Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Me desmayé luego de consumir MDMA
#1
Buenas, gente! Como les va a todos? Espero que bien y asi sigan por mucho tiempo más.

Bien, antes que nada me gustaria dar un contexto de mi persona (por un tema de que me siento mejor y más fluido para escribir voy a mantener el anonimato bajo este seudónimo, espero sepan entender):
- tengo 25 años, soltero y vengo de una familia bien que me inculcó grandes valores.
- actualmente solo estudio, con esfuerzo (y si todo se da como planeo) voy a recibirme de Medico en diciembre de este año.
- soy muy deportista, entreno CrossFit 3-4 horas al dia.
- curso en hospital y facultad los 5 dias de la semana.
- me considero una buena persona, aunque eso no quita que haya tomado decisiones erroneas en mi vida.
- no fumo tabaco, ni marihuana, y alcohol tomo muy pero muy de vez en cuando y no pasa mas alla de un vaso de cerveza. Soy muy quisquilloso con mi alimentación.

Perfecto, dicho esto (y si siguen leyendo, jaja) les paso a comentar un poco mas que me inquieta. Soy un ferviente fanatico de la musica Electronica, especialmente del Trance. A festivales y jodas voy desde el 2012, siempre con el mismo grupo de amigos que tengo la suerte de tener. Ahora, no crean que voy todos los findes ni 1 vez al mes. La realidad es que voy a ver DJs que realmente me gusten y solo si esta todo o la mayoria de mi grupo de amigos dispuestos a ir, y bueno eso se da cada tanto.

Empece a consumir pastillas en julio de 2014, me acuerdo patente (nunca te olvidas de la primera!). Mis amigos ya consumian de antes, siempre me decian que era algo muy diferente a otras cosas pero nunca, y resalto NUNCA, me presionaron o me sugirieron de probar. Yo solo, por curiosidad, decidi hacerlo. Y asi fue, una locura. Me compartieron las pastis que tenian para esa noche que eran unas honguitos amarillos.

A partir de ahi, decidi que era algo que realmente me gustaba. Lo que siempre me atrajo de la joda era la mezcla del ambiente, los buenos amigos, la música, la buena onda. La droga era un plus a esa combinación. Entonces, empece a hacer lo siguiente: me drogaba en jodas de por medio (iba a una y consumia, la proxima no consumia nada y asi). Recuerden que iba a una joda cada, ponele, 2 meses. O sea que a lo sumo consumia 2 o 3 veces al año.

Bueno, el ki de la cuestión realmente es este: la ultima joda que fui, Above&Beyond en diciembre del 2015, consumi unas pastis tremendas. Ladrillos plateados, las Silver. Hermosas, mucho baile, amor y empatia (como a mi me gusta). El tema es que a la vuelta, cuando llegue a casa, me desmayé en la puerta. Imaginense que vivo con mis viejos aun, y abrir la puerta y encontrar a tu hijo asi no debe ser nada lindo. Me desperte en la clinica, suero en el antebrazo y mi vieja llorando al pie de la cama. Quilombo. No hubo daños neurologicos ni renales. El médico lo atribuyo a deshidratación; yo hice mi propia investigacion medica y si, todo concordaba con una deshidratacion moderada.

A partir de ahi, no fui a ninguna joda ni consumi ningun tipo de droga (ni alcohol). Mis amigos siguen yendo, y por suerte no les cague el disfrute. Pero, en noviembre viene mi DJ preferido que es John O'Callaghan y me gustaria muchisimo ir a verlo. Y la realidad es que si voy, me gustaria consumir. Esto ya lo hable con mis amigos y obviamente ninguno esta a favor de eso, aunque tambien aceptan que yo tomo mis propias decisiones y eso esta mas alla de ellos. Lo discuti, ademas, con mi psicologo y el me dice lo mismo. Mi pregunta, redondeando el tema, seria: ustedes que piensan? Espero que no los haya aburrido y disculpen por la longitud del post. Ademas sirve para mi mismo para hacer catarsis. Que se yo, es una forma mas de terapia.

Muchisimas gracias por leer.
Responder
#2
Hola, yo no tengo mucha experiencia en esto, pero yo creo que vos sos una persona con una formación suficiente como para poder tomar una decisión semejante. Tomar o no tomar.. si el problema fue solamente deshidratación yo diría que si sos consiente de lo que vas a tomar y no vas a abusar, la decisión es fácil.. Lo difícil es saber que tan fuerte sos mentalmente para controlarte y saber ponerte límites.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a triverio por este mensaje:
  • johnny.kozac
Responder
#3
Holaaa

Por como te describis a vos mismo, parecería ser que sos una persona lo suficientemente responsable como para tomar una decision igualmente resposable, de todos modos es re entendible que tengas dudas, porque te habras pegado alto cagaso y debes estar un poco asustado aun. Yo opino lo mismo que mas arriba. Ya paso 1 año casi, si estas seguro de que no tenes ningun problema cardiaco, respiratorio, renal, hepatico o lo que sea que pudo haber ayudado al desmayo, y si ademas estas seguro de que el unico problema fue la deshidratacion, bueno tenes prestale atencion a la ingesta de agua. Vos que pensas de eso? te pareció que esa noche tomaste poca agua? o veces, poca agua en comparacion a otras? Como te sentiste? Que te pareció diferente? No se, yo me haria esas preguntas y arrancaría de ahi. La realidad es que drogarse nunca es sano y siempre se corren riesgos, asi que lo ideal es que si decidis hacerlo, procures reducir al minimo los riesgos. Ademas, si lo haces, no arranques con 1 entera, tomate media y anda viendo...
Y por ultimo te diria que no esperes que tu psicologo apruebe que hagas algo ilegal... los psicologos no hacen eso jajaja

saludos
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • johnny.kozac
Responder
#4
Mira, yo creo que es como dice Bhaskara, primero me fijaria cual fue el real problema de aquella vez. Analizalo, tranqui, hacete estudios y saca una conclusion. De acuerdo a esa conclusion que llegues, decidilo. En mi caso, si llega a ser por tema deshidratacion por estupidez del momento, iria. Aprenderia del error y volveria a ir.
Ademas por todo lo que contas sus una chica muy saludable y te sabes controlar. No todos se aguantan ir a una fecha que te gusta y no tomar jajaja, asi que quedate tranqui que seguro no sea nada.
Saludos y ojala un lindo regreso!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a La Abuela Elba por este mensaje:
  • johnny.kozac
Responder
#5
Hola! Mira para mi concido con lo que te dijeron arriba, pareces por lo qie describis una persona responsable y con la inteligencia de decidir sobre lo que vas a hacer, si consumis fijate de no deshidratarte, pero si tenes algun tipo de duda o miedo yo diría que no consumas, eso vos lo sabras, saludos y cuidate : )
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • johnny.kozac
Responder
#6
Les agradezco mucho a todos. Claro que el cagaso estuvo mucho tiempo, por eso me aleje 100% de toda exposicion no solo a la droga sino tambien al ambiente. No porque no queria saber nada, ya que me encanta, sino porque ya el simple hecho de pensarlo me daba una mala sensacion.

Por supuesto me hice miles de estudios, sobre todo renales, hepaticos y cardiacos. Todos dieron OK, realmente llevo una vida muy sana mas alla de la droga.

Pero bueno, no es que busque aval de nadie, pero si me gusta saber que opinan ustedes. Intente dar la historia mas completa y ponerlos en contexto lo mayor posible. La unica y verdadera traba para no consumir en esta fecha que viene son mis amigos. No quiero que se esten preocupando por si me pasa algo o no. Esa es mi mayor inquietud, no les quiero cagar la noche.

Ultima aclaracion, no soy de mandarme mil pastillas cada vez que consumo. Por suerte (o no), soy de los que con poco les pega bastante y eso que peso 80 kilitos. Mi maximo en una sola noche fueron 2 pastillas, asi que imaginense.

En cuanto a la fatidica noche del desmayo, no tengo muchos recuerdos de la noche. Se que hacia calor. Mi hipotesis es que estando loco tome poca agua, baile mucho y transpire, y ademas hacia calor... todo sumo para que me deshidratara. Otra cosa, ademas, es que siempre llevo fruta y Powerade/Gatorade para despues de consumir, esa vez no lleve!

En fin, muchisimas gracias por sus opiniones. Que sigan de super lujo! Abrazo a todos.
Responder
#7
Medir el consumo en pastillas es un error garrafal, por ejemplo 2 pastillas silver de las que describís son 400mg de MDMA que es un montón! Si decidís tomar averigüá bien que estás tomando y toma poco hasta que le tomes confianza con el tiempo.

Éxitos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • leo
Responder
#8
Heart 
Hola! Sé que las Silver son re-fuertes para personas con tolerancia baja, quizás te pasaste de dosis tambien.
Si al fin y al cabo pensás consumir, arrancá con media como te dicen, sea la rola que sea.
Si la ultima vez te deshidrataste, tratá de controlarte mejor con el agua, tampoco te vayas a pasar porque podes terminar vomitandola o con hiponatremia.
Descansá cada tanto y ventilate, O'Callaghan ([Imagen: heart.png]) es en Groove y si hay mucha gente van a estar todos ensardinados. No malviajes. Pensá que pudiste haber hecho mal para pasarte así, y tratá de no repetirlo de nuevo. Ojalá la pases genial, va a ser alta fiesta.
Responder
#9
La filosofía del foro, desde siempre, es no inducir a nadie a consumir sustancias. Si nos preguntás "Ustedes que piensan?" la primer indicación que vamos a darte, de manual, es "no consumas". Ahora bien, si tomás la decisión personal de hacerlo, lo único que podemos decirte es que te cuides. En el foro hay varios temas sobre cómo reducir daños en la ingesta de MDMA, desde la hidratación, el cuidado de la tolerancia, los descansos, la temperatura corporal, la alimentación, etc etc.

Lo demás ya queda en vos. Cuidate y ojalá no vuelvas a tener ningún episodio parecido al que contás.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Argenpills
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.656 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.832 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.223 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.122 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.820 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.438 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.059 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.680 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.527 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Frío al consumir MDMA - No generar calor NicolasZ 4 3.658 31-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: NicolasZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: