Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diego Maradona Azul - Diciembre 2023
#16
Fecha de la última toma: marzo 23
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 60
Pastilla consumida (nombre y color):  Maradona azul
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas?no
Tomé alcohol? no

Fui a ver a peces raros (7/10), tome media, me pego a la media hora, no senti un gran despegue pero si mucha empatia, y un poco ganas de bailar, mucho mandibuleo si, al dia siguiente cansancio y bastante bruxismo, dormi re bien, tire con media hasta las 6, la tome a las 23:00

No me voló la cabeza pero si fue introspectiva la cosa, me gustaron. Me avisaron que ojo porque son fuertes, las senti bien
Responder
#17
Fecha de la última toma: 7/11/23
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): BAJA
Peso (opcional): 60 Kg
Pastilla consumida (nombre y color): Diego Maradona azules/celestes
Cantidad consumida: 1 y 3/4
Mezclé con algo mas? Flores
Tomé alcohol? Nop

Tomadas en DIGBUID ayer 9/11. Una era un poco más azul y otra tirando a celeste pero eran el mismo diseño. Arranqué con una entera 21:45. Subida bien progresiva, tardó hora y pico en llegar a buen puerto. Todos los efectos positivos, tacto a mil, altos vuelos, empatía, lo único molesto mucho mandibuleo pero es algo re normal en mí. Metiendo redosificaciones de a 1/4 llegué regio al cierre 4 y pico y me quedó 1/4 de pasti. Volvería a comprar.
Responder
#18
Fecha de la última toma: 25/12/2023
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Maradona azules/celestes
Cantidad consumida: 1 1/2
Mezclé con algo mas?. Flores, tussi.
Tomé alcohol? si pero poco.

Tomadas en navidad, empece fumando con unos amigos unas secas de flores y tomando un gin, a la hora tomo media y subio en menos de 1 hora, muy activas, senti en la garganta tipo una papa o nausea de querer vomitar pero que nunca llegaba a la arcada, activaron hermosas, te hacen bailar demasiado, muchas ganas de hablar y mucho amor. A las 2 horas y pico redosifico con 1/4 pero ya tenia tussi y un poco de MDMA en el cuerpo, pero si se noto que volvieron a subir muy lindas. La volveria a comprar y consumir sin ninguna duda.
Responder
#19
(29-12-2023, 02:17 PM)truee escribió: Fecha de la última toma: 25/12/2023
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Maradona azules/celestes
Cantidad consumida: 1 1/2
Mezclé con algo mas?. Flores, tussi.
Tomé alcohol? si pero poco.

Tomadas en navidad, empece fumando con unos amigos unas secas de flores y tomando un gin, a la hora tomo media y subio en menos de 1 hora, muy activas, senti en la garganta tipo una papa o nausea de querer vomitar pero que nunca llegaba a la arcada, activaron hermosas, te hacen bailar demasiado, muchas ganas de hablar y mucho amor. A las 2 horas y pico redosifico con 1/4 pero ya tenia tussi y un poco de MDMA en el cuerpo, pero si se noto que volvieron a subir muy lindas. La volveria a comprar y consumir sin ninguna duda.

Donde dice "Fecha de la ultima toma" no tenes que poner la fecha en la que consumiste esta pastilla; tenes que poner la fecha de la ultima vez que tomaste antes de esta rola en cuestion. Si decís que tu tolerancia es baja se supone que tu ultima fecha fue hace 4 meses o mas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Toallin22 por este mensaje:
  • Anguilini, Nostalgia
Responder
#20
(29-12-2023, 02:17 PM)truee escribió: Fecha de la última toma: 25/12/2023
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Maradona azules/celestes
Cantidad consumida: 1 1/2
Mezclé con algo mas?. Flores, tussi.
Tomé alcohol? si pero poco.

Tomadas en navidad, empece fumando con unos amigos unas secas de flores y tomando un gin, a la hora tomo media y subio en menos de 1 hora, muy activas, senti en la garganta tipo una papa o nausea de querer vomitar pero que nunca llegaba a la arcada, activaron hermosas, te hacen bailar demasiado, muchas ganas de hablar y mucho amor. A las 2 horas y pico redosifico con 1/4 pero ya tenia tussi y un poco de MDMA en el cuerpo, pero si se noto que volvieron a subir muy lindas. La volveria a comprar y consumir sin ninguna duda.

