Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomar dos pastis al mismo tiempo
#16
Creo que estas con problemas de ansiedad y inconscientemente los estas trasladando a la hora de consumir. Mejor date unas vueltas a la plaza saca el perro a pasear o salí a correr. Vos no podes estar de joda drogandote y pensando con mucha ansiedad q es lo q vas a seguir tomando. Y te lo digo con un largo camino recorrido.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#17
(22-08-2023, 10:10 AM)kingF escribió: Mirá.
La cuenta es clara. Pasate de los 1,5 mg de MDMA por peso corporal y la vas a pasar mal. Si existe sobredosis las chances de muerte son altas si no se trata rápido. En todo caso que sobrevivas, la vas a pasar COMO EL ORTO. No es que 'ah estoy de pasti, muero feliz y tranquilo'. Ansiedad, deshidratación, taquicardia, sensación de que el corazón te va a explotar, cambios bruscos de temperatura en todo el cuerpo, incluido el estómago ergo vómitos, nauseas...

SIEMPRE recomendamos ir de a mitades o de a cuartos. Es la manera segura de consumir pastillas. El efecto de las ingestas es acumulativo, por lo que entre tomar dos pastillas juntas (riesgoso) e ir tomando de a mitades cada 40 minutos (seguro) tu cuerpo va experimentar la totalidad de la sustancia.


Yo que vos haría las cosas diferentes. Más si preguntás en un foro de reducción de daños.

Que hayas probado las mismas no quiere decir que capaz tenías unas del montón con carga baja. Las chances son bajas, pero nunca cero de que las que tengas ahora estén cargadísimas de MDMA. Y, otra cosa, estás basando tooooda tu experiencia que sos resistente al MDMA en que tomaste cuántas veces? Tres veces?

Me re sirve lo que dijiste de tomar esa cantidad cada 40 min como alternativa más segura por cómo se "stackea" el efecto,  como mencioné, jamás me había pasado de 1 y no hago cosas de las que no me haya informado bien previamente. Lo que si puedo decir es que esa cantidad, segun lo que dicen que traen las pastillas, no me pega ni de suerte, por lo que asumo que lo más probable es que casi ninguna pastilla tenga la carga que dice tener.
Sabes si hay alguna forma casera de medir la carga? O no casera jaj, 
la pureza/estado de la pastilla  afecta en la cantidad "segura"? 

claramente me faltan cosas y momentos por experimentar para sacar conclusiones de cualquier cosa igual y lo tengo re en cuenta.. Tomé 7 veces, de las cuales 3 no me hicieron ni cosquillas, nada de nada, y a mis amigos si, bastante.
Me acabo de acordar que en julio también tomé además, solo que me olvidè porque no me pegó ni a mi ni a mis amigos, ni a conocidos, ni nadie. off white eran, en teorìa.
Por otro lado, siempre en grupo tomamos las mismas, y yo soy al que menos le pega, el que más toma, y al que menos le dura el efecto, por lejos, incluso la primera vez. No digo que no tenga chances de JUSTO haber tomado las que venìan malas, quién sabe jaj, pero me parece importante de mencionar.

(22-08-2023, 08:41 PM)MeteleQsonPastele escribió: Creo que estas con problemas de ansiedad y inconscientemente los estas trasladando a la hora de consumir. Mejor date unas vueltas a la plaza saca el perro a pasear o salí a correr. Vos no podes estar de joda drogandote y pensando con mucha ansiedad q es lo q vas a seguir tomando. Y te lo digo con un largo camino recorrido.

Hola, no, estoy impecable con el asunto de la ansiedad y realmente salgo de joda sin drogarme también y la paso bomba. Cuando se me va el efecto no tengo drama en irme a dormir o incluso a veces sigo sobrio. Si no me pega no insisto tampoco. Solo he ido probando cosas acorde a los lìmites que actualmente conozco y siento. Gracias por el consejo igual.
Responder
#18
Capaz digo alguna boludez , pero hay que tener en cuenta que el mdma es una droga muy mental .. hay gente que espera parada el pegue pensando que de la nada va a sentir todos los efectos. Y muchas veces el efecto llega cuando te soltas y conectas un poco con la música y el ambiente. Tengo un amigo que cada vez que toma empieza a mirar la hora esperando que le pegue y yo le digo déjate llevar no podes estar esperando que te pegue para empezar a bailar. Dicho esto creo que el caso de @EfeComoDicenLosJovenes es un caso aparte a lo que digo porque con las dosis que cuenta que tomo tendría que haber sentido los efectos bastantes marcados , debe tener resistencia alta a las sustancias o a esa en particular
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#19
(22-08-2023, 09:00 PM)PUNCHICACHI escribió: Capaz digo alguna boludez , pero hay que tener en cuenta que el mdma es una droga muy mental .. hay gente que espera parada el pegue pensando que de la nada va a sentir todos los efectos. Y muchas veces el efecto llega cuando te soltas y conectas un poco con la música y el ambiente. Tengo un amigo que cada vez que toma empieza a mirar la hora esperando que le pegue y yo le digo déjate llevar no podes estar esperando que te pegue para empezar a bailar. Dicho esto creo que el caso de @EfeComoDicenLosJovenes es un caso aparte a lo que digo porque con las dosis que cuenta que tomo tendría que haber sentido los efectos bastantes marcados , debe tener resistencia alta a las sustancias o a esa en particular

Tenés razón igual, coincido. Pero CREO que si algo siempre llega, aunque no sea el disfrute, que puede estar muy atado a lo mental, son los efectos secundarios y no he tenido ni siquiera eso, ni medio bruxismo. Hasta me han dado ganas de irme a dormir por la hora jaj por eso me llama la atención y abro el caso, no se si a alguien más le ha pasado. Cuando lo charlo en persona con gente más experimentada que he salido no encuentro ni respuestas ni casos parecidos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EfeComoDicenLosJovenes por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#20
(22-08-2023, 01:38 PM)San34 escribió: No lo hagas, ni loco.

Que no sientas el subidón no quiere decir que no te haga realmente efecto y sobre todo los negativos.

No es con rola, pero a mi el faso no me pega, pero nada, ni fumando ni con unos brownies de la locura, nada, como que mi cuerpo no se entera de nada. Decidí no consumir y listo.

Te sumo 3 las veces que vi a conocidos pasarse de MDMA y la vez que peor estuve yo.
Una amiga estuvo descolocada toda la noche, no se acuerda de nada, pero de nada. Básicamente estuvo parada siendo un ente que casi no podía hablar, de golpe volvió a la realidad y se enojó porque la fiesta estaba terminando.
Un amigo lo mismo, pero en vez de parado quedó tirado en el sillón mirando a la fiesta, balbuceaba sílabas sin sentido, se mordió labios, lengua, cachetes, a nivel de sangrado, pero no sentía dolor. También recobró de golpe la consciencia y también se enojó porque terminó la fiesta al toque.
Otro amigo se quedó bailando en el lugar, desconectado de la realidad, nos movíamos en el boliche y lo llevábamos, pero él no entendía ni quienes éramos.
A mi me pasó de no reconocer gente visualmente, pero sí hablando. Encima me acuerdo perfecto, estaba rodeado de amigos y les preguntaba dónde estaban, cuando me hablaban escuchaba la voz y los reconocía. Horrible, me sentía perdido en una muchedumbre de gente que eran todos amigos y amigas.

****

Agrego: Justo hablé con una amiga y recordé que ella tuvo un viaje horrendo pasándose de cristal. En una poolpa tomó una pasti y armó una botellita de agua acristalada, le convidó a todos y fue a armar otro, antes de eso tomó lo poco que quedaba, el culito de la botella y cuando tomó se le vinieron piedritas que no se habían disuelto y las tragó, no perdió la memoria, se acuerda todo perfecto, no podía hablar, pero se sentó en el borde de la pileta, miraba a los que estábamos adentro y pensaba que se estaba muriendo y que nadie de nosotros podía darse cuenta para despedirse o hacer algo. Ella no podía hablar ni moverse, estaba como colgada. Creo que no estuvo más de media hora de reloj así, pero para ella fue una eternidad.

Gracias por compartir tu experiencia! igual en mi caso no hablo del subidón nomás, no tengo ni los efectos secundarios en esas que conté que no me pegó... Salgo sin drogarme también y como soy bastante sensible en general termino re pila y cremoso sin tomar nada, así que cuando tomo y no me hace nada me doy cuenta sobre todo por la ausencia de bruxismo, mandibuleo, tensión, y sobre todo porque no me pongo reflexivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EfeComoDicenLosJovenes por este mensaje:
  • San34
Responder
#21
(22-08-2023, 09:13 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Gracias por compartir tu experiencia! igual en mi caso no hablo del subidón nomás, no tengo ni los efectos secundarios en esas que conté que no me pegó... Salgo sin drogarme también y como soy bastante sensible en general termino re pila y cremoso sin tomar nada, así que cuando tomo y no me hace nada me doy cuenta sobre todo por la ausencia de bruxismo, mandibuleo, tensión, y sobre todo porque no me pongo reflexivo.

Buenas, solo paso a aportar lo siguiente, por lo que entendí tomaste 3 veces en total, es normal que siendo que tomaste esa cantidad de veces todavía no tengas efectos secundarios muy marcados (recuerdo las primeras veces de pasti, jamás un dolor de cabeza; mandibuleo muy poco, cosa q después de varios consumos apareció y era súper notorio; y los días posteriores en lugar de estar bajoneada estaba exageradamente feliz y amorosa).

No digo que este sea puntualmente tu caso, en primer lugar porque a mi si me pegaba y bastante a pesar de no reportar efectos secundarios.

 A lo que voy es que no creas que porque en 3 veces no tuviste efectos secundarios, estos nunca van a aparecer.


No sé cuánto pesas pero pienso q quizás tú primera dosis de 1/4 no te hizo nada simplemente porq fue baja en relación, y desde ahí que venís tomando casi una vez por mes estás cagando cada vez más tu tolerancia y por eso sentís que te pega suave?

Obvio q al fin y al cabo vas a hacer lo q te pinte y no lo que te recomienden un par de desconocidos por internet, solo voy a decir que la idea que planteas no es buena
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#22
(23-08-2023, 12:41 AM)dust escribió:
(22-08-2023, 09:13 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Gracias por compartir tu experiencia! igual en mi caso no hablo del subidón nomás, no tengo ni los efectos secundarios en esas que conté que no me pegó... Salgo sin drogarme también y como soy bastante sensible en general termino re pila y cremoso sin tomar nada, así que cuando tomo y no me hace nada me doy cuenta sobre todo por la ausencia de bruxismo, mandibuleo, tensión, y sobre todo porque no me pongo reflexivo.

Buenas, solo paso a aportar lo siguiente, por lo que entendí tomaste 3 veces en total, es normal que siendo que tomaste esa cantidad de veces todavía no tengas efectos secundarios muy marcados (recuerdo las primeras veces de pasti, jamás un dolor de cabeza; mandibuleo muy poco, cosa q después de varios consumos apareció y era súper notorio; y los días posteriores en lugar de estar bajoneada estaba exageradamente feliz y amorosa).

No digo que este sea puntualmente tu caso, en primer lugar porque a mi si me pegaba y bastante a pesar de no reportar efectos secundarios.

 A lo que voy es que no creas que porque en 3 veces no tuviste efectos secundarios, estos nunca van a aparecer.


No sé cuánto pesas pero pienso q quizás tú primera dosis de 1/4 no te hizo nada simplemente porq fue baja en relación, y desde ahí que venís tomando casi una vez por mes estás cagando cada vez más tu tolerancia y por eso sentís que te pega suave?

Obvio q al fin y al cabo vas a hacer lo q te pinte y no lo que te recomienden un par de desconocidos por internet, solo voy a decir que la idea que planteas no es buena
 
Hola! Gracias por comentar esto, solo te comento: me exprese mal por poner tanta data, no, tome unas 8, como comentè, las primeras 3 no me pegaron, fueron en 2020, todas con muchos meses d diferencia, en 2023 volvi a probar y lo que contè fueron los que tomè a partir de conocer el efecto (abril, mayo, junio, agosto, en julio tome y no le pego a nadie ni de paso, asumimos que nos cagaron). Mi primera, segunda y tercera vez, no me pegó ni para bien ni para mal, tomé las mismas que a mi grupo  y estaban puestisimos.
Responder
#23
Soy el unico que cree que este tema ya esta en los hilos importantes? ya se dijo muchisimas veces que no se puede saber la carga de una pastilla a menos de un analisis de laboratorio que creo poquísimas personas pueden accerder a esto, por lo tanto podes estar tomando la misma pastilla con diferentes cargas. Ahora te digo algo un poco mas personal, hay sustancias que estan hechas para unos y sustancias para otros, si tus experiencias no fueron buenas o no fueron las esperadas no fuerces a tu cuerpo y a la sustancia buscando algo que puede ser peligroso para vos.
Saludos crack !!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a maTador22 por este mensaje:
  • ABME, EdwardElric
Responder
#24
(25-08-2023, 03:32 PM)maTador22 escribió: Soy el unico que cree que este tema ya esta en los hilos importantes? ya se dijo muchisimas veces que no se puede saber la carga de una pastilla a menos de un analisis de laboratorio que creo poquísimas personas pueden accerder a esto, por lo tanto podes estar tomando la misma pastilla con diferentes cargas. Ahora te digo algo un poco mas personal, hay sustancias que estan hechas para unos y sustancias para otros, si tus experiencias no fueron buenas o no fueron las esperadas no fuerces a tu cuerpo y a la sustancia buscando algo que puede ser peligroso para vos.
Saludos crack !!

A veces los temas que tocan dudas específicas  en los hilos se disuelven un montón y quedan medio perdidos y tenes que terminar entrelazando muchísima data que marea. Sobre todo si sos nuevo. 

Según lo que he investigado puede que lo que mencioné sobre la moncler (que me voló enserio y me dio la primera patada después de 3 intentos fallidos) es que tiene MDA en la fórmula, (por lo
Menos en una muestra que subieron acá) aunque sea ínfimo. Claramente esto suma a la conclusión de que es peligroso tomar dos pastillas que pueden tener cosas distintas, de pegue distinto y distinta carga, incluso si dan indicios de buena calidad. 

Saqué este tema también para ver si saltaban casos como el mío que desde el momento 1 sentimos todo este viaje muy atenuado, y si alguien sabía qué ciertas condiciones físicas pueden generar resistencia,
Y también para escuchar experiencias.(sobre todo negativas)
Responder
#25
(27-08-2023, 06:06 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:
(25-08-2023, 03:32 PM)maTador22 escribió: Soy el unico que cree que este tema ya esta en los hilos importantes? ya se dijo muchisimas veces que no se puede saber la carga de una pastilla a menos de un analisis de laboratorio que creo poquísimas personas pueden accerder a esto, por lo tanto podes estar tomando la misma pastilla con diferentes cargas. Ahora te digo algo un poco mas personal, hay sustancias que estan hechas para unos y sustancias para otros, si tus experiencias no fueron buenas o no fueron las esperadas no fuerces a tu cuerpo y a la sustancia buscando algo que puede ser peligroso para vos.
Saludos crack !!

A veces los temas que tocan dudas específicas  en los hilos se disuelven un montón y quedan medio perdidos y tenes que terminar entrelazando muchísima data que marea. Sobre todo si sos nuevo. 

Según lo que he investigado puede que lo que mencioné sobre la moncler (que me voló enserio y me dio la primera patada después de 3 intentos fallidos) es que tiene MDA en la fórmula, (por lo
Menos en una muestra que subieron acá) aunque sea ínfimo. Claramente esto suma a la conclusión de que es peligroso tomar dos pastillas que pueden tener cosas distintas, de pegue distinto y distinta carga, incluso si dan indicios de buena calidad. 

Saqué este tema también para ver si saltaban casos como el mío que desde el momento 1 sentimos todo este viaje muy atenuado, y si alguien sabía qué ciertas condiciones físicas pueden generar resistencia,
Y también para escuchar experiencias.(sobre todo negativas)
Bro , tomas antidepresivos o algún medicamento que estimule la serotonina ? Si es así es normal que te pegue poco o nada el extasis. Si no es así la verdad no se a que se puede deber !
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#26
Si te puede pasar algo grave cardíaco como preguntas, es incierto, difícil conocer ese datos sabiendo que cada cuerpo es distinto y responde diferente a largo plazo a las sustancias, además de que no tenemos ni idea de qué tiene exactamente una pastilla hoy en día, sólo podemos conjeturar.
Nunca escuché nada así, por ahí lo tuyo puede ser un caso raro en que congénitamente te falta alguna enzima del CYP para metabolizar en el hígado, pero esto ya es flashearla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • EfeComoDicenLosJovenes
Responder
#27
(27-08-2023, 06:06 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Según lo que he investigado puede que lo que mencioné sobre la moncler (que me voló enserio y me dio la primera patada después de 3 intentos fallidos) es que tiene MDA en la fórmula, (por lo
Menos en una muestra que subieron acá) aunque sea ínfimo.

Leiste este tema? https://argenpills.org/showthread.php?tid=6523
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EfeComoDicenLosJovenes
Responder
#28
(27-08-2023, 04:21 PM)PUNCHICACHI escribió:
(27-08-2023, 06:06 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:
(25-08-2023, 03:32 PM)maTador22 escribió: Soy el unico que cree que este tema ya esta en los hilos importantes? ya se dijo muchisimas veces que no se puede saber la carga de una pastilla a menos de un analisis de laboratorio que creo poquísimas personas pueden accerder a esto, por lo tanto podes estar tomando la misma pastilla con diferentes cargas. Ahora te digo algo un poco mas personal, hay sustancias que estan hechas para unos y sustancias para otros, si tus experiencias no fueron buenas o no fueron las esperadas no fuerces a tu cuerpo y a la sustancia buscando algo que puede ser peligroso para vos.
Saludos crack !!

A veces los temas que tocan dudas específicas  en los hilos se disuelven un montón y quedan medio perdidos y tenes que terminar entrelazando muchísima data que marea. Sobre todo si sos nuevo. 

Según lo que he investigado puede que lo que mencioné sobre la moncler (que me voló enserio y me dio la primera patada después de 3 intentos fallidos) es que tiene MDA en la fórmula, (por lo
Menos en una muestra que subieron acá) aunque sea ínfimo. Claramente esto suma a la conclusión de que es peligroso tomar dos pastillas que pueden tener cosas distintas, de pegue distinto y distinta carga, incluso si dan indicios de buena calidad. 

Saqué este tema también para ver si saltaban casos como el mío que desde el momento 1 sentimos todo este viaje muy atenuado, y si alguien sabía qué ciertas condiciones físicas pueden generar resistencia,
Y también para escuchar experiencias.(sobre todo negativas)
Bro , tomas antidepresivos o algún medicamento que estimule la serotonina ? Si es así es normal que te pegue poco o nada el extasis. Si no es así la verdad no se a que se puede deber !
Nop, no tomo nada. Me voy a pegar un descanso largo y después veré qué onda.

(27-08-2023, 08:44 PM)Stitch escribió:
(27-08-2023, 06:06 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Según lo que he investigado puede que lo que mencioné sobre la moncler (que me voló enserio y me dio la primera patada después de 3 intentos fallidos) es que tiene MDA en la fórmula, (por lo
Menos en una muestra que subieron acá) aunque sea ínfimo.

Leiste este tema? https://argenpills.org/showthread.php?tid=6523

Sip, lo leí e investigue más, también encontré lo del MDE, que reacciona igual, pega menos. Ahí entendí mejor que es todo una lotería incluso si se trata de una sola pasti aunque se le haya hecho reactivo . Ojalá algún día haya laboratorios del país que hagan muestras públicas de sustancias circulando, para entender más todo.
Responder
#29
(27-08-2023, 08:28 PM)SinMiDiablo escribió: Si te puede pasar algo grave cardíaco como preguntas, es incierto, difícil conocer ese datos sabiendo que cada cuerpo es distinto y responde diferente a largo plazo a las sustancias, además de que no tenemos ni idea de qué tiene exactamente una pastilla hoy en día, sólo podemos conjeturar.
Nunca escuché nada así, por ahí lo tuyo puede ser un caso raro en que congénitamente te falta alguna enzima del CYP para metabolizar en el hígado, pero esto ya es flashearla.

Será que vivo tomando jugo de pomelo a 4 manos ajajjajajajajajaj
Responder
#30
(27-08-2023, 11:45 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:
(27-08-2023, 08:28 PM)SinMiDiablo escribió: Si te puede pasar algo grave cardíaco como preguntas, es incierto, difícil conocer ese datos sabiendo que cada cuerpo es distinto y responde diferente a largo plazo a las sustancias, además de que no tenemos ni idea de qué tiene exactamente una pastilla hoy en día, sólo podemos conjeturar.
Nunca escuché nada así, por ahí lo tuyo puede ser un caso raro en que congénitamente te falta alguna enzima del CYP para metabolizar en el hígado, pero esto ya es flashearla.

Será que vivo tomando jugo de pomelo a 4 manos ajajjajajajajajaj

El MDMA es activo por sí solo. Tal vez simplemente te sienta mejor el mambo del MDA. Es entendible. Yo lo amo, me deja en una calesita hermosa y encima dura más (siento que la parte que me gusta más del MDMA no me dura nada). Así como también hay gente que no le gusta tanto (la última vez que salí, mi grupo había pegado de las EA bicolor y no les gustó para nada porque sentían que se volaban mucho y les gusta algo un poco más chill).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EfeComoDicenLosJovenes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 20 9.261 Hace 4 horas
Último mensaje: dondelgiudice
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 330 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 66.340 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Almacenamiento de Pastis RoyalFenix 3 325 06-03-2024, 06:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [DISCUSIÓN] Linea de tiempo Stitch 25 20.651 04-02-2024, 05:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Tiempo de deteccion en test orina/sangre enzaladarussa 3 482 26-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.184 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.197 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.501 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.721 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: