Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


tomar pasti bajoneado de animo
#1
Hola buen día a todos, soy nueva en el foro y es mi primer publicación ya que antes venía navegando sin tener cuenta, espero estar creandola en el foro correspondiente
Tengo una duda con respecto a la toma de pastillas y el estado de ánimo,
Tuvieron experiencias tomando pasti no estando en sus mejores momentos anímicos? quiero pasarla bien pero tampoco arruinarme la noche. No les voy a mentir que me pone mas ansiosa el pensar si me puede afectar en algo, que el bajón de ánimo que tengo en sí.
Gracias!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#2
Es importante entender que el extasis en si no te da "nada", sino que libera lo que vos tenes en el cerebro. No tomes extasis si estas en un bajon animico, si estas deprimido/a o si tenes ansiedad. Guardate para cuando estes mejor, lo vas a disfrutar mil veces mas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • cashu1907, Nostalgia
Responder
#3
Adhiero, no lo hagas y voy al reves para que tengas la misma vision desde otra perspectiva, si estuviste bajon y tomas, te arriesgas a estar peor las semanas siguientes, aprovecha y trata de disfrutar si vas a la fiesta de otra manera, paradojicamente hasta de esa manera te mejore el animo tal vez por que lograste superar las ganas por un bien mayor y suma a tu autoestima, exitos y habla bien de vos ya la consulta y no tomar por tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • cashu1907
Responder
#4
No lo hagas. Hace un tiempo consumí en una noche de mucha angustia y la pasé feo. Fue el último acto de manija de mi vida. Si el cerebro, alma y corazón no están en sintonía, no hay pastilla que levante.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • cashu1907, fpeople, Frixion, MeteleQsonPastele
Responder
#5
¡Buenas! Para empezar y decirlo de entrada, como bien te dijeron arriba: SI ESTÁS BAJÓN, NO CONSUMAS. Quiero recalcar ésto porque ahora paso a contar MI experiencia la semana pasada.

 Venía de una semana y pico medio bajón, desmotivado y sin ganas de hacer nada, pero muy manija de Monique. Tomé una rola y media (Rolling Stone Naranja metalizada) y la verdad es que lo pasé increíble, muy empático, muy amoroso, muy relajado y muy feliz.

 ¿A qué voy con este "haz lo que digo, no lo que hago"? Es una lotería si estás bajón, también hay que tener en cuenta la calidad de la pastilla, como esté el lugar. Pensá que ya vas con un set & setting malo por estar bajoneada, si a eso le sumas un lugar explotado, mucho calor, mala compañía o mala onda de la gente del lugar, son muchas pálidas, así como también puede ser que el lugar y el clima estén de primera, tus amigos estén muy amorosos y que la gente del lugar sea un diez (que es lo que me pasó a mi). La podés pasar muy bien como también se te pueden potenciar todas esas cosas negativas que venís sintiendo, por eso la primera recomendación sería que no consumas, pero eso ya es decisión tuya. Solo comento mi experiencia para que tengas una situación similar a la que estás teniendo vos y decidas por cuenta propia que querés hacer.

 ¡Saludos, y cuidate!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • cashu1907
Responder
#6
Adhiero a que si estás en un bajón anímico, no consumas.
Aparte sumado al bajón del post rola es horrendo.

Podés pasarla bien en el pico, pero un par de días después te la vas a pasar llorando todo el día.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • cashu1907, kingF, Lisandrog, Mateo33
Responder
#7
Voy a contar mi experiencia personal, que me hizo ver que la personalidad de cada uno y el entorno influye muchisimo, yo tomé con tremenda depresión por primera vez, y desde que tomé hasta hoy, que no he tenido jamás un consumo abusivo ni policonsumo, siento que me curó la depresión, y esto está charlado con psicólogo y psiquiatra, ambos muy copados por suerte y nada conservadores (Nunca ma recomendaron hacerlo igual, pero reconocieron la posibilidad de que la droga me haya como destapado la serotonina) y que cosas que en el momento me agobiaban las reflexioné en medio del subidón de la forma más sana y amorosa conmigo (y con las personas involucradas) posible. Así que no se; creo que cada uno puede elegir vivir la experiencia, siempre es un riesgo y hay que tenerlo en cuenta. Sabes qué tal vez ibas con la mejor y te dio una pálida por una boludez o por algún síntoma indeseado. Jamás he tenido un cadenazo, de hecho el famoso cadenazo me parecía una sensación cotidiana antes xd. No es mi intención hacerle propaganda al MDMA pero si ampliar el panorama y tener en cuenta las posibilidades
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EfeComoDicenLosJovenes por este mensaje:
  • ayelen888, Bedoya, cashu1907, Frixion, Nickname
Responder
#8
(22-08-2023, 04:13 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Voy a contar mi experiencia personal, que me hizo ver que la personalidad de cada uno y el entorno influye muchisimo, yo tomé con tremenda depresión por primera vez, y desde que tomé hasta hoy, que no he tenido jamás un consumo abusivo ni policonsumo, siento que me curó la depresión, y esto está charlado con psicólogo y psiquiatra, ambos muy copados por suerte y nada conservadores (Nunca ma recomendaron hacerlo igual, pero reconocieron la posibilidad de que la droga me haya como destapado la serotonina) y que cosas que en el momento me agobiaban las reflexioné en medio del subidón de la forma más sana y amorosa conmigo (y con las personas involucradas) posible. Así que no se; creo que cada uno puede elegir vivir la experiencia, siempre es un riesgo y hay que tenerlo en cuenta. Sabes qué tal vez ibas con la mejor y te dio una pálida por una boludez o por algún síntoma indeseado. Jamás he tenido un cadenazo, de hecho el famoso cadenazo me parecía una sensación cotidiana antes xd. No es mi intención hacerle propaganda al MDMA pero si ampliar el panorama y tener en cuenta las posibilidades

Si bien su uso es ilegal, hay estudios en curso del uso de MDMA para subsanar el estrés postraumático y algunas patologías.
Obviamente en un ambiente controlado y con las dosis indicadas, no es el "estoy depre me voy de joda, me clavo 3 pastis, unas líneas y un poco de cristal para levantar" porque así terminás con un bajón terrible.

Yo tomé estando bastante bajón, la pasé bárbaro en el momento, pero después me arrepentí. Tuve una semana después que no aguantaba a nadie.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • cashu1907, Nickname
Responder
#9
(22-08-2023, 04:13 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Voy a contar mi experiencia personal, que me hizo ver que la personalidad de cada uno y el entorno influye muchisimo, yo tomé con tremenda depresión por primera vez, y desde que tomé hasta hoy, que no he tenido jamás un consumo abusivo ni policonsumo, siento que me curó la depresión, y esto está charlado con psicólogo y psiquiatra, ambos muy copados por suerte y nada conservadores (Nunca ma recomendaron hacerlo igual, pero reconocieron la posibilidad de que la droga me haya como destapado la serotonina) y que cosas que en el momento me agobiaban las reflexioné en medio del subidón de la forma más sana y amorosa conmigo (y con las personas involucradas) posible. Así que no se; creo que cada uno puede elegir vivir la experiencia, siempre es un riesgo y hay que tenerlo en cuenta. Sabes qué tal vez ibas con la mejor y te dio una pálida por una boludez o por algún síntoma indeseado. Jamás he tenido un cadenazo, de hecho el famoso cadenazo me parecía una sensación cotidiana antes xd. No es mi intención hacerle propaganda al MDMA pero si ampliar el panorama y tener en cuenta las posibilidades
Buenas! Mi primera experiencia también fue algo parecido , venía con pensamientos negativos , poca confianza conmigo mismo , no diría deprimido pero sí que no estaba bien. El efecto me hizo dar cuenta que hace mucho no tenía un pico de felicidad ni siquiera parecido al que pase con el MDMA , no digo que me curo de ese bajón , pero sí que ahora veo las cosas de otra forma , mejoró mucho mi confianza conmigo mismo , eso lo confirmo. Y eso llevo a que sea menos ansioso en muchas cosas .. como digo , sabemos que es una droga ilegal y que te puede llevar a la muerte si se toma sin información , pero tiene algunas propiedades que “ayuda” en algunos casos , igual no tomaría otra vez medio triston como esa vez .. aunque nunca sufrí un bajón por ahora , prefiero evitarlo
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • cashu1907, Nickname
Responder
#10
Buenas.
Tome una vez que me habia peleado feo con mi novia. No lo volvería a hacer NI LOCO. Empezo la musica y la estaba empezando a sentir y pasarla bien, el problema fue cuando se me cruzo por la cabeza el pensamiento de lo que habia pasado, no pude levantar en toda la noche y me agarro alto bajon!
No lo recomiendo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nedc93 por este mensaje:
  • cashu1907, Nickname
Responder
#11
Hola,
No quiero ser imprudente pero yo experimente la otra cara de la moneda. Los pongo en contexto ...
Corria el 2016 y yo estaba muy mal, recien separada de una pareja de años muy bajon, sin ganas de nada , salia a tomar algo con amigas y volvia llorando, no me encontraba en ningun sitio. Era todo muy angustiante !
Cabe mencionar que no habia probado nunca nada, solo alcohol. Luego de 8 meses duros de agonia , de pasarla super mal con problemas de todo tipo, bajo peso, insomnio, depresion, incluso me quede sin trabajo, una amiga me invito a una fiesta.

Lei mucho antes de consumir por primera vez y creo que fue un acto de autodestruccion de mi parte y decidi hacerlo. Habia tenido miles de oportunidades y nunca habia querido acceder a esos terrenos.

Fue asi como lo hice, y para mi sorpresa ... lo que senti fue una gran dosis de disfrute , cosa que se me habia olvidado que exixtia.
Volvi a sentirme feliz y eso me recargo el alma.

Luego lo converse con mi psicologa y eso me ayudo a no hacer un desastre y empezar a salir por salir y lo deje por meses como una anecdota...
PERO VALLA QUE ANECDOTA.

Si bien , 1 ó 2 veces no respete los decansos y lo pague caro , hoy en dia solo consumo
dos veces al año en fechas muy puntuales.


En sintesis, a mi me sirvio de impulso !
PERO tiene mucho que ver que nunca habia consumido y tambien que automaticamente lo hable con
un profesional para que me ayude a no "romantizar" el consumo.



La pregunta es... vos para que queres consumir ?



POR LO QUE VEO YA PASARON VARIOS DIAS DESDE QUE ABRISTE EL TEMA , QUE HICISTE ?
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • cashu1907, Frixion, Nickname
Responder
#12
Hola!
No veo conveniente hacerlo ya que te expones a pasarla muy mal. Así que mi recomendación es que no lo hagas.

Después todo es subjetivo. Yo tuve las dos experiencias, la sanadora y la que no estuvo buena.
Ninguna fue con pasti igual pero me parece que en este caso si bien cada droga actúa distinto, el trasfondo es el mismo.

La primera experiencia "mala" fue una imprudencia total de mi parte. Habíamos organizado una juntada con amigos en la que íbamos a tomar LSD. Yo venía mal con mi pareja y bueno se dió que ese mismo día nos vimos y nos separamos. Yo tenía 20 años y obviamente puse al tanto a mis amigos pero en vez de irme a mi casa o pedirles que dejemos la toma de la droguita para otra ocasión quise darle para adelante y distraerme.
Las primeras horas del viaje todo más que bien pero la bajada me pegó durísimo... Ni hablar cuando me fui a mi casa y me quedé solo. Una angustia increíble. Ojo quizás me hubiera angustiado con la misma intensidad me drogara o no pero uno no tiene los mismos recursos para lidiar con la angustia cuando está lucido que cuando viene de un viaje de 10/12 horas de LSD. Así que en conclusión no estuvo nada bueno.

La experiencia sanadora fue a los meses con cucumelos en un viaje. Lo conté en otro thread. Ahí estaba PEOR que nunca emocionalmente previo a la ingesta pero al igual que comento la compañera forera acá arriba, fue un impulso para mí y al otro día ya veía el mundo de otra manera. Fue realmente sanador.

Pero en conclusión, te expones mucho psíquica y emocionalmente. Y siendo responsable con los lineamientos del foro es algo que no te recomiendo.

Abrazo grande!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • ayelen888, cashu1907
Responder
#13
(23-08-2023, 02:01 PM)ayelen888 escribió: POR LO QUE VEO YA PASARON VARIOS DIAS DESDE QUE ABRISTE EL TEMA , QUE HICISTE ?

Hola como estás? gracias por responder, como puse en la publicacion, ya venia recuperandome animicamente unos dias antes de la fiesta, asumí el riesgo y consumí, y sinceramente la pasé genial, lo que me llamó mucho la atención es que me pegó muy para el lado de lo sexual, algo que nunca me habia pasado, siempre me pego mas para el lado del baile y lo sentimental. No debe ser casualidad ya que venia  angustiada por un tema amoroso jajaja. De todas formas, fui bastante arriesgada, no me arrepiento pero tampoco lo recomendaría. Saludos!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • ayelen888, Nickname
Responder
#14
(20-09-2023, 10:23 AM)cashu1907 escribió:
(23-08-2023, 02:01 PM)ayelen888 escribió: POR LO QUE VEO YA PASARON VARIOS DIAS DESDE QUE ABRISTE EL TEMA , QUE HICISTE ?

Hola como estás? gracias por responder, como puse en la publicacion, ya venia recuperandome animicamente unos dias antes de la fiesta, asumí el riesgo y consumí, y sinceramente la pasé genial, lo que me llamó mucho la atención es que me pegó muy para el lado de lo sexual, algo que nunca me habia pasado, siempre me pego mas para el lado del baile y lo sentimental. No debe ser casualidad ya que venia  angustiada por un tema amoroso jajaja. De todas formas, fui bastante arriesgada, no me arrepiento pero tampoco lo recomendaría. Saludos!!

Es un efecto bastante normal del mdma el tema de la excitación. 

bien ahí que te fue bien a pesar del riesgo... la prox pensalo dos veces
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • cashu1907, EdwardElric, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.965 Hace 10 horas
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 286 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.639 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 307 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.251 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.070 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.726 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 873 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.038 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.268 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: