Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Leo Messi 10 Azules (Mayo 2024)
#1
Question 
Las tengo compradas pero no vi ninguna review reciente, quería saber si alguien las había consumido y podría dejar la review más abajo!
Gracias y saludos!
(La foto la saqué de internet porque no las tengo conmigo pero son exactamente así)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
se parecen a estas que estuvieron girando el ano pasado

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=messi
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
Ya paso mas de un año... seguro son otra tanda, con el mismo molde/color. Vamos a dejar este tema abierto para las nuevas reviews. Gracias!
Responder
#4
Si Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): abril 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja media
Peso (opcional): 55 k
Pastilla consumida (nombre y color): messi azul 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol? no

No las testeé, una amiga las había tomado y me había dicho que estaban buenísimas entonces confié. La verdad no me parecieron la gran cosa, si bien sí pegaron bien, me parecieron tranqui. Arranqué con media y a los 45 min subió, nunca llegue a un pico de mucha locura, me mantuve empática, bailando, con energía, amor etc pero no me sentí loquísima en ningún momento. A las 2 hs aprox tomé la otra media y sostuvo el pegue un par de horas más pero no sentí que me generara una mega locura. Para ese momento estuvo bien, la pasé super, pero a las 2 hs de la segunda mitad ya estaba careta y con sueño. Me parecieron limpias pero tranquis. Las volvería a tomar si busco levantar un poco pero no quedar en narnia. Mis amigos q tomaron la misma y pesan más que yo, les resultó igual.

Tengo tolerancia baja media porque consumo esporádicamente y además no mezclé con nada, claramente tenía MDMA porque sentí efectos claros, pero la carga me parece que era baja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bizarrap | Bzrp blanca / cremitas (Junio 2024) Stitch 3 80 Hace 4 minutos
Último mensaje: EdwardElric
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 18 12.190 Ayer, 11:33 PM
Último mensaje: money
  Burger King Azules (Mayo 2024) Stitch 0 61 Ayer, 07:51 PM
Último mensaje: Stitch
  [con TEST] Maybach Verde flúor (Mayo 2024) Donbarredora 2 432 01-06-2024, 10:55 AM
Último mensaje: Donbarredora
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 35 18.328 29-05-2024, 07:00 PM
Último mensaje: msonica
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 3 1.657 29-05-2024, 05:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 8 4.303 28-05-2024, 11:27 PM
Último mensaje: Rolita98
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 7 6.496 27-05-2024, 01:50 PM
Último mensaje: Javipapa21
  Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 1 317 24-05-2024, 06:17 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 0 280 24-05-2024, 05:28 PM
Último mensaje: IINIKOLASII

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: