día re pesado y estresado, pudo influir

maluuu estás en el foro hace rato como para que te sorprenda lo que sucede cuando tomas todos los findes de corrido, no importa si estabas cansado o estresado o pesado, venís tomando 3 findes seguidos!!! tús receptores deben estar pidiendo por favor que pares, tomate un buen descanso, si seguís consumiendo va a ir de mal en peor Huh
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Malu3103, Maxi90, PUNCHICACHI
Responder
#19
(08-08-2023, 02:54 PM)EdwardElric escribió:
(08-08-2023, 08:51 AM)Malu3103 escribió: creo que fui yo también tuve un día re pesado y estresado, pudo influir

maluuu estás en el foro hace rato como para que te sorprenda lo que sucede cuando tomas todos los findes de corrido, no importa si estabas cansado o estresado o pesado, venís tomando 3 findes seguidos!!! tús receptores deben estar pidiendo por favor que pares, tomate un buen descanso, si seguís consumiendo va a ir de mal en peor Huh

Decisión 100% tomada, solo me flasheo el tema del mal viaje, jamás pensé que me podía pasar con el extasis, hasta Boris en Diciembre no pienso comprar ni para tentar al diablo. Gracias por los consejos ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#20
Fecha de la última toma: 23/06/23
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 88kg, 1.78cm
Pastilla consumida (nombre y color): Philip Plein Amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No


Buenas gente, paso a dejar mi segunda review de esta rola.

Probadas este último sábado 05/08 en la Estación Indoor, en Córdoba. Yo venía exactamente de 43 días de descanso desde mi última toma (pueden encontrar esa review en la primera página).

Llegamos con mi grupo de amigos a eso de las 12:20. Para entonces ya había arrancado Hunter/Game y la verdad que el ambiente estaba bastante lindo. Todavía no estaba super lleno, pero la música ya invitaba a bailar. Así que sin muchos preámbulos, me mandé un 60% de la pasti a las 12:30. La otra vez había sentido los primeros efectos a la media hora, esta vez demoraron un cachitín más (40 min) pero fueron muy similares a la experiencia anterior (liviandad corporal, agudización de sentido de tacto y oído, sonrisa de oreja a oreja). 

Justo en ese momento mis amigos dijeron de ir más adelante, y en retrospectiva fue un grave error, porque todavía me estaba pegando la rola. No sentí patada, pero en ese momento ahí adelante me agarró muchísimo calor y empecé a chivar como loco. Tuve que salir afuera a tomar un poco de aire, algo que nunca me había pasado en casi 4 años de consumir rola. En fin, esa pausa de 20 min en donde también fui al baño y compré aguas me vino joya. Al volver fue todo positivo, mucha charla y baile con propios y extraños. A las 3 AM me mandé el resto (40%) y tiré bien hasta el cierre que fue 6 AM en punto. Podría haber tirado tranquilamente una media horita más, pero lamentablemente Matador no se extendió nada. C'est la vie...

En síntesis, la pasé muy lindo. No tuve que llevar cristal o rolas extras como a veces suelo hacer, porque sabía bien que una sola de estas era exactamente lo que mi cuerpo necesitaba. La verdad que eso me hizo reflexionar bastante; siento que hay mucha ventaja en testear una rola previo a un fechón que se tenga más adelante. Mis tomas esa noche en cuanto a cantidad y tiempo dieron perfectamente en el clavo.

En cuanto al post, esta vez no tuve ningún sobresalto, más allá del típico dolor de piernas el día siguiente. Sin problemas para comer/dormir y sin desgano o energía para encarar la semana. Diez puntos. La volvería a tomar si se presenta la oportunidad.

Saludos y cuídense!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Alga de Mar, jamesbondjr, PUNCHICACHI
Responder
#21
Fecha de la última toma: 15 días de descanso en las 2 tomas
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): alta
Pastilla consumida (nombre y color): Philip plein amarilla
Cantidad consumida: 1 pastilla en cada ocasión
Mezclé con algo mas? si / no marihuana
Tomé alcohol? si / no no

Buenas, probadas en kolombo en bow y en colyn en palacio Alsina, en las 2 ocasiones tuve la misma historia llego a la fiesta y tipo 1:30 am me mando media, a la media hora empiezo a sentir efectos y una subida progresiva y hermosa y con mis amigos hablábamos sobre que se venía algo bueno. A la hora de consumirla empiezan efectos hermosos mucha conexión con la música hasta que de la nada me pega una patada que me deja con ganas de irme a mi casa, es como que no lograba conectar con la música y todo lo que tocaban los djs me parecía súper plancha. Hablábamos con mis amigos y es como que me molestaba que me toquen y entre todos decíamos che no la está picando nada me cago de embole. Ahí es cuando dijimos quizás nos falta más droga a lo que decidimos mandarnos media más y todos los efectos malos de antes se potenciaron. En las 2 ocasiones estuve muy social con la gente de alrededor y muy bien ambiente en las 2 fiestas pero con esta pastilla sentí como que mi cuerpo no conectaba con nada y me pesaba mucho el cuerpo.
Un poco de bruxismo pero controlable y cuando termino la fiesta yo sentía que había consumido muchísimo MDMA pero no se si que es lo qué pasó. En colyn en especial sentí que el sonido de la música estaba bajo. En las 2 fiestas acompañe con secas de porro.
Conclusión de la Pasti: yo creo que tiene muchísimo mdma y gracias a eso al escuchar cualquier género que no sea muy arriba lo vas a sentir plancha y te vas a aburrir, supongo que por ejemplo en una fiesta psytrance te mandas esto y la pasas bomba. Quiero aclarar que volví a tomar la pasti en colyn porque después de consumirla en kolombo yo pensé que la pasti no estuvo mal sino lo que estuvo mal fue el Dj. Abrazo a todos espero que les sirva
Responder
#22
(18-08-2023, 07:05 PM)Elpeke escribió: Fecha de la última toma: 15 días de descanso en las 2 tomas
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): alta
Pastilla consumida (nombre y color): Philip plein amarilla
Cantidad consumida: 1 pastilla en cada ocasión
Mezclé con algo mas? si / no marihuana
Tomé alcohol? si / no no

Buenas, probadas en kolombo en bow y en colyn en palacio Alsina, en las 2 ocasiones tuve la misma historia llego a la fiesta y tipo 1:30 am me mando media, a la media hora empiezo a sentir efectos y una subida progresiva y hermosa y con mis amigos hablábamos sobre que se venía algo bueno. A la hora de consumirla empiezan efectos hermosos mucha conexión con la música hasta que de la nada me pega una patada que me deja con ganas de irme a mi casa, es como que no lograba conectar con la música y todo lo que tocaban los djs me parecía súper plancha. Hablábamos con mis amigos y es como que me molestaba que me toquen y entre todos decíamos che no la está picando nada me cago de embole. Ahí es cuando dijimos quizás nos falta más droga a lo que decidimos mandarnos media más y todos los efectos malos de antes se potenciaron. En las 2 ocasiones estuve muy social con la gente de alrededor y muy bien ambiente en las 2 fiestas pero con esta pastilla sentí como que mi cuerpo no conectaba con nada y me pesaba mucho el cuerpo.
Un poco de bruxismo pero controlable y cuando termino la fiesta yo sentía que había consumido muchísimo MDMA pero no se si que es lo qué pasó. En colyn en especial sentí que el sonido de la música estaba bajo. En las 2 fiestas acompañe con secas de porro.
Conclusión de la Pasti: yo creo que tiene muchísimo mdma y gracias a eso al escuchar cualquier género que no sea muy arriba lo vas a sentir plancha y te vas a aburrir, supongo que por ejemplo en una fiesta psytrance te mandas esto y la pasas bomba. Quiero aclarar que volví a tomar la pasti en colyn porque después de consumirla en kolombo yo pensé que la pasti no estuvo mal sino lo que estuvo mal fue el Dj. Abrazo a todos espero que les sirva


¿cuantas veces consumiste pastillas y/o cristal en el último año? ¿ con que frecuencia?
Yo me la juego a lo que te pasó es que tenes una depleción serotoninergica grande en las vesículas de las neuronas de los nucleos del rafe, en otras palabras están agotadas y no tienen más serotonina para ofrecerte , al menos masivamente , entonces por más que inhibes la recaptacion, no hay una concentración de serotonina suficiente como para los efectos deseados del mdma
Por otra parte es lógico que aumenten los efectos adversos porque son por efecto simpaticomimético.


Pero bueno, lo dije así porque supuse que no lo ibas a entender. La posta es que tenes bocha de info acá sobre como consumir mdma , cuidarte y disfrutar lo mejor que se pueda.


Seguramente  aparezca algún administrador para decirte lo mismo, decirte usá la lupita o, si están con ganas , hacer el trabajo por vos y poner los thread para que solamente entres con un click...


Pd: comé alimentos que tengan triptofano, dormi bien, hace ejercicio aeorobico y descansá del consumo mínimo 3 meses ,
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • EdwardElric, Elpeke, jamesbondjr
Responder
#23
Fecha de la última toma:  un mes y medio antes que la philipp una donkey kong verde adquirida en junio 2022.
(3 consumos durante el 2023, uno con alta sospecha de adulteracion con metacatinona  o un análogo del mismo. 
Tolerancia: alta  ( no por la frecuencia, debo metabolizar rápido....)
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): Philipp plein , igual que en la foto 
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si cannabis, pero soy fumador habitual y no fumé mucho 
Tomé alcohol? si, en la previa 2 pintas de cerveza 




Tomadas en el cumpleaños de una amiga hace poco más de un mes. Fue en un boliche con música retro, no ayudaba para nada, no obstante estaba con gente que quería y eso hizo que sea una linda noche, sensación de ligereza corporal, aumento de la sensorialidad táctil y auditiva,  locuacidad y aumento en los movimientos y creatividad motora ( mi señora me miraba con cara de 'sos un personaje' pero aun estando ella re careta, no me bajo la onda. Creo que con otro setting ( en mi caso house progresivo) la hubiese 'disfrutado' más en términos de baile y dejar fluir el flow, por decirlo de algún modo.

Efectos adversos, pocos y leves , con chicle y chupetin aguanté bien la tensión mandíbula y descansé bien , varias horas de corrido.  No se si llegué a tener un afterflow leve pero si que no tuve bajon anímico la semana siguiente. 

Arranqué con 1/2 a eso de la 1 y luego tipo 1 45 - 2hs un  1/4 más , a eso de las 6 30 de la mañana ya perfilé la vuelta, llegue a casa, comí unas mandarinas y casi media tableta de un chocolate al 80% , despues fumé unas secas y me fui a dormir bien
La cumplañera tomó 1/4 ( pesará no se, menos de 50 kg o por ahí) y con eso estuvo bien y encima cuando me.fui seguía pilas.
Volvería a tomarla: sí, y tengo 3 más para cuando haya una ocasión que lo amerite.


Pd: quise comprar algunas más y el que todavía tenía, me mandó una foto que eran del mismo color y con pintitas pero sin el error que tienen las que nombró Belfegor , tengo yo y están subidas en este thread.  Me dijo: son las de la foto bro (por la foto que aparecía publicada)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Alga de Mar, jamesbondjr
Responder
#24
Fecha de la última toma: 28 julio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Phillip Plein amarillas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Dos pintas de birra
Tomé alcohol? si

Buenas, compré estás pills luego de los Review de acá con buena esperanza, pero no fue lo que esperaba.
Tomada el sábado 23/9. Arranque con media a las 23:00hs. A la hr efectos típicos de mdma pero leves, sensación de empatía, energía, amor. Cómo que la pasti no terminaba de despegar. A las 01:00 AM tome media más y ahí si pego de lo lindo, sin patada pero lindos efectos de mdma. La noche estuvo bien, no me puedo quejar. Pero acá viene el tema... el post fue terrible. Al día siguiente levanté fiebre, y muchísimo problema estomacal. Cosa que jamás me había sucedido. Colicos que me duraron 4 días, dolores de panza fuertísimos, náuseas, diarreas de las feas feas, hecho pelota toda la semana estuve. Recién hoy me estoy recuperando. Unas amigas tomaron también y les pasó similar toda la semana con cagadera, muy revueltas, bastante feo la verdad.
La tanda parece ser la misma, con la falla del laqueado como han subido en fotos anteriormente, parecen ser exactamente las mismas que acá describieron bien. Pero la verdad el post fue de lo peor que tuve.
Suelo tomar 4 o como mucho 5 veces al año, no más que eso.
Me quedan dos más pero realmente no sé si consumirlas creo que las voy a tirar porque no la pasé bien y no fui el único.
Gracias y espero sirva el revieew!! Saludos.
Responder
#25
(30-09-2023, 03:36 PM)Lisandrog escribió: Fecha de la última toma: 28 julio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Phillip Plein amarillas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Dos pintas de birra
Tomé alcohol? si

Buenas, compré estás pills luego de los Review de acá con buena esperanza, pero no fue lo que esperaba.
Tomada el sábado 23/9. Arranque con media a las 23:00hs. A la hr efectos típicos de mdma pero leves, sensación de empatía, energía, amor. Cómo que la pasti no terminaba de despegar. A las 01:00 AM tome media más y ahí si pego de lo lindo, sin patada pero lindos efectos de mdma. La noche estuvo bien, no me puedo quejar. Pero acá viene el tema... el post fue terrible. Al día siguiente levanté fiebre, y muchísimo problema estomacal. Cosa que jamás me había sucedido. Colicos que me duraron 4 días, dolores de panza fuertísimos, náuseas, diarreas de las feas feas, hecho pelota toda la semana estuve. Recién hoy me estoy recuperando. Unas amigas tomaron también y les pasó similar toda la semana con cagadera, muy revueltas, bastante feo la verdad.
La tanda parece ser la misma, con la falla del laqueado como han subido en fotos anteriormente, parecen ser exactamente las mismas que acá describieron bien. Pero la verdad el post fue de lo peor que tuve.
Suelo tomar 4 o como mucho 5 veces al año, no más que eso.
Me quedan dos más pero realmente no sé si consumirlas creo que las voy a tirar porque no la pasé bien y no fui el único.
Gracias y espero sirva el revieew!! Saludos.

El tema es que estas pastillas giran hace meses, yo por ejemplo las consumí en junio osea fíjate la diferencia abismal de tiempo, obviamente la calidad baja, tenelo en cuenta la próxima vez como dato importante: si la compras después del mes que se empiezan a ver ya no esperes lo mismo porque son tandas diferentes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.933 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 304 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.449 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.848 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.647 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.138 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.903 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.139 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
  Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023) dreamwarrior 3 4.885 24-07-2023, 02:05 PM
Último mensaje: tommy15
  Heat Verde ( Junio 2023) diablo999 6 2.384 11-07-2023, 06:38 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: