Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como picar cristal
#1
Buenas hace un tiempo compre cristal y lo pique en una ziploc dentro de otra para que no se salga nada. El tema es que finalmente penetro las dos y perdi un poquito ¿Cual seria el metodo correcto de picarlo sin perder nada?

Y pregunta adicional ¿Entre cuantas personas aprox. Se puede llegar a tomar 1gr?
Responder
#2
buenas, pisalo con la parte de atras de una cuchara, asi como hiciste vos adentro de la ziploc, fijate de no romper la bolsita.

Leete este post con las dosis y todo lo relacionado al MDMA (cristal = rola = extasis)
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
aca uno sobre cristal
https://argenpills.org/showthread.php?tid=10
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Gusano15
Responder
#3
Cómo dijo el Norman, sino también en un recipiente tipo plato hondo para q no salga disparado a los costados jeje.
Siempre y cuando tengas balanza
1 GR de cristal
= 5 dosis altas de 200mg (solo si vas a consumir está dosis en toda la noche)
= 6 dosis medias de 160 mg aprox (recomiendo mucho esta última)
Si hay una mujer en el grupo podés hacer una cápsula de 100mg

Yo una vez dividí en la de 200 y la verdad me pasé, no me pasó nada grave pero no fue un viaje grato, estoy acostumbrado, pero estuve re lak toda la noche. Luego de eso tuve q abrir las otras cápsulas y volver a dividir
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Gusano15
Responder
#4
Por más plato hondo que utilices siempre termina saliendo disparada alguna piedrita. Para mí la mejor es tener dos ziploc a mano. Una ziploc la usas para picar bien el m y la otra para meter el m ya picado. No utilices la misma bolsa para picar porque es muy probable que se rompa y termines perdiendo algo de contenido. Después para la dosificación en cápsulas hay mucha info en el foro. Saludos!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, Gusano15
Responder
#5
Hola. Para que no salgan disparadas las piedritas, usen una hoja de papel. Prensen el cristal entre 2 hojas de papel. No se "escapa" nada.
Responder
#6
yo siempre lo piqué en la misma ziploc en que lo llevé y me parece lo mas practico y lo mejor

si hay piedras muy grandes trato de partirlas un poco y despues siempre los piqué con una cucharita con la parte de atras aplastando de a poco, sin hacer mucha fuerza ni tratando de picar un piedron xq lo más probable haciendo eso es romper la bolsa. Pero haciendolo despacio siempre me funcionó 10/10, no tenes que andar pasando nada del cristal de un lugar a otro ni estar pendiente de si se te pierde o vuela una piedra
Responder
#7
yo le doy con un encendedor en la bolsita que viene, tranqui sin romper la bolsita y sale flama
Responder
#8
Papel doblado (incluso se le puede hacer más de un doblez para que quede cerrado) y pisás con el culo de un vaso. Abrís, movés un poco y repetís. Después podés hacer V con el papel para guardar en ziploc.
Responder
#9
Hola buenas! voy a consumir por primera vez cristal dosificado en capsulas y me surgió una duda al respecto. ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto en las capsulas?
Lo público acá porque me pareció innecesario hacer otro thread
Responder
#10
(02-03-2024, 11:41 AM)franchuu escribió: Hola buenas! voy a consumir por primera vez cristal dosificado en capsulas y me surgió una duda al respecto. ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto en las capsulas?
Lo público acá porque me pareció innecesario hacer otro thread

Fijate el tema de cristales que esta pineado arriba de todo Smile
https://argenpills.org/showthread.php?tid=10
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • franchuu
Responder
#11
hace unas semanas fue la primera vez que compre MDMA directamente en cristales, las veces anteriores era ya dosificado en capsulas, esta vez compre 1 gramo de cristales y opte por la misma bolsita ziploc donde me lo vendieron ponerla adentro de otra bolsita mas y lo fui aplastando al principio con una cuchara grande cuando los pedazos son grandes y cuando ya quedan partidos con la parte de abajo de un encendor y me quedo 11 puntos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 288 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.859 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 310 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.517 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.907 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.680 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 946 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.214 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Información del Cristal Bart Simpson 1 1.175 14-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.152 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: