Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023
#1
buenas estan dando vuelta esta nueva tanda, dejo refe 
( imagen sacada de internet)
me ofrecieron estas mismas, logo de la calavera adenteo de un triangulo con línea divisoria. foto no pude realizar una captura 


Saludos


https://ibb.co/r2MtwY3
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
Responder
#2
Por favor, solo reviews de la pastilla en cuestion.
No postear "lei en un comentario de un posteo de una red social que dijeron que eran buenas/malas". Gracias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • An7hares, freduti
Responder
#3
Fecha de la última toma: 20/08
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Alta
Peso (opcional): 64kg hombre
Pastilla consumida (nombre y color): punisher azul
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
Buenas no soy de hacer muchas rewiew pero la hago porque no veo ninguna sobre esta pastilla y la están ofreciendo mucho. Las probé en rio viendo a nusha el 10/09, al ser domingo no quise tomar mucho así que arranque con media y al no haber cenado nada salí a fumar un pucho y a los 30 minutos ya estaba sintiendo esa sensación hermosa en el pecho de cuando se viene algo lindo, entro a la pista y estaba con una sonrisa que no se me iba, esto me duró 1 hora aprox y a mis amigos no les terminaba de subir. Yo la estaba pasando bárbaro porque la Dj la estaba rompiendo pero ni cerca de la sensación que buscamos con una pastilla. Ahí decidí tomarme 1/4 más y a la media hora ya esa felicidad no la estaba sintiendo mas y estaba bailando porque nusha estaba tocando bárbaro pero en mi cabeza estaba con pensamientos medio bajoneado y pensando si estuve bien en drogarme en esa fecha. Estaba bastante cansado de piernas y ya estaba para que termine la fiesta porque no podía más. A mis otros 2 amigos que consumieron con migo no les gusto la Pasti y dijeron que les pego muy poco. En mi opinión estas pastillas son carga baja comparada a las otras que consumí (aclaro que en general siempre conseguí muy buenas pastillas) tiene un lindo efecto que dura muy poco y estas muy lejos de llegar al extasis. No quiero decir que la pastilla es mala porque vengo con la tolerancia bastante alta ya que venía de tomar cada 2 semanas durante 3 findes pero la verdad no me pareció una buena Pasti ni a mi ni a mis amigos que están con mucha mejor tolerancia que yo. La ultima media hora de fiesta me tuve que ir a sentar porque no daba mas. También creo que influyó que quería aflojar un poco con mis tomas y siempre encuentro una excusa para tomar. Se que está mal lo que estoy haciendo pero después de esa fecha hasta ahora le aflojé y no tengo pensado tomar hasta noviembre. Cuídense espero que les sirva la rewiew.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Elpeke por este mensaje:
  • An7hares, pastela123
Responder
#4
OJO CON ESTA PILL! Una chica adquirió y consumió punisher celestes y está en coma ayer pudieron sacarle el respirador pero su estado es grave. Hay alerta psicoactiva con test en el Instagram de Chill and safe. Negativo para MDMA.. llena de adulterantes. Ojo!
kingF escribió 13-10-2023, 01:08 AM:
Si llegás a encontrar una nota periodística o fuente de primera mano sobre esta pastilla, estaría genial.
Se le agrega el tag de precaución y agradecemos a todes por compartir información públicamente en el foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • Gsinforoso
Responder
#5
(12-10-2023, 02:45 PM)Rolita98 escribió: OJO CON ESTA PILL! Una chica adquirió y consumió punisher celestes y está en coma ayer pudieron sacarle el respirador pero su estado es grave. Hay alerta psicoactiva con test en el Instagram de Chill and safe. Negativo para MDMA.. llena de adulterantes. Ojo!

@kingF https://www.instagram.com/reel/CyRzJnNsq...ODBiNWFlZA== ahí está !
Stitch escribió 13-10-2023, 09:59 PM:
Esa persona tiene a medio foro bloqueado porque, segun ella, somos todos tranzas. Hemos hablado en varias oportunidades de su forma de hacer "reduccion de daños", que no es la correcta, por lo tanto, no tomamos su informacion como valida. De todas formas como dijo KingF, se agrega el tag precaucion. Gracias.
Responder
#6
De acá en adelante solo reviews de la pastilla en cuestión, no desvirtuemos por favor. Si quieren charlar sobre reducción de daños en redes sociales hay un thread para eso en “El Barcito”, son bienvenidos a participar.
Responder
#7
Hola vengo a compartir algo que subió Chill a modo de aporte. Yo coincido con todo lo que dicen de ella.
Pero entre tantas pastillas yo evitaría ésta a modo de precaución.

Pd: intente dar vuelta la imagen pero no se subía completa así que tuve que subirla así. Giren la cabeza jeje

   
Stitch escribió 18-10-2023, 04:07 PM:
Ahi corregi la imagen, gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
(18-10-2023, 03:37 PM)Nickname escribió: Hola vengo a compartir algo que subió Chill a modo de aporte. Yo coincido con todo lo que dicen de ella.
Pero entre tantas pastillas yo evitaría ésta a modo de precaución.

Pd: intente dar vuelta la imagen pero no se subía completa así que tuve que subirla así. Giren la cabeza jeje

Algún mod puede aclarar la situación? si esta información es correcta entonces no veo porqué deberían evitarla (a ver, si pasó algo con esta pastilla está bien) pero ese resultado indica que el mayor porcentaje es mdma, lo demás lo tienen casi todas las pastillas, qué sería lo extraño en este caso? Ninguna pastilla viene con composición al cien por cien de mdma...

edit: a mi me tiene bloqueado *ba dum tsss* hablando en serio, me refería a que hasta donde entiendo esos valores son normales, cuál sería la alarma?
Stitch escribió 18-10-2023, 05:02 PM:
Nosotros solo permitimos republicar lo que puso Chill and Safe. 
Cualquier duda pueden ir a consultarle a ella a su instagram, si no los tiene bloqueados. La info esta disponible para analisis
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nickname, Teikirisi
Responder
#9
Si vamos al la q es todas las pastillas tienen un agregado mas de algo no van a ser 100 % mdma. No todos van a usar materiales inertes para producir.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#10
(18-10-2023, 03:37 PM)Nickname escribió: Hola vengo a compartir algo que subió Chill a modo de aporte. Yo coincido con todo lo que dicen de ella.
Pero entre tantas pastillas yo evitaría ésta a modo de precaución.

Pd: intente dar vuelta la imagen pero no se subía completa así que tuve que subirla así. Giren la cabeza jeje

[attachment=4435]

Parece bastante limpia la pastilla.
- Piperonal: precursor, no es nada raro que quede un poquito de precursor de la síntesis (tema aparte el de si una síntesis es mejor que otra).
- MDA: pueden quedar trazas por una metilación incompleta o desvío similar.
- Metcatinona: adulterante, no tiene efecto muy copado (estimulante algo sucio) pero tampoco tiene mucha potencia. Suponiendo que la pill tuviera 100 mg de MDMA, nos daría menos de 1 mg de esta sustancia. Es una droga que vía oral no baja de 25 o 50 mg para una dosis "tranqui", así que dudo que pueda siquiera producir algún efecto estimulante en la cantidad encontrada.
- Dimetilcatinona: mismo que arriba, con la diferencia de que las aminas terciarias suelen tener actividad pobrísima o carecer de ella. Es una droga mucho menos activa que la otra, así que menos preocupación incluso.
- NI: no identificado? KOMO ZABERLO, acá no podemos opinar mucho. Si esto fuera algo muy activo podría ser un peligro, pero no hay manera de saber con este análisis.
- N-metil-MDA acetato: parecería ser una amida de MDMA (no creo que se refiera a una sal). De todas formas, nada de qué preocuparse.
[-] Los siguientes 23 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • ABME, An7hares, Anonimo, Bart Simpson, Belfegor, carrseg, Dragu, dreamwarrior, EdwardElric, FFYR, freduti, JustEnjoy, kingF, Maga Zulu, matuhh, MeteleQsonPastele, Nickname, NormanErlich, patricio, plk, PUNCHICACHI, Stitch, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 49 24.909 Hace 45 minutos
Último mensaje: Frixion
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.374 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.939 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.074 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.668 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.738 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.390 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023) Flavito1889 32 10.506 11-02-2024, 09:31 PM
Último mensaje: juanidaz
  Route 66 Azul (Diciembre 2023) Stitch 3 1.843 20-01-2024, 03:36 AM
Último mensaje: ignacioanto1
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.988 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: