Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir
#1
Hola, que tal? 
La cosa fue asi, tomé media pasti (coca blanca) y como no senti el subidon, aprox 1 hora despues tomé la otra mitad. Cuestión que 40 min. despues de la toma, me empecé a sentir mal, me mareé sarpado, vomité 2 veces y no me pude recomponer en toda la noche, si me paraba me mareaba, no me podia mover, y el estomago me mataba pero mal. Tuve que dormir y a las 3 hs ya estaba bien. Nunca me habia pasado y soy de consumir 1 rola entera de una cada 1 mes (esta fue la primera vez que hice primero 1 mitad y despues otra). Cabe aclarar que menos de 1 hora antes de la toma me clave 3 empanadas de pollo. Que me puede haber pasado? Me pasé de rola? (Cosa que creo improbable porque siempre tomo la misma dósis)? O me cayeron mal las empanadas y la rola hizo todo peor?
Ah y esto paso hace 1 mes y sigo como el orto del estomago, cada tanto me duele y no me banco un McDonalds ni a palos por ejemplo, me descompongo.
Desde ya Gracias!
#2
Yo iria al medico... si hubiera sido solo unos dias despues de tomar, podiamos decir que podia ser de la rola, pero si te sentis mal un mes despues, tal vez tengas alguna gastritis, y haber tomado extasis lo empeoro. Tambien puede ser algo del higado.

Suerte con eso!
#3
Un mes despues de la ingesta, y te seguis sintiendo mal? AL MEDICO sin escalas. No es algo que se pueda tratar en un foro.
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por qué me mareo? agustinacm 4 323 04-04-2024, 05:09 PM
Último mensaje: fpeople
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 737 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.640 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.822 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.210 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.115 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.808 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.417 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.045 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.667 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: