Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
#76
(14-01-2017, 12:36 PM)noobmdma escribió: Asi sin mas, sobre que superficie y con que elementos conviene separar el MDMA?? es el primer gramo que compro jaja

Yo lo separo en la mesa y con cualquier tarjeta que tenga a mano y ahí lo guardo todo en una bolsita ziploc, picalo bien y listo sos vossss jajajaja

(14-06-2016, 09:23 AM)Ivaaa escribió: Hola gente buen dia! Quería hacer una consulta, cuantas tomas son 1gr de cristales?y para dividirlo únicamente con una balanza digital no? Gracias!

yy depende que tan Manija seas y cuanto tomes por noche. Compre 1g con mi novio y ya es la 2da noche que tomamos y nos queda para una noche más. Pero te hablo de que somos dos personas y no tomamos poco.... jajajaja
Responder
#77
Y me parece que te metieron gato por liebre.. mezclaron la "sustancia" con algún excipiente para generar más peso, cobrarlo al mismo precio pero ahorrando MDMA.

Más atención para la próxima.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • BurningMan
Responder
#78
Si, hay gato encerrado Angry

Lo separe y los únicos  cristales son estos

https://imgur.com/a/aqE5m1e


Claramente tiene otro agregado (inerte), sin efectos secundarios negativos a la vista.


Veremos que me dicen en Atención al Cliente  Dodgy Dodgy Dodgy
Responder
#79
Hola, compramos con unos amigos cristal. La verdad nos pareció poca cantidad y queremos saber si nos vamos a quedar cortos o estamos bien, serian aprox 120mg cada capsulita. Cada dosis es para una sola noche y tenenos una para cada uno.
Responder
#80
(11-06-2019, 11:58 PM)Duffmk escribió: queremos saber si nos vamos a quedar cortos o estamos bien, serian aprox 120mg cada capsulita

Depende la calidad del cristal y que tan cortado esta.
PD: no se puede hablar de precios, ni de cantidades. Te edite el mensaje.
Responder
#81
No pasa nada si consumo el cristal en un papelillo? Osea comer un liyo no hace nada?
.
.
.
.
Algún día se sabrá que Internet está lleno de extraterrestres bajando y subiendo data desde nuestra orbita
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Puchenko por este mensaje:
  • Rasty420
Responder
#82
Hola gente que tal, tengo una duda pero me estuvieron ofreciendo últimamente cristal color rosa, se que el color no define pero me parece raro que venga de ese color siempre tomé y era del color normal digamos. Alguien puede contar su experiencia al respecto, es que me genera duda el color. Gracias
Responder
#83
(26-11-2019, 11:04 PM)gabriela65 escribió: Hola gente que tal, tengo una duda pero me estuvieron ofreciendo últimamente cristal color rosa, se que el color no define pero me parece raro que venga de ese color siempre tomé y era del color normal digamos. Alguien puede contar su experiencia al respecto, es que me genera duda el color. Gracias

Hay diferentes colores, el que me pareció mas potente fue uno amarillento, pero también tome de color violeta, rosa y transparente, todos fueron bien.
Si no le haces el test de marquis no sabes si es mdma y solo probandolo vas a saber si es bueno o no.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • gabriela65
Responder
#84
(14-06-2016, 11:43 AM)Stitch escribió: Yo prefiero usar el cristal como el booster. Tomar media rola (a mi media ya me pega), y despues seguir con cristal. Si solo tomo cristal, siento como que necesito mas para sentir algo, y encima, como siempre compartimos con mi novio, no es una dosis individual sino compartida (ponemos ~100mg en la botella y tomamos los dos de ahi). Todo depende de la calidad del cristal que consigas tambien. La sugerencia de Bhaskara me parece muy buena Smile

Buenas! Qué onda, cómo va?
Quería preguntarte a vos específicamente o al que responda (teniendo en cuenta que este comentario tiene años) sobre por qué se tomaría el cristal como boost...
Onda cómo es ese que si tomas solo cristal sentís que necesitas algo más?
Responder
#85
Hola, quería hacer una consulta, hace poco adquirí 1 g de cristales pero no cuento con una balanza de precisión para poder separar las dosis. La idea es poder fraccionarlo en 250mg por cada toma ya que tengo unas cápsulas para poder guardarlo.

Alguna idea de cómo poder hacerlo sin la balanza?
Techno is the door, groove is the key
Responder
#86
(23-04-2020, 09:27 PM)Supreme escribió: Hola, quería hacer una consulta, hace poco adquirí 1 g de cristales pero no cuento con una balanza de precisión para poder separar las dosis. La idea es poder fraccionarlo en 250mg por cada toma ya que tengo unas cápsulas para poder guardarlo.