Las adquiriste hace poco? Yo compre la semana pasada en CABA pero todavía no las probe, te pregunto porq no les tengo mucha fe ya q están girando hace 5 meses ya
Responder
#21
Fecha de la última toma: 25/11/2023 en Pacha
Tolerancia: Media/alta
Peso: 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Maradona azules/celestes
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? 2 sorbos de aperol 1 hora antes

Tome el 1ro en Mute que tocó Capriati. Adquiridas hace poco pero entiendo que son las mismas que vienen girando hace meses, idénticas a la de la foto, bastante olor a anís y muy fáciles de partir. Tomé media a eso de la 1:45 (por estar partida, un gusto a remedio horrible). A los 45mins empecé a sentir efectos muy leves y a la hora (2:45) me pegó una patada medio fuertecita, con mucho calor. Posterior a eso efectos típicos de MDMA, super activo, cuerpo livianísimo, muchas ganas de bailar y sociable. También cariñoso y con ganas de abrazar. A eso de las 4 me empezó a bajar un poco pero no redosifiqué porque estaba bien. Mas o menos a las 4:45 ya estaba casi sin efectos pero bien contento y enérgico.
Apenas toqué la cama (6:30) me dormí a los 5 minutos. Día post de 10, seguía bastante contento y no tuve efectos indeseados. Tema bruxismo con un chicle estuve bien toda la noche y no tuve dolores posteriores así que no sabría decir. Volvería a consumir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#22
Fecha de la última toma: 16 de diciembre
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): Diego Maradona, azul
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no: no
Tomé alcohol? si / no: sólo una lata de ron durante la toma de la pasti

Tomé la media a la 12:40 aprox, 1:20 ya empezó a subir.

Durante toda la noche sentí mucha conexión con la música, pero solo quería bailar sentada, con los ojos cerrados.
Así toda la noche, no la pase mal en ningún momento, pero tenía la expectativa que me suba más bailar etc. y me sentí mas empastada/desconectada en un buen sentido que puesta, cero ganas de pararme, hablar,  bailar o socializar.
A las 4:00 aprox vomité pero eso puede ser porque no esperé entre la cena y la ingesta de la pasti.
En resumen, no la pasé mal. Pero la hubiese tomado en otro contexto (una casa, con una pareja, donde poder estar acostada). En cambio estuve en una fiesta sentada toda la noche con los ojos cerrados moviendo la cabeza, que estuvo bueno también muy en trance, pero no es lo que uno espera al consumir mdma. 
Me pegó pero más para abajo que para arriba, tengan en cuenta también que yo ese sábado laburé todo el día y salí a la fiesta a la noche, aunque metí siesta de 1 hora antes (no sé si eso pudo haber influido)
Llegué a mi casa 6am arrastrada del sueño, me dormí al toque.
kingF escribió 21-01-2024, 07:43 PM:
Gracias por el review.
Por favor, para la próxima, usar el buscador del foro y si el hilo de la pastilla ya está creado no crear un hilo separado!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jesirabbit por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#23
(21-01-2024, 11:48 PM)jesirabbit escribió:
(21-01-2024, 07:41 PM)NormanErlich escribió: fecha de ultima toma hace alusion a la fecha de ingesta anterior a esta ultima, 13 de enero fue la de maradona y antes de esa habias tomado hace mucho??? te acordas mas o menos la fecha??

Ah no perdón soy nueva entendí mal, 13 de enero es cuando tomé esta Diego azul, la anterior fue el 16 de diciembre.

Hola! Bienvenida al foro. Te recomiendo que uses la calculadora de tolerancia para tus próximas reviews, está arriba en el header de la página. Si consumiste un mes o menos antes de la toma, tu tolerancia es alta, no media. Te invito a pasarte cuando puedas por los temas destacados en la sección de “Éxtasis y Análogos” para entender mejor cómo funciona el MDMA y la tolerancia. Es lógico que el MDMA “pierda la magia” si tomas tan seguido, por eso se recomienda descansar 3 meses o más entre tomas para mentener a raya la tolerancia y tener siempre una experiencia lo más satisfactoria posible (además de cuidar la salud, obviamente). Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#24
(22-01-2024, 02:21 AM)Anonimo escribió:
(21-01-2024, 11:48 PM)jesirabbit escribió:
(21-01-2024, 07:41 PM)NormanErlich escribió: fecha de ultima toma hace alusion a la fecha de ingesta anterior a esta ultima, 13 de enero fue la de maradona y antes de esa habias tomado hace mucho??? te acordas mas o menos la fecha??

Ah no perdón soy nueva entendí mal, 13 de enero es cuando tomé esta Diego azul, la anterior fue el 16 de diciembre.

Hola! Bienvenida al foro. Te recomiendo que uses la calculadora de tolerancia para tus próximas reviews, está arriba en el header de la página. Si consumiste un mes o menos antes de la toma, tu tolerancia es alta, no media. Te invito a pasarte cuando puedas por los temas destacados en la sección de “Éxtasis y Análogos” para entender mejor cómo funciona el MDMA y la tolerancia. Es lógico que el MDMA “pierda la magia” si tomas tan seguido, por eso se recomienda descansar 3 meses o más entre tomas para mentener a raya la tolerancia y tener siempre una experiencia lo más satisfactoria posible (además de cuidar la salud, obviamente). Saludos!

¡Muchas gracias por la info! Voy a leerlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jesirabbit por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#25
Gente como va, la otra ves corte una a la mitad pero al final no la tome, cuando la corte medio q se desarmaba, el laqueado es bastante malo, a alguno le paso? Estéticamente son iguales a las de las fotos.
Responder
#26
(31-01-2024, 11:30 PM)confite escribió: Gente como va, la otra ves corte una a la mitad pero al final no la tome, cuando la corte medio q se desarmaba, el laqueado es bastante malo, a alguno le paso? Estéticamente son iguales a las de las fotos.

Las que yo adquirí eran bien compactas y brillantes. Cuando la partía no se desgranaba.
simplemente cuidarse.
Responder
#27
Fecha de la toma anterior a esta: 10/12 Cattaneo potrerillos
Tolerancia: media
Peso (opcional): 76 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Maradona Celeste
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Consumidas el 13/01 en Mute MDQ. Consumi un cuarto cuando terminaba el show de mellino y me pegó alrededor de la mitad del show de Stephan Bodzin. Fue un subidon leve pero en un momento redosifique con otro cuarto y me volé bastante. Disfrute el show hasta que empezó Mathame que no me gustó para nada. No volví a tomar por eso. Me fue bajando de a poco y tranquilo. El post muy tranquilo tmb, aunque no dormí mucho porque tenía que viajar temprano
Las volvería a probar con alguna otra fecha que me cope más.
Responder
#28
(02-02-2024, 12:33 PM)Madriguero escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 10/12 Cattaneo potrerillos
Tolerancia: media
Peso (opcional): 76 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Maradona Celeste
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Consumidas el 13/01 en Mute MDQ. Consumi un cuarto cuando terminaba el show de mellino y me pegó alrededor de la mitad del show de Stephan Bodzin. Fue un subidon leve pero en un momento redosifique con otro cuarto y me volé bastante. Disfrute el show hasta que empezó Mathame que no me gustó para nada. No volví a tomar por eso. Me fue bajando de a poco y tranquilo. El post muy tranquilo tmb, aunque no dormí mucho porque tenía que viajar temprano
Las volvería a probar con alguna otra fecha que me cope más.

Que onda el laqueado de esa, se desarman un poco cuando la cortaste? Creo q yo tengo otra tanda
Responder
#29
Fecha de la toma anterior a esta: 01/01/2024 Kevin di Serna
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): lunes 12/02
Tolerancia: alta / media
Peso (opcional): 82kg
Pastilla consumida (nombre y color): maradona azul
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probadas en Vegas el lunes 12/02. Llegamos a eso de las 00.30 y nos mandamos media cada uno con un amigo, a eso de la 01.15 ya estaba sintiendo la subida que fue bastante repentina, ganas de bailar y mucha verborragia. Tire con eso bien arriba hasta las 2.50 justo antes de que arranque Vegas y me mande la otra mitad para seguir, lo mismo, muchas ganas de bailar y verborragia. Es la primera vez que me pasa pero también tuve algunos flashes visuales (quizás era por las visuales flasheras que manejan en groove o más propios del psytrance). A eso de las 5 me mande otra mitad, que no hacía falta porque seguía re arriba pero bueno quedaba la última hora de vegas y me ganó la manija.
Las sentí súper limpias pero eso sí, el bruxismo me dejó sin poder comer al otro día del dolor (igual siempre tengo bruxismo).
Al otro día 0 bajón, me levanté temprano y anduve 25km en bici, todo de 10.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mangoloco por este mensaje:
  • massibang
Responder
#30
Fecha de la toma anterior a esta: 8 dic 2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): martes 20-02
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90
Pastilla consumida (nombre y color): Diego Maradona Azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, 2 vasos

Pasti probada en Adriatique el viernes 23 de feb en La Estacion. Fuimos temprano, a eso de las 1. Tome un solo vaso de Gin antes y otro habia tomado en depto. A eso de las 2.30 probe la mitad y a los 40 min empece a sentir un subidon, calor, mucha energia. Ese pico duro aprox 1 hora, hora y media bien arriba, muchas ganas de bailar y charlar. A eso de las 4 tome 1/4 y luego a las 5.45 aprox tome el ultimo 1/4. La senti muy limpia, no soy de bruxar asi que no tuve problemas con eso, a eso de las 8.30 pego el cansancio y nos fuimos a dormir. Al otro dia me levante joya, sin dolores mas que el tipico de espalda que me da en las jodas, muy poco bajon, casi nada diria.

De la mejor que probe hasta ahora (no probe muchas la verdad), sin duda las volveria a consumir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Budha5IQ por este mensaje:
  • Fpzza, SkyandSand
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.580 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.365 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.663 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.664 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.389 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023) Flavito1889 32 10.498 11-02-2024, 09:31 PM
Último mensaje: juanidaz
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.112 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.130 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.432 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.392 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: