Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
#31
Buenas tardes,

Les escribo para que me den su opinión respecto a la ingesta de cristales en cápsulas:

1) Con cuantos mg armarían cada cápsula? Asumiendo que tienen 1 gr de cristal muy bueno (una lastima que no se pueda saber la pureza), armarían 8 de 125 mg o 6 de 167 mg? ...

2) Para una fiesta en la cual consumirían una o dos pastillas, cuantas cápsulas del punto anterior tomarían? Usan el cristal como un "potenciador" de la pastilla tomándolo entre cada ingesta de pastilla? al principio? o al final?

3) Es exactamente lo mismo ir a una fiesta solo con cápsulas que con pastillas? que cantidades se utilizarían en este caso?

4) Respecto a la pureza del cristal, leí que no existen cristales con una pureza mayor al 85% ... En la Argentina se sabe cual es la media? 75%? 70%? esto para el calculo de las dosis

Saludos!
Responder
#32
(08-06-2017, 06:39 PM)Maikie escribió: Buenas tardes,

Les escribo para que me den su opinión respecto a la ingesta de cristales en cápsulas:

1) Con cuantos mg armarían cada cápsula? Asumiendo que tienen 1 gr de cristal muy bueno (una lastima que no se pueda saber la pureza), armarían 8 de 125 mg o 6 de 167 mg? ...

2) Para una fiesta en la cual consumirían una o dos pastillas, cuantas cápsulas del punto anterior tomarían?  Usan el cristal como un "potenciador" de la pastilla tomándolo entre cada ingesta de pastilla? al principio? o al final?

3) Es exactamente lo mismo ir a una fiesta solo con cápsulas que con pastillas? que cantidades se utilizarían en este caso?

4) Respecto a la pureza del cristal, leí que no existen cristales con una pureza mayor al 85% ... En la Argentina se sabe cual es la media? 75%? 70%? esto para el calculo de las dosis

Saludos!

Hola!

Tus preguntas están todas respondidas en la guía original del tema.
Fijate ahí las respuestas y si querés podés buscar en el foro, hay temas donde se debate lo de cristales vs cápsulas, etc. En cuánto a la dosis podés leer la guía de preguntas básicas sobre consumo de MDMA.
Lo de la pureza es un error común. El MDMA en forma de base es un líquido causico. Por esto siempre está en su presentación en sal, hipoclorito de MDMA (MDMA hcl). 
El MDMA en la combinación ocupa el 87% mientras que la sal ocupa el 13% restante. La pureza se define en base a la sal más pura, esto significa que cuando alguien habla de 100% de pureza de MDMA de está refiriendo a MDMA*hcl, 100% puro. Todas las dosis dadas, etc, son siempre en base al MDMA*hcl.

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Maikie, Propyleno, Teikirisi
Responder
#33
(08-06-2017, 06:58 PM)Thor escribió:
(08-06-2017, 06:39 PM)Maikie escribió: Buenas tardes,

Les escribo para que me den su opinión respecto a la ingesta de cristales en cápsulas:

1) Con cuantos mg armarían cada cápsula? Asumiendo que tienen 1 gr de cristal muy bueno (una lastima que no se pueda saber la pureza), armarían 8 de 125 mg o 6 de 167 mg? ...

2) Para una fiesta en la cual consumirían una o dos pastillas, cuantas cápsulas del punto anterior tomarían? Usan el cristal como un "potenciador" de la pastilla tomándolo entre cada ingesta de pastilla? al principio? o al final?

3) Es exactamente lo mismo ir a una fiesta solo con cápsulas que con pastillas? que cantidades se utilizarían en este caso?

4) Respecto a la pureza del cristal, leí que no existen cristales con una pureza mayor al 85% ... En la Argentina se sabe cual es la media? 75%? 70%? esto para el calculo de las dosis

Saludos!
hipoclorito de MDMA (MDMA hcl).
Clorhidrato (aunque suena muy choto, lo correcto debería ser hidrocloruro, del inglés hydrochloride).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills, Maikie
Responder
#34
Hola chicos tengo una consulta. El viernes vamos a ir a una fiesta y allí la idea es tomar cristal en cápsulas y pasti. El cristal ya lo probamos en tristan y es muy bueno. En aquella fiesta tomamos un poco cristal no sabría la cantidad exacta porque fue diluido con agua. A su vez tome una pasti y media o una pasti y un cuarto (esvastica roja y media rolls royce 2.0).

Ahora bien mi pregunta es la siguiente, hemos armado cápsulas que contienen entre 160 y 180 mg de cristal, la idea es tomar primero un cuarto de pasti y luego el cristal "para potenciar" como dicen, pero el tema es que yo en general la pastilla la tomo en tres cuartos, nunca la tome entera de una ni me interesa hacerlo. Que les parece esa cantidad, cuando me puse a pensar en lo que habíamos armado me dio un poco la impresion de que era mucho, es equivalente esa cantidad que digo de cristal a tomarme una pasti entera? Y sobre todo después de haber tomado un cuarto de pasti?.

Ustedes que piensan que debería hacer, alguna vez han tomado así?

Soy mujer y mi tolerancia Nose bien que es pero supongo que media.

Muchas gracias !
Responder
#35
(14-06-2017, 02:11 PM)Agustinamaria escribió: Hola chicos tengo una consulta. El viernes vamos a ir a una fiesta y allí la idea es tomar cristal en cápsulas y pasti. El cristal ya lo probamos en tristan y es muy bueno. En aquella fiesta tomamos un poco cristal no sabría la cantidad exacta porque fue diluido con agua. A su vez tome una pasti y media o una pasti y un cuarto (esvastica roja y media rolls royce 2.0).

Ahora bien mi pregunta es la siguiente, hemos armado cápsulas que contienen  entre 160 y 180 mg de cristal, la idea es tomar primero un cuarto de pasti y luego el cristal "para potenciar" como dicen, pero el tema es que yo en general la pastilla la tomo en tres cuartos, nunca la tome entera de una ni me interesa  hacerlo. Que les parece esa cantidad, cuando me puse a pensar en lo que habíamos armado me dio un poco la impresion de que era mucho, es equivalente esa cantidad que digo de cristal a tomarme una pasti entera? Y sobre todo después de haber tomado un cuarto de pasti?.

Ustedes que piensan que debería hacer, alguna vez han tomado así?

Soy mujer y mi tolerancia Nose bien que es pero supongo que media.

Muchas gracias !

Yo creo que lo que deberías hacer es leer la guía y la de preguntas básicas sobre consumo de MDMA. Tu pregunta ya están respondidas ahí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#36
Buenas, hace un tiempito que arranque a comprar cristal, queria probarlo como alternstiva a la pastilla, en mi opinion, lo noto mucho mas limpio que la pastilla, en pegue, no me hace mandibulear, estoy lucido, nada de adrenalina o quizas poco, sinno mas sentimientos tipicos del MDMA, bajada muy liviana, no me desespero por tomar mas, cuando llega la hora de no tomar mas lo acepto y no me pongo nervioso, al otro dia me levanto re bien, como re tranqui, por ahi llegando la noche me siento cansado pero es obvio porque dormi relativamente poco. Todo esto que acabo de decir me pasa lo contrario cuando tomo pastilla, pegan rapido y esa subida bastante anfetosa, si bien hay sensacion de MDMA hay mucho de anfeta, ojos bien abiertos, mandibula de aca para alla, que no podes hablar con nadie que ya se da cuenta que estas puesto, bajada re brusca que en lo unico que pensas es en tomar mas, y al otro dia dolor de mandibula, dificultad para comer.
Con todo esto que cuento, para mi (depende de su tranza, o de quien les venda) el cristal es mucho mas limpio que la pastilla, yo siento que esta menos adulterado, creo que es mas controlable una vez que ya probaste como te pego un dedo, y ademas uñtimamente las pastillas estan re caras y no tienen el sabor amargo de MDMA que tenian hace 2 años, cuando el cristal, nuevamente segun a quien le compren, tiene ese sabor amargo tipico. ARGENPILLS ESTOY EN LO CORRECTO ?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fecheaca por este mensaje:
  • Girlpills, ugglybboy
Responder
#37
(12-10-2017, 11:18 PM)fecheaca escribió: Buenas, hace un tiempito que arranque a comprar cristal, queria probarlo como alternstiva a la pastilla, en mi opinion, lo noto mucho mas limpio que la pastilla, en pegue, no me hace mandibulear, estoy lucido, nada de adrenalina o quizas poco, sinno mas sentimientos tipicos del MDMA, bajada muy liviana, no me desespero por tomar mas, cuando llega la hora de no tomar mas lo acepto y no me pongo nervioso, al otro dia me levanto re bien, como re tranqui, por ahi llegando la noche me siento cansado pero es obvio porque dormi relativamente poco. Todo esto que acabo de decir me pasa lo contrario cuando tomo pastilla, pegan rapido y esa subida bastante anfetosa, si bien hay sensacion de MDMA hay mucho de anfeta, ojos bien abiertos, mandibula de aca para alla, que no podes hablar con nadie que ya se da cuenta que estas puesto, bajada re brusca que en lo unico que pensas es en tomar mas, y al otro dia dolor de mandibula, dificultad para comer.
Con todo esto que cuento, para mi (depende de su tranza, o de quien les venda) el cristal es mucho mas limpio que la pastilla, yo siento que esta menos adulterado, creo que es mas controlable una vez que ya probaste como te pego un dedo, y ademas uñtimamente las pastillas estan re caras y no tienen el sabor amargo de MDMA que tenian hace 2 años, cuando el cristal, nuevamente segun a quien le compren, tiene ese sabor amargo tipico. ARGENPILLS ESTOY EN LO CORRECTO ?
Probablemente estés comprando pastillas de mala calidad... A igual dosis del mismo cristal, presentada en pastillas o cristales, se supone que deberían tener un efecto similar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#38
(12-10-2017, 11:18 PM)fecheaca escribió: Buenas, hace un tiempito que arranque a comprar cristal, queria probarlo como alternstiva a la pastilla, en mi opinion, lo noto mucho mas limpio que la pastilla, en pegue, no me hace mandibulear, estoy lucido, nada de adrenalina o quizas poco, sinno mas sentimientos tipicos del MDMA, bajada muy liviana, no me desespero por tomar mas, cuando llega la hora de no tomar mas lo acepto y no me pongo nervioso, al otro dia me levanto re bien, como re tranqui, por ahi llegando la noche me siento cansado pero es obvio porque dormi relativamente poco. Todo esto que acabo de decir me pasa lo contrario cuando tomo pastilla, pegan rapido y esa subida bastante anfetosa, si bien hay sensacion de MDMA hay mucho de anfeta, ojos bien abiertos, mandibula de aca para alla, que no podes hablar con nadie que ya se da cuenta que estas puesto, bajada re brusca que en lo unico que pensas es en tomar mas, y al otro dia dolor de mandibula, dificultad para comer.
Con todo esto que cuento, para mi (depende de su tranza, o de quien les venda) el cristal es mucho mas limpio que la pastilla, yo siento que esta menos adulterado, creo que es mas controlable una vez que ya probaste como te pego un dedo, y ademas uñtimamente las pastillas estan re caras y no tienen el sabor amargo de MDMA que tenian hace 2 años, cuando el cristal, nuevamente segun a quien le compren, tiene ese sabor amargo tipico. ARGENPILLS ESTOY EN LO CORRECTO ?

Si preguntas si "el cristal" y las pastillas son diferentes drogas, NO, NO ESTAS EN LO CORRECTO. Siempre teoricamente hablando de pastillas que contengan solo MDMA y cristales que sean de MDMA, en este caso es lo mismo.

Para mi, como dice @Teikirisi , o tomaste rolas que tenían otra cosa ademas de MDMA o eran muy fuertes.

Agrego que para mi hay una gran carga subjetiva respecto del mito ROLAS VS CRISTAL que también afecta el viaje.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • fecheaca, Teikirisi
Responder
#39
Buenas, me ofrecieron cristales negros y es la primera vez, aguien ya los probo? Se agradece algo de info!
Responder
#40
(10-11-2017, 04:08 PM)Unaloca escribió: Buenas, me ofrecieron cristales negros y es la primera vez, aguien ya los probo? Se agradece algo de info!
El color puede ser colorante, y no es indicativo de nada. Siempre hacele un test a lo que consumas, ESPECIALMENTE a los cristales, porque puede ser (literalmente) cualquier cosa.
Responder
#41
(10-11-2017, 04:08 PM)Unaloca escribió: Buenas, me ofrecieron cristales negros y es la primera vez, aguien ya los probo? Se agradece algo de info!

El MDMA puro es incoloro, o picado podría verse blanco. El color sólo es indicador de algún adulterante o impureza, el cual no necesita estar en gran cantidad (menos del 5% ya te cambia totalmente el color del cristal). Es decir, el color prácticamente no te dice nada mientras no sea algo "llamativo" (y con eso me refiero a cristales azules o de otro color que no sea el típico marroncito del cristal que le falta lavado).

Ahora, si te lo ofrece como "cristales negros" a secas, es fija que te quiere meter el perro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, Unaloca
Responder
#42
Buenas, como andan?
Con un amigo decidimos comprar cristal para variar un toque de las ruedas. Y nos informamos y sabemos los modos de ingesta de éste. Supongo que lo más práctico que nos pareció fue dentro de una botella de agua vertir ahi la cantidad deseada por cada uno y no compartir (re gil) porque tiene cristal, obviamente...
Sería ese el "mejor" método para consumir cristal? Snifearlo no me pinta tanto, sublingual debe ser amarguísimo y en una botella se le podrá poner algún caramelo (?) o algo para hacerlo más dulce, o si te gusta el durazno bancate la pelusa y tomate el agua amarguita y fue?
Es lo mismo diluir una rola en una botella? 
Y otra...cristal en una lata de birra, alguien tomo? Pega igual? Menos? Más? 
Se que no conviene mezclar alcohol y MDMA. Pero un amigo esta con la idea fija de eso y tiene ganas de hacerlo

Gracias! Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
Responder
#43
Amigo, la del agua es si te sobro cristal y estas en el boliche.

Si tenes un poco de planificación lo preparas en tu casa, separando la dosis deseada y la metes dentro de un liyo o sino compras el remedio mas barato que venga en capsula y usas esas capsulas.

Ambos métodos he usado y son los mas prácticos. 

Ponerlo en agua nunca me gusto, si te piden quedas mala onda. O sino tenes que andar explicando que esta sucia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • JohnTorque
Responder
#44
(01-08-2018, 12:31 PM)JohnTorque escribió: Buenas, como andan?
Con un amigo decidimos comprar cristal para variar un toque de las ruedas. Y nos informamos y sabemos los modos de ingesta de éste. Supongo que lo más práctico que nos pareció fue dentro de una botella de agua vertir ahi la cantidad deseada por cada uno y no compartir (re gil) porque tiene cristal, obviamente...
Sería ese el "mejor" método para consumir cristal? Snifearlo no me pinta tanto, sublingual debe ser amarguísimo y en una botella se le podrá poner algún caramelo (?) o algo para hacerlo más dulce, o si te gusta el durazno bancate la pelusa y tomate el agua amarguita y fue?
Es lo mismo diluir una rola en una botella? 
Y otra...cristal en una lata de birra, alguien tomo? Pega igual? Menos? Más? 
Se que no conviene mezclar alcohol y MDMA. Pero un amigo esta con la idea fija de eso y tiene ganas de hacerlo

Gracias! Saludos.

Como te dijo @mark lo ideal seria que prepares con anticipación las dosis, podes armas chasquibuns usando sedas, o si queres mas pro, desarma capsulas de ompeprazol y las rellenas.

Si es por contaminar, podes contaminar un agua, una birra o lo que sea, pegar pega lo mismo, pero perdes control sobre la cantidad ingerida (si convidas, etc)

A mi me va la de contaminar un agua e ir tomando, pero bueno, la hago siempre y ya estoy acostumbrado, la voy midiendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • JohnTorque
Responder
#45
DE DA ZO
Yo prefiero la capsula o bombita hecha con la seda, y tragar de una. DE SER POSIBLE, medidas de balanza (una electrónica no cuesta mas de 500p)
Esnifada te rompe el naso en 27, y sublingual... yo no. Tengo poca tolerancia a lo amargo y me da mucha arcada, no me resulta nada agradable. En mi caso, los dedazos van acompañados de un shot de cualquier bebida dulce para bajarlos.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.647 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.988 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.922 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.592 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.975 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 17.035 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.268 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.712 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.840 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.898 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: