Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
#46
Una pregunta...
Si no hay diferencia alguna de los efectos entre cristal y pastilla, que me cambia?
Lo único que se me ocurre pensar es que si yo compro 1g de cristal y lo divido en 4 partes ya me aseguro tomar unos 250 mg de cristal, pasarla bien y no comerme un garrón con una pastilla que no conozco que puede ser de carga baja/nula?
saludos
Responder
#47
(01-08-2018, 10:44 PM)bruno25 escribió: Una pregunta...
Si no hay diferencia alguna de los efectos entre cristal y pastilla, que me cambia?
Lo único que se me ocurre pensar es que si yo compro 1g de cristal y lo divido en 4 partes ya me aseguro tomar unos 250 mg de cristal, pasarla bien y no comerme un garrón con una pastilla que no conozco que puede ser de carga baja/nula?
saludos


Si se trata de cristales de mdma vs. una pastilla que contiene mdma, y asumiendo que la pureza o calidad de ambas es similar, no hay diferencia.
Sin embargo, hay que considerar que en algunos casos poco usuales, las pastis pueden tener algun otro componente activo ademas de mdma, como cafeina/algun otro estimulante o alguna catinona.

Partir de mdma en cristal o polvo y dividirlo en dosis que consideres correctas tiene el beneficio de que sabes cuanto te la estas pegando en cuanto a la cantidad de eme. Lo que no vas a poder garantizar es la pureza o calidad del mismo, pero tampoco podes hacerlo con una rola.
Responder
#48
(01-08-2018, 11:18 PM)Propyleno escribió: Si se trata de cristales de mdma vs. una pastilla que contiene mdma, y asumiendo que la pureza o calidad de ambas es similar, no hay diferencia.
Sin embargo, hay que considerar que en algunos casos poco usuales, las pastis pueden tener algun otro componente activo ademas de mdma, como cafeina/algun otro estimulante o alguna catinona.

Partir de mdma en cristal o polvo y dividirlo en dosis que consideres correctas tiene el beneficio de que sabes cuanto te la estas pegando en cuanto a la cantidad de eme. Lo que no vas a poder garantizar es la pureza o calidad del mismo, pero tampoco podes hacerlo con una rola.

Agrego que, en el mejor de los casos, las pastillas tienen MDMA y algún excipiente, esto es una sustancia que no tiene efecto alguno y se usa para formar el comprimido.

Y respecto de los cristales también pueden estar rebajados/ cortados.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#49
Claro, entonces tener una buena nota de cristales es mejor que andar comprando pastis...no te comes ningún chasco sabiendo que tus cristales son buenos
Responder
#50
Buenas gente,me lei varios hilos completos y me quedaron dos dudas:
-lei que mechan rolas y cristal,y este ultimo lo usan como booster....pero no es que es lo mismo el principio activo solo que en diferente forma? o me equivoco?
-de equivocarme y haber diferencia,como seria la mejor forma de convinarlas.

muy util la pagina y buen laburo!
Responder
#51
(10-08-2018, 09:57 AM)nico76 escribió: pero no es que es lo mismo el principio activo solo que en diferente forma?

Ya se explico, pero va de nuevo: las pastillas, usuamente, tienen mas incipientes. que se usan para que, por ej, no pierdan la forma (aglutinante, colorante, etc).
Se supone que el cristal es la sustancia "base", y por lo tanto, en teoria es mas limpio.
Siempre hablando en teoria. Obviamente al cristal se lo puede cortar con algo mas (sal, azucar, etc) y hacerlo mas "pesado", para rebajar (por ahi compras un gramo y en realidad solo tenes 500mg de MDMA y 500mg de "relleno"), por eso tambien se considera mejor conseguir las rocas directamente, y no polvo (la roca la moles vos, y la convertis en polvo).
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • nico76, Propyleno, Santo
Responder
#52
Si separas el MDMA y lo pones en una seda, recorda sacarle el pegamento al papeliyo po que no es bueno para el cuerpo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • elunicotomas, GDM, nico76, Reflection1911
Responder
#53
Hay un error acá

"¿Cuál es la dósis promedio de una muy buena pastilla de MDMA que circula por Argentina en forma masiva?

Si bien esto es debatible, en mi opinión, las pastillas buenas de MDMA oscilan entre los 100mg-2000mg de MDMA HCL, pudiendo contener algunas un poco más, pero por lo general rondan esa cantidad, en base a análisis de laboratorio observados en el exterior de pastillas como por ejemplo los honguitos rojos, fantasmas, granadas, etc.

No sería 200? no quisiera probar 2 g de cristal jajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • ELE878ESE, elunicotomas, pityalvarez
Responder
#54
(17-08-2018, 09:34 AM)bruno25 escribió: No sería 200? no quisiera probar 2 g de cristal jajaja
Jajaja yo tampoco Big Grin
Ya lo corregi; gracias!
Responder
#55
Buenas..me gustaria saber si el cristal se puede pasar a liquido...y/o a gomitas como el lsd!?
Besos, abrazos y caricias!
Responder
#56
(22-08-2018, 10:09 PM)ELE878ESE escribió: Buenas..me gustaria saber si el cristal se puede pasar a liquido...y/o a gomitas como el lsd!?
Besos, abrazos y caricias!

Liquido: No (fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/MDMA#Modos...sti%C3%B3n) -- lo que se denomina "extasis liquido" es usualmente GHB, una sustancia que nada tiene que ver con el extasis (http://www.murciasalud.es/toxiconet.php?...idsec=4095)

Gomitas: que se yo, podes mojar la gomita, y el cristal se va a "pegar"... me parece un desperdicio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#57
(22-08-2018, 10:09 PM)ELE878ESE escribió: Buenas..me gustaria saber si el cristal se puede pasar a liquido...y/o a gomitas como el lsd!?

Si te referís a diluirlo, si se puede. Si tiras una rola o cristales en agua/ birra/ jugo/ etc se va a diluir y después se puede tomar.

A gomitas ni idea... capaz diluir MDMA en algún liquido y que después las gomitas absorban el liquido?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#58
Eso estaria bueno lo de diluirlo en liquido y despues dejarlo q absorva las gomitas...
Otra consulta.. si yo lo diluyo en una botrlla de agua..cuato tiempo me podria durar?? 24..48 hs??
Responder
#59
(23-08-2018, 10:07 PM)ELE878ESE escribió: Otra consulta.. si yo lo diluyo en una botrlla de agua..cuato tiempo me podria durar?? 24..48 hs??

Yo tuve un poco de agua con cristales durante 6 meses en una botellita, jajajaja
La cerre MUY bien, y la meti en una bolsa ziplock grande y la guarde en un armario, para que no le de la luz. El agua no tomo gusto "feo", y me pego igual, jaja. Fue muy de villera, pero no queria tirarlos! Tongue
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita, berez, ELE878ESE, Hammett, pityalvarez, Rasty420, Santo
Responder
#60
Hago dos preguntas de las cuales no encontré respuestas en este foro (use el buscador y leí todo este thread)

1) El cristal que conseguí yo está en forma de piedras de buen tamaño, no está picado. Esto es indicador de algo? Puede rebajarse igual en la preparación y luego presentarse en forma de piedra, o cuando hablan de rebajarlo se refieren a que lo pican y luego lo mezclan con otra cosa.
Lamentablemente no puedo conseguir reactivos por ningún lado, lo que hice fue probarlo en una fiesta (pesé 100mg en casa y los puse dentro de una cápsula) y le sentí efectos de MDMA así que en ese sentido me quedo más "tranquilo".

2) Mucha gente al contarle esto me dice "no pero no lo tomes así que tarda más en procesarlo el cuerpo, tiene que descomponer la capsula y blablabla, tomalo de a dedos". Esto tiene alguna base real? La verdad que no me copa mucho tener que tomarlo de a dedos, primero porque es más difícil medir cuanto estoy tomando y segundo porque siento que tardas mas (sacar la bolsa, meter el dedo, etc.) y ya vi a varias personas en boliches en los que los ven los de prevención con la bolsita y les sacan las cosas. y no quiero pasar por es secuencia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.602 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.975 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.888 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.559 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.938 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.957 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.251 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.682 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.811 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.879 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: