Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023)
#31
(24-01-2024, 09:16 PM)PUNCHICACHI escribió:
(24-01-2024, 08:55 PM)Liendre91 escribió: Fecha de la última toma: 20 de Enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 74k
Pastilla consumida (nombre y color): Circoloco Azul
Cantidad consumida: 1 y un cuarto.
Mezclé con algo mas? si / no Solo Alcohol.
Tomé alcohol? si / no - Si

Paso a relatar mi experiencia con esta rueda. Al principio dude si comentar acá o no pero me pareció útil poder sumar un comentario para que a otro no le pase o luego de esto decida si consumirla o no. Y los que tienen mas experiencia que yo me pueden comentar un poco si les paso alguna vez algo parecido.

Tome esta pastilla en dos oportunidades, Las dos veces sentí algo mas que solo los efectos normales del MDA, La primera vez q la tome fui solo con media y ya sentí una patada estuve 6 horas bailando, muy arriba y también tuve algo de visuales podía ver flashes y como siluetas de gente bailando. Sentia q estaba muy arriba y muy loca a la vez. 

La Segunda vez q la tome 20/01/2024 en una fiesta en la costa tome una pastilla entera y apenas un cuartito mas de otra. (Siempre dosificando de a cuartos) Ahí si fue un viaje raro, si bien sentí ese subidón típico del MDA, Me sentí rara durante la fiesta no lograba relajarme ni conectar con la música por momentos estaba colgada/ida, veía que todos disfrutaban en grupo y yo no me sentía así, estaba como perseguida con mis cosas, a cada rato pensaba q perdía el celular o los lentes de sol. Por momentos tenia q tocar a mis amigos para tener un golpe de realidad y darme cuenta q estaba con ellos en una fiesta y q estaba todo bien ya q me sentía re perdida, también tuve visuales, veía como flashes o siluetas de gente bailando. Eso habrá sido por dos horas pénele. Luego como q logre relajarme y bailar pero sentía q estaba RE LOCA. eh consumido pasti muchas veces antes y esto fue distinto. Se siento raro como q la pase bien pero tuve esos momentos en los q no estaba cómoda. 
A alguien le paso? Puede que parezcan los efectos de consumir Keta o algo as? Yo jamas probé keta pero dicen q se parece a eso ademas de leeer comentarios acá arriba de los mismos efectos con la misma pasti. 
Agradezco si me pueden ayudar un poco 
Desde ya no volveria a consumir esa pastilla.

No es por juzgar pero si decís que con media pasti estuviste en una y bailaste 6 horas .. que necesidad tenías de tomarte 1 y 1/4!! Sabiendo que con media estuviste en una .. vamos gente seamos mas inteligentes!

Hola me paso algo muy similar. Tomé media daft punk a las casi 2 horas(todo re bien hasta ahi), luego media circoloco a la hora sentí un subidon zarpado pero luego full visuales, mambeando con la gente no estaba cómodo, me perseguía. Quedé en ese mood, me sentía muy acelerado luego fui al auto y no paraba de darme taquicardia (que pregunte a lugares de reducción de daños y es arritmias lo causan las anfetas y otras cosas más) fui al after (no tome más nada porque quede mal.) Y seguí en el mismo mood me sentia observando y full acelerado

(24-01-2024, 09:16 PM)PUNCHICACHI escribió:
(24-01-2024, 08:55 PM)Liendre91 escribió: Fecha de la última toma: 20 de Enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 74k
Pastilla consumida (nombre y color): Circoloco Azul
Cantidad consumida: 1 y un cuarto.
Mezclé con algo mas? si / no Solo Alcohol.
Tomé alcohol? si / no - Si

Paso a relatar mi experiencia con esta rueda. Al principio dude si comentar acá o no pero me pareció útil poder sumar un comentario para que a otro no le pase o luego de esto decida si consumirla o no. Y los que tienen mas experiencia que yo me pueden comentar un poco si les paso alguna vez algo parecido.

Tome esta pastilla en dos oportunidades, Las dos veces sentí algo mas que solo los efectos normales del MDA, La primera vez q la tome fui solo con media y ya sentí una patada estuve 6 horas bailando, muy arriba y también tuve algo de visuales podía ver flashes y como siluetas de gente bailando. Sentia q estaba muy arriba y muy loca a la vez. 

La Segunda vez q la tome 20/01/2024 en una fiesta en la costa tome una pastilla entera y apenas un cuartito mas de otra. (Siempre dosificando de a cuartos) Ahí si fue un viaje raro, si bien sentí ese subidón típico del MDA, Me sentí rara durante la fiesta no lograba relajarme ni conectar con la música por momentos estaba colgada/ida, veía que todos disfrutaban en grupo y yo no me sentía así, estaba como perseguida con mis cosas, a cada rato pensaba q perdía el celular o los lentes de sol. Por momentos tenia q tocar a mis amigos para tener un golpe de realidad y darme cuenta q estaba con ellos en una fiesta y q estaba todo bien ya q me sentía re perdida, también tuve visuales, veía como flashes o siluetas de gente bailando. Eso habrá sido por dos horas pénele. Luego como q logre relajarme y bailar pero sentía q estaba RE LOCA. eh consumido pasti muchas veces antes y esto fue distinto. Se siento raro como q la pase bien pero tuve esos momentos en los q no estaba cómoda. 
A alguien le paso? Puede que parezcan los efectos de consumir Keta o algo as? Yo jamas probé keta pero dicen q se parece a eso ademas de leeer comentarios acá arriba de los mismos efectos con la misma pasti. 
Agradezco si me pueden ayudar un poco 
Desde ya no volveria a consumir esa pastilla.

No es por juzgar pero si decís que con media pasti estuviste en una y bailaste 6 horas .. que necesidad tenías de tomarte 1 y 1/4!! Sabiendo que con media estuviste en una .. vamos gente seamos mas inteligentes!

Hola me paso algo muy similar. Tomé media daft punk a las casi 2 horas(todo re bien hasta ahi), luego media circoloco a la hora sentí un subidon zarpado pero luego full visuales, mambeando con la gente no estaba cómodo, me perseguía. Quedé en ese mood, me sentía muy acelerado luego fui al auto cuando termino la fiesta y no paraba de darme taquicardia (que pregunte en paginas de reducción de daños y es arritmias lo causan las anfetas y otras cosas más) fui al after (no tome más nada porque quede mal.) Y seguí en el mismo mood me sentia observando y full acelerado. Lo único que tome fue lo mencionado. Y 4 dedos de cristal. Soy de tomar más que eso pero la verdad que me dejo mal, evitenla
Responder
#32
@cocofranco daft punk + circoloco y le mandaste 4 dedos de cristal, es como si te hubieses mandado otra pasti entera
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#33
Fecha de la toma anterior a esta: 1/1
peso: 70
Tolerancia: baja
Pastilla consumida (nombre y color): circoloco azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? un poquito de porro
Tomé alcohol?no

bueno, mi experiencia fue buena. nada de ganas de vomitar ni de cosas raras. lo unico que note es que eran un poco afetosas y bastantes fuertes. empece con 1/4 a las 1 la subida fue dura bastante fea pero una vez arriba estuve 3 horas con solo eso, dsps 3:30 me mande lo que quedaba de manija nomas porque tiraba. subidon manejable estaba bastante duro mandibuleando y ojos para todos lados pero buena onda muchas ganas de bailar no baje hasta las 8, costo bastante dormirme y 0 hambre en todo el dia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.392 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.586 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.368 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.673 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.673 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.396 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.115 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.142 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.436 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.394 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: