Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Skull / calavera color oro/dorado (junio 2021)
#31
Wink 
(11-06-2021, 07:55 PM)Antonio escribió: Referencias?

Hola, aca dejo mi referencia
tolerancia media, ultima toma hace 1 mes
altura: 1.80mt
peso: 65/70kg
edad: 18
toma: Sabado 20/08
Tome media y la verdad fue una locura, la ingeri a las 3 am y tire hasta las 11 con solo una mitad, la subida fue increíble y la bajada fue progresiva. Bastante limpia, me encantó. Mis amigos tomaron solo 1/4 y tambien tiraron toda la noche a 1000. epica, hacia mucho no tomaba algo así.
#32
Hola, buenas. Desde hace tiempo que uso el foro como una gran fuente de info., y hoy decidí hacerme un usuario con el fin de aportar un poco a la causa.
Acá va mi experiencia con esta pastilla.

- Skull o calavera
- Las probé el 21/08/21
- Son de color dorado, forma de calavera en ambos lados, muy buen prensado. Bastante duras.
- Soy hombre, 1,70 de altura y peso 64 kg. Consumo hace años. Tengo tolerancia MUY baja. Suelo dejar pasar varios meses entre tomas (salvo alguna excepción, pero siempre mínimo un mes de descanso). Mi ultima toma había sido el 20/02/21 (hace 6 meses).
- Descripción de los efectos: Arranque tomando media a la 1 am en una fiesta privada. Entre media hora y cuarenta minutos después empecé a sentir los efectos que siento cuando consumo MDMA (cosquilleo en el estomago, hormigueo en las manos). Como dije, tengo tolerancia baja y suelo sentir ese BOOM (o patada, no me gusta ese término) que te da el MDMA, que te agarra de golpe y te deja medio volado por unos minutos. Pero con estas pastis no me paso eso (con la primera mitad), subieron re limpias. Sentí todos los efectos positivos del MDMA (empatía, ganas de bailar, abrazar a mis amigues y decirles cosas cursis que al otro día te acordas y te queres matar) sin los efectos negativos (como el bruxismo o los labios o la boca seca). A las 3 horas (4 am) redosifiqué con media más y ahí si sentí ese BOOM y me volé (pero bien eh, siempre dentro de lo "normal"). También apareció un poco el bruxismo y la boca seca. Después de eso no pare de bailar hasta las 7:30 am aprox (las ganas estaban pero no me daba más el cuerpo). En mi opinión, son muy buenas pastis. No se si están al nivel de las skype pero tampoco estan muy por debajo de estas. Sin duda las volvería a tomar. Respecto al POST, no suelo tener post malos. Generalmente tomo 5-htp los días después de tomar MDMA pero me había quedado sin. Así que compensé con juguito de naranja y mani/nueces que tienen bastante triptofano y 10 puntos (salvo el cansancio corporal que es inevitable).
- Sustancia sospechada: MDMA (aclaro que no testié, por las dudas).
Eso es todo, abrazos!
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Brejchaboynoclue por este mensaje:
  • An7hares, EdwardElric, elunicotomas, FSEPH, JACKELDESTRIPADOR, kph, Lexio, nikodelik, Nostalgia, ponch01, Sailor Fox, Tohm
#33
Dejo mi exp con esta pasti

Última toma hace 15 días atrás, roll royce. Hombre 1.82 70kg

Creo que por no haber respetado el descanso adecuando me pego pero tampoco waaau.
Arranca con 3/4 y a la media hora empezó a subir tranqui, sin patada, de a poco tuve unos 5’ de decir: esto se viene fuerte pero se estancó, empece a bailar y a conectar con la música, clave el 1/4 a la hora y 20 aprox y subio un toque más, después volvi a tomar una entera y subio un poco más pero sin tener un patadon que buscaba. Ni por asomo tienen “360” de mdma, ni cerca. A mi

Lo positivo? POST SÚPER BUENO, tome 2 y 3/4 en toda la noche y me levante impecable, súper limpia , mandíbuleo un poco solamente lo normal.

Comi 3 veces en el día, ordene mi casa, 0 cansancio. Por esto las volvería a tomar, pero no es carga súper alta a mi parecer, es media tirando a alta y hasta ahí nomas

Saludos
#34
Buen día gente, probadas día viernes en una festichola. Fui con cuidado debido a que me había dicho q eran fuertes. Empecé con media tipo 1.30 y recién a las dos horas empecé a sentir efectos(demasiado tiempo para mi gusto). Linda patada, tuve que sentarme por momentos porque estaba bastante ido. Redosifiqué tipo 4.30 y con eso tiré bastante ido hasta el final. Al otro día bastante hecho concha con muchísimo dolor de cabeza, lo cuál es raro en mí. Cuestión que es una rueda a la cuál hay que tenerle respeto. A mí me dejó en jupiter y tengo la tolerancia media pateada, ojo si es de sus primeras ingestas. Volvería a tomar.

descanso previo: 1 mes
sospechada: mdma
simplemente cuidarse.
#35
Buen dia people
Peso/altura: 1.76 y peso 86 kilos
Tolerancia: alta, cascoteada (tome 3 veces en dos semanas)
Ultima toma: Roll royce blanca/cremita (hace dos semanas)
Las pastis son hermosas lackeado perfecto, con su olor y sabor caracteristico a anis
Pastis probadas con mi pareja en un plan chill... empece con media en un barcito tranqui tomando unos tragos, luego de unos 40/50 minutos puedo percibir CLAROS Y LIMPIOS efectos de mdma, calorcito en el cuerpo y cabeza, ganas de hablar, amor ligereza en los pies.
Luego de 2 horas de la ingesta redosificamos con media mas... no hubo una super patada debido al contexto y tambien a mi tolerancia alterada.
Lo que si puedo decir es que una pasti real en los efectos podes identificar que es una pastilla super limpia, no me genero ni resaca ni malestar y ademas no me genero ningun tipo de bruxismo ( nunca no tengo bruxismo)
Las volveria a tomar sin dudarlo lo mejor que hay actualmente.
#36
buenas.. dejo mi review:
Hombre 35 años, peso 86kg altura 1.93
La pasti es grande color dorado que no mancha los dedos, sabor anis ultra amarga ( me hizo acordar ese sabor característico a las bicolor como qdance o skype)
Ultima toma 14 y 15 de agosto 6 visas rosas
tolerancia alta/cascoteada
probadas sabado 28 en una quinta private de psy
Arranque a las 00:30 con una calaca entera, a la hora mientras bailaba tranqui me empece a mover desenfrenado, no la senti progresiva , si no que de una me pego, sin patada ni volada, full energético , pasando 2:30hs me tome media mas y 3:30 me tome la otra mitad , aca empezo un poco las visuales , el celular lo veía todo borroso , algo de bruxismo pero tranqui ,casi llegando a las 6am me tome la 3ra y entera , despues me tome una rr entera y recien aca me llego la patada que me descolocó, nauseas de lanzar y que me queria agarrar la palida, sali al patio 10 min y volvi endemoniado.
las calaveras doradas son lo mejor que probe de lo que va la pandemia , no la considero una bicolor pero si esta cerca de una skype violeta/rosa ( pero no de una qdance naranja/blanco)
es fuerte pero ni empedo tienen esa cantidad de mg que dicen en algunas fotos
es una rola de calidad carga alta sin dudas, mejores que las rr y las visa
conclusión: las volvería a tomar sin duda , ojala no le bajen la calidad como hacen con todas.
saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • FSEPH, Tohm, United2016
#37
Probadas anoche, en un cumple/fiestita

Igual a las de la foto, doradas y con brillitos. Muy flashearas. Como pensamos que era de carga alta, tomamos 1/4 con mi novio. No nos hizo mucho, asi que 1 hora y pico despues tomamos otro cuarto (en total, media cada uno). Estuvieron bien, pero ni de casualidad son carga alta. No me generaron bruxismo, pude dormir bien, pude ir bien al baño, y me levante bien. 4 horas despues ya estabamos caretas y nos fuimos a dormir. Estuvo super bien para el contexto, pero en una fiesta posta, me querria matar, porque me quedaria corta.
Tolerancia media (no tomaba desde abril, pero tomo hace bastantes años).

Probablemente ya no sea la misma tanda de carga alta. Despues les hago reactivo y subo la foto.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, elunicotomas, ElvisPresley, kingF, MeteleQsonPastele, Sailor Fox, Twilightparasite402, United2016
#38
dejo mi experiencia:
ultima toma el finde pasado youtube blancas (muy malas)
peso: 60 kg
altura 1,60
tolerancia alta
empece tomando un cuartito porque me avisaron que eran fuertes, a la hora y media ya estaba en la plena, cada una fui tomando de a cuartos hasta tomarla entera, fueron 7 horas de un viaje hermoso, hace rato no venían pastis así.
#39
Buenas dejo mi experiencia:

Tomadas el Sábado 28/08.
1,75mts 80kg.
Tolerancia: Media/alta (última toma aprox. 120mg de mdma en polvo en Junio)

Salí a una privada + after. Muy manija después de casi un año y pico sin irme de joda como se debe. Tome estas y visa rosa. Arranqué con media y pegó a los 45 minutos, patadón terrible. Si te tomas una entera y no tenes tolerancia es probable que vomites. Con una y media podes tirar tranquilamente muchas horas.

Desde mi experiencia (que no recomiendo), tomé bastante (tres pastillas). Tienen una carga importante, pero por suerte el post fue bueno: laburé lo más tranquilo, había dormido solo 8 horas en todo el fin de semana pero pude terminar todo lo que tenía que hacer ese Lunes e irme a descansar como un bebé cuando había terminado el Lunes. No las sentí muy anfetosas ni me interfirieron para orinar/conciliar el sueño.

Las volvería a tomar sin dudas, siempre cuidándose con las cantidades y entendiendo que es una rola buena en comparación a las tiradas que venían circulando al estilo mickey mouse o cosas así. Abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jpc00 por este mensaje:
  • Mahninja, mojojojo99, United2016
#40
tomadas el sábado 4/9 en mi casa con un amigo y una amiga.
última toma: hace 3 meses, una heineken gris, media trump roja y media skype bicolor.
set&setting: excelente. luces led audiorrítmicas, musica fuerte y el día 2 de HC en forja 2019.

algunas horas antes consumí algo de cloruro de magnesio para el bruxismo y me hice un almuerzo alto en triptofano y vitamina C, que entiendo ayuda bastante a contrarrestar efectos adversos.

empecé con media a eso de las 21hs (la parte de arriba, que es más grandecita) y para eso de las 22 ya estaba muy arriba.  Conexión con la música, mucha cercanía con mis amigos (era la primera vez que consumíamos juntos, cuenta pendiente) y ganas de bailar a pleno, aunque esto es muy frecuente en mi. Sensación de alegría en el pecho clásica del mdma y euforia de a momentos. fumé algo de marihuana y alrededor de las 23 (dos horas después de la 1era mitad) completé la pastilla. Así tiramos hasta la 1:30 am aprox que decidimos tomar otra mitad (total una y media) y fumamos algo más de marihuana, ahí explotó todo. muchísima euforia, tacto hiper sensible y muchísima vibración de ojos (lo encuentro placentero) sensación de bienestar pleno y una buena dosis de amor y empatía, además de muchísimo baile.
cuándo terminó el set de HC, pusimos el mirage de henry saiz en amérika y clavamos unos fractales de electrip sheep en la tele y ahí se dispararon banda de visuales. cerraba los ojos y sentía que estaba en un boliche gracias a las luces que combinaban con la música. mucha sinestesia y una meseta larguísima que se extendió fácil hasta las 5:30 am que empezó a bajar. Fueron 8 horas de baile (con sus necesarios descansos, desde ya) y sensación de placer increíbles. Me parecieron carga media/alta, no carga altísima como aparecía en el review, ni ahí tienen 350mg aunque sin un control es difícil decirlo.
me parecieron muy limpias, subieron sin patada. me dejaron orinar perfecto, cosa que casi nunca puedo, y dormir muy cómodo. Eso sí, la mandíbula en narnia, muchísimo bruxismo aunque es muy frecuente en mi, se ve que el cloruro de magnesio no hizo efecto, o bien tomé poco.

Al día siguiente un afterglow divino, el lunes algo de bajón pero el martes ya estaba totalmente estabilizadom

Las volvería a tomar sin dudas, tal vez reduciendo las horas, ya que por la cantidad de tiempo tomé mucho y eso tal vez me repercutió en el bajón del lunes.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a sanyanzz por este mensaje:
  • EdwardElric, mojojojo99, Nostalgia, RamaJ, Tohm
#41
Buenas gente, dejo mi review de ésta calavera dorada..

Tomadas el Sábado 11/09
Hombre, 1,72mts - 60Kgs
Última toma : 31/7 ( Una sola Fortnite Violeta)
Tolerancia: Media

Tomadas con mi novia en una jodita privada, (Ya había leído comentarios sobre que son carga ALTA y así me las vendieron también), pero bueno, empecé de manija con una entera, a los 40 minutos aprox empecé a sentir efectos típicos de MDMA, calor y cosquilleo por el cuerpo, MUCHAS ganas de bailar y disfrutar con los ojos cerrados, el pico me habrá durado 1 hora, 1 hora y media como mucho, en ese lapso me mandé media más, acompañé con una sola seca de flores y por último (grave error) me decidí mandar una última mitad a las 2 horas de esa otra mitad (que no me hizo nada más que dejarme re colgado.. tengo que dejar de hacer eso..)

En conclusión, por haber tomado la última vez hace 41 días no me parecieron carga ALTA ni ALTÍSIMA como leí en comentarios, me generó muchisimas ganas de bailar y conectar con la música (Eso que no pasaron Progre como me gusta a mí, pasaron 3 Djs un tech oscuro que me rompía los oídos a mí y a mi novia), después no me generó tanta euforia, amor y charla como otras pastis..

la mandíbula me la dejó a la miseria, me duelen demasiado las sienes. No las volvería a tomar sinceramente.
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MarcosNirvana por este mensaje:
  • United2016
#42
Hombre, 1,73m, 78kg
Tolerancia media-alta.
Excelente presentación, laqueado, color, a la vista muy premium.
Probadas el sábado 11, última toma exactas 4 semanas atrás. Acompañadas por un poco de alcohol y un par de secas de flores.
No se exacto que hora era, pero cerca de las 23:00, me mandé un poco más de media, son difíciles de partir, a los 40 minutos ya empezaron a subir, tipo 0:30 me mandé el "un poco menos de media" que me quedaba y cerca de las 4am media más (acá ya desconozco si era más o menos de media, no la partí yo.
Tiré hasta las 7am, poco bruxismo, mucho baile y desinhibición, me pegó para el cariño con mis amigos y lo sexual con mi pareja.
Tipo 6am pude mear bien, al otro día me sentía bien, poca resaca a pesar de casi no haber dormido.

Me parecieron muy buenas, fuertes, pero ni de casualidad lo que dice el post ese de Instagram, menos confiable que político en campaña.
Las volvería a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Lalengua, Matepodrido, Tohm
#43
Hola vengo a sumar un poco de info!

Estas rolas siguen en circulación!
Las rolas perfectas tal cual como las describen aca, las pese y andan en 640mg aprox.

Primera toma.

Antecedentes

Mido 164cm
Peso 72kg

Tomo 150mg de sertralina lo cual es indicativo de que la rola no pegue en su esplendor y suba muy lento  esto chequeado en internet.

Tolerancia nula 4 años sin consumir ulrima toma 700mg de polvo/cristal en una noche tambien relajado en casa en esa epoca sin medicacion psiquiatrica.

Tome 1/3.  las rolas tienen un olor a aniz pero eso no indicativo de nada, con el estomago vacío sin desayunar ni nada onda 9 de la mañana me tiro en la cama y solo siento a la hora hora y media un mareo fuerte copado onda piola aca se viene lo bueno, pero nada murio ahi, a las dos hs de la primera toma me tomo otro 1/3 pero nada inexistente efect.

2da toma tolerancia por que fue a los pocos días no se que tanta pero la verdad deconosco si puede haber tomo 1/2 calor cambio de temperatura  un poco de  sentir que flotas, apenas  un dejo de serotonina que oxila en la sinapsis pero leve a la 2 hs me clavo la otra 1/2 y aca no senti nada  ni se incrementaron ni se alargaron asi que a la hora me clave el otro 1/3 de la toma al pedo.

3ra toma 
3/4 misma tolerancia haviendo tomado hs antes la sertralina como para probar si este P.A. interaccionaba la antagonizando  los efectos del mdx

Y aca si pego limpia suabe  calor  Frio bruxismo  traspiracion Fria sensacion de flotar,felicidad   y todo llo bueno y lo mano de dosis media alta. Aunque no soy parametro por la sertralina.

No recomiendo mucha pasta para tan poco viaje arruina el bolsillo pesa 640mg de que?

Saludos espero que sirva
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Etertosh por este mensaje:
  • MarcosNirvana
#44
18/9/2021.

Hombre biológico. 

87kg. 

1,77m.

41 años.

Ultima toma 8/8 2021, ( un mes y diez días) una Roll Royce blanca crema y dos refuerzos de un cuartito.

Tolerancia : lo dejo a su criterio.

Calavera dorada.

Tome media tipo 23hs.(solo media en toda la noche) en casa con mi pareja y un amigo.

a los 40min : algo esta pasando..

a la hora y veinte , estoy sentado en la silla mas cómoda del mundo, me fumo una flor, todos los colores del departamento se ven mas pastel y mas cálidos.

a la hora y media estoy completamente de pasti..muy meloso, el jazz se escucha de una manera alucinante , Ella Fitzgerald clava cada nota con una precisión asombrosa , nos tiene totalmente cautivos y expectantes.

a las 3am miro el florero y veo las flores ya marchitas... eso habla muy mal de mi...salgo a comprar flores para mi chica que ya duerme, hasta un puesto a 7 cuadras , me doy cuenta que tengo una locura incareteable, me siento re puesto y de hecho estoy re puesto...

Me dormí tipo 4,30 am, me desperté a las 10am , normal en mi, dormir poco el primer día, me siento super bien, con un hambre voraz, sensación de empalagamiento cuando trago saliva.

Efectos compatibles con 80 o 100 mg de MDMA, una dosis de manual.

Me parecen que son pastis de carga alta.

En quince días tengo una rave de cuarentones y la pruebo entera.

Saludos !
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Ayselito, FSEPH, Matepodrido, mojojojo99, Plaza420, Tohm
#45
Buenas a todos! Les hice el marquis, le saque medio rápido la foto se termino poniendo mucho mas negro


https://ibb.co/2c5Pzr8
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a gvolks por este mensaje:
  • EGR, elunicotomas, kingF, Mahninja, mojojojo99, PHMusic, Stitch


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 10 841 Hace 8 horas
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.923 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.881 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.173 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.609 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.085 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.011 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.610 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 13.999 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.755 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: