Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda LSD
#1
Hola, les paso a contar mi experiencia. Ayer tome LSD por primera vez, tome 2 puntas de una estrella roja antes de ir a un bar. Pasaron 2 horas y apenas sentia efectos de la droga, sentia las piernas livinas, me sentia MUY raro y las pupilas apenas dilatadas las tenia, pero nada mas, nunca senti estar bajo los efectos del LSD. Quisiera saber que pudo haber pasado ya que por lo que tengo entendido dos puntas de micropunto es una dosis fuerte y mas para la primera vez. Sinceramente esperaba mucho mas de esta droga y estaba muy emocionado por sentir sus efectos, pero nunca llegaron. No tomo ningun medicamento ni padezco de ninguna enfermedad cronica. Saludos.
Responder
#2
Voy a hacer la pregunta obvia: lo testeaste? Tal vez no eran LSD, sino que eran otra cosa...
Eran estas? https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • conguito
Responder
#3
Si dicho microdot contenía los clásicos 100ug consumir solo "dos puntas" es sinceramente muy poco. Los efectos del LSD varían mucho dependiendo de la dosis. Yo te recomendaría tratar de averiguar la dosis de esa microdot y tratar de la próxima vez consumir alrededor de 100ug que es la dosis habitual. Igualmente yo también diría que no "esperes nada de la experiencia" y que "te dejes llevar", las expectativas pueden jugarte a favor pero también en contra. También tené en cuenta la tolerancia del LSD y la tolerancia cruzada con otras sustancias para dosificar adecuadamente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a K0KLT por este mensaje:
  • conguito
Responder
#4
(17-12-2017, 03:50 PM)Stitch escribió: Voy a hacer la pregunta obvia: lo testeaste? Tal vez no eran LSD, sino que eran otra cosa...
Eran estas? https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156

No las testie, no consegui test de ehrlich. En cuanto a lo de que tal vez no sea LSD, lo dudo, los micropuntos fuimos a comprarlos con una amiga y a ella le pegaron y a mi no. Y si, son esos micropuntos los que tengo, adjunto foto ya que hay una estrella que esta media negro y no se si sera por la humedad y ya no sirve, cosa que no creo ya que las compre hace 1 semana y las mantengo envueltas en papel aluminio, adentro de una bolsa ziploc en un cajon.


(17-12-2017, 04:04 PM)K0KLT escribió: Si dicho microdot contenía los clásicos 100ug consumir solo "dos puntas" es sinceramente muy poco. Los efectos del LSD varían mucho dependiendo de la dosis. Yo te recomendaría tratar de averiguar la dosis de esa microdot y tratar de la próxima vez consumir alrededor de 100ug que es la dosis habitual. Igualmente yo también diría que no "esperes nada de la experiencia" y que "te dejes llevar", las expectativas pueden jugarte a favor pero también en contra. También tené en cuenta la tolerancia del LSD y la tolerancia cruzada con otras sustancias para dosificar adecuadamente.

Por lo que tengo entendido CREO que cada microdot viene con 600ug, pero no es algo seguro, tomar dos puntas serian 200ug. Y no creo que tenga tolerancias cruzadas ya que es el primer psicodelico que consumo todas las demas drogas que he consumido no eran de este caracter.
Responder
#5
La dosis exacta de estos micropuntos no podría decirla porque desconozco, pero siempre me dijeron que son fuertes. Será que la mezcla no es uniforme y quedan partes con poca carga?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • conguito, elunicotomas
Responder
#6
(17-12-2017, 04:43 PM)2047 escribió: La dosis exacta de estos micropuntos no podría decirla porque desconozco, pero siempre me dijeron que son fuertes. Será que la mezcla no es uniforme y quedan partes con poca carga?

Si eso puede ser, lei trips reports y a algunas personas les pego con 1 punta y otras tomaron 2 y no le pego. Cabe aclarar que al cabo de las 3 horas y ver que el LSD no surgia efecto, empece a escabiar y tome mucho.
Responder
#7
(17-12-2017, 04:43 PM)2047 escribió: La dosis exacta de estos micropuntos no podría decirla porque desconozco, pero siempre me dijeron que son fuertes. Será que la mezcla no es uniforme y quedan partes con poca carga?

Yo tengo esa misma teoría porque el otro día un amigo me decía que una vuelta con una punta quedo re loco y otro día con 3 puntas había quedado mas tranqui, y ya varios amigos me han contado lo mismo, todos pegaron de la misma tanda
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • conguito, TinyRick
Responder
#8
(18-12-2017, 11:14 AM)elunicotomas escribió:
(17-12-2017, 04:43 PM)2047 escribió: La dosis exacta de estos micropuntos no podría decirla porque desconozco, pero siempre me dijeron que son fuertes. Será que la mezcla no es uniforme y quedan partes con poca carga?

Yo tengo esa misma teoría porque el otro día un amigo me decía que una vuelta con una punta quedo re loco y otro día con 3 puntas había quedado mas tranqui, y ya varios amigos me han contado lo mismo, todos pegaron de la misma tanda
Y encajaría con la gente que dijo que le duró mucho también, o no?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • conguito
Responder
#9
Wink 
Preguntas:
- ¿Lo tragaste al micropunto o fue sublingüal?. De haberlo tragado, ¿cuán lleno tenías el estómago en ese momento?¿lo mezclaste con algo más?.

- ¿Cuánto tiempo tardó en hacer el efecto?

Más allá de no poder determinar con certeza qué era exactamente lo que tomaste. Si lo tragaste y algo de efecto hizo descartaría que fuese algo como N-Bome. Por otra parte, siempre vas a tener el eterno problema de las concentraciones/contaminaciones de cada droga que compres.
Recordá que, aunque hagas el test de Erlich y reaccione positivo a lsd/derivados no implica que sea lo único que hay en la muestra. Por lo general si te van a cagar te van a vender un DOx/NBome como "acido" (porque son procesos distintos de fabricación, siendo los últimos muchos más baratos que lsd posta), pero sería raro que te vendan LSD-25 mezclado con NBome por ejemplo.
Aún así, puede que tu cartón/punta o lo que sea que fue impregnado con LSD tenga una concentración considerable de ISO-LSD, que es es un subproducto de la fabricación, "hermano" del lsd, pero inerte (ni pincha ni corta).

Mi conclusión es: Con una sola tomada nunca vas a tener certeza de porqué no te pegó. Conseguí algunas estrellas de la misma partida y consumilas de a poco, en distintos viajes, regulando las dosis.

PS: Hace poco consumí un micropunto por primera vez, dos puntas y tuvo un fuerte efecto anfetamínico eufórico. Cosa que con gotero de LSD no me pasó. Ni hablar con los benditos Cucus Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pepe parada por este mensaje:
  • conguito
Responder
#10
Estas estrellitas rojas son medio una lotería, hay un montón de reviews muy diferentes entre sí. Supuestamente son LSD de carga alta, yo probé media y la verdad no me pareció como se describe a un viaje de LSD, fue muuy similar a tomar 1/2 pepa de nbome, pero más intenso.

Unos amigos consiguieron de estas de otra fuente distinta a la mía, y me dijeron que con 1/2 estrellita les pareció LSD y que fue un viaje re controlable, que hubiesen preferido tomar más de 1/2 (son de tomar nbome). Al contarles mi experiencia, me dijeron que les pareció raro, y aseguraban que lo que ellos tomaron coincidía con lo que se dice del viaje de LSD.  

Como a mi no me gustaron, le dí la estrellita que yo tenía a uno de ellos, y cuando la probo me dijo que esta le pegó distinto tomando la misma cantidad (1/2), que el viaje fue diferente en cuanto a efectos y duración, y que no le parecía que fuesen LSD.

Como dicen arriba, lo más probable es que a vos te haya tocado una que tenga poca o nada de carga. Si para vos lo valen, evalua conseguirlas otra vez y probarlas una vez más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • conguito
Responder
#11
Como comente en el thread: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156

Las probe, 2 veces ahora. Probe 1 punta la primera vez y me pego bastante. Y otra vez probe casi 3 puntas y me pegué alto viaje. Las dos veces las trague de una. Insisto que no solo les hice Test, sino que además las probé 2 veces, para mí son LSD. Y como comenté acá arriba, para mi vienen de cargas variables, no debe estar bien distribuida la sustancia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • conguito
Responder
#12
(19-12-2017, 12:04 AM)Pepe parada escribió: Preguntas:
- ¿Lo tragaste al micropunto o fue sublingüal?. De haberlo tragado, ¿cuán lleno tenías el estómago en ese momento?¿lo mezclaste con algo más?.

- ¿Cuánto tiempo tardó en hacer el efecto?

Más allá de no poder determinar con certeza qué era exactamente lo que tomaste. Si lo tragaste y algo de efecto hizo descartaría que fuese algo como N-Bome. Por otra parte, siempre vas a tener el eterno problema de las concentraciones/contaminaciones de cada droga que compres.
Recordá que, aunque hagas el test de Erlich y reaccione positivo a lsd/derivados no implica que sea lo único que hay en la muestra. Por lo general si te van a cagar te van a vender un DOx/NBome como "acido" (porque son procesos distintos de fabricación, siendo los últimos muchos más baratos que lsd posta), pero sería raro que te vendan LSD-25 mezclado con NBome por ejemplo.
Aún así, puede que tu cartón/punta o lo que sea que fue impregnado con LSD tenga una concentración considerable de ISO-LSD, que es es un subproducto de la fabricación, "hermano" del lsd, pero inerte (ni pincha ni corta).

Mi conclusión es: Con una sola tomada nunca vas a tener certeza de porqué no te pegó. Conseguí algunas estrellas de la misma partida y consumilas de a poco, en distintos viajes, regulando las dosis.

PS: Hace poco consumí un micropunto por primera vez, dos puntas y tuvo un fuerte efecto anfetamínico eufórico. Cosa que con gotero de LSD no me pasó. Ni hablar con los benditos Cucus Big Grin

El micropunto lo trague, y el estomago lo tenia bastante lleno porque habia comido mucho, pero de la cena hasta la ingesta del micropunto habran pasado unas 3 horas asi que no creo que eso afecte. Lo mezcle con alcohol. Tardo aprox. 2 horas en hacer efecto.
El jueves iba a ir a los bosques de palermo a colar por la tarde, esta vez voy a probar con 4 puntas a ver que onda. Cuando lo haga cuento la experiencia, espero que esta vez pegue.

(19-12-2017, 03:32 AM)LeScK4 escribió: Estas estrellitas rojas son medio una lotería, hay un montón de reviews muy diferentes entre sí. Supuestamente son LSD de carga alta, yo probé media y la verdad no me pareció como se describe a un viaje de LSD, fue muuy similar a tomar 1/2 pepa de nbome, pero más intenso.

Unos amigos consiguieron de estas de otra fuente distinta a la mía, y me dijeron que con 1/2 estrellita les pareció LSD y que fue un viaje re controlable, que hubiesen preferido tomar más de 1/2 (son de tomar nbome). Al contarles mi experiencia, me dijeron que les pareció raro, y aseguraban que lo que ellos tomaron coincidía con lo que se dice del viaje de LSD.  

Como a mi no me gustaron, le dí la estrellita que yo tenía a uno de ellos, y cuando la probo me dijo que esta le pegó distinto tomando la misma cantidad (1/2), que el viaje fue diferente en cuanto a efectos y duración, y que no le parecía que fuesen LSD.

Como dicen arriba, lo más probable es que a vos te haya tocado una que tenga poca o nada de carga. Si para vos lo valen, evalua conseguirlas otra vez y probarlas una vez más.

Eso creo yo, habre probado una estrella con poca carga, por suerte compre 3. Cuando vuelva a consumir pienso hacerlo con otra estrella.
Responder
#13
(19-12-2017, 02:54 PM)conguito escribió: El jueves iba a ir a los bosques de palermo a colar por la tarde, esta vez voy a probar con 4 puntas a ver que onda. Cuando lo haga cuento la experiencia, espero que esta vez pegue.

Considera que el LSD tambien tiene tolerancia, y si ya tomaste la semana pasada, probablemente no te va a pegar igual que si respetas el tiempo entre tema y tema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • conguito
Responder
#14
(19-12-2017, 03:07 PM)Stitch escribió:
(19-12-2017, 02:54 PM)conguito escribió: El jueves iba a ir a los bosques de palermo a colar por la tarde, esta vez voy a probar con 4 puntas a ver que onda. Cuando lo haga cuento la experiencia, espero que esta vez pegue.

Considera que el LSD tambien tiene tolerancia, y si ya tomaste la semana pasada, probablemente no te va a pegar igual que si respetas el tiempo entre tema y tema.

Cuanto tarda en volver la tolerancia a 0? Yo tenia entendido que había que esperar 2 días entre consumo y consumo porque la tolerancia era muy alta y la sustancia no hacia efecto.
Responder
#15
(19-12-2017, 06:16 PM)conguito escribió:
(19-12-2017, 03:07 PM)Stitch escribió:
(19-12-2017, 02:54 PM)conguito escribió: El jueves iba a ir a los bosques de palermo a colar por la tarde, esta vez voy a probar con 4 puntas a ver que onda. Cuando lo haga cuento la experiencia, espero que esta vez pegue.

Considera que el LSD tambien tiene tolerancia, y si ya tomaste la semana pasada, probablemente no te va a pegar igual que si respetas el tiempo entre tema y tema.

Cuanto tarda en volver la tolerancia a 0? Yo tenia entendido que había que esperar 2 días entre consumo y consumo porque la tolerancia era muy alta y la sustancia no hacia efecto.

http://bluelight.org/vb/threads/479297-T...ion-Thread
El concenso es aproximadamente 14 dias, para que la misma dosis te pegue igual, y 2-3 meses para volver al punto 0.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • conguito, Ninoo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda, duracion de lsd? dnlsd 14 2.234 17-10-2023, 03:58 AM
Último mensaje: Penguin
Question [ HONGOS ] Ayuda identificacion de especie / cepa (Foto) - ES PSILOCYBE ??? LicenciadoVarela 6 5.470 27-03-2022, 11:59 AM
Último mensaje: Anonimo
  Ayuda en busca de DMT Makanas 9 5.577 25-02-2022, 08:11 PM
Último mensaje: fedu
  [HONGOS] AYUDA! Frascos estancados sin colonizar knl0yd 28 19.843 09-11-2021, 12:22 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation AYUDA, plancha con SARPULLIDOS ???wtf wwidoww 2 2.797 09-07-2021, 03:32 PM
Último mensaje: wwidoww
  Hongos - Frío e inoculación (AYUDA!) soulnmagic 19 13.884 04-06-2021, 10:22 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Hongos Psilocibina vómitos ayuda henry 8 9.699 06-03-2021, 08:29 AM
Último mensaje: henry
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.357 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Nbome ayuda Manzani 6 10.079 12-10-2019, 08:30 AM
Último mensaje: Hammett
  Micropunto o rola? Ayuda Adh 1 5.527 25-06-2019, 07:53 PM
Último mensaje: Tafirola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: