Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 5
Registro en: Oct 2024
Que onda , vengo a contarles mí experiencia y buscar recomendaciones. Probé mdma por primera vez hace un mes. Salí con 4 amigas que tienen experiencia y compramos medio g de cristal para dividirlo entre las 4.
Me termine la bolsita en la noche, redosificando con el dedo. Me pegó muy bien, tardó pero cuando empezó a pegar estuve un una y lo disfrute mucho. Aclaro que soy delgada, así que creería que con poca cantidad estoy bien.
El tema es que 2 días después empecé a sentirme muy bajón y me duro casi toda la semana, también coincidió con que esté a pocos días de mí menstruación lo que ya me hace susceptible a no estar con el mejor ánimo. Pero realmente fue una semana muy dura que me sentía en el fondo de una depresión, sin exagerar. Más que nada por temas en mí vida que van a estar permanente en mí cabeza y día a día la careteo, pero esa semana sentía que mí vida no tenía sentido por estos temas.
Me recuperé y ando con ganas de volver a salir en unas semanas pero no sé cómo hacer para evitar ese bajón tan fuerte, si es que fuese un día me la banco.
Capaz 1/4 de pasti y redosifico una sola vez con otro 1/4, aunque siento que será poco porque me gusta que pegue fuerte y estar en una.
Recomendaciones, experiencias...?
•
Temas: 120
Agradecimientos recibidos: 1.615 en 698 mensajes
Agradecimientos dados: 716
Registro en: Aug 2016
27-10-2024, 04:03 PM
(Última modificación: 27-10-2024, 04:12 PM por MeteleQsonPastele.)
(27-10-2024, 02:39 PM)Neisseria escribió: Que onda , vengo a contarles mí experiencia y buscar recomendaciones. Probé mdma por primera vez hace un mes. Salí con 4 amigas que tienen experiencia y compramos medio g de cristal para dividirlo entre las 4.
Me termine la bolsita en la noche, redosificando con el dedo. Me pegó muy bien, tardó pero cuando empezó a pegar estuve un una y lo disfrute mucho. Aclaro que soy delgada, así que creería que con poca cantidad estoy bien.
El tema es que 2 días después empecé a sentirme muy bajón y me duro casi toda la semana, también coincidió con que esté a pocos días de mí menstruación lo que ya me hace susceptible a no estar con el mejor ánimo. Pero realmente fue una semana muy dura que me sentía en el fondo de una depresión, sin exagerar. Más que nada por temas en mí vida que van a estar permanente en mí cabeza y día a día la careteo, pero esa semana sentía que mí vida no tenía sentido por estos temas.
Me recuperé y ando con ganas de volver a salir en unas semanas pero no sé cómo hacer para evitar ese bajón tan fuerte, si es que fuese un día me la banco.
Capaz 1/4 de pasti y redosifico una sola vez con otro 1/4, aunque siento que será poco porque me gusta que pegue fuerte y estar en una.
Hay mil cosas a tener en cuenta. Solo 1 mes y te sentis asi. Córtala x un tiempo y nutrite de cosas q vibren alto. Gente, hábitos y demás. Y después ves como se vuelve a dar. Tenes pensamientos intrusivos. El consumo te va restar una banda.un mes en la noche ? Vas a tener q aprender a cuidarte y sepas q en la noche te vas a encontrar un montón de aduladores y habladores/mentirosos. Lo digo x una cuestion general. No está de más recalcarlo. Y estar en una en q sentido? Si se puede disfrutar la noche como se debe. Estar en una no es sinónimo de disfrutar. La noche tiene su lado oscuro q hay q saberlo visualizar. Y con la droga hay q hacerlo a conciencia no se puede estar paspando moscas. Hay gente muy oscura aprovechadores de gente inocente y vulnerable. Parece trágico pero vi tantas cosas q no tengo otras palabras para decir. Los viejos saben q no digo giladas. Mujer y hombre precavidos valen x 2. Siempre atento
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 5
Registro en: Oct 2024
27-10-2024, 04:12 PM
(Última modificación: 27-10-2024, 04:13 PM por Neisseria.)
(27-10-2024, 04:03 PM)MeteleQsonPastele escribió: (27-10-2024, 02:39 PM)Neisseria escribió: Que onda , vengo a contarles mí experiencia y buscar recomendaciones. Probé mdma por primera vez hace un mes. Salí con 4 amigas que tienen experiencia y compramos medio g de cristal para dividirlo entre las 4.
Hay mil cosas a tener en cuenta. Solo 1 mes y te sentis asi. Córtala x un tiempo y nutrite de cosas q vibren alto. Gente, hábitos y demás. Y después ves como se vuelve a dar. Tenes pensamientos intrusivos. El consumo te va restar una banda.un mes en la noche ? Vas a tener q aprender a cuidarte y sepas q en la noche te vas a encontrar un montón de aduladores y habladores/mentirosos. Lo digo x una cuestion general. No está de más recalcarlo. La experiencia fue hace un mes, este bajón que digo fue solo la semana que le siguió y después estuve bien.
Tengo buenos hábitos en general y trato de ser sana.
Gracias
•
Temas: 120
Agradecimientos recibidos: 1.615 en 698 mensajes
Agradecimientos dados: 716
Registro en: Aug 2016
27-10-2024, 04:13 PM
(Última modificación: 27-10-2024, 04:15 PM por MeteleQsonPastele.)
(27-10-2024, 04:12 PM)Neisseria escribió: (27-10-2024, 04:03 PM)MeteleQsonPastele escribió: (27-10-2024, 02:39 PM)Neisseria escribió: Que onda , vengo a contarles mí experiencia y buscar recomendaciones. Probé mdma por primera vez hace un mes. Salí con 4 amigas que tienen experiencia y compramos medio g de cristal para dividirlo entre las 4.
Hay mil cosas a tener en cuenta. Solo 1 mes y te sentis asi. Córtala x un tiempo y nutrite de cosas q vibren alto. Gente, hábitos y demás. Y después ves como se vuelve a dar. Tenes pensamientos intrusivos. El consumo te va restar una banda.un mes en la noche ? Vas a tener q aprender a cuidarte y sepas q en la noche te vas a encontrar un montón de aduladores y habladores/mentirosos. Lo digo x una cuestion general. No está de más recalcarlo. La experiencia fue hace un mes, este bajón que digo fue solo la semana que le siguió y después estuve bien.
Gracias ?
De nada. Yo crecí con eso q te esta pasando. X eso te la digo en crudo. Segui esos buenos hábitos. Son los q te van a mantener con las emociones estables. Lo malo de la noche tenes q combatirlo cnneso.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 108 en 61 mensajes
Agradecimientos dados: 226
Registro en: Apr 2023
(27-10-2024, 04:12 PM)Neisseria escribió: (27-10-2024, 04:03 PM)MeteleQsonPastele escribió: (27-10-2024, 02:39 PM)Neisseria escribió: Que onda , vengo a contarles mí experiencia y buscar recomendaciones. Probé mdma por primera vez hace un mes. Salí con 4 amigas que tienen experiencia y compramos medio g de cristal para dividirlo entre las 4.
Gracias
Hola! ¿Como andas vos mentalmente? Pregunto para que tengas en cuenta que si uno anda medio en una lo recomendado no es consumir. No creo que haya manera de evitar ese "bajonazo", estás consumiendo MDMA es esperado que tengas ese bajon químico.
Probaría bajar la dósis, si se tomaron medio g entre 4 y es tu primera vez me parece bastante.
Recorda que lo recomendado es esperar 1 mes al menos entre toma y toma pero lo ideal es 3 meses.
Mas allá de eso, para el post lo mejor es mantener la cabeza ocupada, toma aguita, haciendo actividad y no quedarte en casa tapada. Te dejo este post por ahí te da más info https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
Saludos!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a matuhh por este mensaje
• Neisseria
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 281 en 148 mensajes
Agradecimientos dados: 896
Registro en: Jul 2023
(27-10-2024, 02:39 PM)Neisseria escribió: Que onda , vengo a contarles mí experiencia y buscar recomendaciones. Probé mdma por primera vez hace un mes. Salí con 4 amigas que tienen experiencia y compramos medio g de cristal para dividirlo entre las 4.
la mejor recomendación que te puedo dar para 'pasar' el bajón es entender que es cuestión de tiempo para que pase el malestar (suena lógico decirlo, pero a lo que voy es que REALMENTE pensarlo y tenerlo presente, es como hacer que la mente/cerebro/como quieras llamarle, ENTIENDA que es pasajero), obligate a hacer cosas que en tu rutina te nutran y te hagan feliz, te llenen. todos los bajones son distintos, a veces anímicos, a veces emocionales, a veces cognitivos, lo mejor para pasarlo es lo que te dije arriba, el entendimiento de algo pasajero.
saber elegir el consumo. estas planeando como administrarte en el próximo consumo, habiendo tenido un bajón la ultima vez que consumiste que fue hace un mes (tiempo MÍNIMO de descanso) decisión tuya, pero usá la lógica, si te asustó el último bajón o no la pasaste bien, el próximo que venga puede ser mucho peor.. pensalo bien.
siempre es opción no consumir, y dejame decirte que tiene otra magia.
mourir est une
experience
extraordinaire
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 956 en 528 mensajes
Agradecimientos dados: 1.301
Registro en: Sep 2023
Hola, BEVENIDA (xD) como ya te dijeron los chicos, el bajon es algo normal la semana siguiente a la ingesta, pero comiendo. bien y haciendo ejercicio te recuperas al toque. Tene en cuenta que tu cabeza ahora necesita unos 3 meses para volver a estar apta, como recien arrancas, te recomiendo leas un poco todo lo que hay aca en el foro. Aca esta re bien explicado https://descansos.argenpills.info/es
Esta bueno pegarsela, pero tambien esta bueno cuidarse.
Es lindo el efecto, pero no es para hacerlo todos los meses y menos todos los fines de semana, a la larga la vas a terminar pasando como el orto, no vale la pena, procura tomarte ese tiempo para estar optima la proxima vez que tomes.
Siempre respeta los descansos, tu cabeza te lo va a agradecer, aca te dejo un post que habla sobre eso https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086
No te preocupes que a todos nos pasa eso y la otra cosa, pesa lo que vas a consumir, con el dedo no. sabes cuanto agarras y hasta podes pasarte de dosis aca tenes una guia https://argenpills.org/showthread.php?tid=10
Abrazo de pasti
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 96 en 40 mensajes
Agradecimientos dados: 238
Registro en: Jan 2022
Hola , si recien empezas .. tenes la oportinidad de hacer las cosas bien .
En este foro hay mucha info . Por ejemplo .. Esperar 3 meses como minimo para volver a consumir , entre otras ..
Busca que hay mucha info importante !
No hagas lío!
=)
Viaje...
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
|