Alguna idea de cómo poder hacerlo sin la balanza?

Primero tenes que hacer polvo el cristal. Asi como está, adentro de la bolsa, lo machacas con algo plano y duro... Una vez que tenes todo hecho polvo, lo tiras en una superficie lisa, haces una linea uniforme, la medis y la separas a la mitad, con los dos montoncitos que quedan haces lo mismo... Si había 1gr, te tienen que quedar 4 montoncitos de 250mg aprox.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Supreme
Responder
#87
Ayer consumí cristal por primera vez. Ya estaba re mambeado de rola, y sentí efectos como casi “instantáneos” nada del otro mundo igualmente
Hago unas consultas;

- el efecto debería ser igual al de la rola? Si meto un dedazo y es “tranqui” significa que tome poco?
- Tengo tolerancia alta cuánto sería un buen “dedazo”? Ayer no quise zarparme y creo que tome como poco porque no hubo waaaau qué efectos

Gracias
Responder
#88
(27-06-2020, 11:20 PM)Malu3103 escribió: Ayer consumí cristal por primera vez. Ya estaba re mambeado de rola, y sentí efectos como casi “instantáneos” nada del otro mundo igualmente
Hago unas consultas;

- el efecto debería ser igual al de la rola? Si meto un dedazo y es “tranqui” significa que tome poco?
- Tengo tolerancia alta cuánto sería un buen “dedazo”? Ayer no quise zarparme y creo que tome como poco porque no hubo waaaau qué efectos

Gracias


es medio dificil de saber cuando tomas mas o menos desde un "dedazo"

para que te des una idea mas correcta, te puedo decir que una dosis standard de MDMA ( elemento principal del cristal) ronda entre 100 a 150 mg, esa cantidad tranquilamente puede entrar en un dedo y hasta mas

asi que si te das un dedazo y estas tranqui, puede ser por que tomaste poco para VOS, ya lo que hayas tomado antes, la tolerancia y tu propio cuerpo juega un papel importante en la intensidad del pegue.

si realmente queres estar mas informado en cuanto a las cantidades que estas tomando (totalmente recomendable) conseguite una balanza y empeza a medir las cantidades que tomas, te va a venir barbaro para controlar el consumo y que sea mas responsable.

- No lei que tenias tolerancia alta, asi que lo de arriba va tambien para tu segunda consulta, si no queres zarparte y queres tener una mejor idea de por que tal o cual efecto, empeza por una balanza, averigua bien que estas tomando antes de tomar e instruite lo mejor que puedas en cuanto al consumo

perdona si la hice larga y buscabas una respuesta mas simple, pero creo que en estos casos, lo mejor es dejar las ambigüedades lo mas lejos posible : aprovecha tus dudas y trata de informarte mas y mejor

saludos
Responder
#89
(28-06-2020, 09:39 PM)jamesbondjr escribió:
(27-06-2020, 11:20 PM)Malu3103 escribió: Ayer consumí cristal por primera vez. Ya estaba re mambeado de rola, y sentí efectos como casi “instantáneos” nada del otro mundo igualmente
Hago unas consultas;

- el efecto debería ser igual al de la rola? Si meto un dedazo y es “tranqui” significa que tome poco?
- Tengo tolerancia alta cuánto sería un buen “dedazo”? Ayer no quise zarparme y creo que tome como poco porque no hubo waaaau qué efectos

Gracias


es medio dificil de saber cuando tomas mas o menos desde un "dedazo"

para que te des una idea mas correcta, te puedo decir que una dosis standard de MDMA ( elemento principal del cristal) ronda entre 100 a 150 mg, esa cantidad tranquilamente puede entrar en un dedo y hasta mas

asi que si te das un dedazo y estas tranqui, puede ser por que tomaste poco para VOS, ya lo que hayas tomado antes, la tolerancia y tu propio cuerpo juega un papel importante en la intensidad del pegue.

si realmente queres estar mas informado en cuanto a las cantidades que estas tomando (totalmente recomendable) conseguite una balanza y empeza a medir las cantidades que tomas, te va a venir barbaro para controlar el consumo y que sea mas responsable.

- No lei que tenias tolerancia alta, asi que lo de arriba va tambien para tu segunda consulta, si no queres zarparte y queres tener una mejor idea de por que tal o cual efecto, empeza por una balanza, averigua bien que estas tomando antes de tomar e instruite lo mejor que puedas en cuanto al consumo

perdona si la hice larga y buscabas una respuesta mas simple, pero creo que en estos casos, lo mejor es dejar las ambigüedades lo mas lejos posible : aprovecha tus dudas y trata de informarte mas y mejor

saludos

gravias por tu tiempo! Perfecto, en total tenía 0.5 gramos de cristal (me quedó poco) igualmente si quiero saber si es potente el cristal o sea la cantidad de mdma tengo que “confiar” en quien me lo vende no? Es como la rola tengo que suponer que tiene X cantidad de MDMA.. a menos que haga un test no?


creo que voy a comprar la balanza y cuando
compre 1gramo divido en 10 y tendría 10 dosis de cristal y voy probando de a dosis, si tomo 1 y es bastante “tranqui” ya sé que la próxima puedo mandar 1 y 1/2 y así ir probando hasta que sienta que pego “bien”
Responder
#90
(01-07-2020, 03:15 PM)Malu3103 escribió:
(28-06-2020, 09:39 PM)jamesbondjr escribió:
(27-06-2020, 11:20 PM)Malu3103 escribió: Ayer consumí cristal por primera vez. Ya estaba re mambeado de rola, y sentí efectos como casi “instantáneos” nada del otro mundo igualmente
Hago unas consultas;

- el efecto debería ser igual al de la rola? Si meto un dedazo y es “tranqui” significa que tome poco?
- Tengo tolerancia alta cuánto sería un buen “dedazo”? Ayer no quise zarparme y creo que tome como poco porque no hubo waaaau qué efectos

Gracias


es medio dificil de saber cuando tomas mas o menos desde un "dedazo"

para que te des una idea mas correcta, te puedo decir que una dosis standard de MDMA ( elemento principal del cristal) ronda entre 100 a 150 mg, esa cantidad tranquilamente puede entrar en un dedo y hasta mas

asi que si te das un dedazo y estas tranqui, puede ser por que tomaste poco para VOS, ya lo que hayas tomado antes, la tolerancia y tu propio cuerpo juega un papel importante en la intensidad del pegue.

si realmente queres estar mas informado en cuanto a las cantidades que estas tomando (totalmente recomendable) conseguite una balanza y empeza a medir las cantidades que tomas, te va a venir barbaro para controlar el consumo y que sea mas responsable.

- No lei que tenias tolerancia alta, asi que lo de arriba va tambien para tu segunda consulta, si no queres zarparte y queres tener una mejor idea de por que tal o cual efecto, empeza por una balanza, averigua bien que estas tomando antes de tomar e instruite lo mejor que puedas en cuanto al consumo

perdona si la hice larga y buscabas una respuesta mas simple, pero creo que en estos casos, lo mejor es dejar las ambigüedades lo mas lejos posible : aprovecha tus dudas y trata de informarte mas y mejor

saludos

gravias por tu tiempo! Perfecto, en total tenía 0.5 gramos de cristal (me quedó poco) igualmente si quiero saber si es potente el cristal o sea la cantidad de mdma tengo que “confiar” en quien me lo vende no? Es como la rola tengo que suponer que tiene X cantidad de MDMA.. a menos que haga un test no?


creo que voy a comprar la balanza y cuando
compre 1gramo divido en 10 y tendría 10 dosis de cristal y voy probando de a dosis, si tomo 1 y es bastante “tranqui” ya sé que la próxima puedo mandar 1 y 1/2 y así ir probando hasta que sienta que pego “bien”

Es complicado saber con exactitud el grado de pureza y calidad del MDMA sin un analisis de laboratorio por ejemplo como bien decis, vas a tener que confiar en principio.

En cuanto a la dosis, tengo entendido que con la proporción de 1.5 mg x kg de peso, estarias dentro de un rango normal de dosificacion, de ahi te queda probar de a poco y aumentar de a cuerdo a los efectos que buscas, trata de no darle tanta bola a la manija de querer los efectos ya, se paciente, empeza tranqui y vas viendo que onda, asi realmente vas a poder tener una idea de las cantidades ideales, al menos para vos.

Tambien no me quiero olvidar de los descansos entre toma y toma, cuanto mas tiempo le des tiempo a tu cuerpo de descansar de la sustancia, mucho mejor en todo sentido y te vas a encontrar con sesiones luego mas placenteras y hasta donde sientas que todo te pego mejor, el descanso a la cabeza es algo fundamental, para mejorar la calidad del viaje con el MDMA y obviamente para tu salud general.

Tene tambien en cuenta que no se recomienda redosificar, pero si lo vas a hacer, lo ideal es arrancar 1.30 hs a 2 hs despues de la primer toma, hay mucha info en el foro al respecto por si queres informarte aun mas.

 
te dejo otro link, esta ingles, muy completa sobre las formas y medidas a tener en cuenta al tomar:

https://rollsafe.org/mdma-dosage/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Malu3103
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.601 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.972 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.880 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.553 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.936 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.941 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.249 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.680 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.809 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.874 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: